Bunraku info! + CROWN RECORDS en YOU TUBE + STAFF BLOG -actualizacion-

Holas!

Como estan todos por aqui?

AL FIN!!! DIA DE DESCANSO!!!! Despues de casi un mes ~_~  y lo que falta XD pero bueno….. un escalon mas cerca de la cima…

Hoy, un par de notas que traia atrasadas…de hecho, ultimamente me retraso un poco …u_u gomen, pero a veces ya salgo tarde y me quedo dormida…incluso con la compu encendida por que eso si, siempre estoy pendiente de mi correo xD

Empecemos con lo que publico recientemente Keith Calder acerca de el trabajo de doblaje de BUNRAKU en su Twitter!

Y si, en esa escena vemos a Josh Harnett…..pero a quien yo queria ver era a “YOSHI” XDDDD ….

Lo bueno es que ya falta menos … y si los rumores se confirman!…. Podremos sentir a GACKT en el cine! xDDDDDDDDDDDDDD

Seguimos con la noticia de que NIPPON CROWN decidio abrir un canal 100% oficial en YOU TUBE y como era de esperarse, estan todos los PV’s de  GACKT.

http://www.youtube.com/user/crownrecord

foto robada del face de Hana xDD

Es un gran avance esto de que por fin hayan videos “legales” de GACKT en YOU TUBE y sin problemas de que vayan a ser borrados de algun momento a otro….sin embargo hasta que muera GORDIE , MNK podra dormir tranquila xD

Y ya para cerrar este post y lanzarme a hacer el otro (con imagenes orgasmicas) …. la ultima actualizacion del STAFF BLOG.

¬____________¬

Ahora todo tiene sentido….

Asi que finalmente, si hubo tortura! xDDD

Bueno…. Mami CHACHA siempre cuidando al pequeño malcriado GACKT…

Esos ensayos son mortales…pero ahora veo por que el bello se carga ese hermoso y torneado cuerpo…y por que las piernas y bracitos de YOU tienen esas formas seductoras! xD

Weno….me voy a comer algo y a preparar el otro post y revisar pendientes U_U

Yuzuki deshita~

P.D. Estaba escuchando “MEMORIES” , una de las canciones del nuevo disco de VAMPS y….es hermosa!! ;_; Quiero el disco nuevo de VAMPS, aunque…..quizas debo comprar primero el anterior! xDDD O mas bien, primero el ARE YOU FRIED CHICHEN’z?? ;____________; Quiero~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Bunraku info! + CROWN RECORDS en YOU TUBE + STAFF BLOG -actualizacion-

  1. KAIZO

    AL FIN NOTICIAS SOBRE BUNRAKU ! LO VI EN TWITTER Y DEMAS , PARA MI VA A PROMOCIONAR EL ESTRENO DE BUNRAKU CON UNA GIRA MUNDIAL CON YELLOW FRIED CHICKEN OJALA ESTE EN LO CIERTO , PERO SERIA LO MAS RECOMENDABLE QUE PODRIA HACER Y LO QUE MAS LE CONVENDRIA DEJARSE DE TANTO PATRIOTISMO Y CONQUISTAR OTROS PAISES YA CASI GRAN PARTE DE LAS MEJORES BANDAS JAPONESAS HICIERON GIRAS MUNDIALES , DIR EN GREY , VERSAILLES , MIYAVI , MUCC , ETC.

    FALTA GACKT SOLAMENTE XD.

    Saludos!!

    Kaizo.

    fmancinelli86@hotmail.com

  2. Kami

    Si! podemos sentir a gackt en el cine… ojala lo traigan por aqui -.-

    la actualización del staff blog! me encantan algunas fotos que ponen por alla ☆

    Chacha… amo a chacha (y su cabelllo… o.o) siempre cuidando a Gackt… aunque entiendo a Gackt, para quedar tirado en cualquier lado definitavente esta trabajando duro -.- y como se que jamas se va a dejar de auto torturar: Ganbatte kudasai Gackt san \( ̄▽ ̄)/

  3. ZchonmaR

    BUNRAKU 2010 por favoooor TT_______TT

    porkeee nos torturaaaaan~~ ya diganosss la fecha del estrenoooo u.u

    Ok Ok dramatizeee!! xD

    peroo es vdd!!! D=

    awwww!!! VIDEOS D GACKT 1000% LEGALES wiii
    xDD qe escuxa raro esoo jajajaja

    wooow mami chacha sugoi!
    kiero una igual xDD
    jaja

    Graaax yuzu x la infooo~~
    nyaaaa~~

    me voe!
    pork mi gato nu deja teclear agusti xD

    saluDooozz~~~

  4. Lucy

    Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Còmo pudiste escuchar MEMORIES si el album sale hasta julio?!!!!!

    ;o;

    Yo tambien QUIERO!!!!!!

    Onegaaaaaaaaaaai!

  5. TSUNDERELLA KUMIKO

    Aww, qué cute luce GACKT ahí tirado, luego de haber exigido su delicioso cuerpo a la tortura del entrenamiento XDD Me encantó el bodyguard (cuidandolo, por si alguna fan decidia atacar a Gaku, que dicho sea de paso, lucía muy vulnerable ahí tirado *buajaja*). Chacha siempre tan fashion con sus zuecos fucsia XD

    Aish, ojalá que BUNRAKU llegué a Argentina pronto ¬¬ Ya quiero tener ese DVD en mis manos (al menos, va a ser una de las pocas cosas que pueda tener de GACKT ¬¬).

    Genial lo de Crown Record, aunque me han comentado que en ciertos países no se puede acceder al canal de YT (Alemania, por ejemplo).

    Gracias por compartir ^w^

    P.D: Hana…ya sé tu channel O_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s