D:

Solo tengo una “palabra” que refleja lo que acabo de ver:

D:

D:

Yuzuki deshita~

33 comentarios

Archivado bajo General

33 Respuestas a “D:

  1. WTF !!!! O___O

    I hate this hairstyle sooo much ! X___X

    By the way, I hope you don’t mind that I’ve cross posted the picture on my LJ ? ^^”

  2. Gacku

    D: TE COPIO!!!

    ESTAS SEGURA QUE ES EL , NO SERA UN COSPLAYER ?????? !!!!!!

  3. OMFG
    por Jebus~!
    *shock*
    I hate it!
    Lo odio [el peinado]
    D:
    D:
    D:

    o_o

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    veo y la fot y me da un ataque de risa! xD

  4. kiisuuta

    kakaja Yuzu!
    Gackt te copio el peinado xDD
    kakaj me dio tanta risaaa xDDDD

  5. hanna

    yo entraba en panico total…
    jaja… && odio el peinado…
    && me mata de la risa!

  6. Dahlia

    Oh es igual gackt te copio el
    peinado xD

    dejo este link http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/
    gackt se encuentra en la votacion ^^

  7. monse

    jajaja si es verdad trae el mismooo jajaja te copio yuzu io creo qeu vio el blog XXXDD y le gusto jaja
    aunque creo que se ve raro 0.o
    pero la verdad creo que se te ve mejor a ti yuzu XD
    se me hace que es la imagen de seguro se hermoso XXDD como siempre
    como sea espeor que no lo traiga mucho tiempo xd

  8. Hiro~~

    wow
    yuzu-san Gackt te robo el peinado que feo xDDD
    yo que tu pido derechos de peinado xDDDD
    aunque prefiero muchas veces como se ves tu que el
    no se su cara se ve rara asi solo falta que vuelva a ocupar bucles de princesa
    y todo mal xDDD

  9. HiGaKy

    Con todo RESPETO: GACKT t ves fatal!! A alguien se le olvidó
    recordarte ke el “look” d trencitas no t va???? -_-*….

    Ok, ok, sorry, pero no le queda!! >_<*!!!!

    Y sí, A ti Yuzu-san c te muchísimo mejor!!

    nee…ia me voy!!

    Saludos!!

    PD.-Ah!! Muchas grax x las actuas!! ;D

  10. MAO-SAMA

    オプションは??、私は再び質問ではない…¬¬
    次回は、カラー¬ ¬される…
    あなたが歴史を求めるか?
    HANA に聞く!

  11. Moniki

    Uoo veo doble!!
    jajajja Gackt copion! Parecen hermanitos jajaja

  12. Boo Yûko

    ¿Alguien le puede decir por favor que no venga así a dar un concierto en España???? T____T porque no puedo expresar lo que significa para mi que venga pero.. ya de venir al menos que se traiga su cabello como lo tenía T^T trencitas no por dios, siempre dije que le quedaba bien cualquier cosa menos eso T________T soy fetichista de cabellos! que no me haga eso!! XDDD
    Yuzu… vas por delante XD enviáselo o algo XD y que te pague el copyright en especias XDDDD

  13. ZchonmaR

    WTF O.o?

    Yuzu Gackt t copio el peinado o.o
    xDD

    son almas gemeleeeas!!! wooow ❤

    jajajaja se vee cuteee!!!~~~

    estas piks son epikas!
    a guardarlas~~

  14. yuuri

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    a mi si me gusto como se ve n_n
    aunque tambien creo que se le ve mejor a yuzu XDDDD

    perooooooooooooo POR FAVOOOOOR
    que no vuelva a los caireles TT_____________________TT

  15. angelatsuki

    jajajajajaja … Yuzu … O.o Gackt es TU FAAAAN!! …y tiene un blog sobre ti XD … y te admira tanto q te cosplayo (ok dudo q se diga asi) …

    jejeje es genial … YA SE…TU PIENSAS A FUTURO LO Q GACKT, HARA, PENSARA, DIRA … OK EN ESE CASO …PODRIAS “PENSAR” Q VIENE A AMERICA ??? (piensaloooo ¬¬ te lo ordeno) …!!

    Es genial jajajajja no puedo dejar de reir …de hecho me da como impresion O_O PERO BUENO!!
    jejej divertido!!

  16. Miss Gackt

    No me gusta nada como le queda el peinado…
    Pero es que es tan parecido al tuyo, Yuzu…

    Cuando lo he visto, me he quedado asi:
    O__________________________________________________________O

    ¡¡DIOS MIO, GACKT TE HA COPIADO EL PEINADO!! XDDDDDDDDDDDD

  17. Madbrilliant

    Hola, llevo tiempo siguiendo esta página pero nunca me había animado a escribir, no se porque.. xD
    En fin, me parece una página genial, el trabajo que haces informándonos y dándonos la oportunidad de hacernos con cosas de Gackt es realmente de agradecer ^^
    Intentaré comentar con regularidad para compensar el tiempo sin coments jajaja.

    Un saludo Yuzuki ^^

  18. Madbrilliant

    Por cierto, el peinado es clavado xD
    Me gustaba más como tenía el pelo antes o quizá un pelín más corto para que se le viera mejor la cara.. como en el Tour RR II
    (siento el doble post, pero se me olvido comentarlo y no se puede editar)

  19. Kami

    ha ha ha ha ha XD igualitos!!
    no lo odio pero no es su mejor peinado :O
    y la verdad su peinadito de diabolos a mí si me gustó XD ha ha ha ha ha incluso con los risitos de princesa XD ha ha ha ha

  20. chibi~usagi!!

    xDDDDDDDDDDD
    NO ME PUEDO MOVER DE LA RISA!!XDDD
    yo creo que se volvio tu fan despues de leer fragance…
    sisi a losmejor es de regalo de cumple°° xDD
    ai gackt..como me haces reir! xD

  21. Hagane10

    jajajajajaja XDDDDDDDDDDD
    te copio´!! XDDDD
    jajaja XD verdad, a mi tambien me da risa ver las dos fotos XDDDD
    seguro visito fragance y vio tu foto y le gusto tu peinado XD
    jajaja XD me muero de risa, ok ya me calmo, que estes bien n.n

    au revoir!
    por cierto, anoche soñe que gackt iba a USA espero sea una premunision *-*

  22. no mames que pinche casualidad… el mundo es un pañuelo!!! , esto solamente apunta a que tengo razon y mexico ganara este mundial en su version bicentenaria!!! , eso me recuerda que tengo que mostrarles algo…

    chequenlo y pasen el link

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

    • ZchonmaR

      jajjjaa me el video xDD
      buena alquimistaaa!!!

      VIVA MEXICO CA*****!!!

      & ver el partido de Mexico vs Argentinaa!!
      qeee obvio lo GANAREMOS!!!
      no como el de uruguay ¬___¬

      • monse

        hooo vamos puede ocurrir un milagro XXDD
        ya ves sacaron al campion pasado XD italiaa
        io creo que este mundial puede estar lleno de milagros ne?
        aunque no tantos :S

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Mmm…ya veremos si ustedes ganan ¬¬ Va a ser un partido bastante reñido, pero esperaré a ver los resultados mañana. Si Argentina llega a perder, será una vergüenza.

        ZchonMar, admiro tu entusiasmo. No voy a hacer más comentarios, porque mi nacionalismo me puede llevar a una agresión. Esperemos hasta mañana ^w^

    • ZchonmaR

      esas trenzas estan lendas~~
      pero para solo un ratito~~ un viajecito a la playa xD

      asi qe definitivamente Yuzu tieens un Fan….~~~ GACKT
      seee~~

      woow @Tsunderella Gracias ^o^
      sea lo qe sea espero qe estos dos paises juegen al 100!!!~~
      ademas d qe son geneales!
      & tienes mas oportunidades d ganar!
      ya qe Italia…. FUERA
      ^^

      Aver qe pasaaa mañana a las 11:30 am!!

      VAMOS MEXICO~~~~

  23. Chikiu

    Yuzu! feliz cumple atrasadisimo! T_T gomen…estaba perdida pq andaba enredada con las tareas…no estoy mejor todavia XD…oye…cual es tu fb? agregame! 😀

  24. Woooow, es increíble el parecido!! Jaja, este hombre cambia de look cada vez que se le ocurre!! Hace mucho que no dejaba mis comentarios, les mando un saludo a todos!!

    Nos vemos!!

  25. TSUNDERELLA KUMIKO

    POR DIOS!!!! Qué peinado tan horrible!!! Cómo se le ocurre hacerse esas trencitas!!! Admito que es un hombre atractivo, pero todo tiene un limite ¬¬ No me molestan las torzadas de REDEMPTION, pero esto…NO, NO, NO!!! Aunque me gustaría verlo con su cabello algo más corto y alborotado (me encanta como le queda ese look ^w^).

    Yo creo que es una indirecta de parte de GACKT para decir “oigan, vi el blog y me gustó” O.O Gomenchai, es sólo una suposición XDD

    Mmm, no me gusta Hyde para nada, pero confieso que este peinado le queda mejor a él que a GACKT. Maldito chibi!!! influenciando a gaku a que se haga tan horrible look ¬¬

    Kissus, Yuzuki. Esta foto es memorable en verdad XDD Sigue imponiendo “trends” Yuzu XD

Responder

