Nemuri Kyoshiro – soundtrack-

Hi!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estan todos por aqui? … HAY LLUVIA!!! AL FIN!!! bueno….quizas no es tan bueno por que al parecer hay una tormenta tropical que amenaza con volverse huracan …. pero… aun esta lejos y es un poco debil la tormenta asi que… solo habra que cuidarse un poquitin.

Bueno…..el dia de hoy y gracias a SEKHMET ….les traemos el CD SOUNDTRACK de la obra Nemuri Kyoshiro!

(El cual es mi deber recomendar comprar el original ya sea a traves de iTunes si esta disponible en sus paises o en AMAZON….o ya si saben como y pueden ….via Yahoo Auctions)

DESCARGAR AQUI

Igual que ustedes, acabo de verlo asi que apenas lo descargare….y despues hacemos debate a ver que tal estuvo ….alguien de aqui ama como yo a Luna Sea y a SUGIZO? ….no? …. que triste -_-

En fin, ire a revisar que hizo hoy el bello! xDDDDD Y espero no me mate por esto pero…. no quiero tocar el tema de por que tenemos que recurrir a la ilegalidad con su material XD

Ah, momento…no es disco de GACKT…. si no de SUGIZO pero….igual, por si en mil siglos se atraviesa por aqui SUGIZO y ve esto y me quiere enviar a prision. xD

Yuzuki deshita~

P.D. AAAHHHHHHHHH YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.2 No han escuchado MEMORIES de VAMPS? Quieren que la suba a YOU tube? xD

P.D. 3 LLUVIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “Nemuri Kyoshiro – soundtrack-

  1. Lucy

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    yo quiero que la subas a youtube o me la envies, please!!!!!

    *O*

  2. Akuma

    *empieza a brincar con la mano arriba* YO, YO ❤ Luna Sea y a Sugizo!!! Es mas, desde que comentaste que el iba a hacer la música para la obra, me quede como YO QUIERO!!! *-*

    GRACIAS YUZU!!! Y nos avisas si subes el video, ne ^^

  3. Boo Yûko

    Hola =D la preciosa canción de Vamps Memories ya está en youtube ^^

    • Boo Yûko

      Por cierto… ¿cómo es posible que llevando ese color espantoso y antinatural en la cabeza pueda verse guapísimo y supersexy igualmente?????? (aunque obviamente le queden mejor otras cosas) me gustaría saber el secreto de Hyde…

  4. Gabba

    yo si amo a sugizo!!!!!!! buff es super sexy aunq no se lleve muy muy bien con gackt pero bueno U_U

  5. kiisuuta

    O.O la verdad nunca e escuchado luna sea peroo e.e pasandoo a otro tema
    me voi a descargar inmediatamente el soundtrack =3
    para qe despues lo comentemos ^-^

  6. que mal pedo , esperaba que este disco tuviera por lo menos una rolita nueva de gackt-sama

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  7. Kenma Rows

    That may be a little out of the topic but, I`m going to Buenos Aires this week and wonder where I can find any store of j-rock, or a place with anime and merchandise(Or anything with gackt,that`ll do). Anyone? Thank you

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hello, Kenma ^w^ If you look for an anime store in Buenos Aires, Capital Federal then CAMELOT is the place to go. The adress is “Avenida Corrientes 1388,(0)11 4373 2902 http://www.camelot.com.ar). In this street you will also find another places to buy anime stuffs. Be careful about j-rock CDs, because here in Argentina this kind of merchandising is not in the music stores. So, there is no legal stuff of GACKT to buy T.T I know there are some places that sell GACKT stuffs (korean versions of his CDs) but I am not sure if those are real or just burned CDs ^w^ Here I give you the address if you like to check (I have to go there to check if the merchandising is from Korea at least ¬¬):

      Entre Ríos 662 Local 13 Gal. Firenze, Cap. Fed
      Teléfono: 4382-9330
      Horario de Atención: Lunes a Jueves de 13:00 a 21:00, Viernes de 13:00 a 19:00, Sábados de 13:00 a 18:00 (http://www.fandomo.com.ar/catalog/index.php)

      Also, check this link: http://fandomo.com.ar/catalog/index.php?cPath=51&sort=3a&page=6 It seems they hace some GACKT’s CDs at a lower price O.O I don’t care if these Cds are not from Japan at long as they have the original case at least XDD I will have to check this material ¬¬

      If someone her is from Argentina too, please help this person with her/his request(sorry, I don’t know if you are a gril or a boy XD). This will help me too, since I am looking for a place to buy GACKT stuffs (although, I know there is no place here in Argentina that sells original merchandising T.T).

      Kisses, Kenma. I hope you have a cool stay in Buenos Aires ^w^ My mail is on “chic@s fragance” if you wanna write to me. Kisses *chu*

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Etto…I answered your request but it seems my message need the approval of the owner of the blog (maybe because of the adresses I included T.T). I have the info you requested. My e-mail is in “chic@s fragance”. If you like, send me an e-mail or answer me in this same tag if you will send me an e-mail. Bear in mind that in Argentina you won’t find GACKT legal stuffs ¬¬

      There are two places you can visit:

      http: //www.camelot-comics.com.ar/ (Avenida Corrientes 1388 Dpto. 3, 1043 Ciudad De Buenos Aires. (0)11 4373 2902)
      http: //www.fandomo.com.ar/ (Teléfono: 4382-9330.Horario de Atención: Lunes a Jueves de 13:00 a 21:00, Viernes de 13:00 a 19:00, Sábados de 13:00 a 18:00. Dirección: Entre Ríos 662 Local 13 Gal. Firenze, Cap. Fed.). They sell some GACKT’s CDS (check this, writing his name on the searcher).

      I hope this will help you ^w^ Kisses, Kenma.

  8. monse

    waaa yo lo quierooo aunque me tendre que esperar hasta mañana!!!
    TT.TT gracias por el link n.n
    y la cancion de vamps me encantoo es muy buena aunque
    espero que pronto se cambia ese look de cabello ami no me gusta para nada XXDD
    que les dio ahora a gackt y hide por traer looks que no les queda mmm….
    en fin el que es guapo es guapo XXDD

  9. Madbrilliant

    Gracias por poner el cd ^^
    Ahora lo escucharé.

    Un saludo!

  10. uraharakurosaki

    hola gente de fragance solo pasando a dejar el link de descarga del album ARE YOU “FRIED CHIKENz”?? es por multiupload

    disfrutenlo

    http://www.multiupload.com/MYJ13ZSO5Z

    SALUDOS DE KUROSAKI

  11. okabe

    Arigato gozaimashita,Kurosaki chan ^__^

  12. TSUNDERELLA KUMIKO

    Gracias por compartir el OST de Nemuri Kyoshiro, Yuzuki!!! Las melodías son preciosas!!! Creo que tendré que googlear a SUGIZO XDD

    Particularmente, me gustaron “Womoi Nazoru”, “Mihoyo” y “Nukumori No Naka De” (ese cello desgarrador me encanta. Me recuerda a una canción del OST de ESCAFLOWNE T.T).

    Si alguien me puede recomendar qué debo escuchar primero de SUGIZO, se los agradecere con un DVD de GACKT…naa…gomenchai…no tengo tanto dinero para compartir XDD

    Kisses a todos *chu*

  13. Kenma Rows

    Hi, Kumiko, thanks for answering. I`m from brazil and will have to spend some time in argentina anyway, so i`ll be chasing cd 🙂 . I`m aware of the miya records(one of my glay cds is).

  14. Kenma Rows

    I justchecked this fandomo, I`m most sure that their cds are of miya records. Miya cds are in soul fake versions, because they don`t have the rights. But their copy is very close to the originals. I refuse to have any cds of miya of gackt, but the others I don`t really care

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hello, Kenma!!! Prazer em conhecê-lo. (sorry, my portuguese sucks ¬¬ I have to improve it, since Brazil is so close O.O). Yes, the CDs are from Miya Records (Fandomo has got a page on “MercadoLibre” and there it says these CDs are from this label ^w^) Unfortunately, you won’t find GACKT’s original CDs here in Argentina (I wish there were some store to buy them directly and not from internet ¬¬). But if you do, please send me an e-mail with the address of the store in which you found them XD

      Good luck with your search. Write me back to see if you succeded in your pursuit.

      Kisses, Kenma *chu*

      • Kenma Rows

        I just got here, tried to go to the camelot one and it´s closed. Tomorrow i´ll try the fandomo(hope it´s still there)

  15. Baku

    Holaaaaaaaa… me encanta tu blog aunq realmente no comenta muxo xDDD…menos ahora…
    soy un frikaso fan de GACKT me facina y lo tengo como dios en un poster q hice xDDDD…

    en fin… t venia a decir q si xfis puedes subir eso a 4shared o mediafire o badongo…
    xq mi inter no sirve para descarga ni de Megaupload ni de Rapidshare…

    grax…y grax x actualizar tanto el blog q es lo q me mantiene al tanto de un dios tal como GACKT… ^^

Responder

