Out of Music -agosto 2010- preview!

Holaaaaaaaaaaaaaaas!

Waa…me estoy convirtiendo en una persona perezosa… ademas, el hecho de que GACKT este en gira, no me ayuda mucho por que no me presiona!, sin embargo…hay dias en que, aunque lohiciera, no me alcanzan las energias XD

Ademas, mis radar de emociones ultimamente anda medio vuelto loco y mis ideas no estan donde deberian…asi que, estoy desvariando mucho…. @_@

Pero bueno, mis problemas existenciales los dejaremos para otra ocasion y mejor alegremos este LUNES inicio de semana y el pero dia segun GARFIELD…. con imagenes hermosas del amo de la perfeccion!

*fangirl mode on*

GAKUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TE AMO! XDDDDDDDDDDD

OH SI!

Amo a este nuevo GACKT! Esa miradita dulcezona que se carga ultimamente y ese semblante de alegria ….Sea lo que sea que lo mantenga asi…mas vale que lo mantenga asi por mucho tiempo mas ^_~

Y bueno……para los que quieran bajarse el ALBUM ARE YOU FRIED CHICKEN’Z? Pueden hacero atraves de este LJ.

http://jessychan20.livejournal.com/7988.html

Quiero comprar el original en estas semanas, por que….es un album que refleja el lado rocker de GACKT aunque como ya lo mencione, seguramente habra muchos que esten en contra de este album por el hecho de ser de compilacion…..

Pero como ya les habia explicado, este es el ultimo disco que se lanzara con Nippin Crown y ellos exprimiran hasta lo ultimo que puedan de GACKT, su ex-minita de oro…y no hacen mal…despues de todo…ya van a perder mucho xDDD Pero bueno….QUIERO ESTE CD Ò_Ó RIGHT NOW!

Yuzuki deshita~

P.D. ASDFASDFASDF!! GACKT!!! eres un hombre muy dificil!!!!!!!!!

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Out of Music -agosto 2010- preview!

  1. hanna

    Esa miradita me conquista!! Yuzuki dime que tienes mas fotos de el!!!
    asi con esa miradita, no se pero hace que mi fanmode quede en on permanente!!
    hammn… quiero saber mas de el, porque siento que no se nada de el…
    ocupo conocer mas de el… hamn… te dejo mi correo ok?
    gina_1759@hotmail.com
    ocupo que alguien me cuente mas de el, porque me encanta a pesar de llevar poco tiempo conociendolo!!! porfavooor! xD

  2. yuuri

    HOLAAAAA YAZUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

    como lo prometido es deuda ….. VINEEEE A ~FRAGANCE~!!!!!!
    AMOOOOO esas imagenes se ve tan tierno n_n y muy muy muy lindo n_n

    GRACIAS POR TU TRABAJO EN ~FRAGANCE~ n_n

  3. Anna Khriz

    En la tercera foto la primer imagen me encantó! es como me gustan :p

  4. kiisuuta

    me voi a expresar como buena shilena xD
    csm qe se ve rico el wm xD
    aora como persona civilizada xD
    aaa qe liindoo qee es Gackt
    algun dia me lo raptaré ii me lo traeré para mii casiita ^-^
    ii no inviitare a nadie muajajaja (6)
    io tambien qero el are you fried chickenz peroo nuu tengoo dineroo u_u
    aparte me qiiero comprar el RRII ii todavia noo puedoo u_ú
    peroo fiilo =D

    ia mejor me voi xD andoo jugoseandoo!
    Sayoo~ ♥

  5. Parvati

    hay cosas q me han loqueado con nippon crown.. porque en su canal de youtube tienen canciones como justified, lost angels. faraway.. ya no era gackt indie en ese tiempo??? :S

  6. monse

    waaaaaaa si que se ve guapo el hombreeee *o*
    no cabe duda que cada dia va mejorando y luce mas guapo XD

    y es cierto ahora en estas pics no luce como siempre
    tiene esa mirada inocentona, juguetona y fleiz en la cara
    deja ver su lado lindo amo a esos hombres con finta de malo
    pero con un angel por dentro ><
    superrr lindoooo!!!!
    me encanta como se ve asi morenito ^w^

  7. monse

    falto esta parte mm…

    y mas me gusta porque ahora no salio como antes
    que siempre lo ponen todo palido casi gasparin
    y ahora salio aperladito con mas color ><
    superrr lindoooo!!!!
    me encanta como se ve asi morenito ^w^

  8. okabe

    Hi Yuzu chan! Okabe desu

    Dejo aquí algo que he visto en YOUTUBE ¿oK?
    Espero que puedan disfrutarlo todos los amigos de ‘FRAGANCE’.

    MAKING OF ‘REQUIEM ET REMINISCENCE 2’

    Saludos ^__~

Responder

