FOOL’S MATE AGOSTO 2010 + ROCKSTAR VOL. 10

Hi!!!!

Bueno….me estoy volviendo algo perezosa….o mi mente reclama descanso gakutiano de vez en cuando  XDDD Parecera broma, pero GACKT me agota xDDDD es un tipo dificil….como persona pero aun mas como artista….

Pero bueno…aunque muera …. seguire siendo su admiradora ^_^

Sigue siendo el mejor ejemplo que tengo en la vida…. ¿habra algo que no pueda lograr? Aunque a veces por hacer lo imposible posible…se nos medio muera….U_U

Pero bueno, en la siguiente entrada discutimos eso…..primero….vamos a vanalidades….y es……hechar taco de ojo con “EL ARTISTA CON EL CUERPO IDEAL” ….por que si, en una de las mas recientes encuestas del ORICON, GACKT es el numero uno!

Y como no, con cosas como las que veremos acontinuacion:

FOOLS MATE AGOSTO PREVIEW

Esta foto es la tradicional “VEN P’ ACA”

ROCKSTAR VOL.10

*____________________*

Ven? Era obvio que si a otro le daban el numero uno como el cuerpo ideal iba a ser falso….

Aunque a mi gusto….con unos cuantos kilitos mas, GACKT seria perfecto!!! xD

Y weno….me voy!!! Hay gente en el face…. *_*

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero besar a SUGIZO!!!! La musica de la obra de NEMURI es …. simplemente maravillosa…. me mataste SUGIZO! ;_;

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “FOOL’S MATE AGOSTO 2010 + ROCKSTAR VOL. 10

  1. yuuri

    de verdad que gackt-chan es muy sexy *___________________*

  2. agonizo…..
    es demasiado………

    *¬*

  3. yo quiero uno asi!!!!!!!!!!

    me lo llevo puesto !!

  4. ZchonmaR

    # 1!!

    woow!
    si existe un num mas con mayor rango qe el 1
    definitivamente GACKT se lo llevaria *¬*

    qee coasaaaaaaZ ❤

    Graax yuzu!

    & directito al vicio la chika xD

  5. Hydeist Sakurai

    woooooooooooooooooooooow!!!!!!!!! parese escultura Griega!!!! *¬* no ma<nches no creo k con unos kilitos mas, noo!! asi esta perfectooo!!!!!
    *o* …. :L ya me dio hambre… jajajajaja

  6. hanna

    comienzo a creer que tal ves Gackt es demasiado sexi para ser real… ahh…

  7. kiisuuta

    estaba mas qe claro qe iba a estar en el puesto numero uno
    sii tiene un cuerpazoo ! *¬*!!

  8. 9NIJI

    gackt es perfecto…

  9. mai

    Sólo diré una palabra con respecto a las fotos: MMMMMMMMMMMHHHH

    (no está en la RAE pero creo que queda claro XD )

  10. monse

    siii claro que se dieron cuenta del gran fisico que ahora tiene gackt
    y es que es verdad que cada vez se pone mas apetecible XD
    antes era guapo pero no tenia un cuerpo de todo un modelo como ahora
    antes solo era flaquito ahora es un flaquito muy bueno XD **babaaa**

    simplemente delicioso XD

Responder

