GACKT DEARS -REGALO-

Holaa…..!

VAYA!!! Un dia sin Internet pesa horrible!!!! Ayer…despues de no dormir una noche completa por que su servidora se fue a ingerir comida y alcohol a discresion con algunos compañeros del trabajo….no dormi para nada…entonces llegue a casa a las 5:00 am y a las 7 me di un baño para ir al trabajo xDDDD y de ahi…volvi a casa, con cara de ZOMBIE y apenas me sente tantito para descansar…..me quede dormida y me desperte a las 4:30 en la madrugada de hoy ..y como aun tenia sueño…volvi a dormir y despues al trabajo XDDD pero aqui estoy para que nos pongamos al corriente.

En primera….ya se abrio la pagina sobre la joyeria diseñada por GACKT por su 10 ANIVERSARIO… (que llegamos al 11 y sigue festejando el 10? xD)

Las cruces estan hermosas pero………bueno, mejor veamos las fotos y luego discutimos xD

OK, si no quieren deprimirse….solo vean las imagenes y no las letras xD

PRECIO: 2,800,000 YENES!

(X______X)

PRECIO: 2,500,000 yenes

PRECIO: 380,000

PRECIO: 2,200,000 YENES

PRECIO: 1,900,000 YENES

PRECIO: 310,000

X______________________________________X

Cristo Rey de Monterrey! … Jesus Dios Padre, Santo Niño de Atocha …JESUS MARIA Y JOSE (y demas expresiones de mi abuela…… )

Estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuy caros, pero……….lo vale!

Algun dia…. trabajare mas duro y tendre mucho dinero y podre comprar cosas hermosas como esta! xD

Y bueno…… como ya sabemos, GACKT ademas de irse a embriagar hasta casi la muerte, los dias de su cumpleaños prepara sorpresas en su web y este año no fue la excepcion.

Esta vez, nos preparo un regalito…. lo cual no entiendo por que el festejado deberia ser el… (de hecho, estoy preparando su post de festejo! xD) pero bueno….

Se trata de un “juego” en el cual tenemos que ir completando frases con palabras importantes para GACKT para asi descubrir un regalito:

“Es mi deseo morir en el ESCENARIO

No entendia el significado de estas palabras antes, pero lo hago ahora,

cuando muera, lo hare en el ESCENARIO

“Precisamente por que somos personas tenemos el poder de cambiar nuestro propio FUTURO. Asi que vamos a cambiarlo todos juntos”

“Mis sentimientos por la FAMILIA, nunca seran derrotados por nadie. Los amo a todos”

“El amor es algo que das, el romance es algo que BUSCAS, me pregunto si amor llega?”

“En un romance o amistad, lo importante es cuanto AMAS a la otra persona”

“Mis FANS creen no solo en mi musica, tambien en mi forma de pensar y vivir.

Todos los que dicen ” Por que el es GACKT” son mi preciada familia”

Y despues aparece esto:

“Buen trabajo. Felicidades. Ahora, un regalo”

Y nos un wallpaper en cualquiera de los 3 tamaños:

Pueden tomarlos AQUI.

Creditos por la traduccion y las palabras clave: AMAIAKUYUME

Y bueno, asi lucio hoy la VILLA DEARS!

Ahora si….vemos que puedo preparar para ….nuestra NAVIDAD XDDDDDD

Yuzuki deshita~

 

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “GACKT DEARS -REGALO-

  1. uraharakurosaki

    aaaah kedo muy bonita la nueva imagen de FRAGANCE y esperemos ke GACKT se la pase muy bien

    saludos de KUROSAKI

    P.D. TODOS SOMOS YFC!!! >O< (bueno no XD)

  2. TSUNDERELLA KUMIKO

    ♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪ GACKT-SAMA!!!!

    存在は、この惑星でいただき、ありがとうございます。共有のために音楽を通してみんなとのあなたの美しいメッセージをいただきありがとうございます。決してあきらめないに私たちを教えるためにありがとうございます。あなたは私のインスピレーションです。お誕生日おめでとう愛する向日。

    [Thank you for exist in this planet. Thank you for share your beautiful message through your music with all of us. Thank you for teach us to never give up. You are an inspiration for me. Happy birthday dear Gakuto.]

    Seguramente estará “divirtiendose” mucho XDD Uff, ya me imagino a GACKT con todo ese alcohol en sangre. Por seguridad de todos, no vayan a acercarle un encendedor XD

    OMG!!! I LOVE THOSE CROSSES!!! Por qué en el nombre de todos los santos, dioses y demás están taaaaaaaaaan caras?! Dammit!!! Yo quería comprarme al menos una para mi cumple, que es en unos días T.T Me encantaron las frases que dejó GACKT como presente para nosotras ^w^ Espero que el amor llegue muy pronto a él (no te preocupes Gaku, ya me falta poco para viajar a Japón XD).

    Quiero ese castillo-torta? Mmm…estará rellena de kimchi que a Gackt tanto le gusta?

    FELIZ CUMPLE GAKU!!! (Dios!!! luces mejor que nunca *ç*) Je t’ adore, mon ange.

  3. Miss Gackt

    OMG! Pero que precios son esos!!! O_O
    Eso no se compra ni con el sueldo de unos 5 meses TT^TT
    Como se nota que el SI que tiene dinero… XD
    Pero es que las Pure… Me pueden *¬*

    Yo tambien me pregunto porque tendra que poner sorpresas en su web cuando es su cumpleaños… =S

  4. que perronas estan eas joyas , quisiera regalarle una a mi novia , pero estn fuera de mi alcanze como mortal T_T (por que tenia que nacer pobre???) , pues que chingon por las frases de gackt , hasta se me ocurrio adoptarlas como los 6 mandamientos de los GACKTOLICOS (por que se dice gacktolicos!!! ¬¬)

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  5. Viico Black

    GACKT se ahoga en dinero… T.T……
    si los precios estan en yenes el mas barato es d 50,000 pesos T.T…..tn fuera d mis posibilidades…..

    Que bonito mensaje dio….. dan ganas de llorar………Por que el es GACKT

  6. okabe

    Yuzu chan,no puedo acceder a los wallpapers.La página dice NOT FOUND ^^u

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      ¬¬ Yo tampoco, Okabe. Me aparecía la imagen, pero al descargarla sólo salían un montón de símbolos O.o Iba a hacer un screencapture; sin embargo, ahora intenté nuevamente y me sale “not found”!!!! NOOO!!! Please, que alguien me diga que la descargó por favor!!! TTT.TTT

      Kisses, Okabe-chan ^w^

  7. Baku

    omfg…las cruces estan danm hot!!… creo q me las comprare xDDDD…(cuando tenga el dinero xDDD)…

    ahm me pregunto q abra hecho gakuto-sama en su cumple…ademas de beber como loco xDDD…

    alguien descargo los wallpapers?… me sale, not found aww..

  8. monse

    vaya gackt si que nos hace mas imposibles!!! como obtener algo asi si son super caros =S si tubiera diner compraria uno pero dios nolo quiso asi U.U pero gackt en ese wallpaper sale muy hermoso aunque no se le vea la cara XD
    quisera ser dear T_T

Responder

