FOOL’S MATE AGOSTO 2010 -SCANS-

Hi!!

Buenos y lluviosos dias en la ciudad de Cancun! que bueno….ya hacia falta algo de lluvia …

Ya estoy mas repuesta de todo el drama que hay hoy en dia con el bello. Algo me dice que de verdad se esta esforzando mucho por salir de esta mala racha y que en breves podremos verlo otra vez tan fuerte y “sanote” como hace poco.

Y para distraernos un poco de todo el asunto, que les parece deleitarnos un rato admirando la belleza fisica de este maravilloso hombre quien refleja justo lo que hay dentro de el ^_^

FOOL’S MATE AGOSTO 2010 -DESCARGAR-

Vaya…….

Bueno, estas son fotos antes de sus desvarios con la muerte y demas…y se veia decente…., que digo decente….se ve *___*

Este hombre siempre esta a la moda. Les dire que cuando vi esta camiseta que trae pense “esa moda, ya habia pasado” y ….de pronto, la plaza en la que trabajo se lleno con ropa de ese estilo xDDDDD y de hecho siempre pasa! Cada que veo a GACKT con un atundo novedoso y pienso si alguien mas lo usaria….semanas despues los aparadores lucen con ropa similar! xDDD O sea que esta muy bien asesorado en cuanto a tendencias.

Y bueno….ya que hablamos de modas y demas, quien esta siempre “in” tambien es Chachamaru, el cual, al fin estreno blog en la web de DEARS. Y digo que al fin por que del Job, era del unico del que no sabiamos que hacia en sus ratos cuando no es esclavo-madre de GACKT.

Y asi luce la cabecera de su blog….

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No esperaba menos de CHACHA!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es tan…. “chacha” el animal print rosa!

Esta es la direccion para cuando actualice:

gackt.com/chachablog/

Ire a dar una vuelta por el cibermundo y despues a lavar mi ropa x_x

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT!!! ANIMO!!!

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “FOOL’S MATE AGOSTO 2010 -SCANS-

  1. kiisuuta

    *-*Gackt se ve tan liindo
    ii amee la cabecera del blog de chacha
    me dieron risa los brillitos ii no se por qe D:!

    i qe bueno qe Gackt ia esté mejorcitoo ^-^
    qiero verloo pronto en los escenarios tan alegre como siempre =D

  2. Priss

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJ

    ES QUE NO ME PUEDO DEJAR DE REIR!!!

    CHACHA ANIMAL PRINT AJAJAJ ES Q ADORO A ESTE … ESTE HOMBRE?

    BUEE UDS ENTIENDES

    es una de las pocas sonrisas q me ha sacado ya que con todo esto de GACKT de verdad no ando muy alegre….

    esperemos que este mejor
    yo confio en ti GACKT!!

    gracias yuzu por los scans me suben el animo

    (L)(L)(L)

  3. sami chan

    AUN ASÍ CHACHA LE DEBERIA JALAR LAS OREJAS AL BELLO, BUENO…CLARO QUIEN LO PUEDE DETENER, ADORO AL CHACHA ES HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA, QUE BUENO SABER MÁS DE ÉL.

  4. sami chan

    MMM…POR CIERTO, YUZU CREES QUE EL YFC AL QUE AKUMA LO SAQUEN A LA VENTA, YA SABES QUE EL BELLO VENDE TODO, PERO ESE ESPECIALMENTE CREES QUE LO PONGAN A LA VENDIMIA?? BUENO PUES A SEGUIR SOÑANDO CON EL BELLO Y OJALA Y SE CUIDE BYEEEE

  5. yuuri

    CHACHA LO PUEDE TODOOOOOOOOOOOOOO !!!!

    XDDDDDD XDDDD XDDDD

  6. Manx

    Si ya sabia yo que eran paranoias!!! Es comprensible, porque todos tenemos nuestros momentos de muerte y dolor etc etc… Menos mal TT_TT
    Dios que fotos… *q* Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo de que GACKT siempre va a la moda XD
    Y que bueno lo de Chacha XDDD

  7. Miss Gackt

    Aish… Que mono que es nuestro dios *¬*
    Espero que sea como tu dices Yuzu,
    espero que se recupere pronto…
    Y tambien que se quite el peinado que te copio Ò_Ó XD

    Lo de Chacha me ha matado XD
    Yo tampoco me esperaba nada mas diferente que eso =DDD
    Ahora tambien sabremos lo que hace Chacha…
    Que interesante… *se pone pensativa* XD

  8. monse

    claro qeu gackt ahora esta a la moda pero creo que antes le hacia falta esa asesoria XD porque de verdad no me gustaba para nada lo que vestia aunque igual lucia estupendo XXXDD
    supongo que esa era la moda de los 90s no? yo ni recuerdo jeje

    en fin que bueno que chacha ya tenga su blog asi podremos saber tambien mas cosas del job n.n
    gracias pro la info

    y espero que no te vaya tan mal con las lluvias como aqui en tamaulipas
    o nuevoleon y coahuila =S

  9. NO DESCARGA EL LINK!!!! D:
    dice que lo has retirado

  10. Cereziitha

    DESCARGADO!
    ahh… como decirlo… ojala que si, que todo sean paranoias…
    pero bueno que decir el bello siempre esta a la moda, y si no pues el lo pone de moda…
    hasta el peinado! …
    en fin
    chacha me mata de la risa… con el animal print rosa… genial…
    el rosa es su color… lo hace resaltar… haha, en fin…
    su cabello brilla!!! haha—

    ok… la histeria ya paso… en fin…

    las fotos… woow… xD

  11. Chacha esta genial con su animal print rosita XD

  12. Anna Khriz

    Mi chacha!!! =3=
    es tan lindo.. hahaha, gracias Yuzuki por la información estaré atenta ^^
    Ojalá el bello esté ya mucho mejor 😦

  13. PrincesaRosa

    Oh el blog de chacha XDDDD

    creo que tendre que esperar tres semanas para descargar las fotos del bello
    me quede sin cargador para mi laptop T______T
    y estoy en en una prestada momentaneamente que por cierto esta me recuerda mucho a Gackto-san
    es una Mac *____*

    saludos a todo Fragance!!

    sigo rezando por que Gackt se recuperé

    Ánimo Don Gackt !!

    jajajaja Don jajajajaja
    XDDD

  14. OMG eres de cancun? YO TMB!! *-*

  15. 9NIJI

    que odisea!! no sabia que un concierto pudiera ser tan peligroso :S
    bueno espero que akuma-chan se mejore igual que gackt ,,, que se tome unos meses , quizás el trabaja mucho a falta de una mujer que le ponga un pare

    pdt:: me fascina saber que gackt tiene pecas , sexy!

  16. Parvati

    si antes se vestia con unos pantalones de cuero de serpiente leopardo y no se q mas q le hacian ver chiquito tooodo. y sin firmeza y con unas blusas de vieja.. ahora se viste mucho mejor..

  17. Anraku

    Nee,tiempo sin leer u_uU
    Alguien me explica lo de la muerte? D:
    y si ha salido alguna canción desde los 4 singles?

  18. Ichinose Nana

    Hola Yuzu, espero estas bien, estoy preocupada x el bello espero que ya este mejor waaaaaaaaaaaaaah me pregunto xq siempre hace que nos preocupemos x el, creo que deveria de tomar un descanso muy merecido y no es que no quiera verlo es que el pobre de verdad lo nececita TT______TT.

    bueno cuidate y grx x la info.
    espero hoy si descances sayooooooooooooooooooooo

  19. ICARD :P

    gackt necesita un descanso pienso yo
    ojalá se mejore pronto=/
    saludos, me encanta la pagina =)

    PD: estas fotos me hacen dudar sobre la calidad de mis genes XD

  20. Lucy

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    pero qué emocióm y sólo leí xD

    me emociono mucho más con sólo pensar que en septiembrecomenzaré a vivir en ese lugar *O*

    ne
    ne
    ne

    Akuma-chan!!!!

    ¡me agregas amessenger? si?!

    owo

    auraygackt@hotmail.com

  21. liz san

    AYYYYYYYYYYY MUERO ES QUE ES TAN TIPO DE MI AMOR CHACHA ESE ANIMAL PRINT TAN ROSA LE QUEDO GENIAL ES QUE AMO A ESE HOMBRE XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAMI CHAN!!!!(MALDITA APARECISTE¬¬) PUES SIIIIIIIIIIII CHACHA ES HERMOSO POR DONDE LO BUSQUES Y SI QUIERES SABER MAS DE EL PUES ME CONSULTAS MI REINA AL FIN Y AL CABO ES MI MARIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Responder

