Pati-pati & ARENA 37 -PREVIEWS-

Hi…..

Y mas de GACKT en revistas….con VAMPS.

Uhm…que les parece algo de “OFF TOPIC” en las proximas lineas.

A estas alturas, ya todos habran escuchado el album BEAST de VAMPS no? Debo decir que es un buen trabajo…. realmente creo que HYDE necesitaba esto. A muchos amantes de LARUKU (yo soy amante de LARUKU no’mas para aclarar) no les gusta el trabajo de HYDE en VAMPS … pero….creo que honestamente HYDE esta mas feliz de lo que lo habia visto en las ultimas temporadas con Larc. Vamos, que es un estilo muy diferente el que maneja VAMPS y LARUKU y…. siento que HYDE se siente mas comodo en el VAMPS STYLE que con Larc ….. el ultimo LARC, que si bien sigue siendo bueno….los ultimos 3 singles fueron asi de “WTF…? Asi que ahora esto es LARC?” ….No son malos….amo shine! pero…. hay un “algo” que ….cambio ….y si HYDE hubiera seguido sacando material como psicopata con LARUKU probablemente no seria TAN bueno. Asi que, gente, dejen de ser tan duras con el enano que definitivamente esta haciendo musica mas occidental y aunque si, quiera hacerse pasar por gringo quizas para ser mejor aceptado en los mercados, nosotros sabemos las capacidades de este tipo…

Creo que mi mensaje no es claro…nunca son claros…. Mal canceriano xDD pero en resumen seria “Dejen que el enano haga lo que quiera…se esta divirtiendo y tooooooooooodos sabemos que volvera con LARC como el “angel hermosamente androgino” que todos amamos y nos derretira con su hermosa voz en una melodia compuesta por Tetsu…perdon TETSUYA (lol Tet ¬¬) con un guitarra tocada por DIOS KEN…mientras un YUKI en el fondo del escenario fantasea con sepa dios que cosa… ”

AME REVOLUTION!!!! Y el PV es la cosa mas enferma que le he visto a HYDE XDDDDD….bueno, me rei de el como…..40 minutos creo…. PAVOS!!! HAY PAVOS!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Ok, ya….por que salio el tema de VAMPS….? Ah si, por que ultimamente, revista en la que sale nuestro BELLO-HERMOSO SUPREMO GACKT, misma en la que podemos encontrar al enano galletoso con …..KAZ…a quien antes odiaba y ahora quisiera conocer y picar sus brazos xD

Prueba de ello es que estaran juntos en las ediciones proximas de las revistas :

PATI PATI:

ARENA 37

Quiero unas botitas asi ò_ó

Y el  domingo…..volvere a usar mi peinado de trencitas que el señor CAMUI me pirateo! …que conste que yo lo use antes! xD

Pero bueno….. vaya con su trauma de MICHAEL JACKSON! Ya quiero leer sus palabras acerca de por que esa portada y por que esas poses! xDD Alguna explicacion sumamente interesante debe de tener….

NECESITO FACEBOOK!!!

*Huye al FACEBOOK

Yuzuki deshita~

P.D. ;_; Quiiero mi peluche de osito o mi usagi ;_;

P.D. 2- POR QUE SOY POBRE?

PD 3 – Por que GACKT es tan sexy ?

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Pati-pati & ARENA 37 -PREVIEWS-

  1. Aikowoh

    Bueno con lo de vamps.. es cierto, el trabajo fue muy distinto y lo ame! por lo menos … mas canciones en japones xD!
    Y las canciones estan diferentes comparado con el album anterior..

    y el pv… mori!! se me vino a la cabeza el YFC de gackt! xDDDD

    se copian entre ellos (?)

    hay ese michael jackson xDDD

    Aiko~

  2. sami chan

    EL ENANIN PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA, DE TODOS MODOS SABE QUE NOSOTROS LO AMAMOS, GÜERO, NEGRO, CORTO, LARGO, NO IMPORTA, ES EL 3ER AMOR DE MI VIDA, ADEMÁS CANTA COMO LOS PROPIOS ANGELES, CON LARC O VAMPS O SOLO, NO IMPORTA EL LO HACE GENIAL Y KAZ ES ADORABLE. BESOS YUZU

  3. monse

    waaa pues algo tienen entre ellos que varias veces ya se han copiado XD

    amo a gacktoo pero dios prefiero que cambie de peinado XD igual se ve hermoso XD

    y hyde por dios hace rato que no se de el TTTT____TTTTT
    pero la verdad ami si me gusta como vamps sii es diferente pero tanto larc como vamps son buenos hyde hace muy buen trabajo y con esa voz pues no pido mucho mientras la oiga XD

    en fin el puede hacer lo que quiera como sus fans debemos de ver que si el esta feliz pues lo demas no importa tanto, creo que ha echo un buen trabajo y hay que comprenderlo pero la verdad solo espero que no saque tantas canciones en ingles me gusta mas el japo no se porque XD

    hay dios con estos hombres que tienen en su voz que me derriten cada vez que los escucho n.n

  4. Miss Gackt

    Oh, bueno, a mi de las canciones de VAMPS me encanta Angel Trip *¬*
    Pero es verdad que hace musica mas occidental…

    PERO QUE SEÑOR MAS GUAPO!!!!!
    Aunque este vestido con esa cosa… TT^TT
    Y oye, al final el peinado que te copio, yuzu,
    no le queda tan mal como creia =DDDD

    Por que han usado la misma imagen para empezar sus psaginas? XD

  5. Boo Yûko

    A mi personalmente me gusta más el estilo de Vamps que el de Laraku, y eso que fue el primer grupo japonés como tal que me conquistó desde buen comienzo hará ya muchos años, sin embargo veo a Hyde haciendo algo más suyo y se le nota mucho ^^ Además que me parece una persona que necesita cambiar e innovar constantemente, tanto su imagen como su música, no es de los que puedan pasarse su vida haciendo lo mismo continuamente, así que creo que le está sentando muy bien *-* (aunque se haya puesto un pelo espantoso XD pero el condenando está sexy igualmente XD)
    P.D Los pavos! por Dios XDDDDDDDDDDD

    2ªP.D. Señor Camui, está usted más guapo en estas fotos sin duda y me doy cuenta de que su peinado está relacionado con la presentación de su nuevo single y con el mensaje implícito que me gustaría conocer más profundamente, pero… por favor, recupere su peinado previo para venir a Euopa, sí?? T-T onegai~~

  6. “Y el domingo…..volvere a usar mi peinado de trencitas que el señor CAMUI me pirateo! …que conste que yo lo use antes! xD”

    No es por nada, pero sigo la trayectoria de Gackt desde siempre (Es decir lo descubrí cuando Malice Mizer lanzo “Illuminati”) Y el peinado de trencitas ya se lo había visto antes (Hace algunos años) y de hecho cuando vi una foto tuya con el peinado, pensé que lo llevabas por Gackt XD

    Casualidades de la vida, supongo

  7. HiGaKy

    Hi!!!

    Paso d rapidín ^^ En VAMPS Hyde es”uno”, en laruku “otro”.
    En escencia es el mismo, pero los proyectos ke lleva en ambos
    casos son totalment diferentes, y en efecto Hyde siempre se ha
    sentido mejor con una onda más rockera, no por nada siempre ha
    comentado lo tanto ke le gusta el metal americano…

    Y bueno las fotos d GACKT!! Como me dijo Hashi, es una especie
    de tributo a MJ.

    Saludos a tod@s!!

    Kisses!! ;D

  8. Cereziitha

    Me encanta como se ve… aunque me mata de la risa el peinado…
    pero en fin, su trauma con michael jackson me encanta…
    se ve bastante lindo…
    y me gusta mucho…
    pero eso no es novedad,,, oye yuzu…
    vas a tener pronto los scans?
    quiero esas fotos,,, mataría por esas fotos…

  9. Anraku

    TT__TT NEE,AUN NO ME ENTERO DE POR QUÉ DICEN “ESPERO QUE SE MEJORE” ¿LE HA PASADO ALGO?
    HAY GIRA EN EUROPA?

  10. okabe

    Anraku chan ^^

    No pasa nada,mujer. Lo que suele pasarle a Gackt en estos casos es que hace verdaderos sobreesfuerzos,que combinados con los nervios y el estress,hacen que se debilite hasta el punto de sufrir desvanecimientos en el escenario,por lo que tiene que pasar por momentos de chequeos médicos y estancias de 24 horas en algún hospital,a la espera de reponer sus fuerzas,pero Yuzu chan ya ha comentado que en estos días Gackt se ha vuelto a recuperar,y el tour seguirá adelante. Pronto lo tendremos por Europa y en agosto volverá nuevamente a Japón para terminarlo en tierras del sol naciente.

    Un saludo a todos. Kissus Yuzu chan y Monika chan.

    ¡ Y mis saludos también para Janako chan ^0^

    ¡ Mata ne !

  11. SHIKI ANIME

    Hola!!!! Para los que les interese, ya está en línea el tan esperado anime SHIKI en donde GACKT presta su exquisita voz como seiyuu del personaje “Seishiro Kirishiki”.
    SHIKI transcurre en un pequeño pueblito llamado Sotoba, localizado en medio de las montañas, donde unas mil trescientas personas vivían en paz hasta que extraños acontecimientos comienzan a suceder: varias personas aparecen muertas, sin razón aparente, y se desatan las sospechas acerca de la presencia de vampiros en la comunidad. Me pareció muy graciosa la presentación de uno de los personajes al principio del primer capítulo, ya que fue un deja vú de Anna Tsuchiya en la película “Kamikaze Girls” XDD
    Lamentablemente, aún no aparece GACKT/Seishiro, así que habrá que esperar hasta el próximo capítulo quizás para oírlo como seiyuu ¬¬ En fin, simplemente quería compartir esta noticia ^w^

    Kisses *chu*

    P.D: Okabe…a mí no me envías saluditos? ¬¬ Kisses XD

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Oops!!! por poner el título se me olvido poner mi nick ^w^ Kisses a todos. Gracias por las previews. En YT se armó tremendo lío por esto del supuesto homenaje de GACKT a MJ (una chica se enojó terriblemente hablando en nombre de todas las fans de que si no sabían si esto era verdad que no hablaran tonterías O.o Hay cada fancrazy por ahí. Mejor no toparte con ninguna de ellas XD).

      ,(\ /) Tsunderella
      ,(. .) Kumiko
      O(“)(“)

  12. Hiro~~

    bueno en cuestión de vamps
    ya escuche ” beast ” y el pv de revolution hasta ahora me hace reír cuando me acorde de los pavos y ellos como titeres me mato x_x
    yo me inicie con la musica en L’arc pero al escuchar a hyde en vamps lo escucho como liberado hacer y sacar todo ese rock que tiene dentro y cantar a su gusto y no a tono como en L’arc ( aunque aveces pido solo un poco mas de modulación pero parece que es mucho pedir ¬¬ xDDD)
    en si en L’arc ya tienen un linea musical que segir por que ? por que es L’Arc simple pero en su carrera solista y en Vamps siempre he notado que utiliza otros estilos musicales otros tonos aunque no siempre sea armónico pero es hyde y se le quiere y sigue igual ( aunque el disco nuevo suena en un par de canciones muy L’Arc musicalmente : D )

    en cuestión con los looks ya hablados de Gackt, no se pero el gorrito estilo michael jackson hace que se vea mucho mejor ese peinado ._.
    y pensando si ya lo vimos con rulos de señora y chasquilla que le tapaba sus hermosos ojos ya me da igual unas trenzas que espero que no le duren mucho igual como buen japo el pelo lizo es lo mejor que puede llevar. y lo hace con estilo y elegancia de todas formas.

    yo tambien quiero sus botas *O*
    me alegra que ya se mejore, aunque igual me da un poco de pena combinada con rabia cuando el habla de que este enfermo me hace sentir mal. como si ya estuviera por poco muriendo . pero espero que este bien y todo en orden en el para sus próximos conciertos salgan excelente como siempre : D

  13. HydeLover

    hahaha me dan risa tus comentarios y estoi de acuerdo con todo lo que dices del enanito sexy 😀 ecèpto que laruku cambio en sus ultimos singles, yo senti que fueron muy buenos singles ,se parecen mucho al album de kiss.

    y por sierto,sabes como cuando sale la evista de arena con VAMPS Y Gackt?

Responder

