OUT OF MUSIC Agosto 2010 -scans-

Hiiiiiiiiiiii!!!!

Algo tarde…como ultimamente ne? pero bueno…..si algo he aprendido en estos meses es que los pequeños o grandes sacrificios….siempre son recompensados!  Y creanme, para mi pasar mas de 12 horas alejada de todos ustedes….es uno de los grandes sacrificios que estoy haciendo en este momento ….

Weee….ademas, no fui recibida en la casa con buenas noticias. Resulta que uno de los perritos callejeros a los que solemos alimentar , murio esta tarde ;_; … se llamaba Speedy y ya estaba algo enfermo. Y tambien uno de mis primos esta hospitalizado y bueno…… no fue un dia de noticias gratas. Sin embargo….al mal tiempo buena cara…. no GACKT? Y como no darle buena cara con cosas como las que tenemos a continuacion,

OUT OF MUSIC AGOSTO 2010 -DESCARGAR-

Creditos: zankimaru

Y AQUI EL INCREIBLE Y HERMOSAMENTE DIVINO POSTER!

Mmmmmmmmmmmmmmm………………

*babas

*coma temporal

Es sin duda demasiado hermoso para ser humano xDDD

Esta entrevista parece interesante….vere si mis ojos perezosos no se cansan en tratar de leer kanjis y leere de que va todo eso.

Waaa…………… ire un rato al face…a llorar….despues a lavar y finalmente a dormir u.u

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT-SAN! ANIMO!!!! ^_______^ ME ALEGRA SABER QUE YA ESTAS MEJOR ……

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “OUT OF MUSIC Agosto 2010 -scans-

  1. Manx

    OAO que triste lo del perrito TT_TT pero estoy segura que a tu primo le daran el alta pronto, como a GACKT ^^
    Quiero la out of music… *q* pero que poster mas bonito!!!!
    Y no sabia que tuvieses tan buen nivel de japones *¬* te admiro TT_TT es que yo estoy aprendiendo chino y me cuesta horrores, no se como puedes saber tanto japones. Ganbatte ne!!! =DD

  2. kiisuuta

    qe pena por la noticias qe te dieron ToT
    u.u peroo hay qe seguir adelante! =D
    bueno cambiando de tema…
    me encanta como sale Gackt en la portada *-*

  3. Anraku

    n_ñU Vaya,siento mucho lo de las malas noticias,pero tú no desanimes,ok?
    por cierto,sale divino en esas fotos *w* bueno,en esas y en todas XD

  4. Bell

    Eres maravillosa Yuzuki!! =D

  5. Hola,
    Gracias por los scans, que lindo que salió en el poster, me lo como completo jajajaja

    Y me alegra mucho que Gackt este mejor, aún me tiene un poco procupada, pero me siento aliviada de saber que esta mejorando. ^^
    Arigato

    Besos
    Janako

  6. Miss Gackt

    BUAA!! Yuzu, pobre perrito!! TT^TT
    Pero bueno, no creo que ha tu primo le pase nada! Animo! =D

    Aish, por que tendra que salir en agosto…
    Asi no la podre comprar… TT^TT XD

    Por cierto, y aunque no tenga nada que ver… Ganamos el mundial! weee!! XD

  7. okabe

    Vaya,Yuzu chan…Siento mucho lo del perrito,y espero que lo de tu primo no sea nada grave Ok?
    Gambatte ^__^

  8. Lyd

    Supongo que no es el lugar para dejarlo, pero mi amiga se rajo y no va al concierto de Gackt en Barcelona, asi que vendo una entrada, por si conoceis alguien que la quiera. La dejo por unos 200 euros y algunos las estan comprando a 280! Pero el viaje hasta alli me sale bastante caro. Si alguien esta interesado que me escriba un email (email no msn) a lyinlondon@hotmail.com

  9. Katherine

    u.u Qué pena x lo que sucedió, pero como bien dices tu “al mal tiempo, buena cara” =)
    primera vez que escribo aqui xD pero te sigo hace muxo…Gracias por tu esfuerzo y por mantenernos siempre informadas de Gackt.
    Hace poco encontré una encuesta en una revista peruana, en donde escogen a los hombres más sexys del mundo, y está Gackt en ella! así que dejo la pagina aquí por si kieren votar. Me sorprendió ver la gran cantidad de Asiaticos nominados, hay para todos los gustos ;D

    Saludos

    http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/

  10. Thyara

    Whoa, hermoso el póster! me gustó igualmente la portada, pero no sé porqué esa HORRIBLE, NEFASTA, CRUEL Y BÁRBARA insistencia de usar tanto photoshop.. si el hombre es bello al natural, tiene una carita de lo más dulce.. además, con los años se ve mil veces mejor.. me lo imagino de 50 años, ya con algunas cana o arrugas.. seguirá siendo hermoso.. no necesita tannto maquillaje y photoshop.. o no? ^________^

  11. monse

    hoo vaya malas noticias pobre perro odio ver sufrir a los animales TT_TT
    pero que bien que alimentes a los perros callejeros n.n
    y espero que tu primo se mejore
    en fin que bello sale gackt por dioss hace tanto que no lo veia TTT_TTT ya lo extrañaba
    mucho!!!!!!!!!!!!
    aunque se ve muy photoshopeado XD entiendan medios y revistas gackt no necesita del photoshop
    es hermoso tal cual es ne?? n.n

    y espero en un chance y subas la traduccion de la entrevista porfaa
    mi japones no da para leer algo tan complicado XD

  12. Ne, Yuzu, tu no andas atrasada… xD yo tuve que ponerme al día del bello todo el sábado recién pasado… [anduve por ahi en internet hasta las 6 am xD] y ahora de nuevo me actualizo ahora… Jisas, odio los examenes U.U lastima lo del perro…ojalá tu primo ya esté bien ^^ todas las vibras para el ^^
    Ahora… Scans ¬¬* Sinceramente…yo no se que tienen estos “revistureros” (?) con el uso del photoshop en gente tan bella naturalmente como el Sr.Camui. Ahora, de que sale bello…eso ni negarlo pero… bah, de que sirve alegar? para mi que Gordie mete mano en el photoshop ¬¬*
    eh…me voy… ire a averiguar que ha pasado desde el sábado que no me conecto asi un buen rato… y luego a estudiar otra vez =)
    Saludos ^^

  13. sami chan

    CUAL COMA TEMPORAL, CON ESE POSTER ME VOY AL CIELO DEFINIIVAMENTE, WOWWWWWWW ESTÁ ORGASMICO, DIVINO, SENSUAL, ME QUITA EL AIRE Y LA VIDA

Responder

