Appel+ing -Agosto-

OMFG!

Uno desaparece un dia y………….zas!!! se topa con cosas como…. ESTO!

JODER!

Amo este look!! xDDDD

Es….diferente pero me encanto! tengo un sombrerito parecido y…..comprare unas botas asi!!!

Y bueno….espero que alguien pueda conseguir esta revista u.u

A propositooooooooo!!!! MONIKI!!! I NEED TO TALK WITH YOU! XDDDDDDDDD

Quiero ya scans de GACKT con su look de Michael Jackson!

Ire a perderme por ahi y ver si localizamos a GACKT en Londres buajajajajaja….

Yuzuki deshita ~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Appel+ing -Agosto-

  1. nee Yuzu! 1 dia? imaginate 4 y sabiendo que tienes el internet al alcance de la mano y no puedes T.T
    como sea ._.
    OMFG !!!!!!!!!!!!!!!! SEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO ESE LOOK! AUN CON ESAS TRENZAS!!!!
    MI GACKSON!!!! [FANGIRL MODE ON]
    lo unico que no me gusta…el cigarro ¬¬*
    ne… te acompaño? yo tambien estoy en mision “perderme en londres y llegar donde gackt” xD
    bye bye !

  2. kiisuuta

    qe se ve baba!
    :3 me encanta su estilo MJ

  3. Katana

    Que guapo!!. Pero odio la guerra “M.J vs Gackt” que se anda armando por este nuevo look. Es raro ver tanto comentario al respecto en Youtube… pero se ve taaaan bien! =)

    Ya pasó un buen de tiempo pero alguien puede poner de nuevo la Cool Up No. 29 en un servidor distinto?? es que nunca lo pude bajar y tengo un fetiche con gackt+kimono. Gracias!!!!!!

    • Katana

      Internet me odia… lo intenté por última vez y me bajó el archivo ¬_¬;. Pero sirve para poner algo que me faltó: Quiero un sombrero así *o*

  4. Cereziitha

    desaparece mas seguido si vas a encontrar cosas como esas!!! jee… en fin… realmente wooow….

    me gusta bastante…

  5. HiGaKy

    HI!!!!!

    Bellisimo!!!!!!

    Kiero + fotos!!!! *se trauma*

    Grax x este preview Yuzu!!

    Se cuidan!!!

    Kisses pa’ tod@s!!! ;D

  6. Moniki

    *___* Hermoso!!

    Yuzu, aqui toy ya sabes mi mail 🙂

  7. no me habia fijado que gackt trae una de esas crucitas que valen millones de su coleccion especial de joyeria fina para dama y caballero

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  8. monse

    este hombre como me hace babear XD
    la verdad se ve muy bien pero lo unico es que no me gusta ese cirgarro o3o
    prefiero ver completamente sus lindos y pecaminosos labios aparte te hace daño gackto!!
    antes no me gustaban sus looks pero ahora no cabe duda que son de lo mejor
    y en esa posee **baba**
    me dan ganas de ser vampiro y morderle su lindo cuello XD

  9. Sushiiii

    lo kiero en mi kamita *¬*

  10. emishizuka

    este sitio es fabuloso me volvi adicta a fragance ^_^ es imprecionante GACKT y todo lo ke kausa kon solo verlo

Responder

