Shiba en prision!

Ouh…malas noticias y… bueno, esperemos que a GACKT no le afecte… aunque…lo dudo u.u

Resulta ser que SHIBA, uno de los bailarines y amigos …. mas bien, un miembro de su “familia” fue arrestado por pocesion de drogas.

Oh si, pocesion de cannabis …. poco mas de 2 gramos ._.

Al parecer ya habia tenido un encuentro cercano del tercer tipo con la policia xDDD pero esta vez….. va a ir a prision….

No se cuanto tiempo pero…..esta vez si fue arrestado y sera transladado. Segun, uno puede pagar fianza pero…quien sabe de cuanto y cuando lo liberen.

Y si se preguntan….quien de todos es Shiba?

Foto robada a Dyan xD

No es ni el rubio, ni lo que parece una mujer (CHACHAMARU ….. XDD) es el ultimo  -_______-

Y bueno, para que luego no digan que inventamos las cosas y shalala….

Aqui la info en japo

http://www.jiji.com/jc/c?g=soc_30&k=2010071300691

http://www.yomiuri.co.jp/national/news/20100713-OYT1T00786.htm?from=main2

Quien se lo iba a imaginar??? Y seguramente ahora….habra muchas habladurias entorno a GACKT….. pero bueno…eso no es nuevo -_-

En fin….

ANIMO GACKT!

Tu puedes con esto y con todo!!!

Aunque me preocupa por que a estas horas ya debe estar en Londres!! QUE EMOCION ME DAAAA!!! Aunque igual…me preocupa su salud todavia u.u Al menos su pancreas ya esta sanito…ahora, ANIMO GAKU, recuperate al 100%! Lucha!

Realmente esto representa tanto para ti!, disfrutalo ante todo GACKT que tanto trabajo te ha costado llegar a donde estas!

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Shiba en prision!

  1. Shiroi Hana

    Los chismes se pondran duros… pero el estara bien tranquis ^__^

  2. sekhmetcamui

    no hay de otra mas que hablar en torno a gackt
    pero bueno que hacer y como no tengo un mega discurso
    jajaja xDD asi k animo Gackt~sama!!! n.n

  3. Akuma

    Que feo esta esto, pero es cierto, la ley contra las drogas aca en Japón en muy estricta, y por algo que en nuestros paises podría parecer una pequeñez, aca te mandan a la cárcel.

    Si, los chismes… pero Hana tiene razon, fijo GACKT esta bien en ese sentido, creo que mas que preocuparse por los chismes, le afectara mas pensar en la suerte de su amigo :s

  4. kiisuuta

    no se qe decir ._.
    ojalá qe no involucren mucho a Gackt (porqe demas qe lo van a involucrar ¬.¬)
    peroo el va a salir adelante ^-^

  5. aux… que mal eso … solo queda decir que ojalá también en otros paises la ley fuera un poco mas estricta… aunque … por 2 gr? o-o es poquisimo! pero…el se lo busco no? [aux peguenme]
    Los chismes ahora van a volar… ¬¬*
    o-o cierto Gackt ya estará en Londres… *o* Yo quiero! *o*
    eh… bueno…GANBATTE GACKT-SAN Y SHIBA-SAN! para Gackt por que tengas un buen concierto ii para Shiba-san que aprenda la lección ¬¬*
    bye-bye~!

  6. Aki

    pues ahora si que ellos se lo buscan U__U
    esperemos que todo les salga bien y que no se haga mucho
    escandalo
    tambien espero que no le afecte demasiado a Gackt .__.
    bueno solo me queda mandarles mis mejores deseos

  7. Manx

    Que horror… Espero que este bien, la verdad es que me preocupa muchisimo… GACKT consume drogas? TT_TT
    Y hablando del tour europeo… Lo estoy pasando fatal xk ha habido un problema con el banco y las entradas que habiamos comprado el primer dia no habia sido cobrado, asi que he tenido que comprar otras y me ha salido por 540€… Si alguien sabe algo, alguna forma de tenerlas rapido, por favor, que nos lo diga, porque ademas no se si nos va a dar tiempo de tenerlas y estoy desesperada (yo y mi hermana). Sabeis si tengoentradas.com es fiable?

  8. Moniki

    Espero no le caiga muy pesada esta noticia a Gackt, yo siento mas que nada que se puede molestar con Shiba por “irresponsable”. Veamos como se desarrollan las cosas y que no afecte a Gakku animicamente para el tour Europeo.

    Saluditos!

  9. monse

    que mal!!! porque hacen eso!!! nada bueno dejan las drogas!!! o3o

    en fin solo espero que gackt este bien se que estara preocupado por su amigo
    pero como sea se que el manejara muy bien todas las criticas

    espero y gackt no le haga a eso me pondria a llorar pero es muy probable
    todos los famosos caen en eso TT__TT pero gackt no verdad? T_T

    porfavor amigos de gackt no hagan preocupara a gackt si de por si esta
    enfermito y ahora con preocupaciones y de mas

    gackt!! animo!!!

  10. sami chan

    PUES YO NO SOY DE ABANDONAR AMIGOS, PERO DEFINITIVAMENTE DEBERIAN DEJARLO AHÍ ADENTRO PARA QUE APRENDA QUE ESAS COSAS NO SON BUENAS, Y PARA QUE APRENDA A PENSAR EN LA GENTE QUE LO APOYA Y RODEA PORQUE DESGRACIADAMENTE SUS MALDITAS MALAS MAÑAS Y VICIOS AFECTAN A LA GENTE CON LA QUE ESTÁ, Y EN ESTE CASO ES NUESTRO QUERIDO Y ADORADO GACKT, MUCHA GENTE DICE QUE SOY DURA DE CORAZÓN, QUIZA SÍ, Y TALVEZ TENGAN RAZÓN, NO SOY CAPAZ DE ABANDONAR A UN AMIGO, PERO EL SEÑOR NO ES IGNORANTE Y SABEN EN LO QUE SE METEN, Y A QUIEN PUEDEN DESGRACIAR, DEBERIAN DEJARLO UN TIEMPO A QUE REFLEXIONE UN POCO AHÍ ADENTRO, YA VEN LO QUE LE PASO A LARC CON SAKURA ADORO A ESE PELINEGRO, PERO ASI SON LAS COSAS Y NI MODO

Responder

