GACKT EN HOLANDA! (Diario -resumen-)

Nota:

Esto por que no se publico ayer????? ARGGGHHH FRAGANCE anda raro….

Hiiii!!!!

Hoy si siento el calor espantoso por decir lo menos! Hoy….tuve que doblar turno en el trabajo …aunque igual, comi kushiages y makis con tampiko y llegue en calidad de “costal de papas” a mi casa…casi gateando xD pero despues de una magica bebida llamada Coca…. mis energias se restauraron aunque sea lo suficiente para correr a la compu y ver si mi prediccion era verdad….y si…otra vez, lo hizo.

Hace unos momentos el Sr. Camui acaba de actualizar su diario y nos cuenta que llego a Holanda! (sabia que no iria directo a Londres…. a fuerza su obsesion de conocer EUROPA! )

En fin, hizo una escala de una noche por Holanda donde se queja de que cierran todo muy temprano, cosa que no es muy agradable para el que es un chico nocturno.

Aun asi, salio en la madrugada a tomar algunas fotos mientras deambulaba…..

Y esta otra que parece ser el hotel donde se quedo….(incosteable si no eres un astro de la jmusic como El Bello )

Puedo apostar mis intestinos a que GACKT ocupo por toda la noche de ayer…  La exclusiva SUITE….

Ese hotel es tan “Gakutoso” xDDD tiene una vibra que huele a GACKT  ….en especial su restaurtante….

Este hombre esta loco por que salio a correr a medianoche! xDDD Como si todo el mundo fuera como JAPON donde nada pasa! xD pero bueno….

Y si, esta mucho mejor de salud como les dije… al parecer ahora si se lo traian cortito y vigiladito! …. Aja!! GAKUTO! Ya sabes…

Y luego viene un desvario ….sobre, como pedir comida en el restaurant en un dialogo con JUNJI que bueno…debe tener alguna gracia….o quizas no…. ya saben, ese hombre y sus chistes malos que dan risa por ser taaaaan malos xD

Finalmente, lo que me esperaba.

GACKT hablo sobre el incidente con SIVA…. su bailarin que fue detenido por pocesion de marihuana.

Empieza diciendo que que demonios cree que esta haciendo y que no es un chico. Que GACKT se pone en su lugar y pide disculpas a todos por ese incidente que pone en duda a todos los bailarines y comenta que incluso algunos se comunicaron con el y shalala y que hay una gran tendencia de la gente a pensar que en el ambiente de la musica y bailarines existe este tipo de situaciones y que sin duda, en sus 10 anos han habido algunos pero que su STAFF y miembros de la banda, saben lo estricto que el es respecto a “predicar con el ejemplo” y ninguno de ellos ha estado ni esta involucrado en esas cosas…

Habla que SIVA habia llegado en el RR2 a un punto de agotamiento extremo y que no importta si era necesidad fisica o mental, no tenia excusa para hacer algo asi… y que hasta el momento no sabe con exactitud que esta pasando en Japon.

En fin….

Termina diciendo que estaba a punto de volar a Londres donde ya lo esperaba el STAFF…

WAAAAAAAAAAA!!!

No saben lo feliz que me senti de “leerlo” mucho mas repuesto y entusiasta!!! Este es el GACKT que quiero….

Y bueno…me voy por que el proximo post….los matara! xDDD

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT EN HOLANDA! (Diario -resumen-)

  1. Cereziitha

    bieen!
    yo lo leí esta mañana, y estaba megaemocionada,
    pero en fin, este hombre sufre mucho por el reciente vuelo verdad?
    es normal sentirse cansado despues de un vuelo, pero su sonambulismo llega lejos…
    mira que tomarle fotos a el lugar, aunque me agrado verlas porque asi puedo saber como es el lugar en el q

  2. Cereziitha

    uhh… se subio solo!!!
    hammn… en que estaba?? ahh si que gracias a eso puedo conocer el lugar en el que el hombre se encuentra!
    genial!
    gracias Yuzu!!

  3. kiisuuta

    Aaaa!
    qee buenoo qe ia esta muchoo mejor
    toi feliz ^-^
    salió a correr ?? O_o
    acasoo esta loco xD
    aaa toi emocionadaa con qe ya estee bn
    ii qe le vaya super bien en los conciertos *O*

  4. oseaaaaaaaaaa
    acabo de ver mas fotos del hotelito
    O_______________O totalmente hecho para Gackt
    espero algun dia poder espoderme en un lugar asi de hermoso y lujoso U____U

    y me alegra tanto que ya este mejor de salud ^-^
    Ánimo Gackt-san!!!!!

  5. HiGaKy

    Grax x la pic!! Era lo unico ke me faltaba d ver ^^

    X cierto, palabras fuertes hacia SIVA, pero como dije, no
    esperaba menos de GACKT; ante todo recordemos ke es todo un
    profesional cierto?

    Saludos!! ;D

  6. Anna Khriz

    GACKT!! TT______________________TT él está mejor, lo extrañé!
    Gracias por la información nena!^^

  7. sami chan

    les dije, haber diganme que necesidad tiene el bello de andar disculpandose por cosas que el no hace, DEMONIOS, considero a mi bombonsaso de amor gackt

  8. por que se fue con los putos holandeses si perdieron el mundial??? , debio haberse ido con mis camaradas los españoles!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. monse

    waaa que bueno que el bello se encuentra muy bien!!!!
    aunque creo que lo obligaron a cuidarse un poco!! XD

    gacktooo como se te ocurre correr a tan altas oras de la madrugada aunque sin duda an dever estado ahi alguien con el XD pobre no ha de haber aguantado a gackt XD

    y muy bonito hotel tan majestuoso y con aires de gackt muy propio para el XD

    y sin duda gackt es todo un ejemplo a seguir y merecesedor de ser llamado un dios de la musica y tener a miles de fans locas por el XD sabia que gackt no podia permitir ese tipo de actos odio que la gente se vea involucrada con eso de las drogas TT-TT
    y me alegra ser su fan!!!! n.n

  10. Nem

    Podriais pasarme el link del blog de Gackt?es que me estoy volviendo loca para encontrarla en el ordenador nuevo de mi casa

Responder

