EVER PV -PREVIEW-

Hola

Como a estas horas ya sabran que salio el preview del PV de esta cancion que…..rayos! xDD Debo decir que tengo serios conflictos al respecto…..

Veamos:

Si…..lo dire!

Se ve medio gay el asunto …..

Y…..se nota que es AVEX…. no es un video espectacular pero ….se nota que hay calidad y presupuesto…. hm…. era lo menos que esperaba de MAX….es lo menos que merece GACKT XDDDD

Ahora, la cosa que me hizo enojar mucho…..

DONDE ESTAN MIS CHICOS DE JOB??? Estare ciega …..muy ciega pero si lo poco de vision que aun me queda…ESOS NO SON! Cumpliendose una de las profecias de mi prima MNK …..

Si bien , de acuerdo, el JOB no sale mucho en los PVs…. pero en este hay un GACKT en un escenario con una banda que no es su! banda…

No me agrada….no…….

Espero que esto tenga una buena justificacion por que…..GACKT sin el JOB…no se si mi mente y mi corazon puedan aceptar esa idea…..

Y bueno…se han anunciado un par de fechas para el cierre en el ZEPP TOKYO de esta gira cuando GACKT regrese a Japon.

Es una cosa un tanto loca por que …..quiere a todo el publico en bikini y ropa de playa….. ._.

Ademas, en la web se ha dado a conocer un sitio llamado “dears staff blog” al cual solo los miembros de DEARS tienen acceso, sin embargo esta tarde logre ver fotos del JOB arrivando al aeropuerto de Londres xDDDD

Y bueno…….. es una pena que esto pase justo cuando el bello esta dando sus conciertos en su primera gira mundial….

Voy a estar ausente al parecer hasta el dia Lunes….

Ayer por la tarde noche, tuve un horrible encuentro cercano del 3er tipo con la muerte gracias a un “algo” en el estomago…. fue feo de verdad(vomitos, dolores de esos que te doblan, fiebre…)…y como pense que si me dormia iba morir…..decidi no dormir y creo que al final resulto peor por que como debia ir a abrir el restaurant…. me fui como cadaver, me dormi 15 minutos sobre una mesa de pizzas ante las miradas y preguntas de “estas bien?” “Que te paso?” etc…. y horas despues….colapse. Pense que me repondria al paso de las horas en el trabajo pero no fue asi U______U y mi madre fue por mi para decirme “No te preguntare asi que…en cuanto salgas, iremos al doc, ya tienes cita” y……….. de nuevo a ese lugar despues de mis respectivas 9 horas de trabajo en esta cadaverico….

Me dio risa la cantidad de medicamento que habia en la receta! sobre todo por que habia que ver que unos no interfirieran con otros y con “el otro” asi que….me rei de las caras del doc y solo escuchaba un “blablabla” en camara lenta mientras veia los amenazadores dedos de mi doc apuntandome y a mi madre viendome con cara de querer arrancarme la cabeza….

Lo malo de todo el asunto es que pensaba volver a mis rutinas de ejercicio y…no se podra al menos en un mes…. -_______- Por que siempre que me decido algo me lo impide?? xDD

En fin….hace rato ya no entre por que me dormi…. -____- pero prometo traerles alguna narracion interesante sobre el concierto de Londres ahora que me sienta en condiciones de gastar algunas neuronas por aqui.

Tambien, las fotos de la llegada al aeropuerto de Londres….y pues ya,….lo que se vaya presentando que presiento sera…actualizaciones en el diario del bello diciendo lo emocionado que esta por esta gira y shalalala….

Uhm….de hecho, debi postearles unos scans hoy….esos donde sale con su look de MJ…pero …no supe donde guarde el link asi que…. paciencia U_U

*se azota

Ahora….les dejo…. y ya les di mi razon…. no piensen que soy perezosa…cuando esa es la razon yo misma les digo pero…esto me irrita demasiado!!!! No puedo simplemente vivir sin llevarles cositas de GACKT por minimas que sean pero que se que esperan! y que yo esperoo!!! xDDD AMO ACTUALIZAR…

Bueno…ya ya me voy….mama estara vigilandome y amenazo con no pagar el internet si me seguia “burlando” de mi suerte… xD

GENTE FACEBOOKERA…. Gracias por no dejarme morir anoche xDDD

Princesa Rosa, Yuuri, Hana, Anna…

Los veo el lunes genteeeeeeeeeeeeee!!!!!

Y para el sr. Camui…..

Ves?? Sabia que te iria genial por tierras inglesas! Ahora estas convencido del nivel en el que estas? TT_TT Estoy tan feliz por este gran “gol” en tu vida… Disfrutalo !! Aunque seguro, vendran muchos mas!

Me despido…por un par de dias que seguro pareceran una eternidad para mi x_x

Yuzuki deshita~

P.D. Buaaaa TT_TT que calor…..sudo como un puerco….

37 comentarios

Archivado bajo General

37 Respuestas a “EVER PV -PREVIEW-

  1. kiisuuta

    Preview baba *¬*
    pucha yuzu
    qe peniita qe estes mal
    pero siempre ira primero tu salud ^-^
    recuperate pronto

  2. hazuki

    waaaaaa me gusto bastante aunq… qien chig son los de atras!!! bueneeeeeeeno espero q veamos pronto que onda con eso ^o^
    y no se ve medio gay… se ve gay y medio O.O

    q te recuperes pronto!!!

  3. Gacku

    Fijate bien si son los del JOB !!!
    Pero estan ¨enchulados¨ se logra distinguir a Chacha , Chyrolin ( cabeza fuxia xd ) y You ( solo que tienen el cabello castaño claro )

    n_n

    Cuidateee !

  4. Solo comentare hacer del promo, lo demas va para tu FB U.U

    Pues a mi no me parecio gay el video, lo juro
    el tipo o tipa que esta entre el publico a mi me parecio una mujer quiza sea la razon por la que no lo encontre gay. Al contrario se toque en sus labios me parecio …. *hemorragia nasal*

    y pues no veo bien si son o no son los del job, estoy mas ciega que un topo asi que quien sabe T______T

  5. parvati

    si lo de los labios es wow!. pero es super gay todo lo demas. en especial el final con gackt con su sombrerito.. q fue?

    yuzuki tu pusiste la entrada anterior??? la q no se podia comentar.. era rara.

  6. Me guardare mi queja hacia que no te cuidas por que…yo tampoco lo hago xD [mañana me gane pase gratis al hospital]

    El PV:
    ._. OMFG mori es decir poco =D por que … luego de tener que recibir visitas y no poder tocar la laptop para buscar info nueva de GACKT…y ver eso…haaah me levanto el animo.
    2º … Si, algunos comentarios de FB decian que con el brillito parecia Adam Lambert…. Opordios no! xD de solo pensarlo me da ataque xD
    3º … yo la veo como Chica…
    4º…. soy ciega pero distingo un poco de fucsia…y cafe claro asi que … pff a esperar completo..
    y 5º…el toque en los labios eso si que me mato xD…aunque…pensandolo bien… *corre al WMP*… eso …me recordo a HYDE en DEVIL SIDE!!!!!!!!!!!!O.O no se si estoy loca pero bue…
    cuidate nna eh??? descansa

  7. Kami

    ah!!!! no veo al JOB!!
    donde esta chacha y you!!!???
    >.<

    me gusta la canción y el video, el brillito me gusta… no le encuentro razon de ser pero me gusta 😛
    La verdad yo le veo cara de CHICO, ha ha ha habra que esperar el video completo XD

    PD. Al igual que Nicolle me gano varias visitas al hospital de vez en cuando, ni como decirlo pero hay que cuidarse, ojala te mejores 😀

  8. Me tome la libertad de hacer un videito, espero que les guste:

  9. Miss Gackt

    OMFGACKT!!!!!!!
    Habeis visto al niño shota-uke-violable de abajo!!!???
    NO ME LO PUEDO CREER!!!! AAAAAAHHH!!!! QUE MONADAAA!!!!!!
    Ejem… Perdonen… ¬¬u

    Bueno, no es que me guste mucho el maquillaje que lleva, pero yo no puedo hacer nada XD
    COMO QUE NO ESTA EL JOB!?
    Mira, le hago salir de Avex enseguida si no va a sacar a mas al Job en los PVs… ¬¬
    Pensaba que ir a Avex le ayudaria ha mejorar,
    pero si va a ser asi, no lo quiero ahi ni muerto! Ò_Ó
    Uy, pero tampoco quiero decir que no me gusta el PV, eh? *se le cae la baba* *¬*

    Dios mio Yuzu, no te pongas mala como GACKT TT^TT
    Animo, recuperate pronto! =DDDDD

  10. monse

    OMG o.0 si se ve un poco gay pero no importa igual le queda bien
    adore la escena donde se pasa los dedos en la bocaa waaaa eso fue orgasmico jaja
    pero como que dedicandoselo a un chico!!!
    gackt enserio espero que eso solo sea el tema del video aun que si fuera chica la mataria XD
    asi que creo que chico esta bien XD

    pero eso de que no salga el job no me gusto muchoo pero a de ser por lo mismo del tema del video que no los requirieron no porque no quisieran no creen?
    espero sea eso y no que le hayan dicho a gackt que el job no volvera a aparecer en sus videos mmm… porque mato al que sea responsable…

    en fin saldra el 28 de julio si no mal vi???
    hayyy ya lo quiero ver!!!
    por cierto gackt se ve como rockero de los 80’s jeje se ve sexyyy

  11. monse

    por cierto yuzu espero que te recuperes pronto okkk y cuidate
    ya t epones igual que gackt con eso de decansar lo minimo mm….
    asiq eu ponle el ejemplo al bello okk

  12. MNK

    ayyy prima no me gusta nada que se haga realidad lo que te dije de que el JOB desaparecera con AVEX en las presentaciones futuras de GACKT ………pero en fin al parecer es cierto que no estuvieron en el video y de hecho el dia de hoy SHUN de Duel Jewel hizo un post en su blog en donde habla de como les fue an la filmacion del PV de GACKT y que lo veamos completo el dia 28 y de lo bien que les fue grabando ( a quienes les fue bien? ya que al igual que tu no distingo al job y si se ve bien los dos guitarristas de la izquierda son rubios no castaños y ademas tienen el cabello mucho mas corto que chacha, cuando mucho yo creo que solo YOU debe andar por ahi) y si SHUN ya lo dijo tons es verdad lo mas seguro es que esperemos a los mismos del setugetsuka pv para este video.

    KIZUS

    MNK

    • MNK

      prima ya son dos los que han confirmado que estuvieron en el nuevo pv ever de gackt son shun de duel jewel y niya de nightmare

      • bue, estoy ciega y necesito ir al oculista entonces… o es como decia mi profesora de psicologia: ES SOLO LO QUE TU QUIERES VER…
        ¬¬* No me esta gustando nada esto… QUIERO EL JOB COMPLETO ¬¬*
        arigackto x la info MNK =)

      • parvati

        :S yo juraba q uno de los guitarristas era you el de cabello castaño medio largo.. como vi la foto del yfc en londres y me parecio el mismo peinado …
        bueno q pena. por el job. porque son importantes dentro del mundo de gackt. auqnue el sea solo solista, ellos estan muy involucrados en su proyecto
        derrepente avex penso q chirolyn iba asustar a las nenas. y quien no se asustaria.. y chacha muy viejoo.. nooooooo pobre chacha.

  13. Cereziitha

    Dios!! le queda bien el estilo medio Gay…
    en fin.. Yuzu!!! Cuídate!!!
    en el poco tiempo que llevo entrando a Fragance te he agarrado cariño…
    sobre todo por todos los aportes que nos das de el bello…
    en fin… ojala que te mejores pronto y vuelvas a llenarnos de actualizaciones!!

    en cuanto al video… e verdad… no me parecen los del job…
    y igual Gackt sin Chacha, sin You… y sin los otros no es Gackt!!!
    no se sentirá incomodo sin el job??
    en fin… ya después veremos el vídeo por la red y descubriremos si por algún lado aparecen los otros bellos!

    Bye!!

  14. Nebel

    i’m back from London Gackt’s show and.. OMG it was great!!!!!!!!! I was less than 4 metres from the most beautiful (and half naked) man on Earth ❤ I never seen so much SEX in a single human body XD
    You-chan was beautiful too, better than in the pics
    But it's clear that Gackt's health is not good… After Uncontrol it seems he almost fainted so we got very worried…

    • MNK

      I know it, he must be so tired never rest and the end only sleep a few hours, and train all day so then he can faint in any time in the stage I know by a friend he was so bad in some lives in japan meanly 16 and 17 of june my friend said “I never want remembered these days again in my life ” and many more was in the hospital after lives …he need somebody wich can stop him ………but anyway I think people was such lucking for can saw him….congratulatios ^^

      • Katana

        I was there in June 17 and he looked tired but I think he looked more tired in his birthday. I even commented this to a friend but I thought I was imagine things. =(

    • MNK

      katana chan do you think about something hapened behind stage i mean some important aside the tireness???

      • Katana

        No, no lo creo. Una vez si me pareció que no llegó completamente a la nota y algunas veces parecía que se estaba tropezando/cayendo pero enseguida se recuperaba como si nada. Pensé (espero/deseo) que solamente estaba actuando, ya sabes, para darle más dramatismo a su actuación.

  15. okabe

    ¡ GACKT EN INGLATERRA !

  16. que es lo que trae en la mano, un palo?? un baston????
    que es???????????
    y por que????????????

  17. Se ve rarito~ y brillante~~ de alguna manera me gusta x3
    Aunque lo del job no es bueno…

    Sobre el concierto en Londres…
    Rayos, aún está tan lejos… pero es tan emocionante xD
    Y escribió en su blog! Se puso muy nostálgico…

    Traducción:
    (Orinalmente traducido al inglés por Amaiakuyume)

    Gacktblog 2010/07/17

    Desde la ventana del auto de Gackt en París

    FORDEAR

    El primer show Europeo en Londres ha terminado sin incidentes.

    La energía entre los miembros de la banda era un misterioso sentimiento.
    Se volvió un día inolvidable.

    Hemos estado entrenando juntos desde la mañana.
    Todos están corriendo en el gimnasio del hotel sin decir una palabra.

    Finalmente está comenzando…

    Ese es el tipo de atmósfera que está flotando en el aire.

    En un parpadeo ya era hora de ir al hall.
    Es casi una hora en autobus del hotel hasta el live house.
    Sintiendo las vibraciones del auto, todos continuaron con sus misteriosas conversaciones.
    Así es cómo las calles de Londres se ven.
    Alineados alrededor del hotel estaban los tranquilos apartamentos.
    Inesperadamente, esta vez había mucha gente.

    (Foto)

    No sólo de Inglaterra,
    sino también de Polonia, los fans se apresuraron para esperarme.
    Estaban gritando desesperadamente
    “Feliz cumpleaños Gackt”
    en japonés.
    “Los he estado haciendo esperar”
    murmuré una y otra vez.

    Cuando entré al live house
    un nostálgico sentimiento revivió.

    Recordé mis días indies cuando solíamos estar en este tipo de lugares.
    Sí, lo que para nosotros significa, empezar desde cero.

    Dejaré de hablar sobre el contenido y la atmósfera del concierto
    (porque después del show, recibí un entusiasmado correo de Midori-san, escritora de Arena 37)
    Probablemente será reportado en Arena 37.
    Lo sabrán si lo leen.

    De cualquier manera, fue caluroso.
    Terminó en un abrir y cerrar de ojos.
    Cuando las canciones habían acabado y mi conciencia estaba borrosa,
    una bandera Inglesa con mensajes escritos en ella fue arrojada desde los asientos hacia el escenario.
    Chacha y Junji la desplegaron.
    La abrían torpemente a toda prisa con manos inseguras.
    En el instante en el que la bandera estuvo desplegada, aclamaron lo suficientemente fuerte como para sacudir la tierra dentro del hall una vez más.
    Como si estubieran recibiéndonos otra vez.

    De alguna forma, el primer día terminó sin incidentes.

    Sin tiempo para descansar, regresamos inmediatamente al hotel a prepararnos para ir a Francia.
    Antes de darme cuenta, llegamos a Francia en bote y estabamos recibiendo al amanecer allí.

    El nostálgico aroma trae de vuelta recuerdos de hace 15 años.
    Balanceándose en el autobus a las 5 am, Izumi trató frenéticamente de tomar una foto de la salida del sol.
    Es una foto misteriosa.

    (Foto)

    Si lo pienso, casi son 10 años que él ha estado a mi lado también.
    Si lo pienso desde la primera vez que nos conocimos, él me ha seguido bien.
    Él es raro, pero no puede disgustarme.
    Esa primera impresión de él no ha cambiado ni siquiera ahora.
    Es muy hábil cocinando, pero su madurez como humano es excepcionalmente lenta de desarrollar.
    Ajajaja
    Bueno, supongo que así son los genios.
    Después de que el concierto terminara, Izumi me susurró
    “Me hizo temblar… que todos esperaran tanto…”

    Es cierto.
    Finalmente fui capaz de cumplirlo.
    Tomó 11 años completos.

    La gente aún está esperando en muchos lugares.
    Mañana es el show en París.

    Hoy, creo que saldré a dar un pequeño paseo en París ahora.

    Ha pasado un largo tiempo desde que recorrí estas calles…

    GACKT

  18. parvati

    gracias me ha hecho llorar. q emocion yo tb quisiera poder esperarlo en algun lugar de europa.. pero me resiganare a esperarlo en sudamerica algun dia vendra. confio en el

  19. KIAM

    No estoy cerca, no estoy nada cerca… pero me emociono tanto ver a los fans gritar su nombre decir feliz cumpleaños en japones… me emociono tanto… tanto que creo que voy a llorar… maldicion, no se si alguna vez seré capaz de verlo tan cerca… pero mientras su voz pueda transmitirme toda esa energia que se que nos da con todo su amor… esperare ese momento no importa cuanto…
    ahora lo de ever.. no me gusta lo del JOB, pero no nos alarmemos, recuerdan ke en SETSUGEKA sucedio lo mismo? por lo menos debe estar ahi YOU… y si no, vamos que no seria la primera vez que ningun JOb aparece… vamos a darle tiempo, es una nueva compañia…
    Ahora si… YUZU!!! creo ke hablo en nombre de todos al decir, *CUIDATE MAS MUJER!!!* nos preocupas, ya aunque no seamos tus mejores amigas, por dios nos das un pedacito de tu cariño cada vez que actualizas o algo… por favor, realmente me preocupas!! U_U cuidate… y descansa lo que puedas…

    desde Bolivia
    KIAM

  20. KIAM

    perdon por volver a postear pero tengo este pedacito que lo subieron hace 22 horitas, para por lo menos estar atentas a los videos que subiran las fans de inglaterra…. mi pobre aporte TT_TT

    robado del canal de Kurai Yaimo T.T perdon 13 hermosos segundos

  21. okabe

    Kiam chan,you’re incredible ^__~

    Bueno,si se fijan bien verán que de los músicos q están acompañando a Gackt,el pelo rosa es inconfundiblemente Chyrolin,quien viene andando de derecha a izquierda con el cabello recogido en una coleta es Chacha,y quien tiene camisa blanca y pelo más corto es Yuu chan. Quizás los otros músicos (que participaron en ‘SETSUGEKKA’) han contribuido también en el video de ‘EVER’,pero de hecho,los músicos que siempre han acompañado a Gackt siguen con él,y están en el tour de Europa ^__^

    Yuzu chan,cuidate mujer. Deja ese tipo de locuras con la salud para mí o para el propio Gackt XDDDDDDDD

    Mis saludos al resto del ‘KILLER CREW’ y un saludo para Monika chan también ^__^

    Saludos a todos ^^

  22. KIAM

    ^-^* a ver si no me van a dar una patada por esto:
    SEGUN ALGUNOS REPORTES QUE LOGRE LEER:

    las canciones fueron:
    1 Zan
    2 Dybbuk
    3 Nine Spiral
    4 Speed Master
    5 Lu:Na
    6 Kimi ga Matteiru Kara
    7 Mind Forest (que increiblemente canto en una version totalmente en ingles y muchas fans se quedaron O_O)
    8 Ever
    9 Justified
    10 Jesus
    11 Flower
    12 Kagerou (sip la de chacha)
    13 uncontrol

    Por desgracia, ahora viene lo negativo.

    1) Los campistas: dicen que si hubo, por mas que dijeron que estaba prohibido y para peor no les dijeron nada, muy mala organizacion por parte del auditorio.

    2) Los que se colaron, por culpa de los campistas que por mas que fue uno pues colo a mas de 5

    3) fangirls. no en el mal sentido si no que pues… muchas chicas que solo fueron por que gackt es lindo y ni siquiera sabian los temas de YFC eso si me molesto. pedian incluso Vanilla.. eso da bronca.

    4) La Multitud. que es normal por que el lugar acabo pequeñisimo, mucha gente afuera queriendo entrar…

    mas info: http://edohsama.blogspot.com/2010/07/gackt-live-london-16th-july-2010.html
    seguro Yuzu dara mas detalle pero es para antojarnos un poquito pa que Yuzu descanse algo!! descansa!! que tambien sufrimos quienes te apoyamos, nos tienes igual que al staff de Gackt!!!

    suerte a todos

    Desde Bolivia
    KIAM
    PD: maldicion… perdon por postear asi seguido PERO que lo mas probable es que no vea el inter en mas de 2 semanas TT_TT rezad por mi.
    PD”: YUZU MUJER!!! DESCANSA ALGO EN SERIO PREOCUPAS TE QUEREMOS DESCANSADITA AUNQUE SEA ALGO!

  23. okabe

    Gomen Yuzu chan,pero es que solo puedo ir subiendo los videos tan pronto como me los van pasando,y no puedo subirlos todos de golpe en un único post…Así que…

    ¡¡ SEGUNDA PARTE DE LA LLEGADA DEL JOB EN LONDRES !!

    A ver si pueden reconocerlos a todos ^___~

  24. Hola chicos! No se si alguien ya lo habrá comentado pero GACKT puso una nueva entrada del 18 de Julio, hice la traducción por si la quieren leer aquí está:

    http://tsukisagi.livejournal.com/30974.html#cutid1

    Y también hice la traducción de las últimas entradas y una muy especial donde explica todo el significado de su dije en forma de cruz con el que celebró su cumpleaños, creo que nadie lo había comentado por aquí pero no fue solo para promocionar su colección, la verdad a mi me encantó todo lo que escribió sobre él y además puso una imagen muy detallada del dije:

    http://tsukisagi.livejournal.com/28941.html#cutid1

    Si quieren checar las otras traducciones que hice están aquí:

    http://tsukisagi.livejournal.com/tag/traducci%C3%B3n%20gacktblog

    Y la traducción del Gacktionary que ya había comentado está aquí también:

    http://tsukisagi.livejournal.com/tag/traduccion%20del%20gacktionary

    Nos vemos!!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      XDDD Qué kawaii!!! Haciendome propaganda!!! Hubieras puesto mi nick de aquí XDD No problem. Fue mi error no decírtelo. Kisses Bunny. Espero saber pronto de tí.

      KISSES

Responder

