ARENA37 -agosto- + PATI PATI -agosto- (SCANS)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

*Recuperada y parcialmente drogada….

Bueno, antes de que empiecen a crear un batallon para destruir a los posibles hackers de FRAGANCE por el post raro previo a este….dejenme decirles que yo escribi ese post y es un favor y un encargo muy especial para alguien que quiero mucho asi que….tranquilos….solo es eso! xDDDD

Ahora entiendo por que GACKT no duerme….en la madrugada eres libre de hacer todo lo que en el dia no pudiste por razones de trabajo, GYM, familia, etc….. Uno se va unas horas y se le amontonan las noticias…

Empecemos con esto en lo que me acomodo… xD

GRACIAS A NICOLLE Y A GACKTODES…por los links! xD

Enjoy it!

ARENA 37

YAY!!!!!

Di-vi-no!

Pati Pati

Estas son las fotos donde sale con su look de GACKTSON! XDDDDD

Se ve genial….. no lo se, a mi me gusta aunque parece que el mundo esta en contra de su peinado rarito……

Deberian haber mas fotos ….y diferentes por que algunas son similares en ambas revistas xDDDDDDD

Yuzuki deshita~

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “ARENA37 -agosto- + PATI PATI -agosto- (SCANS)

  1. No paras Yuzu!! Imposible alejarte de la computadora!!!
    Como siempre gracias por traernos la felicidad!!

    Si a mi tambien me gusta el peinado que te copio XD

  2. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O SCANS (gracias GACKTODES y NICOLLE por compartir)!!! Etto…que raro que en las dos revistas se repitan las fotos O.o Son las mismas que rondan por toda la net ¿No hizo AVEX una sesión de fotos más amplia? ¬¬ En fin, me gusta su look (aunque admito que el glitter es algo gracioso XD). Espero poder terminar mi icon (ese sombrero borsalino me ha dado una gran idea). Espero te encuentres bien, Yuzuki ^w^

    Kisses a todos *chu*

  3. ^^
    mas que nada a Gacktodes que me asusto en el msn mandandome el link de descarga el dia anterior a que tu vieras esa imagen de mi FB xD
    A mi también me gusta ese peinado…aunque hay que agradecer que no volviera a las trenzas Diabolos… [a mi me gustaban pero…lo prefiero con el look Gackson xD]
    eh…ire a los otros post ahora xD

  4. kiisuuta

    me encanta ese look de Gackt

    (qe corto mi post ._. nu se qe mas decir)

  5. Cereziitha

    ohh!!! woow… si, le queda bastante bien!

    me gusta!!

Responder

