GACKT DIARY 18-07-2010 -actualizacion-

Y ahora………reporte de GACKT desde Paris… uno de sus paises consentidos y que alucina xDDD Y lo ponen nostalgico …. y espero que muy romantico por que quiero chisme!! xDDDD

*chiste local

Gracias a TSUKISAGI por la traduccion que hizo *________* Niñaaaaa, te amoooooooooooooooooooooooo! xDDDDDDD

*recuerden, sigo medio dopada…

Desde la ventanilla del auto de GACKT… 18 de Julio


Traducción al Inglés: amaiakuyume

FORDEAR

Una vez más, estoy experimentando un ataque de “jet-lag” (Nota: Es como un ataque por el cambio de horario)
A las 11 pm, una somnolencia anormal me embosco
¿Qué demonios está pasando?
Ni siquiera puedo permanecer de pie.
De alguna manera luché por regresar a mi habitación, pero lavarme la cara no tuvo ningún efecto.
Me desplomé en la cama en el momento en el que salí de la ducha.

2 am…
Me despierto por la excesiva humedad en mi habitación.

Clima selvático…

Monzón…

Una noche de lluvia sin fin en Okinawa…

Al igual que después de soportar un sauna por 40 minutos…

¿Qué demonios es esto?

A pesar de que todo es por mi garganta, es una tortura.
El lugar más húmedo en toda la templada Europa.
La habitación de GACKT…

Debido a esto, una chica nunca podría estar en mi cuarto.
Su maquillaje se desharía.
Ella necesitaría estar muy segura sin él.

Me pregunto si hay alguna chica que pueda soportar esto…

Bueno, antes de ser asaltado por el sueño, fui a caminar por varias partes de París.
Después de caminar bajo la luz por primera vez en mucho tiempo, mis fuerzas se habían agotado.
No importa si te fijas en ello, las calles son hermosas.


No he podido encontrar ropa que le quede a mi cuerpo reciente.

El único que se ajusta a mi tamaño es Dolce & Gabbana.
Mientras me dirigía hacia allá, pasé por el Arco del Triunfo.
Desde todas las vistas, estaba cerca…

Es triste, pero, tan pronto como estoy en otro país.
Voy a Dolce & Gabbana para comprobar si tienen mi talla.
Es una suerte si la tienen.
Casi siempre solo hay “Una talla que le queda a todos” pero son o demasiado grandes o demasiado pequeños.
Es difícil…

Además, algunos de los tamaños cambian dependiendo del país…
48 es demasiado pequeño en Francia así que soy un 50
50 es demasiado grande en Japón
No recuerdo como era en Londres…

No pude encontrar una buena chaqueta en Londres.
Pero encontré un bonito chaleco.
Mientras lo miraba
la asistente de ventas de mediana edad de repente gritó:
“48!!!”
detrás de mí.
Sorprendiendome, cuando volteé para mirarla, comenzó a pavonearse como una modelo
y trajo 3 o 4 chalecos de tamaño 48.
Cuando me los probé eran perfectos.
Cuando murmuré:
“Usted sabía…”
Ella respondió: “Naturalmente”, con la barbilla en alto.
Como era de esperarse de la Dolce & Gabbana de la calle Bond.
Esa persona era absolutamente una “Chica Bond”

Cuando dije:
“Pues bien, voy a comprarlos todos”
sus palabras de despedida para mí fueron:
“Tienes buen gusto…”
He visto esta escena en algún lugar también…

No había camisetas de cuello V de Dolce & Gabbana que estaba buscando,
pero conocí a una interesante “Chica Bond” así que estoy bien con eso.

Hay una calculada belleza en los cuellos V de Dolce & Gabbana.
Lo que es misterioso es como en un mundo tan podrido como este, lleno de ropa,
cualquier persona puede reconocer un cuello V de Dolce & Gabbana con sólo mirarlo.
Es más sorprendente de lo que se puede imaginar.
No es el nivel de adivinar una canción por escuchar el intro.
Es una IDENTIDAD que puedes reconocer de un vistazo
de las millones de prendas en este mundo.
Incluso entre la alta costura, es raro para una marca tener una presencia
a pesar de ser tan simple.
Bueno, si se tratara de un diseño diferente
sería difícil decir con honestidad si puedes reconocer la marca por los detalles finos.
O debería decir, casi imposible.
Aunque es diferente si te gusta la marca.

Es porque cada marca trata desesperadamente de establecer su propia IDENTIDAD
conseguirlo y hacer que sobreviva durante mucho tiempo.
Si la marca tiene una imagen incompleta mientras está tratando de establecerse, desaparecerá en unos pocos años.
La mayoría de las marcas alcanzan una IDENTIDAD a través de sus logos y volantes.
Bueno, Dolce & Gabbana es lo mismo.

Es solo qué, si te fijas en el cuello, en el ángulo de la V
y puedes decir la marca
es Dolce & Gabbana.

Me pregunto si lo han registrado, o si incluso de puede…?

Bueno, de cualquier manera, es particularme digno de respeto.

Músicos, artistas, talentos y actores,
Son los que tienen éxito en el establecimiento de una IDENTIDAD que perdure más.
Por supuesto, son los que lo manejan de una buena manera.
Si tu IDENTIDAD es una que se torne complicada, hay una alta probabilidad de ser un hit de maravilla.

Bueno, cuando pienso en estas cosas en esta temperatura y humedad
tal vez es por eso que puedo seguir viviendo en este calor.

Hay tanta historia en todo en París
que tienes que suspirar solo al caminar por las calles.
Ese es el tesoro de este país.
¿Por qué Japón cambió a la construcción moderna y se deshizo de la arquitectura del pasado?

Quiero que se imaginen.
Por ejemplo, un banco.
Todas las calles están están cubiertas con hileras de casas.
Y no hay fin para los turistas que vienen del extranjero sólo venir para ver eso.
En otras palabras, las ganancias del país solo vienen de eso.
Francia esta, en verdad, haciéndolo muy bien.

Toma a Apple por ejemplo.
Fui a Apple a comprar un Iphone 4,
pero cuando llegué allí y vi el exterior de la tienda, exclamé:
“¡Qué engañoso!”

No importa en qué país te encuentres, su estilo de contrucción es una IDENTIDAD “Apple”.
A pesar de eso, el Apple de este país es el más fresco.
O para ir más lejos, es el país el que es tan fresco.
Puede ser difícil decir a partir de las fotos,
pero de todos modos, más que el Apple de cualquier otro país,
aunque con una gran presencia, conserva su gran sentido de dignidad.
Al entrar, la construcción moderna, que es completamente diferente a la imagen exterior, es irrestible otra vez.
No se puede decir de otra manera que no sea: “He sido engañado…”

Anteriormente, he tenido una conversación con un camarógrafo famoso
sobre la arquitectura de Japón, los edificios y calles.
“Japón a perdido su IDENTIDAD como Japón”
Recuerdo esas palabras saliendo de su boca una y otra vez.

Es realmente cierto.

Entre los modernos edificios japoneses, son pocos en los que se puede sentir un sentimiento de IDENTIDAD.
Excepto por las ciudades de las que se puede decir que están repletas de edificios antiguos al estilo de Kyoto,
el número es realmente muy pequeño.
Si vas a las ciudades, todos son del mismo color
y eso no cambia, no importa a donde vayas
es esa clase de apatía, de comida rápida como imagen.
Vayas a donde vayas el exterior es el mismo.

Entonces, ¿qué tipo de IDENTIDAD tenemos,
como Japón, como japoneses?

La representación de IDENTIDAD que nos queda ahora,
no son los edificios o los paisajes, son sólo nuestros corazones,
esa posibilidad está permitida.
La situación puede ser que incluso en nuestros corazones
estamos perdiendo la representación de “gente japonesa”

Estoy en boca de la gente en varios lugares
con la palabra SAMURAISMO,
pero este es un problema que debemos aprovechar más seriamente que lo que todos piensen.

Incluso mientras estoy regañando a los hombres en los shows a través del tour de YFC.
Estoy transmitiendo la idea de que la gente se mantenga firme como hombres de verdad.
Una vez más, este es también un enlace en mis acciones para llamar el SAMURAISMO japonés.

Bueno, si digo que eso es lo esencial, sería de alguna manera incómodo.

Si lo digo en una manera fácil de entender,
si aumenta el número de hombres buenos, también aumentará el número de mujeres buenas.
Si aumenta el número de adultos geniales, podrán criar hijos geniales.

Creo que si lo digo así, me entenderían com diciendo: “Ooh, eso es”
Porque somos japoneses.
En serio.

Entonces, ¿qué es una persona japonesa?

¿Tal vez deberíamos buscar la respuesta para esto una vez más?

Cuando abrí la ventana una sensación de brisa agradable entró.
Vamos a dar un paseo.

GACKT
*************************************************

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Lo del maquillaje estuvo ….. LOL , MR PERFECT!!! XDDD ¿que planeabas? Llevar a una hermosa chica segura de si misma y su belleza sin maquillaje a tu habitacion? …..

Ok bueno….si ….

Gracias por resolver la duda de las tallas…. ese dato era indispensable….(*risa malevola) bwahahahahahahahahahahahahahahaha…..

Pero….. o___o es sorprendente que esas proporciones tenga tu cuerpo…. hace falta carne …. xD y si…. noto signos de “comprador compulsivo” … O sea, iba por un chaleco y salio con 4! xDDD

Yo pense que eso solo nos pasaba a las chicas…. pero es comprensible…con ese look que se carga….sacos le van a hacer falta.

Mmm…. creo….no stoy segura pero creo *sarcasmo* que nuestro bello tiene cierto trauma con DOLCE&GABBANA! XD …. No puedo creer que haya partido de un tema tan superficial como el corte V de una camisa para envolvernos en un tema que le ha estado preocupando a GACKT; La perdida de la identidad de Japon.

Uhm….increible como una charla de camisas termino en una pregunta para filosofar acerca de la decadencia que empieza a mostar el pueblo japones.

Pero bueno……NO HA MENCIONADO NADA DE SENTIRSE MAL!!! claro, lo del cambio de clima-tiempo etc…por el vuelo, es normal….aunque hagas viajes cortos de 2 horas acabas muerto y confundido xDDDD asi que es entendible pero…….no veo ninguna linea donde hable de “muerte” o nos de a entender un mundo sin el (matenme) o cosas similares.

Sabia que este viaje nos lo iba a componer.

Ahora….a esperar el reposrte del LIVE EN FRANCIA!

Yuzuki deshita~

P.D. Tenshin-san….I wanna read your repo! xD

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “GACKT DIARY 18-07-2010 -actualizacion-

  1. Dark Hikaru

    xDD
    me ha dado hasta un poco de risa el inicio…o sea, Gackt y su problema con las tallas, que son las guerras al lado de eso? pero tenía todo un trasfondo, muy genial como pudo unir todo.
    aps, y deberían pagarle por toda la publicidad que les hace xDD
    de verdad que este tema es super recurrente en Gackt, es algo que de verdad le molesta y preocupa…ojalá sus fans tomen en cuenta lo que dice
    muchas gracias por la traducción y por darnos nuevas noticias :3

  2. Michi

    Esto me confirma que es un hombre nostalgico y conservador…cosa mas divina!
    Me deja pensando tambien….como todo entra en una decadencia…y las cosas que nos daban identidad ahora son “anticuadas”.
    Pero una talla 48 es muuuuy pequeña….?
    Yo es que no se mucho de eso…:P solo recordar mi trauma de tallas…me bloqueo jajaja
    Gracias por la entrada….como decias Yuzuki-san….Paris lo saca de su caparazon!!!

  3. kiisuuta

    la verdad es el “diario” mas largo qe he leido de Gackt
    me dio risa eso lo del maqillaje xD
    oo loo del lugar mas humedo “la habitacion de Gackt” xDD
    buenoo no se qe mas decir ._.
    mejor me voi

    Sayoo~

  4. Y al último post… por fin! xD esto iba para largo xD… Voy a ir paso a paso que si no la única neurona que me funciona en vacaciones morirá 😛

    Mensaje para GACKT: yo no uso maquillaje excepto para cuando me tomo una foto..o cuando salgo a algun lado… y es solo delineador asi que… LLAMAME~! [Momento Fangirl]xD
    Comprador compulsivo…pues si tuviera todo su dinero te juro que también lo sería! 😛
    sabes, voy a correr mañana al cajon de ropa a buscar la única D&G que tengo… xD
    además tematice mi pc a lo YFC y Apple… Este hombre me va a dejar loca [ya lo estoy]
    O.O creo que me fui por la tangente… gomen ne! xD
    La IDENTIDAD… GACKT acaso estudió aunque sea un poco de Filosofia o Historia? por que de verdad me serviria que me diera una ayudita en mis estudios…asi me graduaria luego! xD
    La IDENTIDAD forma parte del país… y si, probablemente GACKT piense eso de JAPON, pero la verdad es que todos, e incluyo mi pais, han estado perdiendo LA IDENTIDAD, lo que los forma como tales. Si bien aqui en Chile se conserva el medio natural, la misma gente cambia cada dia. Uno que estudia HISTORIA se da cuenta facilmente de los errores que comete la gente en el sentido de ignorar su pasado historico y por lo que describe GACKT, eso ha estado pasando con Japon. La causa? el paso del tiempo. Y debo decir que, aunque GACKT vea que Francia conserva aun mas ese estilo clasico que el tanto ama, probablemente sea solo fachada. No digo que lo sea si no que en realidad toda esa arquitectura, ese… aire que encandila al Sr Camui y a todos los que visitan otros paises es la punta del Iceberg de esa sociedad… la verdadera esta oculta bajo esa espesa capa de personas que conforman la sociedad.

    eh…creo que me fui largo… *o* gomen ne gome ne! T^T me hace falta pensar… y eso que recien comienzan mis vacaciones! :O
    bye !

  5. monse

    uyyy gackt que mal que se haya sentido asi por lo del cambio de orario u.u
    pero ya se encuentra mejor y mas animado que bien!!!

    jaja que risa em dio todo aunque fue un poco filosofico todo lo que dijo
    pero tienes razon jaja ya vimos que tiene un complejo por el dolche&gabanna
    y mas cuando se trata de cuellos V jaja
    tanto que casi se fue la mitad de lo escrito solo de eso XD y terminar de esa manera XD
    uyy tendre que aberiguar que tiene de especial XD

    y gacktt pensabas yebar a una chica a tu cuarto!!??
    gracias a dios no la llevaste porque se le corria el maquillage jojojo *malevola**
    pero gackt aki toy yo!! yo no uso maquillage asi que lo soporto!!! XD

    y dios yo quisiera ir a un lugar y que me digan mi talla XD no que me persigan para ensartarme a que comrpe cualquier cosa que ellas quieran diciendote que esta hermoso cuando te ves espantosa XD
    yo tambien me soprenderia si algiuien llega asi XD seria para recordar XD

    pero gackt 48??? te falta un poco mas de carne porfa come saludablemente y sube unos kilitos de mas okkk aunque estes perfectamente asi no te caerian mal XD

    y creo que lo que gackt dice de la identidad tiene razon cada uno sobrevive por su identidad aunque todos son diferentes todos tenemos 1 identidad como lo dice gackt y creo que si es cierto que japon no es que este perdiendo su identidad pero esta adoptando una identidad mas comun mas moderno asi como lo dice de los edificios auqnue solo sea fachada como el apple XD yo personalemente prefieria la identidad de antes de japon con su arquitectura antigua asi estilo tokio, asi que japonn porfavor no pierdas tu identidad porfavor es lo que me cautiva de alla claro gackt tambien XD

    vaya gackt si que da en que pensar XD!!
    tendre qeu ser mejor persona para hacer mejores personas a los que me rodean y claro buscar mi propia identidad n.n

  6. HiGaKy

    GACKT acaba d actualizar su diario hoY!!!!>>>>

    Por ke no sé japonés????!!!!! *llora*

    Me voy!!!!! -___-

    Saludos!!!

    PD.- Ja, ja, ja como me dijo Mel: GACKT debería ser promotor d D&G xDDD

  7. Cereziitha

    Me dio mucha risa su problema con las tallas… 48, 50… y en Londres no recuerda cual fue la que le quedo… me sorprende si, como comprador compulsivo, aunque me lo esperaba… y es que si no fuera comprador compulsivo como diablos sobreviviría…? en algún momento todos somos compradores compulsivos… y mas aun si estamos de viaje…
    haha, en fin me sorprendio mucho como su platica cambio de estar hablando de chalecos, camisas, luego a edificios, y identidades, y luego a la identidad de los edificios y personas japonesas…
    este hombre si sabe divagar… y lo hace bastante bien…

    Aunque bueno, no fue un buen momento para mi al leer esto, y es que yo justo me encuentro en un momento en el que busco mi identidad, y creeme que la busco, pero no le he encontrado…

    y es que no es facil madurar, ((eso tambien lo aprendi de Gackt)) ((gracias JIHAKU!!))

    bueno si este hombre pone a pensar con todo lo que escribe…, y hay que aclarar que amo su manera de escribir!
    en fin… ojala y actualices en unas horas!!! ñ.ñ

  8. monse

    bueno yo se que gackt es flaco pero que tanto?
    enserio no tengo ni idea que talla seria la 48 en mexico
    me imagino que ha de ser como 28? no se io lo veo muy flaquito XD
    pero quisiera imaginarme como luce XD

    ALGUUNA IDEA?? ALGUIEN SABE?? O..0

    nunca e aberiguado cuales son sus medidas en este momento
    en sus mejores momentos XD fisicamente claro y en todo XD

    por cierto yo tambien busco mi identidad? gackt me hiso pensar y la verdad muchas personas caresemos de una identidad propia haayy un dia conseguire saberlo u.u

    • HiGaKy

      Ps según mi papá, talla 48 sería para una persona muy,
      pero muy gorda, en realidad GACKT tendría ke ser algo así, como
      talla 30 o 32…
      la vdd es ke io ya no lo veo tan delgado como cuando empezaba.

      Kisses ;D

      • monse

        pues si aqui un 48 seria super grande XD
        alla creo que es lo mas chico que hay segun el

        pero si es cierto ya no esta tan delagado como cuando empezo
        sinceramente me gusta mas ahora que antes **baba**
        le sienta bien la madurez ^^

        es muy delgado pero ya aunque sea su cuerpo se ve mas ejercitado
        y no simplemente flaquito XD
        no crees?

        chaoo

        pd. gackt todas pensamos lo mismo de que te ves mejor ahora que antes ^^

  9. okabe

    HiGaKy chan lleva toda la razón; las tallas europeas son completamente diferentes a las tallas japonesas,eso incluye hasta el calzado. Las chicas con talla entre 33 y 36 estarían en las zapaterías de Japón como auténticas ‘reinas’,ya que esa es la talla standard que las féminas japonesas tienen en el país del sol naciente.
    Y sí;tu papá lleva toda la rzón: A menores tallas (30,32,36…) más delgada es la constitución de la persona que las viste.Una 48 está bastante normalita para Gackt (entre la 48 y la 54,y en algunos casos,si hablamos de trajes de hombre de pantalón y chaqueta,se podría llegar a una 54 o 56).
    Todo ésto depende de la proporción del cuerpo y un poquito de la propia altura de la persona.

    Yuzu chan,espero que te recuperes pronto ¿Ok?

    Saludos para Monika chan y para todo el ‘KILLER CREW’ ^__^

    • monse

      hooo bueno eso me lo imagine porque gackt es delgado
      no creo que sea 48 mexicano porque si no su cintura mediria como 1.2 m jaja
      y eso no mide su cintura XD

      en fin es interesante eso de el calsado promedio de japon
      aunque no se que talla sea la 33 y 36 a de equivaler a un 23 o 24 mexicano
      lo mas pequeño de pie en una adolescente XD
      pero no creo que un 26 mexicano que es mi caso
      sea conveniente ir haya a comprar zapatos jaja
      ni ropa o.0 ** que mala suerte tengo ** TTT___TTT

      gracias pro el dato ^^

  10. Gracias por la traduccion ^^

  11. hazuki

    awwww realmente el calor y la humedad le afecta no?? jejeje pero si es todo un filosofo el hombre! com0 pasamos de cuellos en V al orgullo japones! buff por eso lo amo ^o^

    y amm segun yo en tallas Europeas ps es com0 para un cuerpo promedio aunq pues las ultimas fotos del YFC demuestran q efectivamente ya no es tan delgadito com0 hace años atras, ps sabemos que para bunraku tuvo q subir unos kilitos.
    pero yo creo q con tdo esto de la enfermedad bajo bastante U_U por eso regreso a esa talla awwww

    es realmente bueno verlo positivo, con ganas de seguir haciendo musica”!!
    despues de leer aquellas despedidas, y platicas acerca de la muerte, esto realmente me tranquiliza!!!!

    sigue asi gackt estoi tan orgullosa de ser tu fan!!!

  12. Hayu Masaki

    Holaa!
    gracias por traer la actu del diario!
    hay que ver cuando le da por filosofar este hombre es increible jajaja

  13. Holaaa

    Muchas gracias por la traducción, me sorprendió lo mucho que escribió esta vez jaja
    Divino como lo quiero todo filosofico. Yo también pienso que es una lastima que hayan cambiado la arquitectuda de las casas y demás, y ahora usen tanto edificio moderno. Decir que aún se mantienen los templos a como eran antes. Pero que le vamos a hacer.
    Me alegra mucho también saber que ya esta mucho mejor de salud. Aunq venia mejorando igual me tenía un poquito preocupada.
    Y que bueno que los conciertos en Europa esten saliendo bien. Mucho exito Gac-chan!!!!!!!

    Muchas gracias por toda la info Capitana Yuzu!!!!

    Besos
    Janako

  14. vanessa

    holaaaa muchas graciasss por la traducción y si a haya debe haber un calor! mi tia ahora esta en España y dice q hace un calor pobre de gackt-sama cuando valla a Barcelona T_T bueno espero q le salga todo bien y q se divierta mucho ^^ y lo mas importante q se cuide su salud 🙂

  15. okabe

    Monse chan^^

    El equivalente de una talla de zapatos 33 o 35 es…¡¡ Los zapatos de comunión de una niña de entre 9 y 10 añitos !!
    ¡ Imagínate cómo son los piececitos de un 90% de japonesas !
    Y comento lo del 90% porque se están dando casos entre las chicas japonesas de tener ‘piés más grandes’ que el resto de las otras chicas. Son casos esporádicos,pero también existen en el país del sol naciente,y también para estas chicas es una lata salir a comprar calzado y que les digan: ‘Lo sentimos,pero no disponemos más que la talla standard’,por lo que estas chicas (si pueden),intentan comprar su calzado visitando páginas de zapaterías en Internet (ésto sólo ocurre cuando las chicas no pueden viajar fuera del país),ó bien gastando un dinero extra entrando en lugares ‘exclusivos’ donde se puede vender ropa y calzado que no sea 100% oriunda (hablamos de tiendas exclusivas,con marcas importantes en el extranjero).
    Por eso se le pone muchísima más atención a las revistas sobre moda,calzado,maquillaje etc: Las chicas japonesas siempre van a la vanguardia de la moda,y tratan de tomar ideas de moda extranjera para entremezclarlas con las suyas propias ^__^

  16. KIAM

    Gracias por la tradu o.o…. ahora… regresando al asunto, es triste que japon este perdiendo su identidad, ahora todo es el japon “tecnológico” esta perdiendo su escencia….

    Ahora si, actualizo su diario hoy?? O_O …. a revisar, triste ke tampoco sepa japones.

Responder

