GACKT DUARY 17-07-2010 -actualizacion-

Holas!!!

Como estan? Me he perdido de mucho en tan poco tiempo…..24, 48 horas? … Lo que pasa cuando uno desaparece….XDDD

Bueno….esta es la entrada que GACKT escribio horas despues de su concierto en LONDRES!(AAAAAAAHHHHHHHHH, sigue sonando tan irreal decirlo!!!!!!)

GRACIAS A MOKONA-CHAN por la traduccion y a su vez a AMAIAKUYUME.

Traducción:
(Orinalmente traducido al inglés por Amaiakuyume)

Gacktblog 2010/07/17

Desde la ventana del auto de Gackt en París

FORDEAR

El primer show Europeo en Londres ha terminado sin incidentes.

La energía entre los miembros de la banda era un misterioso sentimiento.
Se volvió un día inolvidable.

Hemos estado entrenando juntos desde la mañana.
Todos están corriendo en el gimnasio del hotel sin decir una palabra.

Finalmente está comenzando…

Ese es el tipo de atmósfera que está flotando en el aire.

En un parpadeo ya era hora de ir al hall.
Es casi una hora en autobus del hotel hasta el live house.
Sintiendo las vibraciones del auto, todos continuaron con sus misteriosas conversaciones.
Así es cómo las calles de Londres se ven.
Alineados alrededor del hotel estaban los tranquilos apartamentos.
Inesperadamente, esta vez había mucha gente.

No sólo de Inglaterra,
sino también de Polonia, los fans se apresuraron para esperarme.
Estaban gritando desesperadamente
“Feliz cumpleaños Gackt”
en japonés.
“Los he estado haciendo esperar”
murmuré una y otra vez.

Cuando entré al live house
un nostálgico sentimiento revivió.

Recordé mis días indies cuando solíamos estar en este tipo de lugares.
Sí, lo que para nosotros significa, empezar desde cero.

Dejaré de hablar sobre el contenido y la atmósfera del concierto
(porque después del show, recibí un entusiasmado correo de Midori-san, escritora de Arena 37)
Probablemente será reportado en Arena 37.
Lo sabrán si lo leen.

De cualquier manera, fue caluroso.
Terminó en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando las canciones habían acabado y mi conciencia estaba borrosa,
una bandera Inglesa con mensajes escritos en ella fue arrojada desde los asientos hacia el escenario.
Chacha y Junji la desplegaron.
La abrían torpemente a toda prisa con manos inseguras.
En el instante en el que la bandera estuvo desplegada, aclamaron lo suficientemente fuerte como para sacudir la tierra dentro del hall una vez más.
Como si estubieran recibiéndonos otra vez.

De alguna forma, el primer día terminó sin incidentes.

Sin tiempo para descansar, regresamos inmediatamente al hotel a prepararnos para ir a Francia.
Antes de darme cuenta, llegamos a Francia en bote y estabamos recibiendo al amanecer allí.

El nostálgico aroma trae de vuelta recuerdos de hace 15 años.
Balanceándose en el autobus a las 5 am, Izumi trató frenéticamente de tomar una foto de la salida del sol.
Es una foto misteriosa.

Si lo pienso, casi son 10 años que él ha estado a mi lado también.
Si lo pienso desde la primera vez que nos conocimos, él me ha seguido bien.
Él es raro, pero no puede disgustarme.
Esa primera impresión de él no ha cambiado ni siquiera ahora.
Es muy hábil cocinando, pero su madurez como humano es excepcionalmente lenta de desarrollar.
Ajajaja
Bueno, supongo que así son los genios.
Después de que el concierto terminara, Izumi me susurró
“Me hizo temblar… que todos esperaran tanto…”

Es cierto.
Finalmente fui capaz de cumplirlo.
Tomó 11 años completos.

La gente aún está esperando en muchos lugares.
Mañana es el show en París.

Hoy, creo que saldré a dar un pequeño paseo en París ahora.

Ha pasado un largo tiempo desde que recorrí estas calles…

GACKT

***************************

Interesante!!

Como ven…..les dije que GACKT estava mucho mejor de salud….y seguramente contentisimo por como lo relata, de su gira….

Y HA PROMETIDO REGRESAR A LONDRES SI LA GENTE LO ESPERA!

*_________* Me emociona tanto!!!!!

Siguente post…sera de cosas que sucedieron en el LIVE de LONDRES…..

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “GACKT DUARY 17-07-2010 -actualizacion-

  1. TSUNDERELLA KUMIKO

    Aww, qué lindo que las personas lo hayan esperado con los brazos abiertos!!! Es bueno saber que todo está yendo bien en su tour ^w^ Además, me gustó leer sobre sus añoranzas cuando era un Indie. Sé que este no es el post, pero me asombró ver que el JOB no estuviera en el nuevo PV O.o WTF!!! Acaso es parte del contrato con AVEX?! NO, NO, NO!!! Quiero a Chacha y YOU en los nuevos PVs!!! T.T Esperemos que no sea así y que el JOB siga conformado del mismo modo. Etto…quién es Izumi? Algún miembro del staff? O.O En fin, gracias por los scans y espero que te encuentres mejor (seguramente ha de ser un virus, pero hay que tener mucho cuidado).

    Kisses a todos *chu*

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Se me olvidó agregar que…NOSOTROS LO ESPERAMOS TAMBIEN!!! Porfis, Gaku, ven a vernos pronto T.T Aún no tengo suficiente dinero para ir a verte a Japón T.T Votación, ya para traerlo a Latinoamérica!!! XDD

  2. Gackt Latinoamerica te espera!!!!!

    yo voto por que ya venga !!

  3. HiGaKy

    Hi!!!

    Muchax grax x las pics anteriores!! *reverencia*

    Uff!! ke weno!! Me dio guxto saber ke no andaba tan perdida con
    respecto a la tradu!!
    Me encantó la última oración!! Sí GACKT, todavía hay mucha gente
    ke espera x ti, sniff, sniff.

    Me encantó saber como le fue en París, je, je, sacó su lado
    “fashionista” y además, me gusto la reflexión ke hizo sobre:
    IDENTIDAD…ahora ke he empezado a traducir un poco más sobre él,
    empiezo a entenderlo mejor, en su aspecto como persona, y es increíble!!

    SALUDOS!!! ;D

  4. monse

    waaaa que bien me encanta cuando gackt platica cosas como esas me emociona muchoo
    y sabe bien que lo estan esperando en muchos lugares mas n.n
    espero que venga y nos cumpla nuestro sueño XD

    y si se ve que se encuentra mejor y que le fue muy bien
    estoy muy contenta por eso!!
    algo que me pone alegre es que gackt se encuentre bien y animado n.n

    gackt!!! tambien en mexico te estamos esperando con los brazos abiertos!!!!

    y

  5. monse

    waaaa que bien me encanta cuando gackt platica cosas como esas me emociona muchoo
    se ve que estubieron todos muy ocupados con lo del concert
    y sabe bien que lo estan esperando en muchos lugares mas n.n
    espero que venga y nos cumpla nuestro sueño XD

    y si se ve que se encuentra mejor y que le fue muy bien
    estoy muy contenta por eso!!
    algo que me pone alegre es que gackt se encuentre bien y animado n.n

    gackt!!! tambien en mexico te estamos esperando con los brazos abiertos!!!!

    y que bueno que te des tu descansitpo y tiempo para visitar la ciudad!!
    eso te ayudara a relajarte descansar y que no te pongas mal en el futuro n.n

  6. Cereziitha

    me agrada mucho… y me hace mega feliz que gackt ya este bien, y es que el hombre me tenia con insomnio solo de pensar que queria despedirse de nosotras o que eso daba a entender… me asustaba un poco…

    en fin… han notado que Gackt tiene una forma de escribir que pareciera que siempre es una cancion, o un poema a pesar de que no rima?? eso me parece sumamente especial de el…

  7. naomi

    hiii!!

    debo decir que sigo fervientemente RELIGIOSAMENTE xD tu blog! siiii eres lo mejor del mundo por reunir todo sobre Gackt y hacérnoslo saber *reverencia* muchas gracias! T.T

    eettooo… y quería saber si me podias decir quien es Izumi e.eU
    y concuerdo con el comentario anterior que su manera de escribir es muy… bastante peculiar y hermosa… como si siempre escribiera canciones x3 quizas su vida la ve en esa forma… musicalmente :3

    Matta ne!
    cuidate mucho ó.ò

Responder

