Londres Live YFC Repo! xD

Ya se…diran que para que tantas entradas pero……es mas facil para mi separar las entradas…por que luego busco post especificos y es un lio cuando revuelves muchas cosas en un post xDDDD

Esta vez….el repo de lo ocurrido en el LIVE de Londres….es sin fotos por que….. muchos no tomaron fotos xDDDD ni se arriesgaron a llevar sus cams ya que estaban prohibidas….aun asi, hubo quien la llevo e incluso grabaron parte del concierto con ellas (¬__¬ MUY MAL GENTE! ¿Quieren que GACKT deje de visitar Europa o no quiera salir de Japón por que no sabemos respetar un “no camaras¨ en todas las malditas esquinas de los hall’s? )

Bueno….el concierto empezo a la hora pactada iniciando con Chirolyn y sus “bakadas” en el escenario. Este, era super sencillito….unicamente habia una manta del YFC en la parte de atras y en general el lugar fue muy pequeño….pues incluso hubi aventureros que se lanzaron ese mismo dia al lugar esperando conseguir entrar ; algunos lo hicieron de una manera ortodoxa pero…. cumplieron el sueño.

Uno a uno los chicos de Job fueron saliendo y …..la multitud comenzaba a perder la cordura…. la cual se extingui por completo cuando salio el bello para abrir el concierto.

El SETSLIST es el mismo que se esta manejando en los YFC de JAPON…..y sip, GACKT aparece en ZAN empuñando una katana y haciendo suertes con esta….. que bueno que sabe usarla por que con lo pequeño del lugar….lo caluroso y el sudor en sus manos….capaz y habia cabezas volando por todo el lugar…..

Despues vino DYBBUK con el tipido rapeado entre los tres chiflados…. O sea, GACKT > YOU > CHACHA y bueno….momento de agitar la mata. (o sea, sacudir la cabeza al grado de que te de torticolis)

NINE SPIRAL fue………. sensualmente poderosa y ….oh si….. GACKT regalo algo de fanservice (kyaaaaaaaaaaaaaaaaa…………. ) un poco con Chacha… un poco con mi YOU… xD

SPEED MASTER fue de las mas energicas y puso a gritar a todos. GACKT aprovecho esta cancion para animar a la gente a gritar con el su ya “memorable” YFC!!! YFC!!!! YFC!!!! mientras hablaba en ingles diciendo que mostraran cuanto lo amaban (plop! …. cofcof egolatra cof cof) y que lo dejaran sentir la energia…

Despues la cancion mas esperada ….tanto por chicas como por chicos…. LU:NA!!!! XDDDDD Y oh si, lo hizo….se quito la camisa y laarrojo al publico el cual se estuvo peleando por la dichosa camisa por casi 40 minutos hasta que esta desaparecio convertida en pequeños pedazos de tela impregnada con PLATINUM EGOISTE. y que servira para en un futuro, clonar pqueños GACKT’s para repoblar el planeta con especies perfectas y ….*debraye*

Kimi ga matteiru kara vino a bajar la euforia y bajas pasiones del publico con esa atmosfera extraña de paz y desesperacion. (amo esta cancion) Hubo juegos de luces verdes que acompañaron toda la cancion y el publico estuvo muy callado durante esta viendo los sutiles movimientos de GACKT en el escenario acompañado por las guitarras acusticas de CHACHA  y YOU. En este momento, GACKT pedia que la audiencia le acompañase en el coro,….cosa que no sucedio con exito ya que no todos sabian la letra (perdon pero…. ¿QUEEEEEE? )

La gran sorpresa de la noche ….bueno, la primera fue MIND FOREST cancion que fue cantada por el bello totalmente en INGLES!!!! … y bueno, me diran loca pero…no habia salido una version en ingles antes de esta cancion??? Es que yo recuerdo aver oido-leido-sabido algo al respecto antes de esto y no me habia alucinado por que segun yo ya sabia de esto hace tiempo pero parece que es la primera vez que lo hace asi que….si, ya estoy loca… xD El caso es que, aunque el ingles de GACKT ha mejorado considerablemente (despues del To Feel the Fire que le perseguira toda su vida…y mi vida XDDD) …. muchos no entendieron ni una estrofa de lo que decia xD

La segunda sorpresa de la noche fue la presentacion tambien en este concierto de EVER. La gente que realmente sigue a GACKT tarareaba la cancion y se mostraban animados y podria decirse que hasta agradecidos de que el bello haya presentado esta en el concierto.

JUSTIFIED fue la cancion que se aprovecho para el ya famoso “lanzamiento de botellas de Volvic¨al publico. El Job estaba prendidisimo y …ya a medio desvestir todos xDDDDD GACKT aprovecho toda esa cancion para hidratarse y tomar aire que buena falta ya le hacia.

Cuando comenzo a sonar JESUS, todo el escenario retumbo con un “WOAAAAAAAAAAA” generalizado en las gargantas de los presentes! xD En cada “WAKE ME UP” “HEY” la gente levantaba sus puños y respondian con el “HEY” Muy buen ambiente…

FLOWER ….el trauma con esta cancion y el misterio de las palabras de GACKT al principio de esta xDDDDD La cancion comenzo a capella provocando las lagrimas de muchos y el desmayo de algunas que otras que comenzaban a salir en los hombros del STAFF…. La cancion increible como siempre al igual que la voz de GACKT.

Para cerrar, estuvo KAGEROU y bueno…..otras mas desmayas….en total…mas de 15 que salieron asistidas por la gente del personal de GACKT quienes las socorrian con vasos de agua y en casos ya “graves” xD ….llevandoles al stand tipo enfermeria que se habia montado para esos casos xDDDDD La interpretacion…..sin palabras…..simplemente …sublime.

Al final…el discurso de GACKT fue sobre cuanto tiempo habia hecho esperar a sus fans y el largo camino que habia tenido que recorrer asi como los 11 años de espera. Hablo de sus sueños cumplidos y establecio una promesa con el pueblo ingles …..

El prometia volver, si ellos (sus fans) prometian que seguirian ahi….

Al final…GACKT se despidio bastante conmovido y tras el…salieron Chacha, YOU, Junji y finalmente CHIROLYN (quien empiezo a creer es el payaso del show xDDDD )

Bueno…..las cosas interesantes del LIVE:

La organizacion como en todos lados no fue perfecta y hubo gente que se metia a la fila ….y por consiguiente entraban antes que gente que habia llegado desde el amanecer a hacerse de un lugar.

Se vendieron exactamento los mismos goods de los conciertos en Japon y a precios mas o menos iguales.

Hubo una especie de “mini set” atendido por varias personas japos donde podias dejarle un mensaje a GACKT…tanto escrito como grabado por estas personas. xD

GACKT es aun mas imponente en persona  ….comentan varios! xD

Y si, la leyenda de que el Platinum Egoiste se huele hasta casi la 4ta fila….es veridica.

Bien, ese es el mini repo, aunque igual la info la veremos y chance y con fotos en una edicion de la ARENA…quizas la de Octubre…

Y bueno, para cerrar…una fancam! xDDD donde vemos a GACKT pasar hacia el escenario para el ensayo….

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Londres Live YFC Repo! xD

  1. entonces en este concierto no canto “lu:na” ni “white eyes”… pues ni pedo , canto “ever” y eso es todo cuanto importa , muy bien por nuestros amigos los britanicos , ahora solamente me resta decir…

    MALDITA SEA GACKT!!!!! CUANDO VAZ A VENIR A MEXICO!!!???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  2. por cierto… quiero escuchar “mind forest” en ingles!!!!! >_<

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  3. Yo quiero tambien verlo!!!!!!!!!!!!
    (calma…respira…)
    si tambien me di cuenta cuando lei algunas reseñas de que dicen que ese hombre impone tiene una mega presencia a lo cual digo wow

    y vaya eso de el PLATINUM EGOISTE esta increible pense que era mito urbano
    que delicioso pero a estar a su lado a de ser mareantemente embrigador XDDDD
    osea se baña en Egoiste literalmente

  4. HiGaKy

    Grax x el reporte!! La vdd es ke recien acababa d ver los videos en YT
    y vualá!! Ya nos tienes toda la info!! En serio grax!!!

    La vdd es ke se apetece bastante èscuchar Mind Forest todita en inglés
    (es una d mis canciones favoritas!! *-*)
    Muchos detalles interesantes, y la vdd espero ke le siga llendo
    igual d bien en todos los demás ;D

    Saludos!!

  5. TSUNDERELLA KUMIKO

    XDD Tuve que bajar el volumen antes de perder la audición XDD Ahhh!!! No me equivoco al decir que de esto va a hacer un DVD (sino fijense todas las camaras siguiendo a Gaku…SIII!!! DVD de algo a lo que no fui pero de todas formas puedo ver!!!…¬¬ Esto ya me está hartando). Y yo que pensé que ese problema de colados en las filas no iba a ocurrir XD Odio cuando eso pasa (y más aún si estás esperando por horas ¬¬ Se me vino a la mente la anecdota de Akuma…que suerte que pudo ver a GACKT ese día ^w^). MIND FOREST en inglés? O.o Ya mismo la estoy googleando. Pobre Gaku…no se sabían sus canciones…que vergüenza (bueno, yo tampoco me las sé XD Aún soy newbie y me cuesta todo lo que no tenga lyrics en inglés ¬¬ Seguiré aprendiendo).

    Qué lindo lo del “mini-set” (de haber sabido que iba a haber un lugar así antes del concierto, le hubiera enviado una cartita vía mi amiga T.T Tal vez algún día ¬¬). Ya se presentó en Francia?

    Kisses *chu*

  6. Ya hay actualizacion en el blog de Gackt
    algun alma caritativa que haga la traduccion?? T~T
    el traductor de google apesta ¬¬

  7. Dark Hikaru

    “%&$% no puedo evitar sentir taaaaaanta envidia xD
    genial por ellas, pero igual las odio un poco xD
    pero que suerte más grande!
    Gackt no se demoró nada en dar el anuncio y estar allá ;w;
    en fin -.-
    gracias por las noticias, yuzu
    que genial que te encuentres mejor

  8. hay si… xD yo mori cuando lei un reporte que decia en resumidas cuentas eso de MIND FOREST en Ingles… casi me dio un ataque [eran las 4 am xD] no se cuantas veces lei los reportes antes de convencerme…. xD
    Iios… GACKT descansa y luego ven si? xDD aunque me muera por verte ya esperare lo necesario…
    dah, ire al otro post…. xD esto esta para largo xD

  9. kiisuuta

    gracias por el reporte Yuzu ^-^
    cuandoo lo leia me imaginaba todo
    ii dije yo tambien qiiero
    ojalá qe algun dia venga a Chilito
    ii estaba pensandoo qe pasa sii no puedo comprar una !
    aaa… me mueroo ToT
    buenoo ia te dejo
    estoy comenzando a deprimirme

    Sayo~

  10. monse

    waaaa y que gritotes de las chicas !!!
    yuzu nos hubieras advertido antes de que se me reventaran los timpanos XD

    pero que envidiaa les tengo!!!
    definitivamente soy la mujer mas envidiosa de este mundoo!!!! TT__TT

    yo quiero estar en un concierto y verle sus pecas del cuerpo
    y comprobar el mito del platinum egoiste XD
    dios cuando lo compruebe caere derretida XD

    porque definitivamente tendre que ir pase lo que pase
    y por dios yo no me arriesgaria a esperarme haber si encuentro pase ese mismo dia noooo
    lo comrparia desde el primer minuto en que se inicie la venta XD
    hay cuanto quisiera haber vivdo en japo o en europa TT_TT

    pero que alegria que le haya ido tan bien y si esperemos
    y saque un DVD de los coonciertos

    y oi un pedaso de mind forest en ingles y se oye super
    es una de mis canciones favoritas XD de las 1000 mas XD

    gacktooo quiero que vengas!!

  11. Cereziitha

    mataria por verlo en persona, pero en fin… la vida es cruel con los que vivimos en america… una pequeña pregunta, desde cuando las giras “mundiales” dejaron de incluir a america con todos sus paises y fans locas por conocer a los artistas?? ahh… en fin…

    me encanto el primer video y los gritos de los fans, ya atrasado el cumple de Gackt, pero seguimos en el mes… haha…

    wooow… realmente me encanta como se ve con sombrero lo he dicho antes??

    pues me encantaaa!!! xD

Responder

