GACKT YFC LIVE en Paris -repo-

holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Rainy days en Cancun! …amo este clima! xD Aunque Angy diga que soy de las pocas`personas que conoce que dicen que el clima lluvioso extraño las pone contentas xDDD

Buenooooo…..vengo algo cansadita, asi que….vayamos rapido a la actualizacion para que siga cotemplando la lluvia XD

El reporte del dia de hoy, corre a cargo de KABUTO y ha sido tomado de LU:NA DAKISHIME NEMURITAI. (Espero no haya problema con eso ^^’ )

Hola a todos, me encuentro en Paris para ver el concierto de GACKT. Os dejo un breve resumen:

Mientras me acercaba a la sala Alhambra veo un grandisimo autobus rojo que me provoco una sensacion de sorpresa y duda.
El autobus se para justo delante de la sala donde ya habia cientos de fans haciendo cola.
De repente me doy cuenta que con el gran tamaño del autobus bien podria ser el de GACKT.
Efectivamente del autobus empieza a bajar staff con una camiseta que ponia “Yellow Fried Chickenz” EURO. De repente bajan del autobus YOU, Chacha y Chirolyn. Inmediatamente grito a Chacha quien parece reconocerme tras decirle que estuve en los conciertos de Osaka hacia 2 semanas! (Chacha me vio en las primeras filas varias veces)
Chirolyn se me queda mirando tambien y le pregunto si me recuerda a lo que asiente con gran sorpresa. (Chirolyn tambien me vio en primeras filas)
Solo faltaba GACKT quien evidentemente iba es este autobus. Es cuando me acerco hasta la puerta por donde habia bajado el Job y veo las piernas de alguien dentro delas escaleras internas del autobus, alguien del staff le pasa un frasco de colonia y como estaba tan cerca pude ver que era “Platinum Egoiste”.
Estaba claro, era GACKT! Segundos despues GACKT sale del autobus.
Inmediatamente le grito GACKTOOOO! me mira y me saluda mientras va camino a la entrada de la sala. Las fans de la cola enloquecen ya que ellas estaban haciendo cola al otro lado del autobus, con lo que se puede decir que fui de los primeros que vio a GACKT pisar la calle.

NOTA: las fotos no las he reducido ya que no tengo medios disponibles, estoy en un Apple Store y han sido subidas tal cual.

NOTA: el texto a continuación contiene información sobre el concierto que puede ser considerada como spoiler, además de lenguaje malsonante, necesario para la redacción del mismo.

Continuo con el reporte del concierto de GACKT en París. Después de hacer cerca de una hora de cola, donde había fans italianos, japoneses, etc… pude entrar por fin a la sala. En la entrada te preguntaban y te registraban por si llevabas cámara ya que esta prohibido filmar o hacer fotos dentro en el concierto.
 En la misma entrada habían habilitado el stand de venta de goods de GACKT, se podían comprar algunos de los productos oficiales que hay en la gira japonesa, solo que no estaban todos, que yo recuerde habían:
 camisetas (manga corta y sin mangas, tamaños M y XL), calcetines, toallas de mano y cara, 3 modelos de chapas, coletero para el pelo, muñequera (agotada en Japón), auriculares, abanico, bolsa, stickers, llaveros, straps, corbata, CD “Are You Fried Chickenz?” y atención: un photobook hecho con las imágenes de las postales y las tarjetas del kamasutra. Este artículo al parecer es exclusivo del tour europeo.
 Aunque faltaban algunos goods básicos como los Dasu Dasu Usagi (conejos) o incluso las postales o tarjetas con la bolsa de patatas, lo cierto es que sorprendentemente los precios estaban bastante ajustados en comparación a los de Japón, ya que iban desde 5€ (muñequeras) a 25€ (CD o camisetas) el más caro.

Una vez pasada la zona del merchandising accedo a la sala, una sala pequeña pero abarrotada de fans. Me las arreglo para acercarme al escenario y consigo quedarme a unos 5 metros del mismo. Como he dicho, la sala es pequeña y el escenario también, solo hay espacio para la tarima de metal de GACKT, la batería de JUN-JI y poco más. Al fondo una tela grande que pone “YELLOW FRIED CHICKENz” y algunos focos azules, rojos y verdes.
 Falta poco para que empiece el concierto y a unos minutos de la hora se oye una voz grave, hablando en inglés, que dice ser el “secretario de GACKT”
. Nos saluda a todos y conecta con el público haciendo que responda al final de las frases con un fuerte “OSU!”, igual que si nos encontrasemos en Japón. 
Nos recuerda, acompañado de unos cuantos insultos como “motherfuckers“, etc…, que no se pueden hacer fotos ni filmar, ya que te echan de la sala.

A la hora en punto empieza a entrar en el escenario el Job y suenan los primeros acordes de ZAN.
 GACKT canta ZAN, katana en mano y el público enloquecía. Después de ZAN y antes de Dybbuk GACKT hace una gran pausa para conectar con el público y nos regala unos cuantos insultos en inglés, (todo lo que habla en el concierto es en inglés), como “get up fuckers, get up motherfuckers!“.
A Dybbuk le sigue Nine Spiral y Speed Master, y entre medio GACKT vuelve a incitar al público a gritar, él grita “sisters!” y “brothers!” varias veces, “fuck me!” y “let me feel your fucking souls“.
El momento esperado por todos llega con LU:NA, luego Kimi ga matteiru kara para continuar con, atención! MIND FOREST cantada íntegramente en inglés! 
Sigue el concierto con el nuevo single EVER y Justified, luego vuelve a gritar al público “show me how much you love me!“, “show me how much you want to fuck me!“, “do you want it?“, “do you fucking want it?“, justo para canción la siguiente canción, JESUS.
Ahora sí nos encontramos en el clímax del concierto, a JESUS le siguieron Flower con la intro “a capella”, dejando cantar al público el estribillo, luego Kagero y para acabar, no sin antes de la ultima pausa, Uncontrol.
 Al acabar el concierto se despiden todos y GACKT jura volver a París y hacer prometer al público que también vendrán.

****************************************

OMFG!!!!! OMFG!!!!! Esa foto que tomaste KABUTO fue impresionate!! Un angulo muy bueno de Gaku *____________* Realmente se ve muy bien! Aunque igual….una de GACKT + YOU colado por ahi hubiese sido aun mejor xDDDDD Nah, no es cierto….. GACKT se ve realmente muy guapo o.o

Tengo envidia~

*guiño, guiño

Y si…..como varios ya habran visto por el Facebook …..se parece al look de Boy George hace uhhhhhhhhhhhhhh…..de años! xDDD (Boy George es un placer culposo que tuve gracias a otro placer culposo llamado SHAZNA XD)

En fin….pese a los problemillas tecnicos que se le vinieron encima a GACKT en el concierto, como que su auricular no servia y tampoco el de Churolyn y al parecer el de nadie…. logro conservar la calma y no caer en panico y saltar a extragular al insolente tecnico que casi le pone en ridiculo  frente a los fans franceses que al parecer fueron un publico mas animado que el ingles!

Bueno….creo que ire a traducir la ultima entrada del diario por que menciona un par de veces a mi marido y ademas pone un enlace a una “parodia” de su cancion JESUS que vio en YOU TUBE XD

Yuzuki deshita~

Uhmm….asi que el señor Camui anda de groseros xDDDD

Nah, es el calor del concierto……creo! xDD

25 comentarios

Archivado bajo General

25 Respuestas a “GACKT YFC LIVE en Paris -repo-

  1. Dark Hikaru

    omg!
    pero que suerte más grande >. *¬*
    de verdad, muy genial que hayan tenido la oportunidad de estar en el live

  2. ToUsHiRo

    que envidia y que suerte,
    ver tan cerquita a ese hombre OMG!!
    muchas gracias por el reporte

    Gackt grosero xDDDDDD

  3. Un reporte claro, específico y con el toque ligero de fan que hace que uno pueda leerlo sin sentirse mareado de tanta risa y emoción. Me han encantado las fotografías, pues Gackt luce hermoso. Ahora que dices Boy George, pues si, no lo había pensado…anteayer vi un video de Adam Lambert solo para comprobar lo del glitter… hahaha.
    También leí ese reporte del problema, no se si estoy confundida pero también decian que Junji y los demás improvisaron en la bateria (?) no se, ando confundida…será la hora creo yo 😛
    Me alegro de que Gackt vuelva a tener esa energia….como dicen, necesitaba cambiar de aires… y vaya que le han sentado bien… jajaajaj
    El video de Jesus de esas chicas…fue tan LOL yo entre en coma, en verguenza ajena y ataque de risa… 😛
    Bueno, gracias por el reporte n.n

    PD: debe ser un efecto secundario del cambiar de aires… las malas palabras… 😛 … digo yo… xD

  4. Selina

    ¡Hola a todos!

    Ayer estuve en el concierto de Barcelona (España) y GACKT estuvo espectacular *.* el y todo su grupo XD Yo estaba en primera fila delante de Chacha (Chaca es un amor XD) y por lo que he leído tocaron las mismas canciones que en París…El concierto empezó con el tema “ZAN”, GACKT canta con katana en mano y el publico se volvió loco y empieza a saltar, gritar, cantar … pero realmente cuando el publico enloqueció de verdad fue cuando GACKT canta “Speed Master” y empieza a tocarse de forma Sexy … luego (La verdad es que ya no recuerdo si fue en esta canción o más delante, la emoción… ) GACKT se quita la corbata y la camisa y la tira al publico donde todos empezaron a luchar por conseguir las prendas, la camisa se rompió por varios trozos y la corbata no lo se … (Después del concierto conocí a una chica que tenia gran parte de la camisa y se la mostraba a todo el mundo por que tenia la esencia del perfume que usa GACKT) Chacha también regalo su corbata y un sin fin de puas… en realidad todos los mimbras del grupo regalaron de todo, puas, toallas, baquetas … y GACKT no dejo de provocar al publico con su bello cuerpo *.* y nos grito de todo en ingles: “sisters!” y “brothers!” “You are my family!” Varias veces, “fuck me!” y “let me feel your fucking souls” entre otros… y al final nos dijo en castellano “¡Os quiero!” tocándose el corazón emocionado por lo entregado que estuvo todo el publico y nos prometió volver el próximo año y tocar “Vanilla” (Por que el publico se la pidió insistentemente durante todo el concierto XD) Realmente fue como un sueño, un sueño echo realidad, GACKT en persona es aun más guapo que en las fotos o videos y se porto súper bien con su publico (Y salio muy contento ^^ ) el concierto se me hizo cortísimo… pero no me quejo por que fue muy especial, la sala se comporto de forma magnifica también por que no dejaron de cuidar de los presentes dándonos agua, constantemente, o al final ya mojándonos con ella (a mi me empaparon entera) y el publico también se comporto de 10 (manos algunos fanáticos, como un mujer que apareció tipo elefante por detrás de mi, me intento quitar el puesto y como no la deje, me pego un codazo en la cara, me hizo daño… pero los de seguridad la sacaron de la sala de inmediato) A parte de eso, todo fue redondo, como se suele decir, GACKT tiene una voz maravillosa en directo y espero que vuelva pronto XD

    “¡Gracias GACKT!”

    P.D.: Chirolyn me firmo mi single de Lu:na XD

    • monse

      enserio fusite al concierto???
      que suerte tienes ^^
      y mas que te firmara chirolyn el cd
      suertuda!!!

      pero me sorprendio eso de la chica que te lanzo un codazo o.0
      pero que bueno que no te dejaste ^w^
      yo tambien hubiera defendido mi lugar con garras y dientes XD
      solo por tener un buen lugar y verle las pecas a gackt XD

      y si creo que gackt se vea mejor y mas imponente en persona que en fotos XD
      no por nada nos gusta a muchas XD

      ojala hayas tomado fotos ^^ aunque no hayan sido permitidas XD

      PD. espero que estes bien del codazo XD

    • Cereziitha

      te envidio taaanto…
      woow, y Chilolyn te firmo el single…
      woow!
      lo que yo daría por que por lo menos estuvieran de venta en Mexico…
      pero no hay nada… y eso esta para llorar…
      gracias por contarnos todo!

  5. monse

    bueno esto ya lo habia leido en la pagina de el autor
    eso creo XD si no es que en otro foro XD
    y dire lo mismo que siempre digo
    que envidia!!!!! XD
    yo quisiera ir TTT___TTT

    gackt!!!! ve a mexico!!!!

  6. Selina

    No saque fotos por que estaba prohibido, pero si le vi las pecas a GACKT *.* y el codazo aun me duele por no es nada… pronto subiré a mi pagina una crónica del concierto, os dejare un link 😉

    P.D.: Gracias por preguntar ^^

  7. Cereziitha

    Dios… ese chaleco… no sera unno de los que compro 4???
    haha, bueno el hombre es grosero, hmn, que suerte ser reconosid@ por el job…
    bueno y pues me alegra tanto el saber que ya esta lleno de energia otra vez… que ya es el mismo… ahh, y quiero ver eso. una parodia de jesus… woow, asi que el hombre se da sus vueltas divagando por Internet… haha, me alegra porque eso le da un toque mas “mortal” haha,
    ojala y viniera a México, o por lo menos que fuera a Estados Unidos… así no tendría excusa para no ir… hmmn—

    en fin… que hacer!

    gracias por el reporte!

  8. HiGaKy

    MUCHAS GRAX x el reportaje!!!
    La vdd, es ke a pesar de los inconvenientes tecnicos, lograron
    pasar el problema, nadie se percató y lo mejor es ke siguieron
    disfrutando de su presencia!!
    Muy buenas fotos Kabuto-san!! KE MEGA SUERTE!! Haberlo visto más d
    una vez!!! WOW!!

    SELINA-san Grax x tu mini-reportaje dsde ESPAÑA!! La vdd,es ke ya keria
    saber como había edo el concierto en Barcelona!! Me da tanta alegría ke se lo hayan
    pasado increíble!! Como me hubiese gustado oírle decir: “Os quiero” en español!!!
    *///* ;D

    Por lo mientras Latinoamerica seguirá esperando ^^

    Saludos!!

  9. Selina

    Mas videos del concierto en BCN:

  10. Selina

    No se por que el último me salio así… en verdad es el peor de todos XD

  11. Rocio

    que envidia!!!!!!!!!!, k suerte los k pudisteis asistir!

  12. Anónimo

    Aaa!! morii con el reportee
    gracias …
    qe suerte los qe pudieron asistir >.<
    ojala qe haga una gira latinoamericana :3
    io seria feliiz ^-^

    qe hermosas las fotos 😀
    ii Gackt….Gackt… tan sexy *¬*
    buenoo me voi ^-^

    Sayoo~

  13. Esa foto!!!!!!!!!!
    gracias por el reporte

    yo tambien tengo envidia >__<

  14. Abby

    VIDEO DE GACKT EN ESPAÑAAAAAAAAAA

  15. Selina

    Ese video lo he puesto yo en el comentario nº 13 XD

  16. Selina

    No hace falta que te disculpes jejeje …no pasa nada, Así se ve mejor XD

  17. Selina tu no seras la chica de Venezuela q vino con su madre? :O
    Es que delante de Chacha al lado mio era quien habia ^^ y despues del concierto pense: oh, deberia haberle pedido el correo.

    La verdad es q el concierto estubo muy bien 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s