GACKT BLOG 23-07-2010 -TRADUCCION- parte 1 y parte 2

Gente, hoy antes de postearles esto…quiero darles las gracias por toda su ayuda. Se que no lo hacen por mi, pero…creanme, ultimamente no estoy al 100% y seria muy dificil compartir estas cosas con mas gente si tuvieran que esperarme…. Me estoy convirtiendo en una inutil…. Lo siento, pero el trabajo me come! Se los juro! U_______U Me siento mal con ustedes por ello pero…se que siempre habra alguien por ahi que comparta amablemente su trabajo para que este sea transmitido a mas personas…….Asi que, a todos aquellos que hacen aportes a este blog….

MUCHAS GRACIAS!

Y prometo pronto recuperar a la YUZU de hace un tiempo…..

Ahora bien, esto esta por partes….

La primera, la posteo SELINA quien comenta que lo tradujo una amiga asi que…creditos para la amiga de SELINA.

DESDE LA VENTANA DEL AUTO DE GACKT’S…23 DE JULIO. 1RA PARTE

FOR DEAR

Estoy ahora en el autobús en camino a Bochum

Estaré ahí para cuando termine de escribir esto?

El viaje de España a Munich (en Alemania) fue realmente largo, de hecho nos tomo 24 horas.
Por 24 horas estuve sentado en el bus, tomando fotos del viaje. No descanse nada.

Barcelona, España, no era caliente en ninguna forma.
Antes y después del concierto, los fans que se juntaron cantaban ole, ole, ole ( El escribe esto con el Kanji para “ore”, lo cual esta equivocado, es la forma masculina de decir yo in japonés)
Suena un poco arrogante si lo pones en kanji…pero creo que si lo escribes en katanaka entenderás la atmosfera.

No solo las chicas eran apasionadas, los chicos también.
No había una sola persona callada.
Todos lo estaban disfrutando.
Volviéndose salvajes.
Dejándose llevar por el momento.

Para una vida de casa, era una buena atmosfera.
Tome una foto del camerino.
Y Katou-chan tomo esta.

Si vienes al camerino, todos pueden ver al artista.
La atmosfera era excepcionalmente buena.

La atmosfera del vivo era tan increíble
No quería ir a casa después de todo
España es definitivamente grandiosa

La gente es genial
Sus corazones son geniales

Estoy contento de haber decidido hacer esta gira por España.
Definitivamente quiero que todas las chicas que vengan saboreen esta atmosfera conmigo.

Y si! Fui a Dolce & Galbana de España también!
Justo estaba pensando cuando me gustaba, cuando…

El asistente de la tienda era definitivamente lindo.
Todas las chicas caminando por la calle se veían como modelos.
Claro era esta calle en particular.

Siempre cambio mi ropa en Dolce & Galbana antes de irme.
Se ha convertido en una rutina diaria.

En ese caso iré a todos los Dolce & Galbana del mundo
Cerca estaba el edificio Gaudi.

Un extraordinario edificio
Creo que es de departamentos.
Pero es de alguna forma extraordinario.

Después de eso decidimos ir a la costa y caminar por la playa.

Esta vez para el documental que filmamos.
TAYA vino conmigo, como el navegante.
Se ve curiosamente feliz.

Este era un pasillo detrás de los apartamentos cerca de la playa.
Las ventanas estaban llenas de trajes mojados colgados.
Todos deben amar el océano.
Sin embargo cuando vi el rostro contento de TAYA’S.
Yo también fui feliz.
Cuando salimos de este callejón, el basto océano mediterráneo se abrió hacia nosotros.

No había nadie en la playa.
La gente que viene aquí esta de vacaciones desde todas partes del mundo lo disfruta.

Algunos chicos estaban jugado voley playa.
Todos ellos tenían una “psiqui” como Kurumi.
Lo interesante era que al observarlos por un momento podías ver
De todas formas soy un asco en voley
Ahahahaha
De todas formas ellos eran excepcionalmente buenos con sus pies.
Ver como la pelota iba volando sobre la línea.

De pronto tomaban la pelota con sus pies y con su otro pie enviaban la pelota en un pase directo desde detrás.

Un grupo de jugadores…
Por ese motivo todos empezaron a ver a KURUMISENSEI
Incidentalmente, KURUMI-SENSEI es el sobrenombre de un instructor del gimnasio JUM-JI al que asistimos.
Después de caminar un poco más por la playa la gente española vino corriendo hacia mi y dijo:
GACKT..????
YENDO UNA y otra vez con este lenguaje…
No podía entender ni una palabra de lo que decían…
Esto paso una y otra vez…

Hmmm, Voy a tener que estudiar español.
Después de que había caminado en la playa por un rato
Finalmente encontró el tipo desnudo, una leyenda urbana.

Por supuesto, no se puede publicar una foto de eso.

En Barcelona, incluso caminando desnudo no es
Obscenidad en público, es la mejor ciudad.
Se le permite caminar desnudos por las calles.
Definitivamente quiero que todos caminen por la calle desnudos
y muestren el espíritu de las mujeres japonesas.

Yo había escuchado de estos viejos desnudos desde el año pasado
y pensé que era imposible
Pero me sorprendió al verlo caminando por delante de mis propios ojos.
*Y, sin embargo, era gracioso.

Tenía tatuajes por todo el cuerpo,
pero en el culo tenía un tatuaje de calzoncillos.
y su entrepierna se dedicó a un tatuaje como el elefante
Tal vez pensó que su “cosa” era un tronco? Desde que se hizo un tatuaje.
No es como lo vi de inmediato con la mirada.
Pero cuando vi que balanceaba el tronco hacia atrás y hacia adelante,
Grité “Whoa, es el viejo desnudo!!!!” antes de que yo podía detenerme.

De todos modos, su “cosa” era enorme!
Y la mayor parte de él estaba cubierto.
No puedo utilizar cualquier palabra para describirla, pero “elefante”.

Al parecer, si se encuentra con uno de esos viejos que significa algo bueno va a pasar
Definitivamente quiero que cada uno ande desnudo al lado de este tipo.

Después de caminar un poco más
Terminé cenando en un restaurante español famoso.

Si usted ve las fotos en fila en el restaurante, usted sabrá,
Pero de todos modos, las celebridades no sólo de España sino de todo el mundo
Vienen a visitar.
Por supuesto, tan pronto como vi las fotos, pensé
Tengo que decirle al personal del restaurante
Pero cuando señaló Michisuke, que estaba sentado justo delante de mis ojos
y dijo: “Es un futbolista muy famoso en Japón”
Me miraban con desconfianza y dije: “Con ese cuerpo flaco?”
No estoy mintiendo.
En Japón es un jugador de fútbol más importantes (nota: la escritura de “jugador de fútbol” con el kanji de “autor”, “autor” y “fútbol” se pronuncian de manera muy similar en japonés).

Aparentemente la gente española
Fundamentalmente no come comida picante
Y el sabor es muy simple.
Sin embargo los ingredientes son frescos
Y la comida es satisfactoriamente detrás de lo simple

Cosas como esta son buenas de vez en cuando
No lo comí,
Pero este pan es una especialidad también.


***Aqui falta aun una parte donde habla de su paso por la ciudad de Ginebra y el trauma de encontrar un HSBC XDDDDDDDDD Ademas de hallar un Mercedes ultimo modelo parkeado y….hasta le tomaron fotos. Tambien medio debraya con la econoia de ese pais y su llegada al SHERATON (espero que por esos lares sea un buen hotel por que el Sheraton de Cancun….ha perdido su “lujo y fama” ) xD Hay fotos de un puente por el que pasaron entrando a Suiza y peques a lado del camino del bus .

PARTE 2-

Traduccion por: HiGacky

Desde la ventana del autobús de GACKT…Julio 23 parte 2

FORDEAR

Los ayeres en Munchen fueron lo más climático en Europa.

El equipo de fotografía, estuvo ahí, pero la sede se estaba
sacuediendo mucho, escuché que no pudieron tomar ninguna buena
foto.

Es fácil ver que especiales son los chicos y las chicas de
Alemania.
Las chicas son más cool que en otros lugares, pero una vez que e
enciendes el fuego, nunca se apaga.
Un montón de chicos eran timidos.
Pero no importa, que clase de audiencia sea, por que todos se
convertirán en uno al final del show.
En cualquier caso, en este show, ambos, la temperatura y los
corazones de la gente eran más ardientes que nada.
Salí fuera 5 o 6 veces durante el show, y en cada ocasión tenía que
checar donde estaba.
La plataforma del vocalista debajo de mis pies se volvió resbaladiza
por el sudor.
Nunca sudo tanto.
Sudé tanto hasta el punto en que me pregunté si no había humedad
dejando mi cuerpo.
Mi pantalón y zapatos estaban como pesados.
En orden para recuperar mi compostura, no perdí la conciencia.
Grité para mí mismo.
En una condición física diferente a al usual, mi corazón parecía
como si fuera a irse a otro lado.
Pude ver los rostros de los hombres rugientes enfrente de mi.
Los chicos que pretendían ser cool subieron antes del momento en que
gritaran de por vida.
No hay manera en que pueda desmayarme…
Mi voz suavemente se apagó de mi cuerpo..
“Puedo ir más!!!!”
Cuando combatía conmigo mismo, tensé mis piernas para levantarme, y no
pude sentir nada debajo de las rodillas.
Y si perdía mi balance, caería.
Son piernas humanas, absolutamente.
Justo cuando accediamos a la extravagancia de la última canción el
interruptor se apagó.
Todo delante de mis ojos se volvió obscuro.
Cuando conseguí conciencia, YOU y CHACHA me estaban sosteniendo por los
brazos.
Se acabó.
De alguna manera, se acabó.
No pude escuchar las voces de las chicas gritando enfrente de mi.
Mis oídos tenían algo extraño.
Mis sentidos no podían regresar.
Suavemente me puse de pie, y miré a la audiencia.
Todos tenían ambas manos en lo alto y estaban aplaudiendo.
El sonido regresó un poco.
Desde lejos, el sentido del oído regresó.
me pregunto cuan largo fue.
Pude escuchar claramente el sonido.
Todos gritando mi nombre.
Pensé que iban a llorar.
Esta gran pasión en un lugar en el que nunca había estado.
Mi pecho se siente tan ardiente…
No recuerdo mucho después de eso.
Antes de saberlo, estaba en mi camerino.
Preocupado, el staff vino a mirarme.
Mi voz se había ido…
La usé en todo lo alto.
Estaba verdaderamente exahusto.
No tenía energía del todo para mover mi cuerpo.
De alguna manera, cambiaría, pero no puedo ponerme de pie.
Mis pies sienten como si hubieran tocado el piso.
Escuché que estaba lloviendo increíblemente afuera-
Afuera, donde hay tantas chicas esperando en la torrencial lluvia.
Esperanzador.
Estaban gritando por toda la vida en medio de la lluvia.
Estaban todos mojados.
Cuando nos fuimos en el autobús, todos los miembros parecían
exhaustos.
Un tanto espaciado.
No era solo yo.
Todos lucían como si hubieran usado toda su energía.
Cuando volví a mi cuarto y tomé una ducha sentí como si el agua
fuera mi cuerpo.
Poco a poco empecé a moverme.
la primera noche ardiente en Alemania había terminado.
Y nos movimos por 10 horas.
Había pasado mucho tiempo desde que dormí tanto.
Antes de saberlo, había dormido 6 horas enteras.
Mi cuerpo entero duele.
No puedo mover mi cuerpo.
No, no se puede mover.
Ahahaha
Qué diablos estaba haciendo para llegar a este punto…me río.
Es una vida graciosa, totalmente.
Puedo probar la sangre.
Extendiendose por mi boca.
Supongo que la hemorragia en mi garganta no se ha detenido.
Bueno, me siento vagamente familiar con esta sensación.
Por 15 años, este sentimiento estuvo viniendo después de los shows.
La clara mañana es brillante.
Estoy vivo.
Todavía estoy vivo.
De alguna manera estoy feliz.
En un corto tiempo, Europa terminará.
Cuando miro hacia atrás, me parece un abrir y cerrar de ojos.
Mañana transmitiremos en vivo en NicoNico.
Deberías estar disponible para ver cuan ardiente es, y cuan
agotado estoy.
La vida puede vivirse así.
Aún si las palabras no se manifiestan, podemos comunicarnos con
el corazón.
Debería ser capaz de hacerles sentir eso.
Mañana en la noche, será enorme.
Estoy emocionado.
Voy a ir a tomar una caminata alrededor de la ciudad.
Seguramente me calmará un poco.

GACKT

*********************************************

Bueno…la primera parte! …. ME MATO!!!!!!! XDDDDDD

GACKT se la paso bien en Barcelona, eso ni duda …. y si GACKT, apoyo la idea de que ya te metas de lleno en tus clases de espanol! xDDDD Cuando vengas a Mexico, quiero algo mas que “VAMOS” y cosas asi! … XDDD y quizas…un mini discurso tal vez??? xDDD

Y….en serio puedes andar desnudo enm Barcelona???? xEso si seria el paraiso para este hombre xDDD….Se imaginan chicas de Barcelona??? Ir por la calle y toparte con GACKT como dios lo mando al mundo?? xDDDDDDD Es obvio que no puedes andar sin ropa por la calle por que pasaria precisamente lo que GACKT hizo!!!!

Por que anda viendo la “cosa” de otro tipo????! xDDDDDDD Y despues decir “era grande” …. O sea, WTF…???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me mata este hombre!! xDDDD

Aunque igual parece que fue una experiencia que no olvidara….por bizarro que suene! xD

Sobre la segunda parte, no se si ya leyeron por ahi (apenas estoy revisando mis mensajes y si encontre uno donde preguntaba al respecto) sobre que GACKT se desmayo en el concierto en Munchen……

Es verdad como el mismo nos lo deja ver….

Al parecer ese viajecito de 24 horas en autobus nos lo dejo medio maltrecho y despues de eso…. al concierto! …y ademas….tuvo ensayo!!! (anda GACKT!! conque habias mentido sobre no estar ensayando eh….??? Te van a reprender lalalalalala……) asi que era obvio que esas piernas HUMANAS como dice el (vaya!!!!!! ya alguien le dijo que era humano! ) no iban a aguantar y de pronto…..se agacho y ya no pudo ponerse en pie de nuevo y …. zas! azoto la res como decimos en mi pueblo…

Aunque igual, no zoto del todo gracias a las salvadoras manos de los fans que amablemente lo regresaron al escenario contra todo pronostico (cuantos no pensamos en llevarnoslo a casa xDDD) y bueno..YOU y CHACHA terminaron cumpliendo la tarea de muletas al sujetar ese costal de musculos! xD

Era obvio que esto iba a pasar….. lo que me preocupa es el concierto de esta tarde…. por que su garganta volvio a sangrar! U_U

Ya no puedo decirle nada por que…. bueno…. he entendido en estos dias que uno no puede cambiar ciertas cosas por mas que uno quiera! xDDD y que si asi es feliz….. pues no podemos ser egoistas y decirle “no, no hagas eso…” por que…si dejara de hacerlo, ya no seria feliz!

Solo te pido prudencia GACKT! recuerda que tienes promesas que cumplir aun….

Weeeeeno…… ahora si me voy a actualizar lo que falta….

Que no es poco la verdad….pero …. en serio que no podia U_u Gomen ne?

Yuzuki deshita~

P.D. YA DEJA LAS TIENDAS D&G!!!! XDDDDDDDDDD Aunque igual..si vienes, te doy un tour por la de Cancun xD

30 comentarios

Archivado bajo General

30 Respuestas a “GACKT BLOG 23-07-2010 -TRADUCCION- parte 1 y parte 2

  1. sekhmetcamui

    Estoy feliz porque el es feliz y le va bien en sus
    primeros conciertos fuera de japon pero cuidate Gackt
    ok n.n y si clases de español xDDDD io le enseño hablar
    español xD jajajjaja y bueno es bueno que tenga a chacha
    y You cerca =D bueno si pensaria en llevarmelo a casa yuzu
    pero no hay que dejar que disfrute es feliz asi me alegra mucho ^^
    tienes un cuerpo humano ok cuidalo te estaremos esperando
    aqui en latinoamerica **especificamente “México” xD** suerte
    y GAMBATTE!!! Gackt~sama n.n

  2. Dana

    hola… creo q soy aun nueva en esto de ser fan de Gackt.. lo conocí en el video de Redemption… me pareció imprecionante…. y ultimamente… lo he comenzado a admirar mas y mas y maaasss wooaahh juro q mejor hombre q ese en el mundo no hay… he oído varias canciones y me faltan… he visto varios vídeos y me faltan… Dios quiero a ese hombre en persona… lo q lamento es q se esfuerce tanto… y lo q no quiero es q se haha daño en su garganta por q después temo q ya no pueda cantar lo q seria un shock para todo el mundo… nooo q Dios no lo permita… mmm hace un rato leí lo del q había una votacion para ver cual era el hombre mas sexy del mundo y era verdad por favor voten esta Gackt… mmm ese coment esta en el otro post del video de Ever creo… o en del concierto en España… como sea soy de Ecuador la verdad… quiero q venga acá pero acá no se escucha mucho de cantantes como Gackt lo q es una descepcion… pero voy a intentar lograr q sus fans se multipliquen para poder gritar en coro su nombre… GAAAAACKT!!! yeeeeaaahhh… jejeje mmm wow q emoción me encanta saber q se la pasa así de bien juju ^^ jeje mmm y realmente me parece bueno este blog jeje y lo dio en serio… gracias por dar notocias recién salidas del horno sobre el astro de este mundo GRACIAS!!!

  3. Dana

    por cierto no quiero ofender y como dije rescien estoy haciendo de mi una incrible fan de Gackt pero Yuzu puedes decirme q significa YFC por favor.. me estoy volviendo loca por saber q es…

    • oohh! puedo responderte yo? te sirve? n_nU

      YFC = Yellow Fried Chiken

      lo dije bien? *O*

      -ovaciones para mi?
      -..no…
      -gracias >.<

      vuelvo al rato, cuando termine de leer la entradota! x3

      • Dana

        Gracias… muchísimas gracias…. wooaahh como no use el sentido común… es q perdón estoy aturdida… jeje gracias… y por cierto Eres grande jeje gracias… ^^

  4. parvati

    gackt siempre perfeccionista todo tiene q ser calculado y salir exactoo.. tenias q descansar mas bruto!. pobresito dice q algunas personas pensaron q se tiro aproposito y lo empezaron a jalar mas hacia la multitud otros si lo trataron de regresarlo al escenario.
    bueno pero si el es feliz de esta manera. asi lo seguira haciendo.

    heyyy dicen q en una pelicula salio el trailer de buranku.. por fin!!!
    y ya salio gackt en shiki ehhh ^^

  5. …terminé *-*

    Como te dije por mail, no eres ni te convierte en una inútil el que tengas vida propia, estás igual que Gackt intentando hacerlo todo a la vez, siendo que no siempre las condiciones internas y externas se dan para todo ello >..<U

  6. Aaahh!! es normal que se corten? había escrito pedazo de comentario!! moriréeeeeeee!!! TTwTT

    *corre a tirarse al río*

  7. parvati

    yuzuki como te atreves a hablar mal del video de gackt, una verdadera fan no hace eso. jajaja noo mentira..
    el video es monse de hecho. pero el problema aparte de que no tiene nada original. para mi es el mismo gackt. horribles movimientos. todo duro. si gackt bailara mejor o se moviera con ritmo el video hubiera mejorado 40%. pero bueno. la cancion es genial igual. tiene buen ritmo. no es una pieza maestra. pero ahi le va.
    derrepente avex piensa q jun ji y chirolyn son muy feos o algo.. aparte tan cueros los otros jaja. noo! pobresitos. pero tb debemos pensar q gackt es solista. con tal q you y chacha esten con gackt siempre sera el gackt job. bueno aunque chacha no salio tp -.-
    derrepente tb avex penso q ya era mucho viejo en el video dios chacha tiene como 50 años gackt casi base 4… jovenes vende mas.

  8. Kazuha-cdm

    Hola Yuzuki, es la primera vez que escribo aunque hace muuucho tiempo que sigo tu blog. Y bueno, y si escribo es para responderte a una pregunta que haces:
    Si, en Barcelona ciudad está permitido hacer nudismo desde hace 4 o 5 años. Me acuerdo que cuando lo dijeron en las noticias lo primero que pensé fue “Si algún día Gackt viene a Barcelona, ¡¡¡que alguien se lo diga!!!”. Pero al parecer el no lo ha practicado XD.

    Y el viejo de los tatuajes es como una leyenda urbana… pero existe de verdad. Gackt debió de impresionarse mucho mucho para fijarse tanto porque las veces que yo lo he visto ha sido más bien “¡Socorro mis ojos!”.

    Ah, y lo que le cantemos en el concierto no fue “Ole, Ole, Ole” (tores), sino “oe, oe, oe” (fútbol), aunque no me extraña que se confundieran. De echo, algunos ya nos dimos cuenta que Chacha en vez de decir “oe”, decía “ole”… pero claro es España y si escuchas una “o” con una “e” la asimilación es esa… tópicos.

    Me alegra mucho que se lo pasará bien en Barcelona (mientras leía esa primera parte no paraba de reirme), pero con la segunda parte ya no. Sigue sin entender que lo más importante es su salud.Da igual si tiene que cantar menos, da igual si tiene que cancelar conciertos: lo que queremos es que esté sano y vivo y no que cualquier día se desmaye y ya no se vuelva a despertar (si, soy muy catastrofista pero muchas veces tengo esa sensación)

    • Selina

      Si, en Barcelona ciudad está permitido hacer nudismo desde hace 4 o 5 años. Me acuerdo que cuando lo dijeron en las noticias…” Sí, pero solo en los lugares que son nudistas (No por la calle) bares nudistas, restaurantes, campings…clubs.

  9. okabe

    Hi Yuzu chan! Okabe desu ^^

    Celebro que estés mejor,y procura no estresarte tanto ¿Ok?
    Bueno,he visto la primera traducción.Cierto es que faltan cosas,así que pillaré la inglesa original y traduciré la parte que aún queda,intentando subir alguna que otra pic y alternando los párrafos ^__^

    Bueno,sobre el video…Espero que haya algo mejor que ‘EVER’ pronto,pero no está mal del todo ^^

    Saludos a todos

  10. muajajajajaja que bueno a gackt le gusta españa y sobre todo los penes enormes jajajaaj eso de que hablara tanto de un pene es por que le gustan jajaja sino estaria habanldo de los pechos y de mas cosas de las tias pero noooo se estubo recreando biendo esa trompa creo que pensaria que su magnun no era tan magnum como el creia ajajajajaajaj pero me gusta el hecho que le encante españa y quiera volver siiiiiii, que no comemos pike? este es que no me a conocido aun jajajaj. seguro que se les saliero los ojos viendo desnudos y sonrrojados todo el tiempo jajajaajj
    cuando gackt dice de estudiar español el es capaz como venga para el año que viene jejejejeje que a el cuando se trata de retos es unico

  11. kiisuuta

    mm.. estoi feliz i enojada a la vez
    feliz de qe Gackt la aia pasadoo tan bien en barcelona
    ii enojada ¬.¬ por qe ya no podemos hacer nada con él u_u
    iwal es bueno qe de lo mejor de él en los conciertos pero…
    se tiene qe cuidar …
    como dije cuando estaba enfermo …
    no qiiero qe se nos vaya !!

  12. Cereziitha

    estoy segura de que si va a poder con el español… digo… ¿cuantos idiomas sabe ya?? buena pregunta no??

    en fin, me pone un poco preocupona esoo de que sigue con hemorragias en la garganta… es que una cosa es cantar y otra desgarrarse la garganta, pero bueno que iba a esperar, y luego alcanzo a cantar dybbuk?? porque si lo hizo entiendo que se haya desgarrado la garganta…

    ahora me pregunto, una caminata realmente sirve cuando estas completamente agotado??

    mejor se hubiera sentado frente a su portatil a ver mas videos en youtube!!

    en fin…

    desearia que viniera a mexico…

    Soy capaz de buscar una Dolce&Gabbana y entrar a trabajar ahi solo para mostrarle ropa!

    gracias por las traducciones!

    ((juro que aprendere japones!))

  13. monse

    waa que risa con la primera parte jaja no me lo creo como pudo ver la cosa de otra persona aunque le a de ver resultado inevitable a de ser el delirio de hombre XD o yo que se XD

    pero nome lo creo apoco puedes andar desnudo!! el dia que vaya gackt tambien ire yo a verlo jojojojo claro no estare desnuda yo XD
    pero gack ya deve practicar el español para darnos concierto aqui en mexico y quiero oirle deicr LOS AMO!! XD y cuandolo vea en la calle me logre entender algo XD porque eso si lo buscare ahsta el fin del mudno hasta toparmelo XD

    sobre la segunda parte dios!!! enserio le paso eso?? que mal enserio esas cosas me ponen muy triste que se sienta de esa manera y no tenga un tiempo de descansar y que se lastime a ese extremo noooo lo odio!! quiero verlo sano pero tambien feliz y las dos cosas juntas como que a el le es un poco imposible XD
    pero com dice yuzu espero que sea prudente con todo lo que hace y asi como exige a todo el personal en hacer las cosas bien y a el mismo que se exiga algo que su cuerpo le pide que es cudiarse y tratarse…
    dios bueno este hombre no entiende TT__TT

    pero me calma que se la haya pasado bien en el tour

  14. monse

    jaja se me olvido decir de que ya aclaro su obsecion por dolcce&gabana XD
    pero asi como dice cerezita estoy dispuesta atrabajar ahi cuando venga solo para verlo comprar y probarse la ropa XD

    pero gackt ya deja esos impulsos por la ropa con cualquiera te ves muy bien!! y andar gastado miles de pesos solo por ropa aunque el dinero lo tiene XD pero para que le guste a de cumplir con todas sus exigencias y extrabagancias XD ^^ uff cuanto adoro a este hombre ^^

  15. Lindas memorias de los lugares que ha visitado pero… ciertamente me tiene preocupada lo de su garganta… creo que de seguir esforzandose así va a terminar por romperse las cuerdas vocales y me asusta demasiado su salud, porque si bien es cierto es un chico que de contextura se ve fuerte es bastante delicado. Recuerdo cuando vi un concierto bastante antiguo de él en que se esfuerza a tal punto que vas viendo como va quedando sin voz, no disfruté para nada ese concierto al contrario lo sufrí completo porque estaba claro que se subió al escenario estando enfermo. Su manía porque todo salga cuando debe y sea perfecto le jugará algún día en contra tan sólo espero que pare antes de que pase lo peor, tengo miedo.

    Saludos.

  16. HiGaKy

    Ay! Yuzu!! me siento alagada d ke hayas usado mi tradu!! ^///^

    Bueno, bueno, en otras cosas, como dije, kreo ke GACKT tiene un severo
    trauma con D&G!! xDDD

    Y en otro punto, me molesta tanto cuando se exige de más a sí mismo…
    por eso volvió a desmayarse y a tener problemas con la garganta…
    ¿Se detendrá algún día? No lo sé…

    SALUDOS!!! ;D

    • Anónimo

      pues si como dijiste… mmm algo de dudar es

    • Dana

      sii… aunq yo creo q es dificil creer q se calme en lo mas alto de su exito… por lo q veo es q a muchos nos preocupa la salude de Gackt jeje… pero aunq de lo mejor de si ya sabemos q para el es poco y creo q seguira dando mas mas de si jeje GACKT SIGUE ADELANTEEEE Y NO TE RINDAS.. pero cuidate tambien nos preocupas por el amor de DIOS…

      • HiGaKy

        Tal como dije en mi LJ, a veces me parece en vano, tratar de
        persuadirlo para ke deje de llevar las cosas d la manera en
        ke lo hace, incluso la gent más cercana a él no puede hacerlo…

        Es un hecho: el hombre nos preocupa!! Pero es desquiciadament terco!!!

        Ojalá un día se dé cuenta…

        Kisses!! ;D

  17. KIAM

    HIO Yuzu. cuando vi los adelantos del video… pues… em… algo me sabia mal la verdad, ahora, sinceramente dire, no me gusta el video, la cancion es de Gackt d eso no hay duda.. pero.. el video no me entra, pero vamos es una nueva compañia, veremos como le va en el futuro….

    Ahora, lo que puedo decir es que este hombre como me anima, me preocupa T.T como puedo estar asi en el limite?? me da miedo que algo le suceda, yo solo soy yo y no puedo hacer nada, pero en verdad su musica siempre ah sido algo importante para mi…. no quiero que le suceda nada, quisiera que se cuidara mas.

    Gracias a la amiga de SELINA.

    Desde Bolivia
    KIAM

  18. Vampir Camui

    WAaa!!– genial *-*
    Me encata todo lo que este hombre dice y pone >w<
    Solo que realmente me preocupa mucho su salud u_u… pero sigo pidiendo para que pronto descanse como tal.. no me guta que caiga de la nada dormido T__T.
    PEro seguramente dio todo de si en sus conciertos… es un hombre excepcional… es todo un maetro…

    Por cierto… Voten por el aqui para ser el hombre mas sexy del mundo *-*… Tiene que ganar!!… se lo merece la verdad xD.. Voten por el T^T.. va perdiendo tras muchos coreanos T_T… GAAACkTTT!!

    http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-hombre-mas-sexy-del-mundo.html

  19. Maru

    Yo me ofresco a darte clases de español Gackt *w* y no.. no es necesario que me pagues con dinero [jojojj] xd, amé esa idea!.
    Y tbn mori con lo del ”Grande” y que se ande fijando en la ”cosa” de otro hombre el elefante y asdasd. UN LOLAZOOOO!.

    En la segunda parte se me partio el corazon u.u, su salud.. este hombre por fin, por fin! se da cuenta que es un mortal y no dios griego!.. con sus piernas humanas..cualquiera caeria rendido a ese ritmo que lleva, aunque claro como tu dijiste Yuzu el es feliz así… aunque si yo durmiera 6 horas como maximo seria lo mas deprimente del mundo!.

    Saludos!

  20. chibi~usagi!!

    hahaha xD
    me imagino la cara de gackt mientras el hombre ese pasaba y gackt volteando la cabeza para mirarlo con cara de O_O…

    xDDDDD

    en que clases de cosas te fijas?xD
    enfin gackt…
    aunque yo estoy francamente preocupada no tanto por el desmayo (digo quien no se desmayaria con tanto esfuerzo) si no por el sangrado de su gargantita…eso de sangrar por la garganta por mucho esfuerzo que se haga con ella no es normal…
    en fin …gackt cuidate ne?

    bye..*depress¨*

    vanilla love..(*more depress*)

  21. 9NIJI

    jajaa que gracioso!! en que cosas te fijas gackt???!! ” elefante” hmmmm este hombre es espectacular , ojala que tome clases de español y se aventure a venir a latino América , seguro que le va super bien 🙂

    me alegro mucho que su gira sea todo un éxito pero que sea mas prudente ,su salud no es un juego

    gracias yuzu!! 😉

  22. jose

    una pregunta…. Gackt sabe español? sabeis si lo habla o escribe con soltura?

    gracias
    un saludito

  23. muy pero muy entrete tu relato! sigue escribiendo 🙂

  24. ME MUERO SI LO VEO ASI!!!!!!!!!!!! TTTTTTT-TTTTTT ES MUY TRISTE!!! ESTOY LLORANDO!!!!! POBRE GACKU!!! LO AMO CON TODO MI CORAZON!!! NOSE Q PHARIA SI ALGO LE PASA,ES MI IDOLO,LO AMO DEMACIADO,ES MI TODO,NO TIENE Q DISCULPARCE X NADA,ESTA PERDONADO X TODAS SUS FANS Q LO AMAMOS!!!EL SE ESFUERZA MUCHO X NOSOTRAS PARA Q LO DISFRUTEMOS COMO LO HACEMOS!!! ÉL ES EL REY,Y DEBEMOS TRATARLO COMO TAL Y CON TODO EL AMOR Y CARIÑO Q MERECE Y LE BRINDAMOS DIA A DIA DESDE NUESTRO PEQUEÑOS RINCONCITOS DEDICADOS A ÉL!!!!! TE AMO DEMACIADO GACKU!!!!

Responder

