GACKT -EVER PV-

Hola!!

Bueno, perdon si el dia de hoy soy medio seca pero ….. hoy rebasaron mis limites! y estoy al borde d e estallar en coraje…….de hecho, no recuerdo haber dicho tantas malas palabras en un dia….. pero apuesto a que no es interesante.

Lo interesante es ver la cantidad de mesnajes que hubo por parte de ustedes queridos y amados lectores de este humilde blog en la entrada anterior XDDD Debo admitir que me asuste, pues como sabran, sigo tratando de relajarme y demas por recomendacion de la doc, asi que no habia estado entrando durante horas….y de pronto me topo con 126 comentarios! Asi que ayer, me lleve gran parte de mi tiempo en compu (que cada dia se reduce mas) a leer por que el alboroto y ya……

Pero de eso, hablamos en el proximo post donde haremos ciertos cambios xDDD

Mientras , para ver si mi coraje desaparece…que lo dudo, veamos el video de EVER el cual por fortuna pude ver hoy antes de irme al trabajo pero ya no me dio tiempo de postearlo…..

*Si quieren bajarlo, pueden encontrarlo en el LJ de Tenshin-san

Veamos…..

No me gusto mucho que digamos.

Por que?

Bueno…si, esta YOU y no es el primero ni el ultimo de los PVs en los que no habra JOB como tal…. asi que eso no es realmente lo malo del video….

EL VIDEO ES MUUUUUUUUUUUUUY PLANO!!! O sea, nada emocion, solo buena musica, algo de fanservice para complacer nuestro lado morboso-yaoiesco……y nada mas.

Antes de que empiecen los comentarios de “como puedes decirte fan de GACKT si criticas su trabajo” por que ya me ha pasado….reitero que es mi blog y lo que yo escriba aqui es mi punto de vista nada mas…. a final de cuentas, cada cabeza es un mundo y a cada quien le llegan las cosas de formas diferentes.

La cancion, a mi me gusta…es de esas canciones sin complicacion cuya mision es…. divertirte y animarte y yap….muy alejado de los ultimos trabajos de GACKT …por ejemplo todo el album REBORN y el RR donde no paran las lagrimas y tienes que leer entre lineas las canciones para entender los mensajes…no! esta cancion es simplemente una cancion de …” que bien se oye, me gusta como “puja” GACKT esos “OUHHH”” y bueno….la letra es buena….una cancion para levantarte y ayudarte a seguir! y no continuar hundiendote …. asu que, mi problema no es la cancion….

EL VIDEO ES MALO!

Fisicamente, GACKT se ve bien…. muy femenino… cosa que a mi me causa gracia pero sin embargo no trago al 100%….aunque igual se entiende…

“Homosexualidad (finjida o real) se traduce como ventas xDDDD

La musica y los musicos….bueno…..mis respetos! ame el sonido de guitarras, el bajo es divino y la bateria…. asombrosa! La voz del bello suena muy bien en la cancion y me alegro que haya seguido el consejo de bajarle a su vibrato! xDDD GRACIAS GACKT, de verdad…

PERO EL MUGROSO VIDEOOOOOO!!!!!!

Para empezar…. un dialogo de un tipo (guardaespaldas de GACKT) en ingles con un chico-chica que entra para ver a GACKT y quedarse pasmado (como muchos chicos que conozco) y ……… ya! ….esperen YA?? Fue todo?? !!!

Entiendo el concepto relajado…es mas, hasta es divertido ver los bailes exoticos de GACKT pero…el video no ofrece nada!…. y si, se que una cancion simple debia llevar un video simple pero….Por dios, esto para mi fue una groseria de AVEX XDDDDDDD

No se….me decepciono un poco la verdad…..

Esperaba que ahora que ya no era una colaboracion, se repitieran los majestuosos videos que GACKT se avento con AVEX hace unos meses….. POR DIOS, MORI CON STAY THE RIDE ALIVE!!! …o THE NEXT DECADE! que dices….”dios, que calidad, se lucio la disquera/artista/etc…” y este simplemente…. dices…”bueno, GACKT se ve bien…y quisiera estar en ese escenario” y yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y MENOS LO COMPARARE CON SETSUGEKKA que igual no estuvo el JOB y …JESUS DIOS PADRE!!! ES UN VIDEO E-PI-CO!

Quizas el humor que me cargo el dia de hoy no haya ayudado pero…. espero que no sea asi el proximo trabajo de GACKT …. por que…. si antes en NIPPON y con un presupuesto considerablemente menor podia hacer videos como SEKI RAY…. incluso VANILLA (que digamos que es igual una cancion para solo disfrutar) es mas “activo”. xDDDD (No GACKT, no es complot para que vuelvas a cantar Vanilla xDDD ni para que pintes tu hermoso cabello negro de rubio…. )

Esperare el proximo trabajo para ver….que es lo que GACKT quiere mostrarnos!

Confio plenamente en tu GACKT…..por que eres GACKT!

Yuzuki deshita~

P.D. POR TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER……………. YOU!!! ESE HOMBRE VA A MATARME!!!!!!!!!!!!!! Se ve genial! xDDD YOU…(no, no tu…YOU XD) ROCKS!~

27 comentarios

Archivado bajo General

27 Respuestas a “GACKT -EVER PV-

  1. sekhmetcamui

    Lose yuzu U_U no es tu estado de animo xDDD que hace que veas el video asi
    pfff lamentablemente si esta para llorar T^T donde quedaron
    aquellos y hermosos sentimientos~~~esperemos que los proximos
    trabajos sean mejor y sigo pensando no me gusta el video esta
    para llorar TT_TT….
    lo unico que lo salva es Gackt!! y el JoB es lo unico m(_ _)m

    saludos cuidate Yuzu!!! ^^

  2. tengo en mi pecho una mezcla de sentimientos , en primer lugar el PV es genial y la rola tambien , tienen ese sello que solamente gackt podria darle a sus canciones , y estoy super emocionado de que haya sacado esa rola tan emotiva y llena de buenas vibras , pues es la primera rola nueva que saca gackt en los 5 meses que llevo de estar con mi novia y les juro que para mi es como si gackt hubiera compuesto un opening para el anime de mi vida… pero por otro lado me siento triste por el contexto del video , ya que este muestra a un joven muy ilusionado con ver a gackt y lo añora y desea con todas sus fuerzas y al final resulta que todo era un sueño , algo que jamas sucedera , y eso me hace recordar la deprimente situacion en la que me encuentro , gackt en japon y yo en mexico , un enorme oceano y miles de kilometros nos separan , puede que jamas sea capaz de ver a gackt en concierto , pero aun mantengo las esperanzas gracias al grupo “versailles” , quienes viajaron desde muy lejos solamente para venir a complacer a sus fans latinos , ojala que algun dia gackt pudiera venir aunque sea al DF , volveria a hacer ese viaje para verlo solo a el!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  3. anna khriz

    El chico O_O, me identifé con él!!
    creo así estaría en un concierto del bello sumandole lágrimas y un posible desmayo XDDD
    tranquila, también yo estoy enojada con GACKT y no por el video…

  4. Kaizo

    El video es bueno , sabiendo que seguramente no tuvo tiempo de hacer algo muy complicado por la gira europea y demases.
    Pero lo que realmente es sumamente extraño es porque nunca usa al JOB completo.
    Desde SETSUGEKKA que la alineacion es , You , el 2do guitarrista de duel jewel , tsukasa baterista de despairs ray y Ni-ya bajista de Nightmare.

    Que estara tramando Gackt con estos musicos ni idea pero seguramente algo espectacular.

  5. Kaizo

    Aparte pensa que hoy en dia casos como Miyavi , versailles , bandas que tienen que hacer giras o se vuelven populares en occidente tienen que cambiar la manera de mercadeo por eso abaratan tanto costo y por eso Gackt fue a europa con el Slogan Yellow fried chickenz * ya que el SOLO en un escenario no se sabe como puede impactar en occidente y seria tremendamente mas caro.
    Ya no se puede volver a atras a un seki-ray , o mizerable en cuestion videos por terminos de globalizacion es todo consumo por ende hacen lo que primero piensan que va a vender lamentablemente es asi y no es culpa de nadie , solo de los fans xD como nosotros que pedimos tanto por estos artistas en occidente.

    Traer una gira como Diabolos al occidente es imposible ya que Madonna cobraria el doble. Si aceptan el trato en occidente de traer todo lo que traeria Gackt y habria problemas en la industria musical.

  6. Kaizo

    Aclaro lo de MADONNA* es un ejemplo pero lamentablemente es asi , Si no fijense en bandas de mucho bajor costo ya sea japonesas o occidentales. Toda la plata que tienen que poner de distintos lados solo para hacerlos entrar en un Venue que puede ser mas chico que un cuarto es increible.

    Por algo siempre es mas conveniente para un musico por mas afamado que sea en su pais natal tocar en venues chicas para poder llevar mas gente y agotar entradas en menos de horas.

    Y asi llegar a poder no tener nunca banda soporte que es lo mejor que podria pasarte.

  7. A mi tampoco me gustó mucho el video, no me parece malo, pero tampoco fue EL video.. Igual creo que es perdonable teniendo en cuenta todo lo que está haciendo y los grandes PV que se mandó en su momento…. por otra parte, es cierto, no tienen que hacer a Gackt taaaan femenino, no solo su fisico hace que gane plata, no hace tanta falta que lo hagan lucir así

    Pero algo que tengo que destacar es la frase que está en la cartelera: “Nobody can take away from your pain. Whatever they say, never change your way” por alguna razón me llegó la frase XDD

    Yo tambien espero que Gackt algún día llegue a mi país, pero lo veo como un sueño imposible lamentablemente 😦

    En fin, muy buena página!! saludoss

  8. Kaizo

    Aparte te das cuenta que el video es baratisimo , o sea actores tu guardaespaldas xD y el niño , el publico seguramente fanaticos y lo mas pago de ahi son los musicos.
    Despues ropa para ellos no debe costar nada. O sea la traen o la compran y el alquiler de un cine retro seguro de California …..Tampoco les cuesta tanto.
    Efectos especiales…..tampoco no mucho para ellos.

    Es practicamente lo que saldria hacer un Secret garden tiempo atras. Que esta grabado tambien en estados unidos.

    Pero bueh globalizacion mas querer vender rapidamente un producto resulta en cosas muy poco profesionales y para satisfacer la vista en minutos nada mas.

  9. HiGaKy

    YUZU x eso t AMO!!!

    Prescisament por el hecho de ser fan d GACKT, puedes
    distinguir de cuando hace un buen trabajo de cuando no…

    Es lo ke comentaba en el post anterior, el video me aburrió,
    independientement de ke el JOB no estuviera completo, sí sentí
    una falta enorme de producción, de “algo”, no sé, minimo un par de
    cambios de luces, o pirotecnia, etc…
    El baile de GACKT, sensual y todo, pero no pudo dejar de ser solo eso (y con
    el sombrero en la mano, ke pedía ya lo aventara al demonio!!).
    Sí él se lucío, brilló, pero no hubo más!!!
    Y verlo durante 5 minutos, me terminó cansando.

    La canción es indiscutiblemente buena.
    El PV?: cero!!

    Kisses!! ;D

  10. tutifruti ~

    omg XD el vieo en relaida dno me yamo la atencion XD, pero ame sus bailesito too tiesin k me encanto *0*!
    la canxion es lo mejor!!! sus dos albunes k salieron anterior mente no em gustaron … nose pork… senti algo distinto ;-;
    avex nose k le paso!!?? me desepsiona cad adia mas ~~ u_ú
    weno eso ~a esperar a k su proximo video sea mejor XD
    gackt fighting! *0*

  11. Dark Nite

    Bueno si creo que el video fue am plano
    y segun yo ese niño es el de moon child, nadie me quitara esa idea de la mente
    y ademas se parece a un chico de boys love *¬*
    Bueno demo no se a mi me gusto mucho el video, tenia ubn algo
    y bah no se es tan antiGackt es un video como que nunca imagine en la
    videografia de Gackt y eso hace que me encante y bueno, la cancion y el look
    de Gackt le dan artos puntos segun mi criterio y ademas, ME REI MUCHO CON EL VIDEO
    O-O ok lo dije. sip, me hizo mucho reir no se porque demo me hizo feliz xd
    ese video antiGackt xd bueno saludos n//n

  12. MNK

    prima rato sin postear ne!!!
    me siento ULTRAJADA !!!! y presisamente por GACKT …..ya me esperaba esto desde que lanzo el preview no vi nada original …. 😦

    y como dice yuzu detengan las pedradas que si alguien ama tanto a GACKT como ustedes soy yo ……

    solo dire que a raiz de que GACKT dejo de escribir sus mas recientes canciones con y esta con avex cosa que es raro estas son geniales menos ever , la vida no es ya nada mas ” sigue adelante, que nadie te detenga, el mundo es tuyo etc etc etc….” y mas frases de autoestima que de esas ya tenemos un montos yo esperaba otra cosa, pero cuando lei si mal no recuerdan la convocatoria de todas las fans que quisiesen salir en el video ya desde entonces me imaginaba que seria con un escenario primera desilusion y despues me encuentro esto ………casi llore hoy en la mañana cuando lo vi…….sabes que es lo primero que pense?

    ” por esto me estuve matando todo el dia tratando de bajarlo y decodificarlo de gyao ?”

    GACKT es un profesional entonces solo dire que si no lo hara bien que no lo haga que no es obligacion hacer todo al vapor no crees?

    y no por decir lo que pienso crean que amo menos a GACKT por que en mi corazon GACKT esta for EVER 🙂

    kizus

    MNK

  13. monse

    pues pa ra ser cincera la cancion apesar de ser sencilla esta buena y me gusta como sale gackt en el video pero aceptemoslo siempre sale bien XD asi que por eso no me preocupuo

    el video en si es muy sencillo pero igual que la cancion muy simple de entender y todo lo refeleja sobre la superficie, es muy animado y ami de verdad me gusto, tiene buenas tomas y buena calidad, gackt me gusta como baila XD y you sale muy lindo!!!^^

    me gusta porque es como si nos reflejaramos nosotras las fans con el video ya que sabe que muchas no podremos asisitir a sus conciertos o verlo algun dia, y aunque la cansion es de animo eso en el video me hiso decaer un poco XD pero es tambien como que gackt sabe que muchas estamos en la misma situacion que el chico, y asi como el sale con esperanzas y sin ganas de rendirse por cumplir su sueño de verlo nos dice que hagamos lo mismo no creen?

    espero no estar tan equivocada y haga realidad nuestros sueños

  14. kiisuuta

    concuerdo contigo Yuzu
    este video dejó mucho qe decear
    la verdad a mi me encantó como se veia Gackt en el video
    pero odio qe no aparezca el Job ¬.¬!

  15. El link no descarga dice que el archivo está fuera de servicio, ¿¿¿PUEDES SUBIRLO A MEDIAFIRE O 4SHARED?????? por Megaploud cuesta un mundo descargar ¬¬ siempre presenta problemas, por favor u.u

    Otra cosa: GACKT NO SE VE HOMOSEXUAL, SE VE SEXY CADA MOVIMIENTO ES DE HOMBRE NO TIENE MOVIMIENTOS AFEMINADOS es sólo que el look es medio popero nada más, no me gustó ese concepto de “homosexual” cuando no tiene nada de homosexual en si mismo.

    En fin saluditos!!!!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Carmilla, si quieres puedes descargarlo desde aquí:

      http: //www.4shared.com/video/UHsEtH8p/PV_GACKT_-_EVER.html (une el link ^w^)

      Ya lo he subido. Espero que ahora sí puedas descargarlo ^w^ Avisame si pudiste ¿okie?

      Kisses *chu*

  16. Thyara

    Acabo de ver el PV, adoro la canción, pero el video si es bastante básico.. esperaba más.. yo lo que entendí del video fué que ese chavito ES GACKT, pero muy jovencito.. por eso el vigilante de la puerta le dice “..you’re not ready yet”.. después entra aún sin el permiso del vigilante, aquí se aplica la frase de la canción “Whatever they say, never change your way”.. ya dentro, observa cómo triunfa, canta ante miles de personas, después cuando Gackt avienta la caja, se observan los ojos del chavito.. son AZULES! como los pupilentes de Gackt.. después termina el sueño y el vigilante lo observa como si el niño, estuviera listo para seguir su sueño.. y cosa curiosa, cuando el niño sale del auditorio, su ropa me recuerda bastante a la vestimenta que Gackt usó en el concierto de YFC.. entonces, hablando en términos generales es lo que yo entendí del video, no le ví nada de homosexual ni mucho menos O_o para mi ese niño ES GACKT 🙂

    Shaludosssssssss!!!
    PD. No soy muy conocida por aquí, pero considérenme una mega fan más de Gackt y de este blog genial!!!!! 😉

    • Anónimo

      Bienvenida, Thyara!!! (*≧▽≦)オハツでっす♪ *nice to meet you*

      OMG!!! Yo pensé lo mismo que tú al ver el PV O.O Cuando escuché al guardaespaldas decirle que aún no estaba listo, por alguna razón imaginé a GACKT al principio de su carrera, o incluso mucho antes, esperando por ese momento en que su vida como tal iniciara. Me gustó el PV, aunque si lo comparamos con otros PVs de GACKT saltará a la vista que éste es demasiado comercial. Espero que su contrato con AVEX no arruine tan arduo camino que GACKT tuvo que recorrer durante todos estos años; hemos podido ver y oír la increíble obra que este talentoso artista nos ha brindado a lo largo de estos 11 años, por eso espero que el deseo de salir al mundo de un modo tan comercial no desprestigie o incluso pueda llegar a arruinar su carrera. GACKT da para más que un PV como éste, eso todos lo sabemos (pero creo que las faltas de tiempo también jugaron en contra un poquito ^w^). Prefiero que tarde un poco más en sacar sus PVs y así ofrecernos algo un poquito más elaborado (sé que él debe pensar lo mismo, pero ahora con AVEX la historia es distinta ¬¬ ojalá su contrato con AVEX no le juegue en contra). Ahh!!! Lo que sí me enoja muchísimo es que no este el JOB completo >< NO!!! Cómo puede ser esto?! Y Chachamaru? T.T

      No sé si alguien lo notó pero me reí a más no poder con sus pasitos "jelly" XDDD Les confieso que estaba aburriendome de GACKT un poco, pero éstas son las pequeñas cosas que siempre me hacen volver a él: no sólo es talentoso (nota: agreguen todos los adjetivos que quieran aquí. Son muchos, así que no puedo escribirlos todos XD) sino que además te arranca una sonrisa cuando más lo necesitas (Por Dios!!! Creo que ese pasito ya es patentado de YFC, cuando se quita la camisa y comienza a bailar como si le estuviese dando un ataque XDD Lo adoro en verdad XDD No sabe bailar pero se esfuerza en ello. Este tema es muy movido, así que me causaron mucha gracia sus movimientos tan tiesos XDD).

      Kisus a todos *chu*

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Aish!!! Lo envié sin escribir mi nick ¬¬ Soy Tsunderella Kumiko y te doy la bienvenida. Espero que encuentres muchas personas con las cuales compartir este vicio, y que vuelvas una y otra vez para así hacer feliz a la dueña del blog, Yuzuki ^w^

        Kisses para ti (*^^)^*) ☆Chu!!

      • Anónimo

        Gracias Kumiko!! =D y tienes toda la razón al decir que cuando conoces a este hombre… es un vicio.. @_@ jajajajajaja mil gracias por la bienvenida!!! y si, volveré seguido, seguido, es el mejor blog de Gackt en español, sin duda 😀 A veces el trabajo no me dejará mucho tiempo, pero siempre me paseo por aqui ^____^

        Besos iguaaaaaaaal!!! A to el mundo =)
        GRACIAS ^^

  17. Cereziitha

    bueno, si… me gusta el baile de Gackt, pero estoy de acuerdo contigo… esperaba algo mas… mas…. como decirlo… de GACKT!… porque como dices esta plano, es mas ni siquiera muestra un poco mas de fanservice que ayudaria por lo menos un poco, asi en logar de hablar del nuevo video sin chiste de Gackt, hablariamos del nuevo video con fanservice de Gackt…

    yo prefiero The next decade en lo personal, por los demás videos, pues honestamente prefiero la canción en vivo…

  18. Maru

    Hay que decir que en el PV Gackt se ve…. OMG! *¬*.. pero.. pero! no sé .-., me gusto pero no me encanto, aunque igual es bueno.. ahh no sé .-. xd. Bueno cuando empeze a verlo cuando salio el guardaespaldas hablando ingles.. quede con cara de ”Noooo! .-.” y casi jure ver un video gringo, creo que esa fue la parte que menos me gusto.
    [Ni se entiende por me me gusta pero no encanta, peor bue .-.]
    La canción es energiuca, te da animos y aaahh la amé ~ .

    Saludos!

  19. bianchi

    a mi tampoco me gusto este video ._. espero que avex no baje la calidad ni remplace al job por unos lookers ahi unos poseros o algo asi xDDDD

  20. Lucy

    Que quede claro, para aquellas personas que dicen “¿cómo puedes decirte fan de Gackt si criticas su trabajo?”, ser una fan significa idolatrar cualquier basura sin importarte nada más excepto que está ahi, a Gackt no se le puede idolatrar sin sentido, hacerlo resulta simplemente ofensivo para su obvio talento

    DETESTÉ tanto la canción como el video, bien… Yuzu, comparto tu opinion respecto a que la cancion es con un setido simple cuyo unico objetivo es alegrar y hacer pasar el tiempo, pero si te soy sincera ya me aburrí de esta etapa suya, su voz… por favor, esa voz puede ofrecer mucho mas que esto!!!

    Que le gusta probar nuevos estilos, bien, tiene todo el derecho de hacerlo… pero continaur con lo mismo… no sé, me frustra, sus lyrics solían ser increibles, enfrascarte escucharndolo era fascinante, pero ahora..

    La forma en que luce me gusta, si, es sexy y, a pesar de que lleva ese estilo tan MJ, luce como él, pero este video… esta cancion en especifico… fueron una total decepcion, estoy furiosa y confundida

    El Gacktjob es parte esencial de Gackt, él mismo se encargó de ello! algo que siempre me agrado es que se refiriera a ellos coo su familia y les concediera tanta imprtancia… pero mia que dejarlos para vender un poco más…

    puede que sea Avex, si, es muy probable…

    pero aun asi no lo acepto, el alma de Gackt es demasiado para dedicarse a cosas tan llanas como VENDER, VENDER, VENDER y VENDER

    y por favor, si va a vender… al menos que no se pierda a sí mismo

    Lucy

  21. 9NIJI

    creo que al vídeo le falta pero no mucho , hay cosas que no me gustaron, empezando por el niño aquel … creo que pudieron escoger a alguien mejor , sin ánimos de ofender pero el mocoso tiene cara de idiota , y pss el baile de gackt me gusto jeje
    la canción me encanta es muy animada ,,, en fin le pongo un 4.9 no llega al 5 por aquel niño :/

  22. argos

    la cancion es muy buena, me gusto y el video tb, es medio simplon osea sin una mega super produccion nada mas pero no es malo, solo que gackt nos mal acostumbro a producciones zarpadas y cuando hace algo menor va a parecer un a cagada..

Responder

