GACKT -EVER LIVE en YOU TUBE-

Holaaaaaa

Algo tarde no? xDDD Es Domingo!! xDDD Odio los domingos….y en general cualquier dia que no sea Jueves ultimamente…..

Bueno….hoy estaba pegada a las 3:30 AM a mi Keyhole sagrado para ver a GACKT presentando EVER en vivo y …. FUE COMO LO ESPERABA! …. PARA MORIR DE RISA! XDDD

Primero por que en el programa aparecio hablando del Hanami….y los fuegos artificiales que le toman por sorpresa….y hace un monton de ruidos raros, todos se botan de risa con el como siempre….y llega el tema de los Kimonos. Es aqui cuando se presentan algunos de los modelos que se sacaron a la venta en conmemoracion de la obra de Nemuri Kyoshiro…. y aqui, casi una mortal es tocada en el trasero por Dios-GACKT XDDDDD

Me dio risa…..

Y bueno ya despues, el performance….

SIIIIIIIIIIIII!!!!!

*Nota; el siguiente parrafo sera de fangirlismo extremo con YOU…eres libre de omitir la lectura de tal…

OMFG!!! Me gusta ese lado alocado de YOU moviendo la mata cual “rocker” … los rockers son sexys….y mas uno de 1.85 m, con piernas largas y torneaditas, bracitos medio marcadones y cuerpo de fideo! *_* ….. Este YOU me gusta! xDDDDD Es mas suelto….

Ok, acabo…

EL BAILECITO DE GACKT!!! ARGH!!!! ES QUE…. me da una sensacion de amor-odio-amor ….!  Esta para morirte de risa!!! como sacude su cuerpo y el movimiento de su manita es muuuuuuuuuuuuuy rarito!!!!! RA-RI-TO!!!!!

Ademas, como que se anda pirateando los pasitos de HYDE XDDD esa forma comica de mover los piecitos es Hydesca! xDDDDDD

Y cuando crees que ya has reido demasiado…

A media cancion se le ocurre lanzar un alarido tipo “Faraway”!!!!!

Al menos , si no me gusto el video, y la cancion me dejo con un “2…3…2…3” me la he pasado bien riendome de el….en el buen sentido! No por ofenderlo ni nada pero….Quien iba a imaginar al principe de la musica haciendo esta clase de cosas??? Si bien hay ridiculeces que le hemos visto a GACKT antes….esta es diferente por que se supone que es un trabajo “serio”!! O sea, por explicar…..

Sabemos que UK iba a ser ridicula…ver Gatos bailar junto a GACKT etc… y te causa gracia por que sabes que seria asi y por el aire que suelta la cancion en si!

Pero esta cancion….se supone que debe ser seria por que…es una image song, por que GACKT sale muy formal en este concepto y te sale con …… UN BAILE PRICELESS COMO ESE!

ME PARTO DE LA RISAA!!!!

En fin, hoy en el trabajo platicando con ALE di al clavo en por que no me habia agradado esto del PV.

La cosa es que …. ERA EL DEBUT CON AVEX!! Asi que debia ser algo que marcara la historia de GACKT …pero para bien! xDDDD Debieron tirar la casa por la ventana! Claro, tampoco es que GACKT tuviera tanto tiempo para andar grabando pero…..bueno…. ya…..vivire con eso…..

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT -EVER LIVE en YOU TUBE-

  1. kiisuuta

    tienes razon Gackt actua rarito xD
    a mi me da mucha risa como mueve la mano xDD
    Todavia no logro adaptarme al peinado
    me gusta mas con el pelo suelto *-*
    por qe tiene qe ser tan genial ?

  2. Sí, la verdad es que ese “baile” es para morirse de risa. Aunque admitiré que el video me gustó ó.ó, es un “rareza” -en serio que es raro- entre los videos de Gackt xD y me pone feliz x3

    Y bue la canción poco a poco me va gustando (como me pasó con Justified en su momento).

    Y esas sacudidas sin duda serán recordadas XD

  3. Apenas pueda y lo descargo con el Atube Catcher… xd primero tengo q descargar EVER el PV que aun no veo completo… xd
    pero vi 2min y … me cai de la cama, me ahogue de la risa…un monton de reacciones. ni preguntes xd see ya x.x seguire leyendo mas abajo… [tantas actualizaciones hubo? x.x]

  4. 9NIJI

    a mi me gusto la canción desde la 1 vez , es muy animada ,,, pero gackt baila un poco “raro” prefiero que no lo haga :/ ,,, y creo que muchas no nos acostumbramos a su nuevo look

  5. Boo Yûko

    yo con esta canción me reí mucho en directo. Venía de estar traumada luego de ponerme a llorar y temblar con Mind Forest y de pronto este hombre comienza a agitarse de forma comiquísima diciéndonos que tb lo hagamos XD y yo pensando “pero si ya estoy temblando XD” pero consiguió hacerme reír y me sacó del trance XD eso es TAN GACKT.. primero te trauma y luego te hace reír…

  6. Cereziitha

    A mi en lo personal, lo que mas me gusta en cuanto a ese video, ya sea el original o en vivo, y siendo muy honesta es que me hace pensar en Gackt como un humano bailando como si lo hubieran llenado de insectos bajo la ropa, un humano porque DIOS! fue un error completo que ese video fuera un debut… honestamente~~

    pero la cancion como siempre tiene un algo que hace que me guste, aunque en lo personal siempre voy a preferir koakuma heaven… que tambien me mata de la risa por lo que dice…
    aun recuerdo cuando entendi la letra…~~ ahh tiempos aquellos…
    jaja—

    en fin… You se ve…. ¬///¬ ((nosebleed))

    y pues… no pude ver el programa completo!!! hmmn! que corajeee! pero ya que~~

    ((solo pude ver esa grabacion))

  7. Gokorre

    pues ami me encanta la cancion y el bailecito de gackt, me parece una cancion muy fresca con una coreografia divertida, ademas de k gackt se ve genial siempre k hace este tipo de canciones, nos eporke le tienes tanta tirria yuzu xD enel concierto fue una de mis preferidas. aunkepara gustos estan los colores

  8. okabe

    Irashaimasu,Yuzu chan!! ^0^

    Celebro que ya te encuentres mucho mejor,y hablando del tema ‘EVER’…Ettooo…Sólo es una opinión,Ok? Pero ésto me está haciendo recordar cuando Gackt andaba al principio de su carrera,y hubo un tema trepidante como éste,como coreografía divertida,como ésta…Que incluso sirvió para hacer chillar el doble a quienes estaban viéndolo en los conciertos…

    ¿ Recuerdan ‘Vanilla ?

    No trato de buscarle igualdades,sino que en ‘Nippon Crown’,cuando Gackt empezaba,’Vanilla’ le sirvió para relajarse ante lo que era hacer un álbum para una discográfica como solitario…Aquí me supongo que ‘EVER’ servirá para que Gackt no entre de forma tensa en un nuevo sello discográfico como puede ser ‘AVEX’…Si se fijan bien,el tema es rítmico,los movimientos son divertidos,y se le vé realmente cómodo…Sólo eso ^^U

    Mis saludos a Monika chan,al resto del ‘KILLER CREW’ y a todos los que están por aquí ^__^

  9. Camila

    hmmmm bueno… no entiendo qe es lo qe causa tanta risa o_o su baile no es tan ridiculo, ademas por la letra y la musica y eso yo la encontre una buena cancion… en fin… es cosa de opiniones ^^

    Saludos y gracias por subirlo!
    Ah, pobre Gackt! tuvo un concierto en Alemania el 24 y el 25 ya esta en la television de Japon xD cuando descansa este hombre?

  10. monse

    dios como me pude perder eso!!!!!!!!
    hay dios no odio cuando en las vacaciones sales y no tienes internet
    es lo malo de las salidas al aire libre TTTT___TTT

    en fin ami no me parece que sea lo mas ridiculo que ha hecho gackt
    el baile me parece un poco sexy XD comico pero sexy XD
    y la caras que pone se me hace como un rockero de los 60 XD
    asi como tipo elvis XD

    pero creo que sale muy bien aunque la version corta no me gusto

    espero que suban con traduccion aunque sea en ingles el programa que paso
    quiero reirme de las ocurrencias de gackt XD

    y si yo tambien creo que es un buen inicio con una nueva disquera
    sin tanta presion imaginence como hubiera estado con presion de la gira
    mas si hubiera sacado un album un poco mas laborioso y luego un PV mas complicado
    no creo que me hubiera gustado la idea si avex hubiera echo eso
    asi que creo que esto esta bien

Responder

