MUCHAS COSAS…solo lean! xD

Bueno…..aver….empecemos a regularizar FRAGANCE con aquellas notas que a su servidora se le amontonaron por que sus musculos eran incapaces de moverse y su cerebro de hilar ideas…. xD

SE SIENTE HORRIBLE QUE ESO PASEEEEEEE!!!

Es como si fueras…. una papa…o una zanahoria, o cualquier otro vegetal! Solo puedes ver el mundo avanzar y tu…..haciendo nada! Es horrible! Espero que ninguno de ustedes lleve una vida asi… y si asi es, WAKE UP! Miren a su alrededor y llenense de vida con las sonrisas de la gente que los quiere…y claro….lean FRAGANCE para conocer un poco mas a este hombre que sin duda…. cambia vidas!

Empecemos con unas imagenes…..AVANCE DE LA APPEAL-ING de agosto! Si, mas de GACKT con su MJ STYLE!

GACKTSON y ….mas de GACKT en cueros… xD

Y CHACHA actualizo su blog con una hermosa fotografia del JOB *W*

Kowaii Chirolyn-sempai!!! xDDDDDDDD

Chacha es tan….nena y ese peinado!!!! tiene cabeza de leon…..

Y Junji…. OMFG QUE BRAZOS!!!!!!!!! y su cabello sigue pareciendome fascinante! xD

YOU….. Oh YOU~~~ …..Esta en su punto! …. Tiene 37, una cara de 20, un cuerpo tal como me gusta…. ni muy muy , ni tan tan…. una voz rara…sigue siendo rara xDDDD y esa aura de paz y felicidad a su alrededor! xDDD Y su sonrisa…..SU SONRISA ES LETAL XDDDDDDDDDD

*debraye  con YOU

Me encanta verlos en sus ropas del YFC!

Sigo deseando ese disco, pero hasta que no llegue mi aumento, no podre comprarlo xDDDDDDDD

Y hablando de CDs…. esta semana el ELEVENTH DAY de GACKT…si si, el disco ese recopilatorio de singles que se lanzo como despedida de la Nippon Crown….. Debuto en la lista del ORICON en el lugar numero 7….

Bastante bien diria yo para un disco de recopilacion y…… que fue mas que nada de …. “vende lo ultimo que podemos sacar de GACKT” xDDDD

Regresando al YFC….

Ahora ya para cerrar esta gira que fue bastante loca empezando por ser la gra con la que GACKT se atrevio a probar nuevos horizontes….Se ha anunciado un evento del YFC en bikini! xDDDD Asi es….

Podran ir tanto chicas como chicos….obviamente y para evitar acciones inmorales, estaran separados por secciones xDDD Y bueno….el requisito principal es ir en ropa de playa! xDDD Sandalias, toalla, traje de bano, bikini o lo que sea….

Y ni tardo ni perezoso, que se ponen a la venta goods con este motivo!

Y bueno….ya paso lo de la transmision del YFC en Bochum, Alemania…que realizaria NICO NICO

*Asi o mas photoshop???

Y pues como ya sabemos, siempre hay un alma caritativa que se sacrifica por la banda y consigue esas cosas que no creiamos “conseguibles” y asi es como TENSHIN ha subido a su canal de YOU TUBE la actuacion de EVER en este concierto en Alemania:

YFC!! YFC!!! YFC!!!!!!!

Uhm….esta cancion…. sigue siendo rara para mi xDDD

Y bueno, supongo que estoy olvidando un par de cosillas pero….cuando logre recordarlas…las pongo.

Yuzuki deshita~

29 comentarios

Archivado bajo General

29 Respuestas a “MUCHAS COSAS…solo lean! xD

  1. Me hizo reir eso de los bikinis XD.

    No preguntes. 😛

  2. kiisuuta

    me gustaron los trajes de baños
    solo qe estoy muy fofita para utilizarlos u_u
    se qe es mala la pirateria pero ya me bajé el disco xD
    bueno y con respecto a la foto del blog de Chacha
    Chirolyn me sigue dando miedo
    You tan tierno :3
    Chacha se ve raro con ese peinado
    y Junji me encanta su pelo, no entiendo como se pueden peinar asi >.<
    cuando lo intento nunca me sale ¬.¬

  3. Shiroi Hana

    CURIOSA FRASEEEEEEE!! ME PARECE FAMILIAR!! solo leeeeeeeee XDDDDDD ^________^

  4. bue… xd muchas cosas han pasado eh?
    estoy totalmente de acuerdo en tu debraye You-esco xd
    *¬* es que me sigue fascinando ese aspecto que ya muchos quisieran tener…pero no entrare en mas explicaciones y debrayes que se que el es tuyo xD
    De los GOODS de los bikinis…pues la verdad…me gusta el primer modelo de las chicas xd eh…ni tonto ni perezoso para señalar el lugar indicado para colocar su frasesita “F·ck me” xd
    bue…ire a ver todas las actus…ando perdida xd see ya!

  5. Miss Gackt

    Vaya, parece que en españa lo canto con mas motivacion…
    O eso me parece a mi XD

    Yuzu, yo ya tengo el disco oooooohohohohohoh XDDDDDD

    • Boo Yûko

      no, yo estoy de acuerdo, aquí a mi me parece sentirlo cansado, apenas mueve la pierna º-º en España lo cantaba desbordante de energía, noto mucha diferencia, supongo que tampoco es en nada comparable verlo en el sitio que en cámara, porque nada que ver…

  6. Demelia

    Ánimo Yuzu!! Me alegro mucho de que te hayas recuperado! =D

  7. 9NIJI

    XD!! ultimamente gackt hace cosas “raras” ,,, me gusta la canción

  8. la imagen del job esta super cool , la imagen editada en photoshop tambien , y sin duda el evento YFC en bikini va a ser la onda , lo que daria por ver a miles de japonesitas en bikini *_*<———-(carita pervertida de jiraiya)

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. Boo Yûko

    waaaaa quiero ese bikiniiiiii *x* XDDD

  10. Cereziitha

    QUIERO ESE BIKINI!!!!

    pero una cosa es querer las cosas y otra conseguirlas…
    en fin … estoy pensando en hacer una cuenta en el banco y sacar la tarjeta de credito… solo por los goods que quiero tener… y por que quiero el disco de YFC!!!

    pero como dije al principio una cosa es querer las cosas y otra conseguirlas…

    a mi me encanta la imagen del job, y la de todos juntos ya sea con photoshop o sin el, por que hay que admitirlo, todos son unos amores!! jaja…

    en fin… Gackt y sus cosas raras…

    no es TAAN poco comun que digamos… xD

  11. MNK

    prima como me dijiste que no lo verias aki ta

    MNK

  12. chibi~usagi!!

    xD..si entendiera que dice el video..xDDDD

    me gusto el bikini 😀
    pero el lugar del “fuck me” en el traje de baño de hombre es un poco raro..uhm..hhahaha xDDD
    perdon perdon debrayo xDD

    en fin you se ve muy lindo *-*
    chacha me encanta xDD no se porque soy su fan xDD
    en fin
    bye~

    vAnilla lOve!

  13. ZchonmaR

    U__U
    Gomen ne Yuzu-san u.u
    por n o haber pasado antes @____@

    en fin!! empezaree a pasar por las entradas d Fragance~~
    muxa info de Gackt perdidaa TT_______TT noo kiero sabeeeer!

    bueno empiezo~~

    awwww EVER live //w<
    tantas cosas fuertes & yo todaviua nu como..

    en fin me voee a las otras entradaaaaz~~

    PD: Gackson xD

  14. Selina

    GACKT EVER Pv Sub Español

  15. Thyara

    O_O Mi querer ese bikini, jejeje la faldita está graciosa x).. pero también me gustaron los pantalones-boxers-loquesea.. quiero quiero igual 🙂

    Grachias por los scans! Geniales ^_^ Ojalá no *photosho-peraran* a Gackt, es tan, tan lindo sin todo ese retoque >_< además de que dejar pasar los años con estilo también es sexy, jeje

    La canción de EVER me encanta, el video……… nop ._. pero la canción definitivamente llegó en un excelente momento de mi deprimente vida para alegrarme y subirme el ánimo, Gackt siempre ha logrado eso desde que lo conozco ^^

    Thanks por el video subtitulado! ^O^v

  16. Moniki

    Gracias Yuzu-san si son muchas cosas! (n_n)
    Me encantaron los bikinis, pero claro las Japonesas que son delgaditas lo van a lucir mejor que nadie T__T

    Solo a Gackt se le podia ocurrir algo asi, pero no veo al caso de separar H/M, no es divertido jaja, apoco son tan perverts que no pueden estar juntos? Jajaja bueno mejor ni pregunto en un concierto de Gackt, todo puede pasar….jajaja

    El JOB todos unos personajes, cada uno en su estilo, me encantaron! XD

  17. Dana

    hasta q al fin veo el video.. la verdad yo digo q pudieron hacerlo mucho mejor pero ya esta hecho asi q ya nada.. y pues la cancion me gusto mucho jeje me llego la letra y creo q tiene mucha razon.. por otro lado opino iwal.. el baile es medio rarito jeje

    el santido de la cancion es totalmente avivador.. para mi desde ahora sera una guia en adelante… vaya q hare lo q dice

  18. Dana

    mmm por cierto los bikinis wow estan lindos jeje mmm y me encanta el bañador de los hombres debe estar genial puesto en los japoneses (babas) ^^ ay q ganas de vivir en japon jiji

  19. Priss

    YUZU GRACIAS! POR MANTENER VIVO ESTE LUGAR TIENES MUCHOS SEGUIDORES EJALE!

    LO UNICO Q PUEDO DECIR ES QUE GACKT SE VE TAN ORGASMICO AJAJAJAJAJA

    DE VERDAD

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SOY FELIZ

    *W*

  20. CHIC@S!!! sobre todo: YUZUUU!!!

    han visto esto?

    http://community.livejournal.com/dears/2305281.html

    a decir verdad, estoy MUUUY a favor!! podríais hacerle propaganda? así saturamos a nuestro ídolo para que por fin tome en cuenta lo preocupad@s que estamos tooood@s!!!!

    si? si? yo lo haré, no sé ustedes, pero si hay una posibilidad de que escuche la voz de las fans, LO HARÉ SIN PENSARLO!!! :3

    y disculpen por hacer “OFF TOPIC”, pero es que me acabo de encontrar con eso y lo consideré importante n_nU

    *se esconde de vergüenza tras la cortina por andar tan gritona y escandalosa*

    • yo también lo lei 😛 creo que el movimiento fue global, sin embargo el grupo de FB GACKT FANCLUB cancelo el evento pues se estaban recibiendo muchos comentarios pesados y bla bla bla… no se si se seguira llevando a cabo…

    • Shiroi Hana

      Nahra… la verdad yo no estoy a favor…. pero bueno es decisión de cada quien …-___-

    • Dana

      la verdad me parece muy bien eso de hacerle saber q todos se preocupan por el.. es una gran idea q tome un descanso si no puede ser muy malo lo q le pase
      (NOOOO GACKT POR FAVOR DESCANSAAAA)

      mm a donde puedo mandar… no jejeje ya vi jajaja…

  21. monse

    vaya la traduccion del video me gusto mucho muy simple pero muy buena

    y ahora tantos goods??? dios y ese bikini XD jamas podre ponerme algo asi
    son demasiado reveladores XD
    quiero ver el concierto ese con todos vestidos de traje de baño XD
    que ocurrencias de gackt XD

    y adoro cuando el job sale asi todo junto y you!! bueno el siempre tan lindo
    y chacha se ve mu femenina XD

  22. KIAM

    Yuzu querida, no te preocupes que tod@s los de fragance, siempre esperaremos hasta que tu puedas… vamos que nadie como tu nos gacktiza el día XDD, asi que todo con calma que siempre estaremos esperando pacientemente ayudando con lo que se pueda.

    Ahora,… se que no puse esto antes… pero … tengo que decirlo, si no, acabare por volverme loca U_Uu,,, el video no me entra… no me entra… y no me entra, el tema esta bueno, pero sinceramente EL VIDEO es como, no se… es super simplon. No es el estilo habitual de Gackt.. es como si AVEX le hubiese metido estas ideas por que GAcktianas no son, es que no se, no se.. ni como explicarlo, no me entra…. de tooooooooodos los videos que vi, T_T… no se como decir esto, me duele decirlo, pero… creo que este video no me gusta, se que suena idiota, pero juro por GAckt que toodos sus benditos videos me gustaban!!!!. Ahora por fin que este salio, tengo admitirlo,lo tomare como “es un video AVEX” no puede ser Gackt… no se, es… aunque sea mentira, quiero creerme eso.

    En serio me duele…

    Desde La Paz,Bolivia

    KIAM.
    PD: No me odies Gackt T_T, no me odies Yuzu… snif snif…

Responder

