GACKT X SUMI JUNICHI! & BUNRAKU NOTICIAS

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ahhh….creo que los dias de lluvia ya se van….hace un calor insoportable otra vez…. y wa….! Quisiera andar sin ropa por la casa pero…..hay gente a la que dudo le agrade el espectaculo xDDDDD

Bueno, lo que me alegro el dia de hoy fue ver este video en YOU TUBE. Me gusta la forma de trabajar de este hombre cuando hace entrevistas… (No GACKT, el “ojisan”) sin embargo…se nota a GACKT algo malpasado… o sea, desgastado y sin mucho animo que digamos u.u

DESCARGAR AQUI

Creditos a DYAN LJ

Uhm….el programa fue raro…. xDDD

Por LON INTERVIEW uno entiende que pasaran de los 9 minutos xDDD pero bueno….no me quejo….

Empiezan hablando de la obra y el entrenamiento de GACKT con la katana. Esplica que por eso dejo de comer carne durante un tiempo! y que ademas…..toma 4 litros de agua al dia!!! Eso explica muchas cosas….el por que de cara fresca o el por que de ese cuerpo bien formado xD Pero esos cuatro litros los tira casi por completo en el entrenamiento en su dojo a 32 grados centigrados!! xD

uhmmm, el cabello de GACKT parece molestarle a momentos por que….ocultan la mitad de su bello rostro!!! xDDDDDD

Dice que eso del agua es por los entreamientos tan largos que lleva y shalala…

Y ahora dice que en ese momento le gustaria comer YAKITORI y pone una de esas caritas de “ME LO COMO COMPLETITO”

Y luego….lagunas mentales…. xDDD Es que no me lo carga el YOU TUBE y tarda mucho! pero si no mal recuerdo habla de conquistar chicas…

Dice que no hay barreras para el amor y le preguntan si podria enamorarse de alguna extranjera y el contesta que por supuesto que si y ya que el lenguaje seria complicado, la forma de transmitir sus sentimientos seria en base a su cuerpo….expresion corporal que conocemos como “besos”! xD

Oh si, y vemos a un GACKT con carita de borrego a medio morir….

CUTE!

Al final el tipo ese intenta sentarse como GACKT sin exito alguno… xD ya que su piernas no son largas como las de GACKT (mmmmm *_____* piernas largas)

Y bueno….sobre BUNRAKU!

TRANSMITIERON EL TRAILER EN LA COMIC-CON!!!!!! Y ….. bueno….esto es lo que circula ya en muchos sitios webs donde … GACKT esta siendo noticia ._. …raro…..

Prior to the movie, they showed a trailer for something called BUNRAKU. Now, I’m fairly sure many of you don’t know what that means, which might be a strike against the movie; it’s a Japanese style of puppet show. The movie, however, is one of those all-greenscreen shot flicks like SIN CITY, set in a world full of primary colors and cartoony backgrounds, and a really low-rent version of the cuty-folding-up effect done better in INCEPTION. But look: Woody Harrelson, Demi Moore, Josh Hartnett, Ron Perlman in gray dreadlocks…oh, and the best acting credit ever: “and introducing Gackt.”

Yes, there’s a dude just named Gackt in this movie. And he looks like a real ass-kicker.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

GACKT-SAN…. que opinas tu de estos comentarios?? xD

Apuesto a que no defraudaras y….si en los creditos aparece un “presentando a GACKT” …quiere decir que este es el comienzo no?

YEEEEEAHHHHHHHHH

BUNRAKU muy pronto!!!

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “GACKT X SUMI JUNICHI! & BUNRAKU NOTICIAS

  1. Anna Chriz Ian

    Wooooh! se ve taaan pálido pero hermoso *-*
    seguiuré esa dieta cero carnes y 4 litros de agua gracias yuzu!! ^^

    • Shiroi Hana

      Empieza con esa dieta niña y te vere en 2 mese internada y con inyecciones de hierro!! y una regañiza!! ¬¬

      • Boo Yûko

        ._.U yo no como carne (soy vegetariana) y estoy sana como una manzana! Nunca he tenido ningún problema y me siento mucho mejor que antes =D No me falta hierro, pues hay otros muchos alimentos que lo contienen sin tener las típicas grasas insanas animales. La cuestión no es solo dejar de comer algo sino modificar la alimentación para que los nutrientes ingeridos sean los necesarios para el organismo ^^

  2. BerTha-ChaN

    Descargando la entrevista.
    Me alegra mucho que enseñaran
    el trailer en el comic-con mucha gente
    va a ese evento y el comentario me mata
    ″he looks like a real ass-kicker″dicho a la perfeccion.

  3. Dana

    waaA q lindo es cuando sonrieeeE xD

  4. uraharakurosaki

    HOLA GENTE AKI DEJO EL LINK DEL SINGLE EVER PARA KE LO DESCARGUEN *O*

    http://www.megaupload.com/?d=WIRP19G0

    SALUDOS DE KUROSAKI

  5. mai

    se ve genial en la entrevista! aunque creo que debería de comer carne…
    alguien sabe donde se puede ver el trailer de bunraku?

    un saludo!!

  6. Cereziitha

    wooow!!! xD… asi, que si se enamoraría de una extranjera… xD…
    ahora solo falta que venga a mexico… jaja…
    se vale soñar no??
    xD

    en fin… por fin!!!!
    trailer de Bunraku!!!!!
    llevaba muchísimo esperándolo… quiero verlo… con eso de que va a ser un musical, me saca de onda, pero si Gackt canta las cosas no podrían ir mejor…
    “and introducing Gackt.” ahh!!! va a hacer mas peliculas?? dios!!! estoy que muero de un colapso!!! xD
    gracias por tan buenas noticias Yuzu!

  7. Hahahah
    si, morí con “Yes, there’s a dude just named Gackt in this movie. And he looks like a real ass-kicker.” Fue tan…OH-POR-LA-SANTA…” ò.ó ojalá y promocionen luego un Teaser … quiero comprobar si es un Ass-kicker xd
    LA entrevista….pf, Long interview no mas nada que decir 😛
    seguire a medias su consejo…no puedo dejar la carne! xD menos si el muestra tanta carne en los YFC xD hey, GACKT…yo no uso maquillaje [mis amigas me han obligado a comprar ¬¬*] y soy extranjera y me encantaria que me demostraras tu amor de forma fisica xDDDDDD NOOO ESO SONO PERVERTIDO O DIOS XDXDXDXDDXDDXDD
    ah, y leyendo el coment de Kurosaki san… anoche casi llore por lo que le hicieron a Uncontrol…es que no lo paso!!!!!!! buaaaa~! x______X
    pff sera, me largo… debo terminar un dibujo del RRII que estoy haciendo *o* Sayonara

  8. parvati

    ever esta en el 4to puesto en oricon.. en ventan en un dia. si no me equivoco .. un monton de singles salieron el 27.. esta bien gackt ^^.
    claro como siempre los poperitos ganan pe.

    • uraharakurosaki

      holap pues segun el oricon ke acabo de checarlo EVER no esta el ke esta es el album THE ELEVENTH DAY ~SINGLE COLLECTION~ ke aparece en la seccion de album’s dentro del ranking y esta en el lugar 7 con con 10706 copias waaaaaa!

      saludos de kurosaki °3°

      • parvati

        si esta… tu estas mirando el ranking de los albums.. tienes q ver el de single y de diario
        oricon. co . jp/rank/js/d/

  9. Thyara

    “..And he looks like a real ass-kicker” fué el mejor comentario en la historia de los comentarios jajajaja XD y muy atinado, por cierto.. ya oigo de fondo la música de -chico malo, chico malo- jajajajaja 😛 Lo que sí es que ese estilo no me termina de convencer =/ pero es tan tan tan lindo.. que no importa 😛

    Lo de la comunicación no verbal con una extranjera…. pone a una a pensar cosas.. ._.

  10. ZchonmaR

    U___U
    REALMENTE!! se veee CANSADO u.u

    DIOOOS!! porke no le dices qe tome unas vacacioncitas asi pokitas >//<

    En fin Grax yuzu por decirnos d qe fue la entrevista qe nu le entendi ni O por la redonda xD

    jajajja me gusto el comentariooo~~
    & en realidad GACKT es el mejor de ese elenco de ahi le sigue Ron perlmam
    "And he looks like a real ass-kicker." CLARO QE SI!!

    juju!!!

    Graaax d new por la infooo!!

    saluDooz chik@s FRAGANCE~~

  11. Boo Yûko

    Gracias Yuzu por subir el vídeo ^^
    Se ve muy cansado, sí… hasta su piel pierde luz… y su mirada… =(
    Eso sí… es adorable!<3

  12. Buenas!
    Yuzu, muchisimas gracias por el esfuerso que haces siempre por nosotros!! *_*
    Capitana Yuzu, la seguiré fielmente incluso hasta la batalla final ;_;
    XDD

    Ah, por cierto, no se si viste esto, pero…
    ES LO MÁS CERCANO QUE TENEMOS A ESCUCHAR A GACKT CANTANDO EN ESPAÑOL!!!!!!!!!

    http://hanatenshin.blogspot.com/2010/07/gackpoid-canta-en-espanol.html

    Mori cuando escuche las dos canciones!! Quiero escuchar a Gackt cantando en español!!!

    Besos
    Janako

Responder

