GACKT- YAHOO BEAUTY FILE

OH MY F*CKIN GOD!

Me encanto el banner….si si, apesar del photoshop y los naturales ojos azules de GACKT como todo japones… xDDD

Ahh…el tipo tiene derecho…. es hermoso al natural….y asi? bueno…..se ve rico.

En fin, de que trata todo esto.

Bueno, fue una mini entrevista al bello acerca del concepto de “belleza” y lo que el hace para ser bello….por que, carambas! si que lo es! O alguien dice que no?

Y ademas incluyeron un photo diary con ciertas cosillas de GACKT que….bueno…fueron wow para mi xD

En especial esta primera:

OH SI!! GACKT tomando clases de piloteo de helicopteros! xD Acaso planea comprarse uno para moverse mas rapido entre su casa y su disquera?? Aunque no dudo ni un minuto que esta ya le haya dado uno…. o que el mismo tenga ya en su cabeza la idea de comprarse uno.  Pilotos….uhmmm…..que sexy!!

Ah bueno si, el coso ese dice que iria a ver a AYUMI a Nagoya y que aprovocho para subirse al helicoptero pero que no lo pudo volar mucho tiempo por que estaba nublado y lluvioso el clima asi que…solo iria al concierto de Ayumi mas tarde pues tenia tiempo que no la veia.

Aqui habla de sus entrenamientos con los miembros de su banda y que usualmente en su dojo el practica TAE KWON DO, pero que cuando esta de gira es dificil asi que practica box golpeando a un hombre de 2 m 10 xD

Bueeeeeno, muy obvio no? xD Habla del Touch the numbers…

Dice que su record es de 4.4. segundos y que esta entrenando con una sola mano para un torneo  xDDDDDDY lo que ya hemos notado…..que entrena entre bastidores y cada que tiene tiempo entre filmaciones y filmaciones…

Segun el, esta entrenando el lado derecho de su cerebro y creo que quiere vencer el record mundial de hasta hoy en dia que es de 2 segundos! xD

Pues animo GACKT!

>______< No deberia leer yaoi (patrocinado por mi querida Anna-chan xD) mientras actualizo FRAGANCE por que ocurren muchas fusiones de ideas que deberian ser censuradas! xDDDD Y mas si ves a GACKT en estas poses….

CAMARON!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh que estupidez! xD pero bueno….GACKT dice que a las 11 empezo el entrenamiento con su equipo y debe hacer minimo 2 horas. Y dice que es su manera de hacer abdominales….. un poco exotica…. y sexy…..y ….asdf!

Esto….me da una sensacion rara… de querer patearlo pero a la vez….es de “maldicion…yo quiero ser tan fuerte como el” xD

Bueno, aqui …recuerdan cuando les mencione que el bello habia tenido que ir al hospital? La foto es del dia en que le dieron de alta a las 9 am pero con la promesa de que debia regresar a otro dia ya que necesitaban dejarlo al 100% para su tour europeo y asi fue a atenderse los problemas que habia con su garganta….y la fiebre.

Y ahi, orgulloso presumiendo su parche de su dolorosisima intravenosa!

HAHAHAHAHA…yo presumiria mis piquetes pero….no son en un lugar que puedan ver…..! xDDD Aunque duelen igual TT_____TT

Y eso fue…

A mi lo que me sorprendio mucho…..

LO DEL HELICOPTERO!

No lo voy a superar esta noche….

XDDD

AMO A LOS PILOTOS DE AERONAVES *__________*

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “GACKT- YAHOO BEAUTY FILE

  1. NNA, ESTAMOS IGUAL!!!!!!!!
    helicoptero… *¬* Ven a buscarnos!!!!! xD
    Ganbatte Gackt-san! tu puedes vencer los 2 seg…aunque luego ni muevas los dedos! D:!
    ejercicios….mhm….por que diablos puede hacer esa cosa!? me da infarto! xd exotica, sexy, etc…osea es normal! D:!
    bah, creo que soñare sobre vuelos hoy… D:! si es que logro conciliarlo…hace mucho frio x______X

  2. yuuri

    quiero poder hacer ejercicio!!! TT______________TT
    GACKT-CHAN + YAOI= Faty con risas perversas @_@ ….. QUE MIEDOOOOOOO!!!!!!
    Yuzu de verdad que la platica que tuviste con faty de yaoi me traumo TT__________TT

  3. Dana

    WAAA Q DEMENTEEE ESTE HOMBRE ES UN EJEMPLO DE LO Q QUIERO SER YUPIIIIIII…

    perdonen la emocion no me pude contener

    YOOHUUUU

    yo te sigo GACKT!!!!

    YEEEEAAAAHHH!!!!!

  4. ZchonmaR

    GACKT-SAMA de PILOTO!!!
    wooow!!! Diooos! para este hombree qe le es imposibleee?

    NADA!!

    geneales piks! & Grax yuzu por decirnos qe diceee!!!

    Perooo aaaw ese vicio de TOUCH THE NUMBERS !!!
    >//<
    xD

    En fin!
    igual d BELLO!!!

    & esa fiebre este fueraaa~~

    Saludos~

    PD: con un entrenador como GACKT!
    juro qe si hago ejercicio *¬*

  5. me uno al shock-trauma del helicoptero
    *_________*
    Gackto invitame a dar un paseo en tu helicoptero, por favor !!!!!!!!

    sus abdominales O_______O
    podemos entrenar juntos?? *hemorragia nasal*

  6. monse

    vaya cada dia gackt me sorpende y no cabe duda que este hombre quiere aprender todo lo habido y por haber y mas cuando uno dice y porque quiere aprender??!!! XD

    y otra ves con el touch the numbers?? XD aqui podemos ver que a gackt nole gusta no ser el primero XD el quiere ser primero en todo lo que el tenga que ver XD y conociendolo lo intentara hasta que este satisfecho con el resultado XD

    pero bueno aun cuando haya sido ospitalizado por esforzarse tanto sigue practicando y eso me alegra eso quiere decir que ya se siente un poco mejor no creen?

    hayy quisiera un dia practicar con el!! todo lo que queira!!! XD y verlo en esas poses
    gackt llvame a dar una vuelta en su elicoptero XD

  7. Cereziitha

    si, si… estamos igual ya de repente me entro el amor por los helicópteros…
    y todo tipo de aeronaves aunque bueno hay que tomar en cuenta que… yo podría amar a los pilotos, pero definitivamente retiro mi palabra odio subir a cualquier transporte aéreo, me da un miedo fatal…
    y el hospital… porque lo presume?? dios!!! es un TOOONTO! me hace deprimir el saber que tiene que soportar todas esas cosas… haammn… pero en fin el sabrá lo que hace… después de todo es 19 años mayor que yo… en fin sus abdominales me dan risa!!! aunque hay que probarlas, porque haciendo eso el logro el magnifico abdomen que tiene!!! xD haha… en fin…

  8. Yakuzo

    eettooo…yo no es x na, pero, mi madre tiene un Moraton de la via intravenosa y ese tio solo tiene un puto parxe de mierda y encima ta blankuzco, venga ya ombre¡¡¡

  9. kiisuuta

    O-O ojos azules naturales xDD
    se ve tan baba *¬*
    piloto ?? O_o yo qerer !!
    Touch the numbers ! xD tan obsecivo con ese juego!
    ¬.¬ como un hombre puede ser tan flexible …
    ni yo cuando chica era asi T_T (bueno cuando mas chica xD)
    asi qe a entrenar se a dicho =D
    aerss(kjaj me da risa decir eso xD) ¬.¬ mostrando fotos de cuando le dieron de alta u_u
    me recordó todo lo qe sufrí por eso … i nadie me entendía, ni mi mejor amiga! D:!
    ya no importa u_u … por suerte ya pasó! =D

  10. Boo Yûko

    Waaaa amo los helicópteros *x*
    Ok, ahora ya seria XD os traigo una buena noticia!!!! bueno, yo solo soy la mensajera, en Spanish Dears Maho-san ha publicado un resumen de una entrevista a GACKT hablando de que quiere hacer una GIRA MUNDIAL!!! lean ^^

    GACKT en la RADIO – Anuncio sorpresa de planes de gira mundial ^_^
    Hoy a las 2:19
    NOTICIAS DE GACKT

    GACKT ha estado en un programa de Radio el día de hoy y he tenido la oportunidad de escucharlo.

    RESUMEN:

    AMERICANOS:
    GACKT ha subrayado que va a ir a AMÉRICA DEL SUR y AMÉRICA DEL NORTE de gira antes o después. Está dentro de sus planes una gira mundial y americana (¿Acaso no os lo dijimos?)

    EUROPEOS:
    GACKT ha asegurado que venir a Europa a dar una gira era el sueño que él tenía desde hacía 15 años, y que está treméndamente feliz de haberlo podido hacer realidad este año y de esta manera tan espectacular.
    Está encantado con el público Europeo y PROMETE hacer GIRA EUROPEA COMPLETA, pasando por TANTOS PAÍSES COMO LE SEAN POSIBLES.

    ASIÁTICOS:
    También promete gira Asiática completa

    MENSAJE AL MUNDO:
    GACKT quiere dejar claro a todo el mundo que el éxito y la felicidad que él tiene ahora, la puede conseguir cualquier persona. Que no se trata de qué raza, posición social o estatus tengas, que absolutamente TODO el mundo puede hacer TODO lo que se proponga si mantiene una actitud firme y positiva

    GACKT Volverá a aparecer en la radio a las 10 (hora Japonesa) en J-Wave Radio Spider.
    Se podrá escuchar a través de:

    http://www.j-wave.co.jp/bnj/

    Hasta aquí la información de Maho desvelada haciendo de todo xD

    Always for SPD *O*

    P.S. GACKT ha leído mi nota en la tarjeta y me hace caso ^^ (=> se lleva sola el mérito XD)
    2.P.S. Maho-san! muchisimas gracias por la info!!!!

    • Moniki

      America del sur!? America del norte! OMG T___T

      Chicas, alomejor muy pronto se nos hace nuestros sueños realidad!!!!!!!!!

    • ZchonmaR

      En serio!!!!!
      O_____O
      vendra a AMERICA *O*

      Diooos!! mi sueño hecho realidaaaaaD~~
      MUXAS GRACIAS BOO YUKO x la infoooo~~

      & eso es vdd!!
      TODAS LAS PERSONAS PUEDEN CONSEGUIR LO QE KIEREN!!
      solo es cuestion de qe las mismas pongaaan todoo su empeño, fuerza! devocion.. ETC
      para poder cumplirloooo!!!

      awww GACKT!! me anima tanto u.u

      d Newww Graaax >w<
      espero con ansias la llegada de GACKT a MEXICO ❤

    • ESTOY….TEMBLANDO….
      DE ANTICIPACION….
      sueño hecho realidad….gracias x todo!!!!!!!!!!!!!!
      podria escribir mas pero….sobran palabras x_____X!

  11. Thyara

    Waaaa lo del helicóptero me da envidia!! Debe ser increíble pilotear un helicóptero ^_^ y su manía por el Touch jajajaja ojaá supere la marca que anda buscando ^^
    Lo que siempre me ha impresionado es la flexibilidad que tiene este hombre, claro, por el ejercicio y el entrenamiento.. pero es que es una liga humana! XD

    Jeje, de las veces que me han hospitalizado, siempre te llevas tu recuerdito.. piquetes, moretones, bajas de peso, uff.. lo malo es que ni así aprendemos a cuidarnos más jejejeje xPPP

    Yo soy médico, así que si decide enfermarse otra vez con mucho gusto se le atiende. JEJEJEJEJEJE XDDDDDDDDDDDDD le pongo su intravenosa si quiere 😛 su jarabito en la boca y visitas diarias jajajajaja xPPP

Responder

