GUNDAM SUPER EXPO! -info- + TOKYO FM + FOOLS MATE -preview-

Holaaaaa!!

Dia de descanso laboral para su servidora quien ya lo necesitaba! xD Y bueno….los disfrutare mientras pueda por que tenemos crisis de personal asi que….mis dias en que podia tomar mi descanso….se ven lejanos -_____-

Hoy…… mi friki trauma con los GUNDAMS renacio….y probablemente despues de actualizar, platicar con algunas personas, revisar correos y averiguar un par de cosas que debo….vaya a mi TV a ver algunos dvd-s de GUNDAM…. Tal vez…Gundam Wing (estupida RELENA! Muereeeee) o Gundam Seed … (gaydad a mas no poder) o la 00 …o la que sea! tengo la mayoria! xDD

Ah si si….volviamos a la info del evento supremo para frikis de Gundam (en el cual mataria por estar pero….bah… -_-) y es la SUPER EXPO 2010!!

Un magno evento que ademas de presentar goods y cuanta cosa que mataria por comprar….habran invitados de lujo ….y obvio! que artista ha mostrado mas su lado friki desde hace tiempo por Gundam ? … El bello xD

MALDICION!!!! Y NO PODRE IR TT_TT

VA A IR DAISUKE ASAKURA-SAMA!!!! Y TAKANORI!!! TA-KA-NO-RI CON GACKT!!!!! TT_________TT y …bueno…HISASHI de GLAY con sus sexys piernas… xD

Creo que me deprimire por eso….

Pero bueno…..

Ya que tenemos lectores que andan por alla , aqui la info por si alguno se anima a ir (en mi representacion xDDD y robarse un par de camisetas, forras y hermosos gundams plasticos *_* divinos)

LUGAR: TOKYO DOME

COSTO DE ADMISION: GRA-TIS! (F*ck, esto fue el tiro de gracia para mi)

FECHA: DEL 10 AL 18 DE AGOSTO DE 2010

HORA: DESDE LAS 10 AM HATA LAS 6:00 PM (la gente tiene como limite para entrar hasta las 5:30 …)

mas info AQUI

Quierooooooooooooooo~~~~~

Bueno ya…lo superare como ese concierto de VAMPS donde estuvo Anna Tsuchiya (mi novia no reconocida xDDDDDDDDDD) y GACKT junto a HYDE en un mismo escenario ….

Y ahora…….previews de la proxima revista donde salgra Gaku…

Esta fue la foto con la que mi madre acepto que GACKT tiene un hermoso cuerpo varonil ! xDDD Aunque para ella nadie mejor que Patrick Dempsey…

Y ahora…foto de la visita de GACKT al edificio de la TOKYOFM

O___O Es mi imaginacion o GACKT esta mucho muy delgado!?? Incluso mucho mas que hasta hace unos dias en el YFC!!! Miren esa cinturita!!! .__.

Me preocupa el hecho de que no se este alimentando….

Acaso quieres morir?? Que pasa contigo GACKT??? Recuerda todas las promesas que aun tienes que cumplir! Y debes regresar por tu felicidad asi que….nada de dejarse morir. OK??? ANIMO!!! y deja de comportarte como un chiquillo malcriado…

@_@ Odio sus etapas de depresion… que no deberian existir….pero…es humano ….

Bueno bueno….me voy a ver si hay mas noticias por que…tengo un par de tareas que me stan distrayendo del GACKT WORLD XD

Yuzuki deshita~

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “GUNDAM SUPER EXPO! -info- + TOKYO FM + FOOLS MATE -preview-

  1. Shiroi Hana

    -_________- …

    Yo tambien odio a RELENAAA!!

    HEROOOOOO!! 😛

  2. no mamen la neta si e sta bien pinche flaco , me aguito por gackt T_T , que no le pase nada , mi vida sin el no tendria sentido T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  3. yuuri

    si esta muy muy delgadoooo TT_TT
    ALGUIEN DIGALE QUE COMA BIEN!!! t_t QUE SE VE HERMOSO CON MAS CARNE EN EL CUERPOOOO!!!

  4. cierto tambien a mi me parece delgado…mmmm
    invitemoslo a comer Yuzu esa pizza que me recomendaste 😉
    con una fanta roja XDDDD
    se que sea lo que sea ese hombre se recuperara de toooodo
    confío en Gackt por que es GACKT !!
    mis mejores deseos, animos y amor para él hasta allá si si si
    se que le llegan ❤ !!

  5. Boo Yûko

    Ey ey dejen de alarmarse! es solo un efecto óptico! porque sale de lado y va de negro.
    Lo he visto el día 20 en concierto semidesnudo y os juro que está PERFECTO y se ve muy grande º-º mucho mucho más de lo que parece en las fotos, y no es grasa, es músculo y cuerpo bien formado, eso no desaparece en una semana .__.Uuuuu así que dejen de alarmarse por cada cosita XDDD
    Lo que sí se le ve muuuy muuuy cansado y hasta el rostro apagado… en Barcelona no estaba así, pero vuelve a Japón mal y en lugar de desdcansar se pone a pasearse por cada programa .-. en fin….

  6. T^T GUNDAM! X_________x aca en casa odian todo lo Mecha y mis amigas no gustan de estas series ¬¬ asi que obligada a verlas sola T^T pero es que me dolió…GRA-TIS…Taka ademas x____X ese hombre es mi vicio al que me gustaria vestir con traje de Gackuchi D:!
    bueh, seguire llorando x__X
    nna, tu madre ama a Dempsey,¿? mi madre ama a Matthew Mcconaughey ¬______________¬

    Ay, no, se ve delgadisimo!-_________- voy a ir a molestarlo si no comienza a alimentarse…. en bolsa de perro voy incluso ¬__________¬ dah, como sea, solo espero que mejore, mis deseos, animos y muuuuuuchoooooo amor ❤ para el D:

  7. Boo Yûko

    ._.U ok, sin comentarios….

  8. Dana

    jmmmm la verdad no se nada de eso de los GUNDAMS… mmm voy a investigar… y creo q tienes razon Yuzuki… esta mas delgado…. NOOO DIOS… quiere desaparecer o queeee??

    buu q mal.. mmmm solo me queda rezar para q ya se de cuenta de q se esta haciendo daño..

  9. Anonimo

    K nooooooooo cuantas veces se diraaaaaaa xDDDD k esta de lado y es un efecto opticooo, va de negro y los pantalones son muy muy ajustadooss xDD
    No os alarmeiiss tantoo hacedle caso a Boo yûko, k en una semana es totalmente imposible perder tanta cinturaaa, y el 20 estaba tan buenisimo como siempree *____* *¬*
    Xo eso si, no kiero mas depresiones x su parte -.-

  10. monse

    waaa si es verdad se ve mucho mas delgado
    se ve asi coo cuando empezo!!
    TTT___TT creoq eu cuadno lo vi en el yfc por primera ves lo habia visto ya bien repuesto
    con muhco mas cuerpo pero ahora!!!!!!

    gackt cuidate porfavor!!! no quiero que caigas enfermo
    esta bien que hay que cuidar la linea y trabajar mucho
    pero esta ves te pasastee TT___TT

    no quiero verlo enfermo ni mucho menos aguitado o decaido
    odio que pase esas etapas pero coo dice yuzu es humano al fin y alcabo

    en fin no hara caso hasta que ya se vea muy muy decaido
    pero pasando ala obsecion de los wundams

    yo queiro un gundam!!! TT__TT
    adoro gundam win aunque no e visto el seed algun dia lo vere XD
    pero adoro a los mechas y gundams XD

    uyyy porque no hacen ese tipo de cosas aqui en mexico
    lo mejor de haya es que ira gackt TT__TT
    que desaofrtunada soy!!

  11. Shiro Neko

    En realidad no creo que este delgado, para que la masa muscular se degrade asi se necesita mucho tiempo, y en una vida sedentaria es mas rapido ,ero sabemos que ese no es su caso.

    Es solo un efecto optico, pero lo de la depresión si me asusto, ¿cuantas veces tuvo depresiones y yo no me di ni cuenta? T_T…Ahi yo por despistada

  12. Cereziitha

    hammn, si se ve un poco mas delgado… ((me vale si no les parece a los demas))…
    seguramente en facebook querrán sacar otra vez la iniciativa tooonta de mandarle miles de e-mails ahh… el sabe lo que hace, yo confió en el y en que no nos va a dejar en un buen tiempo, después de todo es Gackt…

    en cuanto a Gundam, honestamente yo no soy muy fanática de esa serie, probablemente la llegue a ver hace tiempo, pero no completa y realmente no me intereso… como era de suponerse, las mechas no son lo mio…

    y la foto que dices que tu madre acepto que Gackt tiene un hermoso ((muy, muy hermoso)) cuerpo varonil, haha… la mía igual pero sigue diciendo que tiene cara como de mujer… jaja…

    A ver que pasa con las depresiones de Gackt…

Responder

