Tenia que ser Avex…..

Holaaa!!!

Bueno, y ya que tenemos un tiempecito para cosas random….que tal una notilla que llego al correo de FRAGABCE de la mano de un fan de Ayumi…. (Oh si…. ironico ne?)

Y esto es relacion al ultimo PV de nuestro bello…EVER, el cual al parecer, AVEX penso que seria buena idea grabar en el mismo sitio que grabaron el de Ayumi hace un tiempecito….

A continuacion un copy-paste de lo publicado en el blog DIVAS FAN propiedad de la hermana de quien mando a info a mi correo, o sea, AYUFOREVER.

Ayuforever me ha enseñado varias imágenes de comparaciones entre el PV de Gackt llamado EVER y el PV de Ayu de Lady Dynamite.
Con esto quiero decir que Avex siempre tiene los mismos sitios para grabar o esto parece.
Eso si quiero decir que a mi me gusta EVER aunque el PV bueno… no sé… es tan difícil…
Bueno os dejo imágenes de comparación aunque ha sido difícil.

Y bueno, por si no quedo claro que es el mismo sitio……pueden checar el PV de Ayumi Hamasaki…..

Ustedes saben que no soporto mucho la voz de esta mujer, que si, sin duda es una gran diva, sin embargo, sigue sin agradarme xDDDDD lo siento Ayu fans  … Bueno….ahi esta el video….

Opiniones???

xDDDDDDDD

Matare a Max Matsura por lavarle el cerebro a GACKT y darle todo lo que los demas no podrian darle! xDDDDDDDDDDD

Mas opiniones…..???

Esperare el segundo trabajo de GACKT en AVEX o quizas el primer full album con esta empresa para poder tomar mi decision…

Yuzuki deshita~

P.D. Hasta traen maquillaje parecido esos dos……

P.D. 2 Y si algo trama AVEX con GACKT y AYUMI??? Mi corazon TT____TT …

29 comentarios

Archivado bajo General

29 Respuestas a “Tenia que ser Avex…..

  1. Cereziitha

    no digas eso!!! no pueden tener algo para Gackt y Ayumi… nooo!!!
    ok, me gusta un poquitin Ayumi, pero igual no me atrevo a ver el PV hace tiempo que para mi solo existe Gackt…
    bien yo tambien esperare por el full album… aunque bueno… tal vez AVEX si traiga cosas buenas!
    que no el bello dijo que iba a visitar america?? no importa que parte si viene va a ser mas facil ir a verlo! tomemoslo por ese lado! ok?
    haha… grax por el random! xD

    • YUZUKI

      Claro que algo bueno tiene, tuvo y tendra…

      GIRA MUNDIAL!!! XDDDDDD

      Es lo bueno de llevarse con los poderosos xDDDDDDDDD

      • Thyara

        De todas formas.. si algo se hace con Ayu y GACKT….. me siento un poco mal por ella, porque alguna vez ya los vimos cantar juntos y.. pobrecita, GACKT con la voz que tiene se la come -todita- en el escenario…. la opaca totalmente con el vozarrón que tiene el hombre..

  2. Dark Hikaru

    que horrible
    Gackt no es un artista que esté al nivel de repetir escenario .__.
    de verdad no me parece!
    Es como si Gackt quedara de copión >.<
    atrooooz!
    espero que algo bueno traiga el cambio de disquera, pork hasta el momento no veo lo positivo

  3. Bueno la verdad como muchos lo desconocía y no había problema con eso…
    pero ahora al ver que es evidente que es el mismo lugar y creo que eso realmente no importa lo que importa es que salga la toma igual de la marquesina con eso si dije: what the f*ck?!
    para mí es es lo más obvio e identico.

    Y sí Avex trama algo con GACKT Y Ayu… pues… lo único que espero es que sea bueno… digo minímo .___.

    Y sí a mi me gustaría ver lo que sigue, pero, de algo estoy segura que el bello no nos defraudará, jamás lo haría. Mi confianza esta plenamente puesta en GACKT.

  4. ZchonmaR

    Bueno!
    se qe Ayumi es una “diva”
    pero NU ME GUSTA NADA NADITAAA =S
    u.u
    nu se qe tiene pero awww la veo & la odio mas xDD

    En fin!
    definitivamente el sito es el mismo!!
    qee no tendran otros lugares genealeees~~ >.>

    pero es vdd!!
    si tiene qe pasar esto para qe GACKT venga a Latinoamerica
    lo aguantaree T___T
    xD bn sufrida yo juju~~

    PERO POR FAVOR!! lo qe se haga (si es qe se hace algo) tiene qe ser geneal!
    Gackt x Ayumi… nu me gusta la idea!

    en fin~~

    Graaax porla Infooo yuzuu~~

    saluDooz~~ ^O^

  5. Thyara

    Bueno, a mi me gusta Ayumi, al menos me gustaba hasta que sacó el último disco que es una basura, me gustaba mucho cuando empezaba…. pero no me agradó eso de reciclar el escenario para GACKT.. digo, la marquesina es i-gua-li-ta.. coincido con Dark Hikaru, es como si quedara de copión o de falto de ideas… mmm.. esto pinta mal.. no me agrada el cambio de disquera T_T y como lo dijo PrincesaRosa.. si planean algo, que sea BUENO, mínimo… pero confío en que GACKT no hará algo de mala calidad………

  6. No me gusta que se repitan escenarios aunque la propuesta sea totalmente diferente.

    No me gusta la idea de que vayan a hacer algo juntos porque simplemente la calidad vocal de Ayumi (especialmente en vivo) es nula y lo digo con muchisimo respeto a sus fans,es sólo un comentario objetivo. Gackt es muchísimo mejor que Ayumi vocalmente y como artista en general.

    Y me sumo al comentario de “esto pinta mal” pero lo dire como se diria en mi país “esto huele mal”.

    Lo que si es que confio plenamente al 1.000% en el profesionalismo de Gackt.

  7. Nicolle

    bue… esto pinta mal
    ya sabia yo que esa bazooka que pedí para el día del niño (?) seria util…
    a ver, dejando la broma, debo coincidir con el coment de Carmilla… la voz de Ayumi es “ESTUDIO” y en vivo apesta ._. Sin embargo, confio en Mr. G y que no se dejara pasar a llevar… o si no ya sabe…si las Dears Oficial no lo obligan… tod@s nosotr@s lo haremos… de una forma o otra. xd
    Me qued clarito con las pics q era un escenario reciclado….ni ganas de ver el “PV” ._.
    bue, como sea… ire a leer la anterior entrada…ando totalmente desconectada
    ._.

  8. parvati

    no entiendo el boom ayumi.. no canta bien. no tiene buenas canciones. no es bonita PARA MI de donde sale toda esa fama!
    gomen si hay fans de ayumi por aca.. ya sabes gustos son gustos. asi q no fastidien jajaja
    ^.^

    marketing hace maravillas….

  9. Selina

    Bueno, aparte de que los PVs son igual de malos … no veo que sea para tanto, confío en el buen juicio que siempre a guiado a GACKT, y si no es así nos estamos adentrando en el peor momento artístico de su brillante carrera, ya que no será el GACKT que conocemos sino un producto más de AVEX para sacar dinero fácil … (Espero que esto último no se cumpla y el PV de Ever solo sea un PV feo y soso dentro de su carrera)

  10. Selina

    Y por cierto ¿Soy la única que las fotos de GACKT en la edición regular de Ever, le duelen los ojos?

    (Si no lo han visto en la LJ de Tenshin26100 están, mírenlas…)

  11. monse

    buaa se borro todo lo que queria decir
    ya que ya se me fue la inspiracion XD

    en fin al parecer si es el mismo escenario pero bueno eso me sorprende de gackt ya que el
    es muy quisquilloso para eso pero bueno el ha de saber lo que hace
    y a uno no le queda mas que hacer lo que siempre hacemos
    confiar en el!!! ^^ asi que animo gackt!!

    y ami parecer y sin ofender que mal viedo el de ayumi XD
    asi que no tiene punto de comparacion con gackt
    y aunque el tema es completamente diferente, avex devio haber propuesto otro lugar
    pero ya que si GACKT acepto es por algo o no sabia jajaja

    bueno ya muero por oir el album u otro single de gackt con avex

  12. HiGaKy

    Coincido con Thyara, a mí Ayu me gustaba mucho más antes ke
    ahora, creo ke la chispa se le fua agotando…

    Independientemente de ke ella me guste (considero ke tiene muxo
    carisma, aunke en cuanto a belleza, estamos hablando d una Ayumi
    antes y después d la cirugía plástica, sí, la vdd es ke es completament
    diferent d cuando inició su carrera)acepto ke su voz en ocasiones es un
    poco chillona, y cantando con GACKT se nota aún más…

    Para ser el inicio d GACKT con Avex kiza no se vea como lo más
    alentador y/o prometedor dl mundo, considero ke aún tiene muchas
    probabilidades d ir mejorando (y no dudando ke tratandose d él, lo hará)

    Y si al final Ayu y GACKT hacen algo juntos, espero ke sea algo
    REALMENTE BUENO!! (sobre todo x el bien d él ^^U)

    SALUDOS!!!

  13. Takanori Shima

    Wuaaa!!!

    ya extrañaba saber algo de GACKT pero bueno me alegro

    Las imagenes son geniales ame la de su rostro con fotos pequeñas y la de la calavera se ven geniales

    Como es posible que tengas imagenes de You???

    yo quiero imagenes de You

    T_________________________T

  14. okabe

    Hi Yuzu chan ^__^

    Espero que estés mucho mejor y mucha suerte con ese proyecto chileno.Llevaba bastante tiempo sin poder ser capaz de postear por aquí debido a inmurable trabajo,pero ahora que tengo unos…4 minutos (XD) aprovecho.
    Digamos que la relación de Gackt y Ayu se remonta al principio de la carrera en solitario de éste cuando Gackt andaba por Nippon Crown. Ya han hecho cosas sumamente especiales,como apariciones en diversos programas de TV,uno de ellos,un especial de Navidad donde cantaron juntos dos temas (uno de ellos ‘Silent Night),y hasta la gente de Tokyo se detuvo en sus compras por la ciudad para poder verlos juntos.Sin embargo,los dos son tan opuestos como el agua y el aceite: Ayumi no sólo puede ser una diva,tenga o no tenga una buena para cantar (gomen ne,pero no me maten por decir una opinión personal,fans de Ayumi),sino que siempre se la ha considerado ‘la princesa del JPop’,y ha obtenido grandes ganancias y negocios.
    Gackt es la antítesis: Es entre otras cosas,’el Príncipe del JRock’ e incluso fuera de Asia,en paises como China y Korea,le han dado el título de ‘Príncipe del VisualKei’.

    Durante muchísimo tiempo,entre los años 2000 y 2002,la prensa le estuvo haciendo un flaco favor a Ayumi dando por sentado incluso ‘que Gackt y ella formaban la pareja perfecta’,algo que Gackt no tardó en sacudirse de encima cuando a este juego,se les unió Vivian Hsu,y de entrada Gackt llegó a comentar ‘que de fijarse en una mujer,jamás pertenecería al mundo del espectáculo’.Naturalmente,todo esto pasó después del famoso comercial de ‘Taka No Yuri’ con la aún desconocida modelo Tomoka Kurotani.Desde ese mismo momento,Ayumi,Vivian,e incluso las otras mujeres que vinieron después de Ayumi,no han sido más que ‘amigas del mundo del espectáculo’.Aunque claro…Ayumi ya tiene 32 años y rompió con su novio;y Gackt tiene 37…Conque la prensa podría empezar de nuevo a marearlos a ambos a la caza de un posible romance.

    Gomen si soy demasiado extensa;se me olvidó un último punto a resolver: La repetición del lugar en el rodaje de los videos.En Japón no importa cuan importante seas,mientras hayas trabajado en otra empresa y ahora te hayas trasladado a una más importante que tenías. En la nueva empresa,siempre se le dará trato de favor a la estrella mediática que exista,y en ‘AVEX’ es Ayumi Hamasaki quien vulgarmente hablando ‘corta el bacalao’.Por consiguiente,’Gackt es novato en AVEX,y tendrá que trabajárselo a pulso si quiere tener la confianza absoluta de ‘AVEX’ como la tuvo con Nippon Crown’.Y tendrá que hacerlo sumamente bien,porque justamente de los logros que consiga ‘AVEX’ podrá echarle una mano para ese proyecto del tour mundial.Créanme que lo que les comento aquí es cierto porque no solamente ocurre en el mundo de los negocios.Hasta en los deportes de Asia,(dejando fuera de esta regla a los extranjero),los asiáticos deportistas importantes transferidos a otros equipos deben y tienen el deber de ‘empezar de cero en sus nuevos equipos y clubs’,hasta ganar la plena confianza no sólo de su entrenador y presidente,sino la de sus propios compañeros.

    Mis disculpas de nuevo por semejante discurso ^^U
    Un abrazo a todos…Mis 4 minutos ya han pasado y me vuelvo a trabajar.

    GAMBATTE YUZU CHAN!1 ^0^

    • Moniki

      Ni te disculpes okabe-san es muy edificante tu comentario.
      Ignoraba ciertos detalles, tengo fe en Gackt en que es lo suficientemente inteligente para no dejarse manipular en ciertas cosas… pero bueno ya sabemos como es la comercializacion y aunque desconozco de las casas disqueras Japonesas, se ve que a AVEX le gusta el show.

      En fin, en cuanto al video nomas se me hizo parecido el letrero y el angulo de la camara al principio, pero la vrd no acabe de verlo, con todo respeto Ayu-fans, simplemente no me gusta la voz de la diva…

      Saludos!

    • parvati

      ahh gracias okabe-san^^
      siempre una enciclopedia gackutiana..
      me encantaba leer tus post en tu foro.. pero despues ya no podia entrar. aun cuando quise registrarme -.-

  15. no solo Gackt y Ayu han ocupado el mismo recinto, koda kumi tambien ha ocupado este lugar para realizar el let`s go party, dirty ballroon y otros mini conciertos que ella ha hecho para solamente sus fans, tambien el lugar ha sido usado por otros artistas que para variar no recuerdo XD pero no son de avex. yo en el ultimo tiempo he visto a Gackt diferente como renovado con musica que me sigue gustando.

  16. Miss Gackt

    A mi la verdad, me daria un poco de verguenza si me pillasen grabando en un mismo sitio… =_=
    Supuestamente los de Avex tienen mucho dinero, no?
    Pues por que no pueden coger otro sitio?
    O simplemente,
    por que no pueden disimular mejor que es el mismo escenario? XD

    Como tramen algo como liar a Ayu con Gacchan…
    No se yo que les podre llegar a hacer… ¬¬
    Ayu y GACKT son amigos, muy buenos al parecer.
    No seria nada bonito que les intentasen liar para luego enfadarse y perder esa amistad…

    Yuzu, no te sobresfuerces demasiado como el Bello ;D

  17. Dana

    mmm debo decir q es la primera vez q escucho a Ayumi.. y no ha causado una impresion en mi lo cual no me importa (perdon) GACKT debe saber lo q hace asi q… se debe esperar lo q sea..

    en la mesa de jugadores estan las cartas de GAKCT pero tmabien las de AVEX.. supongo q eso dejara una gran incertidumbre mientras el inicia con esta disquera

    pero lo apoyo en todo.. jeje de todos modos sus fans somos los q decidimos si su musica mejora o no jejeje

    SIGE ADELANTEEEE

    TE QUEREMOS TODOOOOSSs

    GAAACKT

  18. SAMI CHAN

    PUES YO SOLO DIRE LO DE SIEMPRE, YO AMO A ESE HOMBRE DE LA FORMA EN QUE SALGA, EN EL TRABAJO QUE SEA Y COMO SEA, EL ES MI AMOR, POR CIERTO LE MANDO MUCHAS FELCITACIONES A MI POLLITO, OSEA MI SOBRINO…NO MI HIJO, QUE HOY CUMPLE 17 AÑOTES EL CHAMACO Y YA ME DEJO DE BASTÓN, MIDE 1.70 MTS. NO PUEDE SER, ESTA JUVENTUD. LO AMO, BESOS YUZU Y CUIDATE

  19. Ayuforever

    Hola soy quien envío la información para FRAGANCE.
    Yo me considero fan de ambos y por Ayu conocí a GACKT, así que no hay rencor ni nada parecido entre ellos.
    Además por si no se ha puesto, les dejo esta información:

    El 26 de junio, el cantante y multi-instrumentista Gackt mencionó en su blog oficial para ver un concierto de la gira de conciertos de 2010 en Nagoya. A continuación se muestra la traducción del extracto del post que habla de Ayu Gackt:

    “Ayumi Hamasaki hará un concierto en Nagoya hoy, y yo pensé que ver. Pasará unos días en Nagoya, sobre la base de su gira. (…) Después de los ensayos de hoy, voy a ver el espectáculo de Ayu. Ha sido un tiempo desde que he visto … ”

    Gackt y Ayu han participado en varias entrevistas juntos en el pasado e incluso compartieron escenario en varias ocasiones. ¿Quién se acuerda del vídeo de ambos en un dueto con la canción Noche de Paz en un especial de Navidad?

    Yo soy fan de GACKT y no por llamarme Ayuforever quiere decir que sea sólo un ayumi-fan.
    Pero ante todo quisiera dar las gracias a este blog que lo sigo todos los días, porque con ello, aunque no escriba mucho, me entero de todo de Gackt y es un lugar que muestra su continuo aprecio por GACKT, que creo que trabaja demasiado para el poco éxito y reconocimiento que se le debería dar.
    Tal vez Ayu no guste por su voz, pero hemos de reconocer que ha sabido adaptarse a varios estilos y por ello siempre he creido que merece ser la reina del J-pop.
    Aunque también todos sabemos que hasta las divas como ella, tienen bajas ventas en relación a otros años, pero es que la piratería hace su efecto.

    Bueno, saludos a todos los seguidores como yo de FRAGANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro mucho por Gackt, GIRA MUNDIAL!!!

    Ayu debería aprender de él, no creen???

  20. KIAM

    Bien.. bien… no se como decir esto, pues, despues de ver EVER, me quede con… bueno ya saben, la verdad casi a nadie le agrado el video, pero aun digo que para opinar hay que esperar un poco, recordemos que es su NUEVA disquera, y se esta adaptando al estilo AVEX (el cual desprecio un poco) pero tambien recordemos que tiene buenos aspectos y artistas en sus listas, por ejemplo esta Do As Infinity… espero sinceramente que el proximo video y disco, realmente sean mas al estilo Gackt, ya no tanto… avex.

    Ahora sobre Ayumi, es una amiga importante de Gackt por eso la respeto, ademas ella tenia problemas de salud en cuanto a audicion lo que me a hecho admirarla como ser humano y como vocalista (yo soy vocalista)su estilo no es el mio pero de que es alguien a quien respeto lo es. Si estos dos sacan algo juntos, espero que sea de alta calidad eso es todo, y conociendo a nuestro Mr. Perfect… se que lo sera ^.^.

    Gracias por la Info Yuzu, y a Ayuforever tambien.

    Desde La Paz, Bolivia.

    KIAM

  21. okabe

    Hola a todos ^^

    Anónimo XD,tengo que comentarte que me han confirmado el pase del trailer de ‘BUNRAKU’ en el evento norteamericano de cine COMICOM 2010,y la gente ha quedado muy,pero que muy impresionada por el trailer al ser la película recordatorio de películas dispares como ‘DICK TRACY’,como con el rol que Gackt ha hecho del personaje de ‘Yoshi’.

    Parvati chan,mis disculpas porque no sabía que antes hubieras podido entrar al foro ‘EGOIST’. Ha pasado que la admin principal del mismo cambió el servidor a uno gratis,y seguro que por ésto ha sido por lo que ya no puedes entrar al foro. Aquí vuelvo a pasarte la dirección de ‘EGOIST’ con mis disculpas nuevamente,ya que conocía que algunos otros miembros habían tenido este problema anteriormente,pero no conozco a todos los miembros del foro.

    http://z13.invisionfree.com/Egoist/index.php?act=idx

    Si aún no puedes entrar al foro porque tal vez tu contraseña se ha perdido,házmelo saber en cuanto puedas y yo enviaré un email a la admin principal para ver si ella puede resolverlo ¿Ok?
    Y bueno,nunca habá hecho publicidad de ‘EGOIST’ en ‘FRAGANCE’ pensando que tal vez Yuzu chan pudiera incomodarse,pero sí debo dar las gracias a Yuzu chan y a Monika chan entre otras personas de esta página ya que ‘EGOIST’ siempre ha dado acreditación a ‘FRAGANCE’ de gran parte de sus noticias,y muchos de los miembros de ‘EGOIST’ se encuentran también en ‘FRAGANCE’,por lo que puedo hablar de un ‘hermanamiento’ entre esta página y el forito de Chile al que yo suelo ayudar en lo que puedo. Mi aportación ha sido mínima,pero hay algo que iguala tanto a ‘EGOIST’ como a ‘FRAGANCE’,y es la buena amistad de todos los miembros. por eso me decidí a entrar primeramente a ‘EGOIST’,en donde llevo ya un par de añitos subiendo noticias y supervisando informaciones (es el mismo trabajo que nuestra Yuzu chan hace aquí). He aprendido mucho gracias a muy buenas personas como Yuzu chan y Monika chan,y he hecho buenas amistades en ambos lugares.

    Y ya no quiero añadir más para no hacer un discurso,pero si quieren entrar a ‘EGOIST’ para echar un vistazo,pueden tomar también esa dirección,amigos de ‘FRAGANCE’.
    Un saludo para todos ^___^

Responder

