Kenshin Festival -mensaje- + BUNRAKU VIDEO!

Antes de empezar a debrayar y perderme en mis propias divagaciones…..quiero agradecer a PRINCESA ROSA por la cabecera con la que damos salida a la anterior del cumpleaños del bello….

Oh Dios mio! Maraton de los Simpson! xDDD

Amo a los Simpson….son mi infancia junto con Goku! xDD Asi que…mientras estan los comerciales me pongo al dia! Y los pongo al dia xD

Primero….unas cuantas fotos de algunos programitas donde ha salido el bello…claro….en radio.

Amo los pantalones que se compra GACKT XD

Me gusto esa imagen *w*

En realidad me gusta el look que se trae GACKT… aunque no se…me sigue recordando a alguien! xDDDDD lalaalalalalala~

Y ahora,,,,en la web oficial del evento que se realizara como cada año por el aniversario de KENSHIN! donde GACKT, por tercer año participara tratando de romper su propia marca establecida en 2008.

Aqui el mensaje donde con esa sexy voz que Dios le dio, nos invita a reunirnos con el ….

*__*

Pero el video que hoy por hoy me hizo el dia es esto que un ANONIMO puso en la entrada anterior y es sobre BUNRAKU!

NO MAAAAAAAAAAAA!!!!! JAMAS ME IMAGINE ESTO!!!!!

El nombre de GACKT despues de dos nombres super conocidos como Josh Harnett y Harrelson!!!! incluso ponen su nombre antes que el de DEMI MOORE!!! Y RON PERLMAN!!!!

Antes dudaba un poco que esta pelicula fuera benefactora para GACKT… pero…despues de algunos comentarios…y de ver lo mucho que G cambio despues de ella me hizo pensar que quizas sea gracias a Bunraku que el sueño de GACKT se vuelva realidad….

EXITO MUNDIAL

Sin embargo….sigue en mi esa espina de que, quizas lo conoceran sin saber lo realmente grande que es….y eso seria algo muy dificil. Sin embargo, siempre podemos guiar un poco a la gente que lo vaya conociendo y hacerles ver que mas que una cara bonita….es un hombre que mas alla de lo encantador con su talento..y el cual tiene de sobra (aunque a veces se guarde sus genialidades en nombre de los yenes xD) es un tipo que merece la pena, como siempre lo digo…es todo un ejemplo de vida.

YA QUIERO VER BUNRAKU EN EL CINEEEE

Ese corte tipo comic me da aun mas ganas de verlo! xD

Yuzuki deshita~

33 comentarios

Archivado bajo General

33 Respuestas a “Kenshin Festival -mensaje- + BUNRAKU VIDEO!

  1. Cereziitha

    Woow!!! llevaba mucho esperando por informacion de Bunraku!!!! dios… estoy que muero, son muchas buenas noticias hoy!!! xD que felicidad!!!!!

  2. no sé si ya vieron esto o lo pusieron en la página *anda algo perdida* pero lo dejo de todas formas! x3

  3. gabba

    wujuuuuuu aaa yuzu esos fueron los 13 segundos mas felices de mi dia!!! el hermoso!!! waaaaaaaaa su nombre se ve tan bello junto a esos actores GACKT! aaaaaaaaa

    y siii esta arriba de demi Moore waaaaaaaa bueno ya muero y mato por verla ya!!!

  4. ZchonmaR

    antes qe nada!

    >.>

    YAAAA QIEEEEROOOOO VEEEEER BUUNRAAAAKUUU~~~~~~~~~~~~~~~~ >//<
    *gritando & patalenado*

    me recupero…
    no entendi el mensaje d GACKT u.u"
    algunas palabras xD nomaaaz~!~ jajaja!
    pero con eso no basta ¬___¬

    Amee las piks d GACKT definitivamenteee es BELLO *¬*

    awww!!
    Graaax por la Infoooo yuzu!

    saluDoooz~~

  5. Nicolle

    sus pantalones son genialosos xd
    el de Bunraku ya lo vi en Fb de Hana asi q … no lo abrire otra vez xD mientras que el del aniversario pues…no, no lo vere que si no no me voy y mañana no me quiero quedar dormida xD
    argg quiero mi laptop de regreso! T^T en esta pc hay un wallpaper mariposa ROSADA! X_______x
    Con eso seguro pago para ir al estreno si es que hay y si no pago para verla en la bigscreen cueste lo que cueste xD incluso un examen! … ok eso no xD pero si unas horitas de clases xd
    sa, cuidate 🙂

  6. Dana

    me encantaron las pics de GACKT estuvieron cheveres….
    y el video de su mensaje WAAAAAAA

    q voz… solo de oirlo mori y revivi…

    QUIERO VER BUNRAKU T^T

    buuU ojala se estrene aca en Ecuador

  7. HiGaKy

    OMG!!!!!!

    Yuzu no sabes lo feliz ke me has hecho con lo dl video
    d BURANKU!!! Insisto en ke para cuando la van a traer!!! si es
    ke la van a traer <,< (deben!!!)

    Increíble!!! la vdd es ke ia muero d ganas x verla!!!

    Amo la caligrafía d GACKT!!! *-* se ve super en esas pics!!

    Hay Dios!! me voy!! ke acaban d colgar las nuevas revistas d VAMPS
    y tengo ke irme corriendo a bajarlas!!! Ahora voy x ti HYDE!!! xDDD

    SALUDOS!!!
    Y GRAX!!! ;D

  8. Oh sí ese video taster de trailer o no se que cosa fuera me alegro totalmente el día
    y es que cada vez crecen más mis ansias de ver ya Bunraku ¡deseo verla ya!
    quiero estar en la sala de cine gritando de emoción y es que nada más imaginar ver en pantalla de cine la genialidad, el talento, la energía y la belleza de GACKT … colapso de felicidad.
    Llevaré pañuelos deshechables por que estoy segura que derramaré algunas lágrimas de emoción por este logro más del bello :’)

    Oh Yuzu gracias por haber puesto el banner que con tanto amor hice para GACKT, para tí, para todo Fragance. Como te dije prometo aplicarme para hacer más y mejores ^-^

    Y coincido este look le sienta realmente bien Señor GACKT *-*

  9. VegeSessh36979

    OMG BUNRAKU!! por fiin!!
    Ya la kiero ver!! La mejor noticia de mi día!!

    Y las fotos… geniales! (como siempre *.*)

    WAAAAA!! GRACIAS!!!!

  10. Parvati

    gracias anonimo ^^
    cada vez parece q estamos mas cerca de ver buranku
    en imdb hay una persona q dice q ya vio la pelicula y q es un asco.. T_T
    creo q por lo q se ve este tipo de peliculas asi medias raras. o las amas o las odias. bueno solo queda esperar. 😀

  11. Miss Gackt

    Yo no se qu decir del video… PORQUE NO LO PUEDO VER!!!!! TT_TT
    Maldito Youtube, te estropeas en el mejor momento =.=U

    De todas maneras, las fotos de arriba me han animado el dia ^^
    Ya estaba necesitada de fotos nuevas de GACKT…

  12. dai tsuki camui..^^

    ahi…dios mio …que hombre..

    muero por ver bunraku….se tan bello en las picku…
    bueno siempre se ve lindo …que digo lindo…BELLOOO….¡¡¡¡

    BUENU…ARIGATO YUZU…

  13. Alma

    He esperado años por ver Bunraku!!
    Pero no pude ver el video del trailer!!! **die**
    Trataré de buscarlo en youtube, pero espero que se estrene pronto…ya quiero ver al bello en una pantalla gigante *¬*…para demostrarnos una vez más lo súper talentoso que es.

    Saludos!

  14. monse

    buaaaa no lo pude ver!!! TTT__TTT

    eso me pasa por no entrar a la pagina antes TT__TT

    porfavor alguien vuelvalo a subir
    hace tiempo que quiero saber algo de banraku y aora que puedo no se ve u.u

    bueno ya dejando de llorar yuzu!! me gusto mucho la nueva imagen del foro adoro
    como se ve gackt de esa forma es tan sexy XD

    y saben cada vez que veo a gackt con un chaleco se me viene a la cabeza
    “los habra comprado en dolce&gabanna??” XD

    bueno no pude ver el video pero aunque sea escuche su sexy voz y vi su hermosa cara labiso y cuerpo XD

  15. KIAM

    Por el amor de Gackt que alguien lo resuba!!!!!!!!!!!! >_< por favor!!!!!!!!
    no pude ver nada!! lo busco en YOutube pero nada!! T_T parece que estuviera quitado por los propios de Youtube, snif,

    Gracias por las hermosas Fotos querida Yuzu, besos!

    Desde Bolivia

    KIAM

  16. KAM

    Qué ocurrió en el video?!?!?!

    Ya no está disponible!

    *泣*

  17. Sekhmetcamui

    woooou!!! ya estoy al dia xD me avente un monton
    pero bueno T^T el video no se ve que feooo y
    que felicidad de Gackt expancion mundial xD
    estoy muy feliz *-* Gackt y sep yo igual quiero ver
    banraku en el cine!!! ^^ gracias por la info yuzu n__n

  18. Thyara

    Fuuhhh igual nu llegué a tiempo para ver el video.. thanks por la subida KAM =D juju son los 13 segundos de video más tiernos del mundo, me gusta ese estilo de cómic como dice Yuzu ^.^

    Wii las fotos son genialísimas, la letra de GACKT me gustaaaaa molto moderna *_* y aunque no me termina de convencer ese look… ahhrghh… no puedo negar que se ve espectacularmente guapo jejejejeje ^______^

    Ya quiero ver esa peli, se tarda mucho en salir.. me desespero, me desespero! >_<

    Grax por la infoo! =D

  19. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya quitaron el video de youtube! °A° pero bueno, bendita sea el alma que dejo el otro link ahora sólo tendré que llegar a casa a ver…

    Ya que salga Buranku! Ya se tardaron! T.T (desesperación Mode ON)

  20. Moniki

    Wow, entro de visita y me topo con muchas cosas!
    Nuevo banner (te quedo genial PrincesaRosa!), nuevo dominio! Geniaaaaaaall!!! Gracias Sergio-san!
    Este lugar es de todos y para todos, estoy pensando en voz alta pero que tal si hacemos algo para mantener este dominio? que no sea solamente para un año sino para muchos! Podemos ir haciendo una cuenta de ahorros Fragance y cooperar entre todos para seguir pagando el dominio o algo asi, yo me apunto 🙂 De alguna manera quiero agradecer todo lo que Yuzu-san hace desinteresadamente por nosotros 🙂

    Gracias por las fotos y videos de GACKT. Espero que BUNRAKU sea todo un exito! Y asi sera… confio en GACKT, el mensaje que dejo en la pared en una de las fotos dice todo:

    “Si pones tu mente en ello, podras lograr lo que sea”

    Cuidense!

    Saludos

  21. kiisuuta

    esto es lo qe me pasa por desaparecer casi dos dias T-T
    no alcanzé a ver el video *llora en un rincon*
    pero no importa algún dia lo podré ver

    aishh Gackt se ve tan sexy >.<

  22. T-T yo no puedo ver el video del trailer, supongo, de la peliiiiiiiii
    GUA !! ES INJUSTOOO !! creo q eta prohibido en mi pais .. o algo asiii !!!!
    de q manera podria verlooo T-T !! ??
    de verdad !!! hay alguien que me pueda ayudar !! espere tanto para ver un trailer !!! y ahora no puedoooo !! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    despues de ese lamentoso parrafo solo te digo q gracias a ti me entero de cosas muy lindas de nuestro adorado idolooo !!!
    y no puedo esperar verlooooo !!! nyooo … muchas gracias por tu trabajooooooo

    D: ojala alguien me pueda ayudaaaaaaaaaaar

    auxilioooooo ! help !!!

  23. KIAM

    Kam chan lo puso para que se descarguen el video!!!: dejo otra vez el link:

    http://www.4shared.com/video/qLYuKHWt/143200255700053_22706.html

    son 14 segundos, O.O ESO NO ES EL TRAILER!!!, por que si lo piensan bien nadie puede dar un comentario tan amplio como dijeron por ver 14 aegundos… seguimos esperando el trailer, aun no salio!
    eso es un preludio nada mas.

    Desde Bolivia
    KIAM

  24. ya vistee el video de GACKT bailando??

  25. Buenas!! debo decir k tuve el privilegio de ver al dios Gackt en directo durante su concierto en Barcelona y pfff su imagen a kedado grabada en mis retinas en mi mente x los siglos de los siglos xdd,ese fue el dia mas feliz de vida incluso mas k cuando nacieron mis hijas (si suena feo decirlo xo llevaba toda la vida esperando ese momento y por fin el DIOS mi unica crrencia religosa es Gackt el BELLO ante mi) >.<

    Queria felicitarte x el excelente trabajo k haces en tu blog y k apesar de no tener internet en casa siempre me escapo y me conecto desde dnd sea xa ver tus actualizaciones sobre el bello(L) gracias x existir y x haber echo posible k podamos seguir las aventuras de gackt en su dia a dia k sin este blog no seria posible de ningun modo^^saludos!

Responder

