DILEMMA encuesta

Hola gente! como estan?

Espero que todos esten muy bien! Este clima esta muy loco! Asi que cuidense por que de verdad estos virus malditos son horribles! Aun tengo gripa!! xD Muy leve pero aun no me quiere dejar >_<

El dia de hoy nuestro adorado y a veces odiado MR PERFECT no ha tenido mayor movimiento. … Lo cual le agradezco infinitamente por que eso significa:

1) que se la esta tomando Relax

2) que yo no tengo que super-estresarme para saber en que anda xD

Sin embargo hay cosillas importantes sobre este tipo en MEXICO por ejemplo.

Esto me lo habian pasado en FACEBOOK y hoy en la tarde recibi el correo de una chica a la que admiro mucho xDDDD

B-SHIRA!!

Y pues como andava yo en las nubes habia olvidado ponerlo.

Se trata de una encuesta seria asi que les pido a todos que voten y nos ayuden.

Veran, DILEMMA es la empresa que ha traido tanto a An Cafe, como a Miyavi, Mucc y Versalles a nuestro Mexico y ahora, esta sondeando para saber a que artista japo nos gustaria que trajeran.

OBVIO que en la lista no puede faltar nuestro bello quien esta entre los primeros 5 asi que…..hay que meterle mas votos!

La ventaja es que no solo podemos votar desde Mexico, si no que todos pueden ayudar a acercarnos a ese dia tan esperado.

Asi que….

A VOTAR COMO POSEIDOS EN ESTE LINK

Vamos! Hay muchas bandas por las que podria votar pero…..GACKT es … simplemente GACKT!

Waaaa…..acabo de ver que el hombre mas maravilloso del mundo acaba de actualizar su diario y habla acerca del cambio de fecha para el YFC en el ZEPP TOKYO….

Buenoooooo….debo irme a descansar! …a peticion del publico y por el bien de que mi photobook llegue!

Yuzuki deshita~

P.D. Ya empezare a trabajar en mi primer articulo~! YEAH~

30 comentarios

Archivado bajo General

30 Respuestas a “DILEMMA encuesta

  1. Dana

    waaaaaa yo apoyo a la noble causa no se preocupen desde Ecuador también les van los votos…

  2. yo ya vote n.n
    llevo dos dias conociendo de la encuesta n.n

  3. Gacktodes

    lISTO YO TBM xd DEJE UN MENSAJITO CORTITO PERO PRESCISO xd

  4. parvati

    listo tb se apoya ^^ ojala se les cumpla

  5. yuuri

    holaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    XDD

  6. yo apoyo!! *O* ya vote~ si viene gackt! o the gazette gastare todos mi ahorros E_E.. nesesito ver a cualquiera de los dos~ yuzuki tu eres de cancun verdad?

  7. Selina

    Ya vote por GACKT 😉 Suerte!!!

  8. monse

    siii que bien espero y ellos hagan realidad nuestro sueño que aunque bueno si se lo proponen creo que si lo haran auqneu creo que se tardaran mas y a fin de cuenta traeran primero a los otros que estan en la encuensta XD
    ya que todos sabemos que gackt no es un chico facil XD

    pero espero que venga por dioossss que se haga realidad ^^

    aunque no me deja votar como loca desquisiada ya que me dice que ya vote o.0

    pero a seguir intentando

    y que bueno que el bello esta descansando para recuperar la salud en su garganta
    el sabe que la gente lo esta esperando hasta que se recupere y no hay prisa
    su salud es primero, que bueno que lo esten obligando
    creo qeu si por el fuera asi hubiera seguido XD

  9. Vampir Camui

    Hasta deje mensaje… ya vote!!…
    ¿cuantas veces se puede votar al dia? owo… me la pasare votando… no quiero que venga nadie mas que él *w* wiii!!

  10. ZchonmaR

    VOTEEN POR GACKT
    u.u

    en 1er lugares los Gazette ¬¬
    2dO Moi dix Mois & 3ero GACKT

    asi qee votenlee chikoooos~~~~~~~~~~~

    para q GACKT vengaaa a MEXICO >w<

    imaginenseeee~~~ awww!!
    leeendoooooo~~

    en fn
    !!
    Grax por el dato yuzu!

    saluDoz~~

  11. Cereziitha

    ahh… ya vote… y publique la encuesta en Facebook… ojala que mas gente nos apoye… espero de corazón que la gente nos ayude!!! xD
    no me importaria gastar toodo mi dinero solo por eso!

  12. okabe

    Acabo de dar mi voto ^^

    No estoy aún segura,pero me estuvieron confirmando que proximamente (de aquí al año próximo) podrían tener a ‘MOI DIX MOIS’ por tierras latinas.
    Si me entero de algo más preciso se lo comentaré por aquí ¿Ok?

    Yuzu chan,cuídate y ya sabes: Contra la gripe,toma más vitamina C y algo de miel para reforzar la garganta.

    Mis saludos a Monika chan y para todo el ‘KILLER CREW’. Parvati chan,no sabía que habías estado por el foro ‘EGOIST’,gran ‘hermano’ de la página ‘FRAGANCE’ por tener a varios de sus miembros metidos también en esta página tan buena. Mis disculpas por no saber que estabas por allá,y te comento que el motivo por el que quizá no puedas entrar al foro se debe a que nuestra admin principal cambió la dirección,pero si quieres te pasaré la nueva dirección del foro para que vuelvas a entrar. ^^

    Saludos

  13. tOtezitah

    ya vote 😀 e informe en un foro sobre esto
    a los fans de GACKT y veo que desde que lo hice
    an aumentado los votos ¬¬ y aunque digan que hacemos
    trampa, yo se que no lo asemos ^^
    GACKT deve ganar >w<

  14. HiGaKy

    GRAX x la encuesta!! ;D

    Ya mismo ve voy a votar!!! Y de paso agradecer a los ke apoyen
    aunke no sean d Mexico! ^___^

    SALUDOS!!!

  15. YUZUKI-san! Muchas Muchas en verdad MUCHAS GRACIAS!
    T_T seguiremos haciendole la lucha en la encuesta!!!!

    Por eso te irás al cielo gacktico! ;D y si Gackt viene al DF puedes quedarte en mi casa!!!
    xD jejeje

    beshines a todos y muchas gracias por votar!!!
    Ahora causamos controversia porque subió muy rápido el contador del Mister Gackt, pero eso es sólo porque como Dears (oficiales o no oficiciales pero DEARS!) nos unimos!

    KAKATE KOI ORAAAA!! BAKAYARO! *O* WUUUOOOOOOOOOOOOOOOOO~!!!

  16. Cuando vi e link en el FB de Yuzu aparte de votar obviamente yo, conseguí que unos amigos votaran también muajajajajaja

  17. Thyara

    Ya dejé mi voto =) Waa cuando leí lo de la gripe de Yuzu, me sentí aludida.. puesto que apenas estoy saliendo de un gripón de miedo, jajaja ni los médicos nos salvamos y al contrario, a veces nos contagian los pacientitos jajaja.. *cof* *cof* u_u Por otra parte, me dió gusto leer que se lo esté tomando relax… hasta que ví el post de HiGaKy y leí que está practicando equitación para el festival.. con fiebre.. Dios, ese hombre se siente de acero o q? x_x

    Me propongo como su médico de cabecera ò_ó (jajajajaja bien sacrificada yo eh? jajajaja xDDDD)

    Pero en serio que no sería agradable saber que otra vez va a parar al hospital.. parece que le gusta más que estar en su casa TT___TT

  18. Yaonechan

    No soy del Mexico pero he votado para vosotros ^^

  19. yo tambien ya vote!!!!
    alguien sabe lo que realmente quiere decir esta estrofa de la cancion kokuma heaven?? (obviamente de GACKT XD)

    saikou na kime boozu de
    “honmei no kareshi!? wow sei shitemasu

  20. KIAM

    Gackt esta en segundo lugar!!!!!!!!!!!!!
    sigan votando ^.^

  21. Anna Chriz Ian

    Oye, esta Gazette!! Aoi T^T
    qué díficil elección XDD naaaah mi voto por el bello ❤

  22. Nicolle

    ne Yuzu apenas pueda voto xD ahora paso rápidamente mientras organizo unos libros que tengo que leer xD
    por cierto…

    BUNRAKU VA A SER MOSTRADO EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO! 😮 :O
    t^t ESTOY TAN FELIZ
    que hasta escribo mal D:! y mi hermano se asusto con mi grito xD

    http://tofilmfest.ca/films/?by=Title&at=B

    fijate xD sale GACKT primero en la presentacion del Cast xD
    waa (se va gritando locamente)

    • HiGaKy

      Muchas grax Nicolle x esta tan valiosa info!!!>>

      Si pronto se estrenará en USA hay muchas probabilidades de ke
      tbm llegue a los países latinoamericanos!! Wiii!!!!>>>

      Kisses!!! ;D

  23. lihana96

    votaré también por gackt para que vaya para allá^^ yo fui a el concierto que dió en españa este julio,y la verdad me encantó^^ espero que tanto tú como los fans de allá también puedan disfrutarlo 😀

    un beso,

    lihana96~

  24. Boo Yûko

    Ya voté *-* espero de verdad que consigais que vaya ahí ^^
    Ah por cierto, ¿es voto único o se puede votar a diario?

Responder

