BUNRAKU -estreno- + YFC GOODS +Chacha blog

Waaaaaaaa!!!! No van a creer lo que paso el dia de ayer cuando tenia que actualizarles con esto!!! Me di cuenta que…..no tenia internet!!! por que habia olvidado pagarlo! La verdad, no se ni en que dia vivo….asi que ayer supe que era dia 11 y me un shock por que mis dias de pago son los dias 3 y … bueno…cai en panico y casi corro al ciber pero……. me tranquilice xDDDD

En fin, a estas horas ya todos leyeron esto pero aun asi debo ponerlo en FRAGANCE para la posteridad.

BUNRAKU sera estrenada en el TORONTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL y esta programada para el dia 9 de septiembre!

TOfilm Fest 2010

Waa…. GACKT aparece primero en el cast!! xDDD

“Ardent young japanese warrior!” OH MY F*CKIN GOD! XDDDDDDDDD No se por que presiento que esta pelicula va a matarme de risa! ….ademas, al parecer si viene totalmente hablada en ingles asi que veremos a nuestro bello luciendo su hermoso acento japo en su muy katakanizado ingles *_*

Comienzo a creer que el Universo esta en deuda con GACKT….esta pelicula mas que marcar y enfocarse en el regreso de Demi Moore , parece ser la presentacion en sociedad de MR PERFECT…

FELICIDADES GACKT….de nuevo lo estas haciendo ne? ….

Y bien, ahora…………el trauma de tod@ fan de GACKT de clase media….

LOS GOODS que parecen no tener final….

QUIERO GUANTES! XDDDDDDD

El trajecito ese no creo que vaya conmigo! xDDD Quizas despues de pasar unos varios meses en el GYM aunque igual…….ese FUCK ME que viene en la parte de atras es peligrosamente gracioso! xDDDD

Ahora nos lanzan abanicos…y una planilla de tattos! xDD…insisto en que compraria los guantes si pudiera! U_U

Y ya para cerrar y dedicarme las horas que me restan frente a la compu a revisar cosas para mejorar este siitio…..les dejo la foto que Chacha publico en su blog.

Ahora veo que hay muchos hombres a los que el maquillaje tambien les hace un gran favor! xDDDDD

Aunque igual….Chacha tiene rasgos mas o menos lindos…..

Yuzuki deshita~

P.D. HACE MUCHO CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

39 comentarios

Archivado bajo General

39 Respuestas a “BUNRAKU -estreno- + YFC GOODS +Chacha blog

  1. okabe

    Okaeri yuzu chan ! ^^

    Espero que estés mejor de la gripe. Aquí también tengo mi ‘infierno particular’: ¡¡ 40º a las 12 menos cuarto de la madrugada !!
    No sé si pasar la noche en mi ataud ó en el interior de la ducha…Lástima que quité la bañera…XDDDDDD

    Bueno,cuídate mucho,ne?

    Saludos a todos ^__~

  2. PrincesaRosa

    Yo quiero guantes y el coordinado de poca tela aunque obvio solo me lo pondría cuando vaya a visitarte Yuzu XD tu linda ciudad es para esa ropa.

    Ya quiero Bunraku *-* por favor !! Y prometo ir a verla por lo menos dos veces (el cine es caro T~T )

    Estoy tan feliz por sus logros señor GACKT me da mas animo para mis proyectos.

  3. Anna Chriz Ian

    Me encantó el GOOD de niñas!!! esa faldita *^*
    CHACHA!!! XDDDDD sin maquillaje sigue pareciendo mujer :3
    Thanks por la info de Bunraku!

  4. ~yin~

    ohhhh…gracias por la info siempre….
    a diferencia de ustedes aqui en peru estamos en invierno auke a veces el clima loco se le ocurre soltar al sol…pero asi esta bien…
    pero una pregunta alguien sabe en donde se va ha estrenar la pelicula???…kiero verla TT__TT
    he estado esperando por esta peli desde mucho—–

  5. kiisuuta

    porfin bunraku !
    derrepente no le entiendo el inglés a Gackt O-O
    pero qe conste qe igual no se mucho (pero algunas veces puedo comprenderlo =D)
    con respecto a los goods a mi tambien me gustaron los guantes ^-^

  6. Thyara

    Wiiii, mi querer ver esa película! x) Creo y por lo que he visto en internet, redes sociales, blablabla.. la verdad, del 100% de los que vayan a ver la peli, un 80% sólo lo harán por ir a ver a GACKT jejejeje.. como sea, me encanta ver cómo el hombre se abre camino en el mundo, me da muchísimo gusto =)

    Los goods están lindos, peeero como que aún tengo un trauma con el logo de YFC, porque, obvio, me recuerda mucho al del KFC xDDDDDDDDDDDDDDD no sé, siento como si me los hubieran regalado en la compra de unos nuggets de pollo ._. sobre todo las estampitas 😛 pero el traje de hombre y mujer me gustaron! quiero unos pantalones como los de GACKT en su concierto *_*

    Chacha se ve bien, digo, no sé su edad, pero se ve bien =) A mí el que me mata sin maquillaje es GACKT.. debería salir más a menudo sin nada o sin tanto maquillaje, es hermoso el hombre.. y sin pupilentes, arrgh, sus ojos son divinos.. bueno, ya creo que me estoy prolongando jajaja 😛

    Grax por la info, Yuzu! 🙂

  7. Thyara

    POR CIERTOOOO!! SE ME OLVIDABA! Vieron el último post del journal de Tenshin26100? Sacó unos scans que…. bueno.. están para morirse de risa, pondría uno, pero no sé cómo >______<!!!!

    http://tenshin26100.livejournal.com/121105.html#cutid1

    • Thyara

      Son de GACKT y el JOB en diferentes posiciones ehm….. sí! de esas!! jajaja con un maniquí yo me quedé algo así O________O

      Ver a GACKT en esas posturas es malo para mi mente >_____<

      Pero me encanta *¬* juajuajua

      • Boo Yûko

        es el Photobook de la gira europea escaneado =) al menos escaneó la parte del kamasutra *¬* porque tb contiene las imágenes que en Japón se vendían como postales *-* es una hermosura.. que yo tengo en casa~~<3 XD

  8. KIAM

    KYAAAAAAAAAAAA por fin!!.. pero bueno ahora que lo pienso es un film de produccion independiente, entonces… no se dudo que se estrene como otros films… T_T mi sueño es verlo en pantalla gigante o.o— aunke puedo alquilar un lugar como hice hace poco jijiji *o*
    Por Gackt lo que sea!!!!!
    ^-^bueno saludines desde aqui Yuzu chan gracias por alegrarnos de forma Gacktica el dia wiiii

    Desde Bolivia
    KIAM

  9. gabba (hazukichan)

    waaa ya lo habia leido pero leerlo aqi tiene una magia especial
    waaaaaaaaaaaaaaa es tan emocionante por fin saber algo de la peli! y ya con fecha y todo waaaaaaaaaaaaaa
    soi terriblemente feliz!

  10. KIAM

    O.o me encontre con esto mientras buscaba info de BUNRAKU:

    Es un foro de opiniones sobre lo que dijo un tipo que supuestamente ya vio la peli, mi mal ingles me limita a traducirlo correctamente por lo que lo que lo copio a continuacion si alguien lo puede traducir.. aunque no vale la pena la verdad.

    “Everyone should stop getting excited for this film. I got a chance to see it at a test screening a few months ago and it may be one of the worst movies I have ever seen. It’s a complete mess. Obviously the film hasn’t yet been released because nobody has any idea what to do with it. Nothing can save this disaster. You know those movies that have you waiting for the dialogue to be over so it can get to the action? Well, watching Bunraku is a lot like that except you’re waiting for the action to be over too. I hated this film and I thought I’d share that with the world of IMDb. That is all. Thank you.”

    de la pagin: http://www.imdb.com/title/tt1181795/board/nest/165776486?p=1

    ¬_¬ mmm no se que decir aunque la gente que respondio pues… jjaaj lo hizo bien wii

    para mas info sobre Bunraku tambien les dejo esta página:

    http://community.livejournal.com/bunraku_blog/

    Bueno un pequeño aporte para ver si puedes opinar Yuzu.

    BYE

    KIAM

  11. Boo Yûko

    Estoy deseando verla *_* aunque es España eso va a ser un conflicto de intereses… ver a GACKT en grande en la pantalla de cine pero doblado por alguien en español… o verlo en pc bajado por internet en original.. u_u porque en cine en original no la pondrán, así que toca verla por partida doble (no me quejaré de eso XD) pero en cine, en grande, en original T_T su voz ahí… que se la quiten.. será horrible…

    • Selina

      En España tenemos cines magníficos que solo tiene películas en versión original subtitulada.

    • Selina

      En Barcelona, Madrid ¿De donde eres tu?

      • Boo Yûko

        no quiero publicar mi lugar de residencia XD pero de ninguna de ambas =(
        De todos modos trataré de averiguar si en alguna otra ciudad cerca de la mía hay alguno porque no me importa pagar más con tal de verlo en grande y en original (sé que no soportaría verlo doblado T_T)

  12. Ardent young japanese warrior??? WTFFFFFFFFFFFF!!! xD agagagaga
    *¬* y es casi el día de cumple! como si fuera un regalo para mí! *O*…
    bueno ni tanto “casi” xD jajajaja

  13. TSUNDERELLA KUMIKO

    Uhhhh!!! Va a haber problemas!!! Escribieron el nombre de MR. PERFECT…en letras minúsculas!!! Corran por sus vidas aquellos que se atrevieron a manchar el nombre de nuestro querido GACKT!!! XDDD

    Muchas gracias por la info. Me entero por ti, Yuzuki ^w^ Leí en IMDb que ya se habían hecho ciertas premieres en Florida, para ver si a la gente le gustaba la peli. Esperemos que llegue a los cines y no quede en su versión DVD T.T Quiero ver a GACKT en pantalla gigante!!!

    Chacha me da un poco de miedito ¬¬

    Ahh!!! hablando de los goods de YFC, siempre me quedó la duda sobre las siglas en sí. Sip, ya sé que se refiere al pollo frito, pero “conociendo” a GACKT supuse que el significado era otro. Ejem…no puedo postearlo porque no es apto para niños, pero te lo envio por mail XDD

    Kisses a todo FRAGANCE

    P.D: SHREK!!! Ahhh, no pude verla en el cine T.T

  14. Katrala Black

    uf!! al fin se va a presentar la pelicula tan esperada por l@s fans de Gackt, por afrontemoslo creo que somos los unicos o los mas emocionados por el estreno de Bunraku

    deseo que la pelicula tengo un exito regular pero por sobre todo que esto ayude a Gackt para impulsar su dominio mundial con mas armas

    pd: esta pelicula me tinka suuuper poco espero que no me aburre y hasta que me guste xP

    OMEDETO GACKT!!

  15. ZchonmaR

    o.o
    el nombre d GACKT esta en minisculas!
    hullaaaaaan! GACKT se enojaraaaa!
    xDD

    woooow!!
    ya se estrenaraa~ Pero.. aki en Mexico no?
    es lo qe no entiendo!
    & si nooo!!
    como nos haceeen sufrir u.u

    En fin!
    esos GOOODS como siempreee nos matan xD me encantaron los guantes
    & esa falditaaa la usaria una chika atrevidaa xDD
    yo no~~ lol

    waaaaaaaaaaaaaaa! CHACHA ♥
    see veee LENDO!! ❤
    me encantoo!!

    Graaax yuzu por la Infoo~~
    lalalal~~

    saluDooz ^^

    • Selina

      El nombre de GACKT esta en minúsculas por que los otros actores se quejaron de ello XD

      • camui gardenia

        yo si me pondria esa faldita *O* creo k me la hare yo misma!!!
        (o le pedire a mi mama, ella si sabe coser xDDD)
        me encantaria poder comprarla u.u pero no se puede…
        yo compraria todo lo de gacku aunk me kedara sin comer durante 3 meses xDDD

  16. si la peli va a salir en ese festival de cina (que seia mas bien como cine de arte) , eso significa que no podremos ver a gackt en la pantalla grande???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  17. monse

    waaa ya quiero verla!!
    aunque dejenme decirle que e leido varias criticas de la pelicula
    y no son para nada buenas pero no me importa creo que hay opiniones de toda clase
    y pos hay de gustos a gustos
    se parece como a la de cincity como algunos dice y como esa me gusto ps esta tambien
    y mas porque esta GACKT en ella ya quiero oirlo hablar ingles XD

    muero por verlo usar la katana y su ingles con acento japo ^^ kiute!!!!

    y bueno mas goods que no podre tener!!! TT__TT

    me gusta mucho el short de los hombres y el traje de las mujeres muy peculiar XD me lo pondria si mis abdominales fueran cuadros y no circulos XD

    pero los guantes me encantaron XD los queiro!!!

    y chacha pues bueno no es su mejor foto XD

    • toraburu

      ¿Críticas sobre que? Si ni siquiera han pre-estrenado la película según tengo entendido. ¿Son críticas hechas sin haberla visto? Entonces, no lo entiendo xD

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Toraburu, se han hecho algunos “test screening” en Los Angeles para ver cómo responde el público a la película. Según una de las personas que la vio, no le gustó mucho. Pero no quiero guiarme por comentarios de otros, así que esperaré a verla por mí misma ^w^ Lo que sí temo es que no se estrene a nivel mundial, ya que le están dando demasiadas vueltas para su estreno ¬¬ Esperemos que al menos se pueda ver con subtítulos en algún lado XD

        Mi fuente ha sido IMDb, al igual que la de Monse. Incluso una de las chicas aquí mismo ha posteado el link en su comentario. Sólo fijate en este site, buscando “Bunraku (2010)”.

        Saludos

      • toraburu

        Bueno, pero también he leído críticas de gente que ha ido a proyecciones de Bunraku (en fechas sospechosas todo hay que decirlo) y que sólo se dedican a criticar la película (unos trolls de cuidado vamos).

        Así que no fío mucho de esa información xD

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        Hola. Preguntaste sobre las fuentes y eso es lo que conteste. De ahí a que para ti sea verdad o no, es opinión personal. Es una lástima que no haya más info de otras personas que hayan asistido a los posibles “test screening”.
        Me estás contestando con la información del sitio que te dije que visitaras XD A lo que tú te refieres es a lo que yo mencionaba con lo de los “test screening” (simplemente no agregué la palabra despectiva que usaron en IMDb para el que supuestamente estuvo ahí. El “troll” como tú mencionas).
        Yo leí lo mismo que tú sobre ésta persona en IMDb, pero al no haber más fuentes, simplemente asumo que si en verdad asistió al “test screening” -y su opinión sobre la película fue negativa- entonces será cuestión de esperar a su estreno oficial y así hacerme una opinión propia, que espero al final no coincida con la de él/ella ¬_¬ Ojalá todos tengamos la posibilidad de ver y oír la voz de GACKT en el cine (sin doblaje, please!!!). Eso me gustaría mucho ^w^ En verdad ansío por ver esta peli en el cine y no en DVD ¬¬

        Saludos, Toraburu ^w^

      • toraburu

        Todo lo que comento es mi opinión personal. Por eso es un comentario xD

        Yo ya había visto el perfil de IMBd, pero no me refería sólamente a ése comentario. He visto algunos más en un livejournal hace tiempo (y cuando digo hace tiempo, me traslado a un momento en el que era bastante improbable que la película estuviese lista para cualquier test screening) y de todo en Youtube (cómo nos tiene acostumbrados xD).

        (Abusando de los paréntesis)

        Sólo digo que hay muchos antis en internet y que éstas informaciones son poco fiables según mi parecer. Sospechosamente resulta que la mayor parte de las críticas van dirigidas a Gackt (y que casualmente conocen su carrera musical al dedillo) cuando estadísticamente muchas de las personas (no todas espero) que asistieron a los test screening no lo deberían conocer. Por eso, creo que son mayoritariamente trolls y anti-Gackt los que publican esos comentarios.

        Cuando alguna persona me de un motivo real y algo objetivo para decirme que la película es mala (hay un fallo en la narración, los efectos son malos, el guión es horrible o si vio a un miembro del staff de fondo…etc) me creeré la veracidad de su crítica. Si solo se dedica a decir: ¡¡la película es malísima!! y ¡Gackt es lo peor! pues no me parece una crítica que merezca ser valorada.

        Si incluso las fans divulgamos que la crítica es mala, no favorece para nada la imagen de Gackt.

        Yo, cómo muchas otras, estoy buscando información sobre la película constantemente. Si cualquier posible espectador en ciernes llega y lee todo lo que se publica en internet (incluso por parte de las fans inconscientemente) sobre Bunraku llegará a la conclusión de que no merece la pena ni darle una oportunidad.

        Por eso he cuestionado las fuentes.

        Tampoco digo que nos guste todo de Gackt, yo soy la primera en quejarme de algo que no me gusta. El último videoclip fue… demasiado Avex y poco Gackt para mí gusto xD

        Si no me gusta, no mentiré. Pero tendré que verla antes digo yo (o al menos leer alguna crítica real y bien construída de la película en la que basarme).

        No pretendo ofender a nadie con mis comentarios.

        Sólo quería presentar mi punto de vista para entendernos mejor. A veces soy demasiado sarcástica y lo siento si se me ha tomado así.

        ¡¡Hola Kumiko!! (*^▽^)/

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        XDD Vaya que eres sarcástica ^w^ ¿Pusiste “hola” al final porque puse “saludos”? No era que los estaba pidiendo, sino que para no colocar “mis más gratos saludos para tí”, simplemente agregué “saludos” XDD No, no me enoja. Entendí claramente lo que estabas y estás expresando. A veces este tipo de temas es mejor conversarlo cara a cara, ya que se pierde un poco de lo que uno quiere expresar ¬¬
        Por lo demás, le doy punto final a esta conversación o esta cadena no terminará más XD Cada quien con su opinión ^w^ Me quedan algunos puntos para conversarlos contigo, pero no quiero extenderme mucho T.T Aunque creo que sea cual sea la calidad de la película, no importara demasiado si como tú dices, los anti-fans la critican (o que le afecte en algo a GACKT que alguna persona coloque su opinión sobre la misma). Todos aquellos que le tengan al menos un mínimo de cariño a GACKT seguramente irán a ver la película y le brindarán su apoyo. Al final, eso es lo que él valorará de todo esto (y claro, que su papel sea reconocido ¿no? XD Le deseo lo mejor y ojalá la peli le abra muchas puertas). Después de eso, te invito a que continuemos nuestra conversación ¿te parece?

        (^ _ ^)/~~Bye Bye, Toraburu. Es la primera vez que te “veo” por aquí. Bienvenida.

      • toraburu

        Yo también te mandaba mis saludos. ¡Hasta la próxima y gracias por charlar conmigo! ^^

        Bye-bee ( ゚▽゚)/

  18. KIAM

    YUZU MIRA LO QUE ME ENCONTRE VAGANDO POR YOUTUBE!!!

    *o* el Mr. Perfect jugando PSP XDDDDDD

    XDDDDDDDDDDDDDDD ke lindo!!! no se de donde es este video a ver si me lo dicen, pero fue recien subido hace 16 horitas ^^ ver este hombre hace que lo quiera abrazar aun mas mientras juega Psp mientras baila XD ! XD.

    Desde BOlivia
    KIAM

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola, KIAM!!! Este video es uno que salió el año pasado, el cual sólo iba destinado a las DEARS (ejem, o sea, que no debería haberse colado por la red ^w^). Por respeto a ello, se fue pasando pero no se subió a YT, hasta ahora. Incluso el video en el que se ve a GACKT bailando de forma graciosa con el cast de BUNRAKU ya es viejo (es del año pasado, y lo subió Josh Hartnett a su site).

      Espero te haya servido la info ^w^

      Kisses *chu*

  19. toraburu

    ¿Gackt? ¿Inglés katakanizado? Me parece que hace mucho que no lo has visto hablar inglés… Porque ha mejorado bestialmente (probablemente lo entrenarían para la peli en su día), y lo sé de primera mano. Su inglés ahora es PERFECTO xDDD

    Aún así yo espero que suelte alguna que otra frase en japonés…Awww ¡¡que nervios!!

  20. Miss Gackt

    *W* Por fin!! Ya tienen fecha para el estreno!
    Pero si la estrenan ahi el nueve de septiembre…
    Cuando la estrenaran en España? TT^TT

    YO TAMBIEN QUIERO LOS GUANTES!!
    Son lo unico que me faltan de mi cosplay casero XD

    Chachamaru pareciendo hombre me da miedo *tiembla*
    Afeitado mejor, Chacha XD

  21. okabe

    Yo creo que hay muchísimas más probabilidades de que esta película pueda verse en pantalla grande que ‘MOONCHILD’. Nosotros pudimos verla aquí gracias a que se la incluyó en un evento de cine internacional donde también tenían cabida películas asíaticas.
    En aquella ocasión,la película estaba subtitulada al español,pero se puso escuchar a Gackt hablando japonés,cantonés e incluso una pequeña escena donde hablaba en inglés.Y bueno,dejando a un lado que 100% de estrenarse en España la película será doblada al español (rezen para que a Gackt le pongan una voz que le pegue,porque no a todos los actores de Hollywood suelen ponerles voces que peguen con ellos),será también bienvenido que algún cine respete la película en su formato original y le añadan los subs al español. ^^
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s