NOTICIAS VARIADAS….para no variar xDDD

Ay por DIOS-GACKT! XDDD Mis titulos cada dia son mas pateticos! xDDD

Yo soy patetica! No recuerdo cuando fue la ultima vez que actualice…pero esten seguros que leo todos los comentarios!

Y entre uno de ellos esta el de mi queridisima OKABE-CHAN, quien ya nos puso la direccion de EGOIST, un foro chileno de GACKT con muchas cosas interesantes y que como bien dice OKABE, es hermanito de FRAGANCE ya que es un foro 100% amistoso y con gente a todo dar!

Asi que, si quieren estar informados de lo ultimo del bello y conocer gente maravillosa, los invito a unirse a EGOIST

http://z13.invisionfree.com/Egoist/index.php?act=idx

Y bueno…sobre el tema discusion de los test screens de BUNRAKU en LOS ANGELES…pese a que la info se encuentra en imdb….. yo digo que el tipo que escribio que BUNRAKU era practicamente una basura, no es mas que un anti-fan xDDD Asi que…. ignoremos el comentario de alguien que no tiene nada mejor que hacer que criticar algo que….dudo que ya haya visto por que ni siquiera fue capaz de dar un resumen, o criticar aspectos tecnicos por ejemplo…….

Pero bueno….GRACIAS KUMIKO por el link  ^____^

Y hablando de Kumiko-chan! Tiene una gran sorpresa para todos nuestr@s querid@s lector@s! Yo creo que muchos estaran muy contentos con este gran trabajo por que……les facilitara las cosas a aquellos que por alguna u otra razon, no tienen mucho tiempo para saber del BELLO! XD

Y bueno…..vayamos a las noticias …

Actualizaron el STAFF BLOG y…vemos a GACKT practicando con la guitarra de Chachamaru…..oh si , la mitica Horus! …

Al parecer el señor Camui, no conforme con medio matar a sus fans con sus shows sin camiseta….esta preparando alguna otra cosa  28 y 29! Y por esa razon misteriosa de algun modo, la guitarra llego a sus manos xD

La verdad es que muchas noticias no han habido. Quizas la mas importante es que el YFC en el que todos estaran en traje de baño sera trasmitido por WOWOW….sip, el mismo por el que trasmitieron el REQUIEM 2 …solo que n esta ocasion, se trata de pago por evento asi que, creo que ya fue. Aun asi, estaremos pendientes y si por algun milagro GACKTEISTA se puede ver sin pagar…..LES AVISARE!

Ahora….. fotos del GACKT JOB en el YFC!

Me encanta verlos a todos juntos, son como hermanos …..muy diferentes entre si, pero….encajan tan bien.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

CHIROLYN ES TAN CHISTOSO!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chacha siempre tan chic…. JUNJI….siendo JUNJI el rockero loco pero fashion….

Y YOU……bueno….Ahhhh….ya que puedo decir? xDDD Su cabello se ven tan sedosito y brilloso…. y esos labios y ….dedos largos! *_* OMFG!

Y que me dicen de esta otra que YOU publico en su blog?

Esta foto tienen un no se que, que que se yo que me gusto muchisimo, de hecho, ya la puse en mi celular xDDDDD

Las sombras, la luz, el contraste de las personalidades de estos 4 locos! … todo!, es una foto ….perfecta! xDDDD

Y otra vez……ESOS LABIOS!!!!! >_______________<

Estan todos muy delgados….menos Chirolyn que esconde su pancita detras de YOU ….y su cuerpo de fideo xDDDDD

Por cierto….soy solo yo o YOU trae un moreton en el pecho (justo bajo su barbilla)? ….Es eso o un chupeton! xDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. OH POR DIOS, CUANDO ACTUALIZO Y CHATEO….tardo mucho xDDDDD

P.D. 2 YA MAÑANA TENGO LAPTOP OTRA VEZ!!!!! ASI QUE, REGRESARE AL MESSENGER!!!! YEAAAAHHHHHHH!

38 comentarios

Archivado bajo General

38 Respuestas a “NOTICIAS VARIADAS….para no variar xDDD

  1. yuuri

    MUJER!!!!
    EN QUE PIENSAS CUANDO VES A YOU O HABLAS DE ÉL????
    ERES UNA NIÑA HENTAI!!!!!

    XDDDD!!!!

    KIZUS

    • ZchonmaR

      jaja lo mismo me pregunto~~
      Yuzu-chan en qe piensas heee? o.O
      xD

      woow! GACKT tan BELLO ash… por favor una palabra para amar a GACKT qe no se haya dicho? -.- creo qe no hay ^_^”

      En fin ameee las piks *O* directito ami cele~~

      Por cierto, no creo qe sea un moreton… creo qe es la sombra qe hace con su rostro….
      O qien sabeeee *censurado*

      XD

      Graxxx por las infoo~~

      PD: Deefinitivamente el tipo es un amarillistaa~~ ni sabe nada acerca del cine!
      PD2: Qiero ver YAAAA Bunraku >//<

  2. uuwuaa!!! muxas gracias x el link de EGOIST^^!! no sabia q habia un foro chileno de mi Dearsuu Gackto <3!! yo soy de chile y soy fiel a Fragance~nu mas, pero ahora stare en ls dos^^!!

    gracias x ls fotos!! todos see ven muy leendoS^^!! a esperar nu mas a q Gackt cuente de su gran proyecto!! ( sera tour mundial?? o.O!! ojala!!!!)
    gracias^^!! cuidate^^!

  3. gabba (hazukichan)

    see en definitiva ame esa foto! algo tiene *¬*
    y bueno es como… irritacion…. un peqeño moreton??…. un chupeton que le dejo el señor camui??
    bueno ya debraye yaoista U_U

    nos vemos!!
    y por cierto me mataron las fotos d gackt con la guitarra de chachaaaa

  4. vivih

    fotos feas ¬¬

    JU-KEN deberia estar alli!! ¬¬
    jaja paresco toda una fans obsesiva
    XD
    pero a Chirolyn no lo paso ¬¬

    gracias por la info!!
    y esperemos para ver buranku ^^

  5. toraburu

    Creo que la marca de la que habla Yuzu es la que deja la banda de la guitarra al rozar contra piel desnuda (demasiada…acción xD) Pero la idea de GACKT y YOU juntos es demasiado sexy cómo para resistirse~

  6. Hola ^.^,

    es la primera vez que posteo un comentario aquí porque antes nunca me atrevía XD,
    pero que sepas que ya hace algún tiempo que leo las entradas que publicas.

    Gracias por todas las entradas e informaciones acerca de GACKT
    y el GACKTJOB y también por el link del foro Egoist ^.^!!!

    Aigoo… no se me da muy bien esto de los comentarios XD.

    Quería preguntarte que es lo que pasará el 28 y el 29?
    Y te refieres al 28 y 29 de este mes?
    Es que ya va a volver al trabajo y dará otro concierto?
    Ay, GACKT qué descanses!!!
    Este hombre acabará matándome de preocupación XD.

    Luego me gustaría saber de dónde sacas todas las entradas de nuestro querido DIOS? XD
    Todas son del blog de GACKT?

    Un abrazo y cuidate ^.^!!!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola!!! Aquí nadie muerde, aunque parezca XDD Comenta o sino Yuzuki se pone triste XD Bienvenida ^w^

      Si no me equivoco, la fuente que pides es el blog de GACKT. Si no tienes el link, aquí te lo paso:

      http:// gackt.com/gacktblog/ (une el link ^w^)

      No dudes en consultar sobre alguna info (yo aún soy newbie, pero me gusta ayudar, así que puedes preguntar). Y no temas comentar. Tus comentarios serán siempre bienvenidos ^w^ Sobre lo de esas dos fechas, según lo que ha escrito Okabe, es la reprogramación de los conciertos en traje de baño ¿no es así, Okabe-chan?

      Kisses *chu*

  7. yo no le veo el moreton a You tal vez estoy ciega XD
    y GACKT ensayando *¬* me encanta ver a ese hombre trabajando
    pero Señor Camui por favor tome sus debidos descansos, se lo suplico.

    Y son tan adorables los de Job !!!!
    me encantaron las fotos ^-^

    ¡ Saludos a todo Fragance !

    …comentario rápido y con prisa ¬¬

  8. GACKTOLICOS!!!… GACKTOLICOS!!!!!… tu y yo creamos esta religion y no es posible que ahora quieras abandonarme T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. monse

    waaa me hubiera gustado verlo!!! lastima que es pago por evento TT__TT
    gackt porqeu nos ghaces esto!!! u.u

    pero bueno nimodo me gustaria saber que es lo que se trae entre manos
    tanto silencio osea que no hay noticias significa que va haber algo muy grande XD

    y adore las imagenes aunque no se ve su cara y esa foto del gacktjob me gusto
    pero las egunda mas es como dice yuzu tiene los toques de luz donde debe XD

    y no creo que eso que tiene you sea un chupeton XD mas bien como que es la sobra no???
    bueno nimodo suertuda si de verdad alguien se lo hiso XD
    su cuerpo me recuerda mucho a cuadno gackt estaba asi
    gracias al cielo enbarnecio un poco porque creo que asi como esta se ve mucho mejor ^^

    oigan pero pense que habian pospuesto el concierto no?? bueno en algun lugar vi eso aunque no se bien las fechas exactas pero gackt!!!! por dios cuidate!!!
    asi lo tenga que repetir un millon de vevces lo hare porque no queiro que nada malo le pase

    cuidate!!!
    y tu tmabien yuzu XD

  10. okabe

    Si mal no me equivoco (y si me equivoco,mis disculpas por adelantado),los próximos días 19 y 20 de agosto se espera que Gackt termine el ‘YELLOW FRIED CHICKEN TOUR 2010’ dando dos conciertos consecutivos.

    Me habían comentado que Gackt andaba planeando dar el concierto ‘con los trajes de baño’ a finales de agosto,pero éste tuvo que cancelarse para ser nuevamente programado no se sabe si para los próximos días 28 y 29 de agosto.

    Ettoo…Yuzu chan,si me he equivocado corrígeme,onegai ^^

    Y mis saludos a Kaileena y a Fururu chan esperando que puedan divertirse y hacer amigos visitando el foro ‘EGOIST’,hermanado con la página ‘FRAGANCE’. Un saludo a todos y cuídense mucho. ^__^

  11. Takanori Shima

    Pues tienes razon ame la imagen… es perfecta

    Y lo del moreton de You si es un moreton creado por la banda que sujeta la guitarra, creeme deja horribles marcas

    Asi que no hay que preocuparse de que alguien nos lo este violando (aunque si es Gackt lo paso)

    ^^

  12. Boo Yûko

    Holaaaa traigo algo sobre BUNRAKU!!!

    No se si habrán visto esta página con varias imágenes del film O-O porque yo ahora mismo no sé ni quien soy X_X ok, solo una foto de GACKT pero… OMG!!! entra así en esta sala y estoy lista para morir O_O<3 (YA ESTOY LISTA PARA MORIR DIOS MÍO TENGO QUE VER ESO EN PANTALLA GRANDE 3D)… (y eso que he visto a Gackt en persona XDDDDD). Ah sí XD el link XD

    http://www.tiff.net/filmsandschedules/tiff/2010/bunraku#

    Ah tb trae información sobre la película XD

    • KIAM

      XD amo las fotos, y si… You se ve taaaan bien!!!
      Gtacias por Gackticarnos el dia como siempre Yuzu chan *o*.

      Pero…O_O ahora quiero con mas ganas ver BUNRAKU!! ke hermoso se ve al Mr. Perfect *o*!! Ademas me parece ahora mas interesante con la trama ya algo mas clara…. o.o en serio estoy esperando con ansias Septiembre!!

    • El nombre del Bello en mayúsculas como DiosGACKT manda XD

  13. okabe

    Info,fotos y crítica excepcional en riguroso inglés que alguien tendrá que traducir para que todos los amigos de ‘FRAGANCE’ puedan saber todo lo que se está contando de ‘BUNRAKU’

    Yuzu chan!! HAYAKKU ONEGAI ISHIMASU!! ^0^

  14. Cereziitha

    haha, bueno Gackt con la guitarra de Chacha…
    es mi idea o el saber que es de Chacha lo hace ver aun mas sexi??
    mi duda es… ¿como me consigo un hombre asi?
    haha, bueno, bueno me parece algo desesperante tener que esperar aun mas para Bunraku,
    pero con tal de ver al Gackt en la pantalla grande esperaría lo necesario… con que no sea mucho tiempo soi feliz…
    xD

    You es sexi *¬*… Todos son sexies (tambien Chirolyn a su manera) *¬*…

    en fin como siempre graciias por toda la info… xD

  15. K. Atsuko

    Una foto de Gackt en Bunraku:

  16. Karli Kinomoto

    Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss muero y revivo cuando veo a estos hombreeesss

  17. TSUNDERELLA KUMIKO

    XDD De nada!!! Emm, pero…cuál de todos los links que te pasé te refieres? XDD El de YFC quizás? Porque lo del anti-fan en IMDb no lo había agregado yo >_< No me odien sin motivo XDD

    Ahh!!! My proyect!!! Aún no lo he terminado ¬¬ Pero en cuanto lo tenga, te lo envio para que lo evalues y veas si lo agregas o no ^w^

    Al final pudiste con los gadgets o necesitas ayuda? No he revisado mi correo, así que tal vez ya me hayas contestado XD

    Veo que hay gente nueva por aquí. Bienvenidas!!! Toraburu es una de ellas ^w^

    Gracias Okabe por el link de EGOIST, ya que siempre me cuesta ingresar ¬¬

    Kisses *chu*

  18. KIAM

    MAS SOBRE BUNRAKU!!:

    A ver si se dan una pasadita por aki, estan las imagenes en mas alta calidad por lo que vi:
    http://www.collider.com/2010/08/17/bunraku-movie-images-tiff-woody-harrelson-josh-hartnett/

    Tambien algo que puso otro critico, a algunos les parecio gracioso:

    keithcalder: I think Collider might be realizing that publishing pictures of GACKT from BUNRAKU is a good way to get links and page views.

    XD a ver ke me dicen ustedes.

    Ke tengas un lindo dia Yuzu chan.

  19. Miss Gackt

    Estos algun dia me mataran de lo monos que son XD

    Por cierto, he oido por ahi que en America ya han sacado el trailer de Bunraku,
    pero que como lo sacaron de sorpresa a nadie le dio tiempo a grabarlo…
    En serio NADIE lo tiene? TT^TT
    Si alguien sabe algo del trailer que me lo diga, por favor =D

  20. por favor vean la foto que subio Jun-Ji

    http://ameblo.jp/jun-ji0330/image-10623103531-10700315866.html

    ya esta en el FB pero no esta demás que la ponga aquí

    Me encantó, simplemente amé la foto

    GACKTさん I love you !!

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      O.O Gracias!!! No sabía de este blog XDD Me gustaron las fotos. Pareciera que se la hubieran sacado en una de esas máquinas “purikura”, ya que tienen muchos corazoncitos y demás XDD

      Es muy kawaii ^w^ Thank you. Me alegró el día.

      XOXO

    • ZchonmaR

      wooooooooow!
      nu sabia de esteeee blog d jun-ji~
      meee encantaaaroon las imageneees!
      o.o el ojito de GACKT ❤

      Graaaaax PrincesaRosa
      Kisuuuz ^O^

    • Miss Gackt

      OAO
      Te me adelantaste XD
      A mi me la mando una Dear ayer mismo XD

  21. SHIZUKU

    jajaja,salen tan sonrientemente felices, que no pude parar de reir. por cierto revise todos los link y leyendo las reseñas que hacen de la pelicula y wooou solo quiero verla ya.

  22. okabe

    YUzu chan,atención al STAFFBLOG porque han subido 2 nuevas pics: En la primera se ve a Gackt en una camilla recibiendo una serie de masages y en la segunda a Gackt dando una de sus patadas de karate Shotokan durante unos entrenamientos.Pongo la página aquí por si quieren verlo hasta que Yuzu chan pueda pasarnos la traducción:

    http://www.gackt-and-dears.com/free/staffblog/

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Kyaa!!! gracias por la info, Okabe ❤ Pobeshito GACKT XDD Le debe doler todo el cuerpo por tanto esforzarse XDD

      Kisses *chu*

    • ZchonmaR

      O___O
      estara lastimadito GACKT?
      u.u
      espero qe no & solo sea para relajarseee~~~

      lalalalala~~~ Graaaax por la infooo OKABE

      Beeesooos ^O^

    • Miss Gackt

      UAAAA!!! Gracias =DDD
      Que blanquito que esta Gacchan =_=

      No creo que nadie quiera meterse con el despues de ver las patadas que da Ó_Ò

  23. DEVON

    baya baya hace poco que conoci a GACKT pero la verdad si es un gran cantante me sorpreendio que no es el comun de todos los cantantes japoneses su trayectoria artistica e inclusive los proyectos que va realizando me sorprendieron por lo que veo la peli en la que aparece es una de las mas esperadas mmm la ire a ver en premier jejeje aver que tal pero la verdad mis respetos por GACKT hasta conocia a una niña que me esta dando lecciones intensivas todos los dias que nos vemos sobre GACKT se pone colorada cuando habala de el y me pega si hago un chiste sobre el jajaja de seguro ustedes harian lo mismo verdad jejeje bueno como soy nuevito espero seguir escribiendo mucho mas y conocer a este gran cantante o como le dicen EL SEÑOR PERFECTO verdad jejeje bye saludos a tod@s los fanaticos de GACKT …………..

    atte. DEVON

    • ZchonmaR

      BIENVENIDOOO DEVON~~!!!
      a FRAGANCE ^O^

      si qieeres saber algo sobre GACKT, el JOB sus proyectos etc!
      estas en el lugar indicado,,, ;D

      jajajajaa apoco si? la niniaaa? aver qe edad? xD
      ey si nu hables mal >//< *fangrilismo mode ON* juju!

      Bueeeenooo… espero vertee seguidoooo por akaaa!!

      saluDooooz~~
      dsd MEXICO ^_^

  24. Priss

    AMO LAS FOTOS DEL GACKT JOB!! jajajaj son tan divertidas y sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys a mas no poder y ya extrañaba ver al bello (L)

    al parecer se lo estara tomando con calma? si es asi me alegro mucho

    OBLIGUENLO A DESCANSAR GENTE!!!!

    que bueno yuzu q esta todo bien y ya tienes laptop yahooo!!!!

    un besitooo para todas!

    disculpa por no escribir a veces pero de repente ando muy asi a la loca y no alcanzo

    pero siempre lo leo

    siempre siempre (L)

    BESOS A TODOS!!!

    =)

Responder

