GACKT Covers!

Hola gente!

¿Como estuvo su Jueves? Espero que se la hayan pasado increible ^_^y si no fue asi, espero que al leer este humilde blog, el dia se les alegre un poco gracias a este talentoso (y no menos hermoso) humano.

Bueno, este post tiene dedicatoria especial para KORO-CHAN, quien tuvo ue esperar hasta el dia de hoy …. lo siento xD Pero….esta vida loca que me cargo estos dias ……

Y es nada mas y nada menos que un post con los covers que ha hecho GACKT de otros artistas. Por desgracia y ya que incluimos videos…no tomaremos en cuenta los conciertos del CAMUI GAKUEN donde hubo covers de Larc (x_x) de BUCK TICK (aaaaaaaaaaahhhhhhhh) de LUNA SEA (x_x) ….de XJAPAN!!!!!!!! y que no perdonare a GACKT por no sacar un DVD de eso! o minimo un CD LIVE!!!!!

Entiendo lo dificil de la situacion pero…. ;__; el mundo sabe que yo seria inmensamente feliz de escuchar JUST ONE MORE KISS con la sexy voz de GACKT!

Ok, ok….otra vez me desvie

Les decia que mostraremos los que estan disponibles para escuchar,ya que los del Camui Gakuen no estan ni en video ni en mp3 ni nada xD

Antes, quiero agradecer a mi hermanita SHIROI HANA por la recopilacion de videos en YOU TUBE. Asi que….empezamos:

Namie Amuro & Gackt – Itsuka no Merry xmas(B’z)

http://www.youtube.com/watch?v=oh1pFm5TnyU

Esta cancion es de la banda favorita de GACKT y …. ademas de haberla cantado con Namie Amuro….la ha cantdo con AYUMI HAMASAKI….unque me gusta mucho mas la version con Namie Amuro……la voz de esta chica es buena.

Es una cancion navideña que, no puede faltar en alguna celebracion entre los japoneses xDDDD Todo un clasico….Y COMO NO!! Si fue escrita, tocada y cantada por los dioses xDDD

Gackt – Love (Tribute to John Lennon)

http://www.youtube.com/watch?v=_XrKKzZ0N90

Esta cancion que originalmente tiene un ritmo bastante lento…fue interpretada por GACKT en un festival de tributo a este Beatle y donde estaba presente su esposa Yoko Onno con quien GACKT tuvo una breve charla.

Como les decia, esta cancion originalmente es muy lenta….y la version GACKT la convirtio en una cancion rapido y con un buen ritmo xDDDD a mi me gusto mucho la version.

Gackt Shima Uta (The Boom)

http://www.youtube.com/watch?v=wpt-LwgKOng

No hay mas que decir…..esta cancion es una hermosura!!! Ese sonido tan japones, con una voz como la del bello es simplemente ….mortal!

Xmas Live Silent Night – Yuki no Hana (Nakashima Mika Cover)

http://www.youtube.com/watch?v=NKi98NHvnF4

Este fue de hace menos de un año en el LIVE de Navidad solo para hombres organizado por Nico Nico. Hahaha, nunca pense que esta cancion sonara tan bien con la voz de Gackt. Una cancion de Mika!!! lo que me hacia falta oir en GACKT XD

Gackt – To Feel the Fire

http://www.youtube.com/watch?v=IxxZMRGf1hM

Cancion originalmente interpretada por Stevie Wonder! Y donde GACKT “hace gala” de su “finisimo” ingles xDDDDD A mi me da mucha risa por que es una cancion totalmente en ingles y aunque se entiende la mayoria……….suena muy extraño!!!!  De hecho, los lyrics de esta cancion una vez los busque y decia “english version” or GACKTlish version! xDDDDDD Para quienes no la hayan escuchado, apuesto a que se parten de risa…..

Gackt – Animelo Summer 2009 [1/5] – Ai Senshi

http://www.youtube.com/watch?v=bSKrSm_5wGQ

めぐりあい Gackt Ver.

http://www.youtube.com/watchv=OcCcAp9g77g&feature=related

Pues contrario a lo que algunos piensan……estas canciones no son originales de GACKT……si no que son covers remasterizados y muy buenos de las canciones de un señor llamado Daisuke Inoue. Estas cancione fueron hechas para algunas versiones de Gundam….y  bueno, debo decir que me encanta tanto la version original como las hechas por GACKT….y de hecho, cuando se anuncio que GACKT haria estos covers……LLORE XDDD Ya saben, de mi trauma con Gundam xDDDDDD

Ambas canciones son hermosas no?

Gackt & Hideki Saijo Kizudarake no Lola

http://www.youtube.com/watch?v=0S7sUMDAksY

http://www.youtube.com/watch?v=CsRTXr6vgmc&feature=related ( este es el programa completo XD)

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! EL MEJOR DE LOS COVERS DE GACKT PARA MI! Es de su epoca Malice Mizeriana y ….wow……el performance! Es una cancion del buen rock japones! con gran power y bueno….que mas les puedo decir si ya hice un post completo dedicado a esta cancion hace meses?? XDDDD

DAKISHIMETAI – MR. CHILDREN GACKT COVER

Esta cancion es todo un clasico del rock japones por que….es de una banda de leyendas vivientes del pais del Sol Naciente.Esta cancion fue grabada por GACKT en privado hace do años para su programa de radio que hace en sus viajes con sus DEARS .

Bueno….en mi opinion…….. GACKT DEBERIA SACAR UN DISCO CON LOS COVERS DEL CAMUI GAKUEN >_<

GACKT-SAN KIKOETE IMASU KA? XDDDD

Listo…..cumplido el post KORO-CHAN!! ~~

Yuzuki deshita~

P.D. Alguien recuerda algun otro cover? xD

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT Covers!

  1. Gracias por este post T~T

    GACKTさん por favor queremos un cd dvd lo que sea su voluntad del Camui Gakuen

    Muero de felicidad con cada cover *-* esa voz tan hermosa ….*cae muerta*

  2. parvati

    hanashitaku wa nai.. linda cancion de t-bolan.
    youtube.com/watch?v=E-5uA9B-PGM

    la de mr. children nunca me gusto mucho.. a aun no entiendo la baina de los ponjas de cantar canciones de navidad si no creen en jesus. pero igual estan buenas.
    y el cover de lola cantando solo gackt tb es super genial creo q es la q mas me gusta.
    genial tu post

  3. Ya sabia de algunnos de los cover que hizo como la de “Itsuka no Merry X-Mas”, “Love”, “Shima Uta”, “To feel the fire” y la de “Dakeshimetai” ^.^!!!
    Pero nunca pensé que aún habría muchas más *.*!!!
    Y me gustan todas, pero todas!!! Tanto las versiones que hace GACKT, como las versiones originales!!!
    Muchísimas gracias por esta grandiosa entrada, de verdad me ha alegrado aún más el día ^.^!!!

    Debería hacer un DVD en el que salgan todos los covers!!!

    Onegai Kami-sama, eschucha nuestra suplica y haz un DVD con todos los covers *.*!!!

  4. KIAM

    >_< por que no saca nada de los covers de, Larc, o de X Japan!! T.T snif snif… Diosito sabe que daria lo que sea por escucharlo cantar cualquier tema de X Japan, a mi me facina X Japan, pues.. hay muchas cosas que nunca podremos ver T.T esperemos que algun dia lo logremos escuchar…

    Yuzu tu siempre me alegras el día No sabia sobre ese tema de Mika!! O_O es uno de mis favoritos!!!!!!!!!!!!! La letra es hermosisima!!!!!

    Mil Gracias, que tengas un dia Gacktiko. XD

    BYes!

  5. monse

    vaya no sabia que tenia tantas solo e escuchado dos de ellas
    y ps la verdad son buenas pero nada como el solito XD
    no he escuchado las demas pero lo are de rato
    y yuzu que mejor regalo que este para mi cumple XD jaja

    a oirlas todas…. cuando me dejen en la oficina T_T

  6. sin duda alguna la mas chingona de todas es yuki no hana , esta super perronsisima y me hace chillar T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  7. °A° Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg! “Kizudarake no Lola”!!! dammit! -w- oficialmente soy feliz el día de hoy, aunque tendré que esperar hasta la noche para poder escuchar bien ;_;

    Gracias Yuzuki!

  8. Muchos covers~! ❤ hehehe creo que hoy esperare hasta que la conexion sea buena y bajar los audios xD!
    ne,GACKT le escribió a las Dears Koreanas T^T yo quiero~!
    GACKT-san~! por favor escucha nuestros ruegos y graba los covers de X-Japan T^T ¡quiero~! y de pasada abre luego el Dears overside ❤ onegai ^^
    Arigackto por alegrarme el día 🙂

    http://blog.naver.com/tlsekdudwkd9/
    http://utenatenju.livejournal.com/23055.html

  9. Hiro~

    Wow
    amo la mayoria de sus cover
    yo cuando vi el topic pense en varios
    pero uno a a mi me llego mucho es el de T-bolan “Hanashitaku wa nai” me encanta
    y el de kizudare No lola tambien tan malizeriano, tambien la version de Yuki no hana con takanori fue muy buena y la version de Itsuka no merry christmas con ayumi la encuentro mucho mejor ( debe ser por que Namie amuro ma desepcionado bastante )
    si tambien pienso que deberia haber sacado un compilatorio del camui Gakuen en preferencia dvd U.U pero asi es la vida xDDD ui hubiera mutado si lo esuchara cantado larc o a chacha con X-japan o a jun-ji, aunque hubiera dejado con gusto a poco las practicas que salieron en la Monthly GG fue algo xDD

  10. Cereziitha

    bueno, bueno solo habia escuchado unas cuantas, pero ahora!!! hohoho— xD
    gracias por esto,,, xD

  11. Mukimpo

    Disulpen la ignorancia pero que covers de Laraku ha hecho el hermoso Gackt??

  12. tOtezitah

    aaaaaaaah! me mato el cover de John Lennon – Love
    y aunque no me llega tanto como John me emocione *w*
    oyendo su lindo acento Japonés 😀 también me gusto mucho
    el cover con Hideki ^^
    gracias~

Responder

