GACKT -KOREAN DEARS MESSAGE + Entrevista sore Nemuri (TV SHOW)

Holaaaa

Actualizacion cerca de la 1:30 am….Ahhhhh~~~Probablemente estoy perdiendo mis habilidades vampiricas para resistir mas horas sin cama…. xDDD

En fin, pasamos rapido a la actualizacion que mañana trabajo por la mañana y debo conservar buena cara xD

Bueno, co motivo del aniversario de la apertura del Korean Dears…..GACKT envio un mensaje a sus fans de por esas tierras….Aunque aun nadie lo ha subido xDDDD  Lo que si tenemos son imagenes y ….una traduccion del video para darnos una idea…

Hola mis DEARS corean@s!

Acabo de regresar del YFC EUROPA…conoci a muchos de mis fans europeos. Estaba muy feliz , tanto como mis fans japoneses y mis fans coreanos, ellos son muy apasionados….
Pienso en ustedes mucho cada vez que tengo conciertos pero, estoy feliz que despues de todo, tengo mi club oficial en Korea, estare ahi para verlos pronto, esperenme…los amo”

Creditos:

Fotos:blog.naver.com/tlsekdudwkd9 /

Traduccion al ingles: http://utenatenju.livejournal.com/23055.html

Y para no quedarnos con ganas de ver a GACKT en video….ue tal este recien desempacadito xDDDD

Bueno habla unpoco de su personaje y shalala…mañana les doy mas detalles….solo se que invito a uno de los conductores muy formalmente a que vaya y se divierta xDDDDD

Perdon, estoy medio dormidA….

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “GACKT -KOREAN DEARS MESSAGE + Entrevista sore Nemuri (TV SHOW)

  1. ¿Que tal seria un Latinamerican Dears ?
    seria un sueño *-*

  2. parvati

    q lindo gackt con sus fans coreanas. q pena q no pudo hacer el visualive por alla. ni el yfc tp. ya pronto les tocara.
    q lindo esta gackt ahora. estaba reviviendo las epocas de MM y gackt ha cambiado bastante. ahora es mucho mas varonil adulto y hermoso y mas seguro de si mismo. bellisimo.

  3. monse

    waaa no entendi nada pero me encanta oir su sexy vos XD

    y ps que bueno que ya haya terminado todos sus trabajos y esperremos que se tome un pequeño descanso aunque ya de plano e de suponer que esta iniciando algo nuevo XD

    korean dears!!!! que afortunadas yo quisiera ser una dears T_T
    yo quiero ser una deas!!

    pero bueno lo somos no oficialmente pero lo somos!! ^^

  4. Dios, qué guapo está!!!
    Cada vez está mejor ^.^!!!
    Yo también quiero ser una de sus DEARS >.<!!!!!!!!!!!!!
    GACKT convierteme en una de tus DEARS!!!
    Prometo servirte por siempre y hacer todo lo que tú me ordenes,
    no importa lo que sea, lo haré sin rechistar ^.^!!!

  5. Katrala Black

    gackt se ve tremendo en las captions del video koreano wooow!!

    exquisito 😉

  6. Cereziitha

    Que envidia… te imaginas lo que seria recibir un mensaje así de Gackt?? haha… yo moriria al instante!! xD pero bueno pienso que aun falta tiempo para que el se de cuenta de nuestra existencia… xD

  7. KIAM

    GACKT PRESS CONFERENCE 85º KENSHIN FESTIVAL

    subido hace minutos, Habla sobre los preparativos para el festival, ^^, nuestro bello se ve bastante serio y confiado, ^o^ .

    Me encantaria, que diga en un mensaje para las fans: “Fans de Latinoamerica, ire pronto!” Y-Y moriria con un mensaje asi….

    KIAM

  8. ZchonmaR

    O___O
    en verdad los FANS Coreanos & Japoneses son muy “apasionados”
    PERO…. chacachachaaaaaan!!!!

    LOS MEXICANOS SOMOS LO CUADRUPLEE QE TODO PUBLICO EN OTRO PAIS!
    & nu me dejaran mentir los chic@s FRAGANCE qe posteeean!!

    lalalalalal~~

    en fin!

    Graaaaaax por la info yuzu & no eres la unika qe esta perdiendo esa habilidad!
    DUERMO MUCHO >//<
    xD

    saluDoooooz~~

  9. Priss

    SE VE EXQUISITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    GACKT SARANGHAEE!!! (l)(l)

  10. organic_angel

    OMG !!! me sorprende cómo no deja de sorprenderme lo bien que se ve SIEMPRE! .. maldito T.T lo amo !!! por qué no viene a América …. con el tiempo que nos ha tenido esperando … yo pienso que deberíamos idear un plan para que el día que venga, no se vaya jamás mua-ja-ja … yo ofrezco mi casa para esconderlo 😛 jijiji

Responder

