Uesugi Kenshin Festival 2010 -conferencia de prensa- + fotos…

Holaaaaaaaa~~~~

Noche lluvioso-calurosa en Cancun…. Argh…este clima loco! Pero ya ven, sigan contaminando el ambiente  ¬___¬ Estupidos empresarios extranjeros que creen que Cancun sigue siendo rentable y por eso les importa un pepino acaberse nuestro mangle y nuestras selvas …..

Ok ok, ya…..dejemos el tema del calentamiento global y lo poco rentable que se esta volviendo Cancun y …pasemos a algo mas bonito…

Oh si, el hermoso GACKT llenando la pantalla con su gran presencia y ese vocerron que Dios le dio.

Esta vez, se trata de la conferencia de prensa del evento de Uesugi Kenshin…

No se si es mi compu o que pero se escucha muy bajito >_< pero GACKT luce muy serio  ._. se ve que se lo toma muy en serio esto de que la gente lo vea como “el” Kenshin….

Y estas son algunas notas que salieron en el periodico

Fuente Original AQUI

Y aqui….unas fotos de GACKT ya en la ciudad de Joetsu con su acostumbrada visita a la tumba de Kenshin ….y una foto kawaiiosa….

GACKT DE BLANCO ……YOMI, YOMI~~~

FOTOS AQUI

Hermoso no? Aunque…..

Esa camiseta………es muyyyyyyyyyyy rarita xDDDDD

Ay GACKT!! Eres grande~~

Yuzuki deshita~

P.D.  Quiero un Kaluah con Hielo!!

P.D.2 HAY BOXEO!!!!!!  YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~~~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “Uesugi Kenshin Festival 2010 -conferencia de prensa- + fotos…

  1. Cereziitha

    ohh!!! su seriedad!!! bueno, el completito…
    me encanta su intento de esconder su sonrisa!! xD
    y me mata la foto kawaiiosa!! se ve buenisimo de blanco!!!
    haha… *¬* (muero~~) me encanta su vos!!!

  2. vivih

    nose porque habla tan bajo
    T.T
    me preocupo verlo asi
    u.u

    gracias por las imagenes!! *O*

  3. Akuma

    Rayos, YO QUERIA IR! T____T Ah, pero no, el dia del festival aqui estoy plantada en mi casa quebrandome los sesos con un reporte y estudiando… VIDA CRUEL!!! T____T

    Gracias por las imagenes Yuzu Y.Y

  4. ¡Uff que hombre!

    GACKT es El Hombre definitivamente y como ya habia dicho antes ¿así o más guapo?
    de negro, de blanco, de todos los colores, con ropa, sin ropa *¬* como sea GACKT siempre se ve bien

    y si el audio esta en un volumen muy bajo no se si sea cuestion del audio original o que

  5. Katana

    Yo también quería ir pero ya no pude =(. Si hubiera sido el sábado… bua!. la chica de la estación de trenes me vio feo cuando intenté comprar un cartel promocional igual al que tiene atrás en la conferencia jajajaja. Seguro como miles de fans han intentado lo mismo XD.

    • Akuma

      Ah, comprendo… a cualquier lugar que uno va y se dan cuenta que uno es fan de GACKT, como que activan el sistema “anti-fans-locas-de-GAKUTO” xD

      Por cierto Katana, en que prefectura vives??? Tal vez podamos vernos alguna vez ^^

  6. ToUsHiRo

    si anda bajo el volumen, bueno tal vez sea el audio original,
    muchas gracias por las imagenes yuzu-san, adore donde esta vestido de blanco se ve re bien

  7. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡ESE HOMBRE ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DIOS LO AMA DEFINITIVAMENTE LO AMA Y LE DIO TODO, Y NOS AMA A NOSOTROS PARA MANDARNOS SEMEJANTE ESPECIMEN TAN PERFECTOOOOOOOOOOOO EN BELLO, ES HERMOSO, ES DIVINOOOOOOOOO LO AMO LO AMO. BYE BESOSSSSS YUZU.

  8. SHIZUKU

    como siempre GACKT se ve divinamente hermoso, y rompió o no su record de asistencia?

  9. KIAM

    ô^ô este hombre es divinimente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y_Y Gracias por las imagenes Yuzu chaaaaaaan.

  10. uwuaaaa *¬*!!! gracias x el reporte!! Gacktoo!!! 8.8!! se ve beeeioo de blancooo ( de blanco el patuo xD!! )

    wuuaaaaaaaa!! ya quiero q strenen Bunraku!! y tenga supermega buenas criticas para q pueda verla en el cine !! *¬*!! seria tan genial!!!!!!!!!!

    gracias^^!!

  11. tOtezitah

    jajaja ni en la tumba de alguien se quita los
    lentes XD, pero es sexy *-* así de blanco :p

  12. saechan

    Hola,
    yo vivo en Joetsu City,pero no fui a la fiesuta.
    hiso tan calor ,preferi a ver en el television .

  13. monse

    ami me gusta como luce!! XD si es un poco rara la camisa
    pero creo que es porque el cuello es muy habierto
    y ps como sabemos aqui en mexico nunca un hombre usaria algo asi XD

    y ps que bueno no creo que les quede bien como a gackt ^^

Responder

