Kenshin Festival 2010 repo + fotos!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Waaaaaaa~~~

Hay algo mejor que GACKT luciendo su patriotismo vestido de Samurai y montando a caballo??

Que les parece si mejor no escribo tanto y mejor disfrutamos las fotos y videos recopilados ^_^

OH MY F*CKIN’ GOD!!!!

Magnum says Hello!! xDDDDD

El reporte….

Al parecer….aun falta por confirmar pero, se estima que este año de nuevo GACKT rompio record de asistencia….

Y ahora….videos *_*

Por todos los dioses…..

Amo a Kenshin-GACKT…es tan ….arrgghh!!! xD Encantador~

Y bueno….sera mejor que me vaya….

Estan pasando la era del Hielo 2…*_____* Amo a ese perezoso!

Yuzuki deshita~

P.D. Hay un video en mi cuenta de YOU TUBE que esta como privado…es de GACKT pero recibi amenazas de un par de DEARS por que estaba en publico asi que, lo he puesto como privado… solo dispongo de 25 personas para compartirlo asi que….si quieren verlo….LAS PRIMERAS 25 PERSONAS QUE MANDEN UN MAIL A : yuzuki.hiwatari@gmail.com…PODRAN TENER ACCESO A EL  despues seguir compartiendolo del mismo modo…ya saben, para evitar broncas con esas personas…..

33 comentarios

Archivado bajo General

33 Respuestas a “Kenshin Festival 2010 repo + fotos!

  1. OMG!!! se ve taaaan sexy!!! definitivamente me emociona verle en papeles así! me hace preguntarme cómo fue el verdadero Kenshin… creo que serían muy compinches el uno con el otro xD

    Qué calidad de imágenes! *o*

    Gracias mil por tus notas! siempre recibo el feed en mi correo!! n_n

    …y siempre me hacen cada día más enamorada *o*

  2. Parvati

    genial.. se le ve guapo. mas fortachon que en otras apariciones.
    te mande el mail espero estar entre las 25 ^^

  3. Parvati

    ese caballo albino siempre me ha loqueado.. sus ojos dan miedo, parece q fue bastante gente. ojala rompa el record

  4. Boo Yûko

    DIOS EXISTE!
    Ok, eso ya lo sabíamos XDDDD
    pero en serio ¿soy yo o este HOMBRE está cada día más atractivo? *_*
    Y con katana me mata T^T *suspira* mi drogackdicción está alcanzo cotas preocupantes ultimamente XD y no hago más aque alimentarla XDDD
    Muchas gracias Yuzu por subir tan hermosas y espectaculares imágenes *w*

  5. organic_angel

    El bello como siempre : regio estupendo delicioso y deseable

    Pero hay algo que me perturba : ¿que le pasa al caballo? XD está en cueros o es mi imaginación? ….

  6. Que más puedo decir que no haya dicho antes ya
    ese hombre es PERFECTO

    *_________*

  7. vivih

    gracias por las fotos!!
    *O*
    pondre una de foto de perfil
    no te importa cierto?
    jaja
    espero que no
    gracias por todo
    *O*
    te mande un mail nose si alcance el cupo XD

    bye~+

  8. ZchonmaR

    OMG O___O!!!
    qeee porteee.. qe eleganciaaa!! qee cosaaas *¬*

    Qiero un GACKT para mi u.u dond lo compro?
    como si fuera tan facil >//<
    xD
    sin palabraaas!
    qee videeeos!
    no no no!
    creoo qe soñareee mas qe HERMOZO!! ❤

    Graaaax yuzu !!!
    para lo del video
    se necesita tener cuenta en youtube verdad? o.O
    si es asi creo qe me qedare con las ganas -.-
    nu tengo cuenta!

    En fin espero alguien se apiade de esta pobre alma qe kiere ver a nuestro GACKT

    xD

    saluDooz ^^

  9. monse

    waaaa vayaaa me encanta como luce de kenshin!! es mas imponente de lo qie siempre luce!!
    simplemente lo adoro y con ese caballo que luce raro waa ^^

    mil gracias por la info las imagenes son fantasticas y me gusto mucho como luce y ami parecer la playera blanca no es rara igual se ve bien ^^

    aii espero y si rompa los records se ve que esto tiene mucho presupuesto como para que
    este gackt y haya vestimenta para cientos de hombres XD

    me alegro de que gackt haya aceptado hacerlo

    y ahora no habia visto este post hasta ahorita T_T me hubiera gustado estar entre las 25
    me intriga saber de que trata el video T_T

    yuzu!!!!! porfavor permitenos ver el video aunque no haya quedado entre las 25 T_T

  10. KIAM

    ô_ô este hombre es demasiado… bello, perfecto, no se ni como definirlo!!! pero tiene un porte increiblemente elegante!!!… realmente me impresiona el estilo que tiene de hacer cada cosa….

    Gracias Yuzu, las imagenes estan mas que geniales!!!!
    KIAM

  11. NippoSensei

    Waaaaaa *3*

    Bistesitooo japones jajajaja xDDDD

    Se ve hermoshooo y sexualmente violable daaaa xDD

    Yo solo quiero ver mas Magnum ohh siiiiii

  12. Cereziitha

    waaan… los videos pues ya habia visto algunos, tu sabes… Facebook… xD ahora… envie el e-mail… espero que sea de las 25… (qe comienzo a dudarlo, pero buueeeeno.. ) en fin… las fotos… tambien ya estan en facebook… xD… haha… tu sabes, las fangirls locas por el hacen de tooodo! xD

    en fin… comprendo tus pocas palabras… hammn… no hay mas magnum por ahi?? xD

  13. SHIZUKU

    bueno que mas decir, bello hermoso, perfecto…que no hubiera dado por estar ahi, pero en fin, gracias a ti lo tenemos un poco mas cerca, tambien envie el mail. esto me parecio como los comerciales de llame ya y le regalamos x producto y si llama en los proximos 10 segundos adicionamos tal cosa..jajaja, aun asi me intrigaste con lo del video.

  14. tOtezitah

    buuu U___U creo que ya no quede en
    las 25 ú.u XD en sin siquiera me gustaria
    saber que sucedia en el video

  15. KIAM

    Seria bueno que avisen kienes fueron parte de las 25 para sub pedir luego T.T en mi caso no pude mandar el mensaje T-T mugre ciber… en fin, a ver si algun alma caritativa nos ayuda.

    Yuzu linda espero que te vaya bien en el trabajo, y trate de no estresarse mucho.

    Kisus.

    KIAM

    • Kaileena

      Yo mandé un mensaje, pero no sé si llegé a tiempo :(.
      Que alguien, por favor, lo comparta *.*!!!

      Y ahora acerca de las fotos y vídeos.
      Quieres matarme… Quieres matarme!!!
      Definitivamente quieres matarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Qué serio está o.O!!!
      Se ve que se lo toma muy en serio ^.^!!!
      Me parece bien que se lo tome en serio, pero por lo que más quieras GACKT,
      descansa, tómate un respiro, vacaciones o lo que sea por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Además, es cosa mía o eso le hace aún más atractivo? JAJAJA

      P.D.: Me tomé la libertad de agregar tu blog al mío ^.^.
      Espero que tú agreges el mío al tuyo *.*.

      Si te interesa, aquí te dejo el link: http://platinumegoistelotus.blogspot.com/

  16. Moniki

    Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Me entusiasma mucho el ver a GACKT tan metido en su papel de Kenshin, realmente creo que es poseido por el XD
    Es epico verlo asi, cabalgando y con la cancion de Returner y Mind Forest de fondo. Los que tuvieron la oportunidad de verlo en vivo son muy afortunados y para GACKT ha de ser un honor el representar a tan grande guerrero de su tierra.

    Cuidense mucho!
    Saludos

  17. Thyara

    Whoa, grax por las fotos, están geniales =) Si GACKT me encanta, ahora más en ropas tradicionales, que de por sí, son bellísimas, ese toque extra de elegancia que él les da.. uff.. aunque me hubiera gustado que dejara los pupilentes en su casa.. jajaja xP sus ojos cafés son hermosos, qué afán de taparlos u_u

    Grax por toda la info! Beshos a todos los que andan rondando por acá ^¬^

  18. Espero ser de los 25 *_* y si no pues con estos que ya vi soy màs que feliz
    Gackt de Uesugi Kenshi! DE UESUGI KENSHI!!!!!!!!!! *¬* epic drool for evaaaa! 8D

    • Miss Gackt

      OAO B-Shira!? *¬*
      No sabia que leyeses las actualizaciones de Fragance O__O
      Por si te lo preguntas, no, no me conoces XD
      Pero he visto tus cosplays de GACKT y los demas…
      ERES LA MEJOR! XD

  19. Kaileena

    Y luego dicen que ya no existen los príncipes azules a lomos de un caballo blanco que van al rescate de la princesa XD.
    GACKT es una prueba de que sí existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GACKT, onegai tasuketeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  20. ~Meme~

    Esas imágenes alegran el día *O* Quién no quisiera ser ese hermoso corsel blanco con chasquilla estilosa *¬* xD Gracias por estas noticias Yuzu =) Espero todo vaya bienen tu life ^^ Hey! Miraba en el blog y creo que faltan algunas traducciones de las últimas entradas en el blog de GACKT.. quizás estoy loca, no sé xD aquí te dejo los links por si acaso:
    http://gackt.com/gacktblog/?p=754
    http://gackt.com/gacktblog/?p=810

    Si me equivoco.. gomen! >.< Amo tu blog! xD
    Una duda, GACKT no ha vuelto a hablar sobre esa gira mundial?
    saludos a todos~~

  21. Dana

    definitivamente el caballo esta pelado… y tiene ojos de poseido..
    por otra parte GACKT esta precioso.. muy sexy.. lo cual me aturde JUJUJU…

    • KIAM

      ^^U es un caballo albino, por eso su pelaje es mas delicado y super delgado XD aunke parezca calvo, y si debe estar el pobrecito con calor…, es normal ke los ojos del caballo sean medio rojizos tambien por ke es albino….
      jeje.

      Gackt si esta mas ke bello.

      Kisus

      KIAM

  22. Muy buenas fotos, me hace mucha gracia ver la tumba de Kenshin y la foto del museo del post anterior, por que… Yo estuve allí mismo hace un par de meses!!! a ver si busco las fotos y las subo!

  23. Parvati

    ahhh gakuto san se te ve hermoso.. y alguien sabe si batio el record o no.. se q ya esta el blog de gackt.. despues lo traduciran ^^ 😀

  24. KIAM

    YUZU TE GUSTARA SABER KE YOU ESTABA DE SOLDADO EN EL FESTIVAL !!

    aqui la info pa los ke saben ingles: “なんと!!You Soldier in Kenshin Festival !!”

    http://taisetsugakuto.wordpress.com/

    En resumen dice que su amigo estaba en el festival y vio a You como soldado. en las fotos se lo ve a la izquierda ^^ ke lindo siempre juntos!

    NOVEDAD EN: http://twitter.com/keithcalder

    “Just got some big news. GACKT will be attending the BUNRAKU premiere in Toronto midnight 9/11. #TIFF
    hace cerca de 2 horas vía Twitter for iPhone “

  25. Mana(ex Kaguradix)

    yo queria ver el video T-T

    cada vez que veo a GACKT vestido (y encarnando) a Kenshin…ains, me da una emocion *-* encima estaba viendolo y de repente pense “me pregunto si asi se veia el bisabuelo de GACKT” ya saben…como era parecido…

    se que no siempre dejo mensaje, pero recien “vuelve mi conexion decente de internet” y cada vez que puedo leo todas las entradas sobre el bello *-* no hay palabras para el trabajo que haces Yuzu! no cualquiera lo haria!!

  26. KIAM

    YUZU SE KE ESTO TE VA A GUSTAR!
    Bueno a todos ke nos gusta YOu estuvo en el festival de Kenshin, me encanta cada vez que hacen algo juntos eso demuestra los grandes amigos ke son.

    http://community.livejournal.com/dears/2335161.html

    Ademas tambien pues, otra noticia con respecto a BUNRAKU! uno se puede ganar la posibilidad de ver BUNRAKU en TIFF a ver si alguien lo puede traducir ke no entendi mucho ¨.¨
    http://community.livejournal.com/bunraku_blog/29727.html

    KISUS:

    KIAM

  27. moongackt

    waaaaaaaaaaa
    onne-san!
    *o*
    q hermosa sesion!!!!!!!!!!

    kyahhhhhhhhhhh
    el sama majestuoso!

  28. Anónimo

    Al parecer Bunraku se estrenara el 11 de Septiembre en el festival de cine de Toronto, y cuenta la leyenda que Gackt va a estar ahí.
    Lo que daría por verlo en vivo y a todo color

  29. Siegyf

    Grazias Yuzu por las fotos!!!! voy a soñar con Gackt toda la semana! realmente se ve como todo un Ouji-sama con caballo blanco y todo. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Responder

