MUSIC LTD -Entrevista-

Hola chicos y chicas ~~~

Como estan? Yo….muerta de calor….y con cansancio que parece irreal xDDDD pero bueno……….. ya quiero que llegue el invierno haber si al menos asi se refresca un poco el clima por aqui. ¿Quien dijo que vivir en Cancun era el paraiso? xDDD

Hoy……veremos un video donde nuestro hombre favorito se luce con su belleza….y nos comenta un poco del concepto YFC y el mensaje de EVER.

Todo empieza cuando le preguntan en que basa su concepto de YFC y el bello se explaya con su teoria de que si cada vez hay menos buenas chicas es por que la cantidad de buenos hombres tambien ha decaido …asi que quiere que haya mas buenos hombres para que haya buenas mujeres.

Despues dice algo de hombres carnivoros a lo cual no pienso poner aqui mi teoria que involucra carnes humanas xDDD

La parte a continuacion me recordo que quizas despues de todo no seria malo tener un esposo como el (jajajaja, yo me mato si me toca un GACKT por esposo,…o tal vez el me mataria…o tal vez ambos moririamos sin darnos cuenta…. o tal vez….. ya ya xDD)

Le preguntan que para el, que es un hombre?

Dice que lo mas entendible para los japoneses seria la imagen de un samurai ya que no todos los hombres son capaces de sacrificarse por sus hijos o por la mujer que aman y que eso es genial.

Despues la pregunta obligada xD …que mensaje hay detras de EVER? A lo cual el contesta que si mantienes tu camino en lo que crees , seguramente hallaras las respuestas que estas buscando.

Posteriormente, le piden que cuente algo curioso sobre la grabacion de EVER y dice cosas que me parecieron un tanto sin sentido o que solo el entiende, xD ya que comenta que los musicos estaba tocando pero que el les dijo que queria mas diversion y entonces les pidio emular a los THE VENTURES XD Asi que estuvieron ahi hasta las 7 am en su Mañana magica xD

Ya para cerrar le cuestionan sobre su dieta.

El explica que en si no es que se cuide mucho fisicamente ( a no? SR. CAMUI…creo que ese comentario no lo creeria ni su sagrada abuela …) y que todo es mental. Que son solo sacrificios para obtener algo a cambio , asi que, ha dejado de comer, pollo, pescado, carbohidratos cerdo y sake… aunque la carne es la que mas le cuesta por que……. este tipo podria acarse una vaca entera en una comida! (Ya que toco este punto, recuerdo que para el Music Japan de hace mas de un año hablo al respecto de por que hacia tanto ejercicio y cuidaba su dieta. Decia que gracias a eso es que puede embriagarse a mas no poder sin sentirse cukpable por dañar su cuerpo ya que se compensa el daño del alcohol con todos los demas cuidados que le tiene a su cuerpecito de escultura griega xD) Y dice que no comera carne hasta que empiece la segunda temporada de Nemuri en septiembre lo que provoca la pregunta de “como es que desea comer su carne”

Gaku comenta que hace un año que no come carne (mas que por decision propia…por recomendacion medica… ¬_¬ Ese acido urico… ) asi que…dice que estaba pensando en comer un Yakiniku pero no sabe por que parte empezar y que tal vez lo haria por el higado .

OMG XDDDDDDDDDDDDD

Interesante ne?

Sacrificar algo por algo …..

Uhm…..quizas deba intentarlo. El espiritu GACKUTEANO me esta invadiendo los ultimos meses aunque…aun me falta para que en algun universo paralelo pueda ser un “SAMURAI” XD que protege y moriria por los que ama….

En fin….esta chica comun y corriente……mas corriente que comun…se ira a la cama por que esta al borde del colapso.,….

Cansancio….sal de mi cuerpo!! te lo ordeno ¬______¬

Ademas….ya todos me corren…en el messenger en el Face…. TT____TT Agradezco eso…

Ahora, a preparar mi cerebro para un tortuoso sabado de trabajo entre harina, gente estupida (cof cof el pizzero) y….multitudes hambrientas.

Yuzuki deshita~

P.D. TODO ES TU CULPA GACKT!!! ¬_ ¬ Yume wa miru mono janai …. GRACIAS, por esa frase, no puedo dejar de pelear xDDDDD


9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “MUSIC LTD -Entrevista-

  1. yuuri

    woooow!!!
    si que debe ser dificil para un carnivoro, no comer carne jeje… mientras sea por salud y no por manias creo que esta bien n_n

    SALUDOS A TOD@S!!!!
    KIZUS

  2. Katsumi Yagami

    ay dios y embriagarse no es malo para su salud??? sr, camui!!! ustede necesita comer!!!! su cuerpo lo puede moldear con el ejercicio!!!

  3. Gracias por decir que es lo que dice en la entrevista ^^
    espero pronto poder saberlo yo misma ya comencé mis clases de japonés ^O^
    y bueno con eso de que no come nada de carne me imagino que el día que vuelva a probar la carne estara hambriento *¬* …. ¿en que estoy pensado? por DiosGACKT es que las palabras carne y GACKT juntas son extremadamente peligrosas para mi mente y mi imaginación u___u

    y no esta demas decirlo

    Señor Camui cuídese por favor.

    Y si el da lo mejor de si mismo ¿nosotros por que no? If you can do it, i can do it too

  4. parvati

    jaja asi q ahora es fuerza mental no comer para beber alcohol.
    gracias por el resumen ^^

    • Katsumi Yagami

      jejeXD lo mismo pense, talvez no comiendo el alcohol no se distribuira por su cuerpo y durara menos en el, con ese fin lo esta haciendo XD

      ay sr, camui, por que no es un dios normal!!!!!!!

      • parvati

        seguro q se olvido sobre lo q dijo hace mil años del alcohol.. no seria la primera vez q se contradice creo

  5. okabe

    Hi,Yuzu chan! Okabe desu ^__^

    Espero que estés mucho mejor,y contra el cansancio lo mejor es tomar una ducha caliente nada más llegas a casa,seguida de una cena no muy pesada y eso sí: Un vaso de leche caliente con un poco de azucar o miel.Te garantizo que dormirás como oso hibernando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ultimamente ese es mi métido para dormir algunas horas extras ya que en estos últimos días ando preparando exámenes,y de paso sigo peleando contra un resfriado con todo lo que conlleva…
    Sobre Gackt…Es cierto lo de la carne (Hai…El ácido úrico provoca incluso despellejamiento de la piel en algunas zonas del cuerpo,entiéndase;los deditos de los piés)…Pero sí;lo del alcohol no está muy claro y ha sido otra de sus saliditas de ‘hacerse el interesante’ XDDDDDDD

    Espero poder chatearte algo por email,Ok?
    Cuídate mucho y mis saludos a Moni chan,y a toda la maravillosa gente de ‘FRAGANCE’ ^__~

  6. Miss Gackt

    GACKT cada vez come menos cosas D8…
    Asi no me extraña que no tenga energias para un concierto…
    Pobrecito TT^TT
    Un hombre para el es eso de verdad? XD
    No puede ser una cosita adorable que necesita que otro hombre le proteja? *¬*
    Bueno… ejem… esto del yaoi no me hace bien… ¬¬u

    Yuzu, tu tampoco deberias dejarte la vida como GACKT… XD
    Todo el mundo hacemos sacrificios para tener algo a cambio,
    pero no te vuelvas completamente como el,
    que acabaras en el hospital TT^TT
    Y yo no quiero que acabes en el hospital! XD

    Cuidate, y duerme y descansa mas =DDDD

    PD: que mal peinado parece que esta gacchan XD Y NO LLEVA PANTALONES PEGADISIMOS!!! O_O XD

  7. “Tiene que haber buenos hombres para que haya buenas mujeres” Amén -_- b

    Por eso eres en el mundo el buen hombre número uno Gackt-san!
    “Sekai de ichiban ii otoko ore wa” *O* EPIC phrase for EVER men!

Responder

