Y… ¿que ocurrio con Masa?

Oh si! señoras y señores…un post de esos que no tienen nada mas que datos que a lo mejor ni les interesen xD pero que son muy relajantes para su servidora~

Esta vez…el post nos explicara ….

¿Que fue de Masa?

Y todo esto nace por que….bueno….el santo You Tube, patrocinador de llantos, alegrias y momentos orgasmicos, me hizo caer de liga en liga hasta un video que …. me hace preguntar  ¿QUE ESTABAS PENSANDO MASA?

Tras su salida del Job, Masa ha tenido un par de bandas…SPIKY, DIzzy Drive y Marmasaru…..y bueno, ha tenido un par de buenos trabajos…la verdad no me gusta su voz como vocalista pero…la musica que tocan, es buena en general. Solo buena.

Pero, no iba a hablar sobre eso en especifico, mas bien….queria mostrarles que dejar el Job, definitivamente transtorno la mente de Masa, si no, juzgen ustedes mismos

JESUS!!!! QUE FUE ESO???? POR QUE???

En serio…..¿fue real? ¿es posible??? …..es tan tan LOL! No eso le queda corto es demasiado irreal!!!!!!

No se que es peor, la animacion rarita o el bailecito o la cancion que dices ¿WTF…? QUE “·$%&/ es esto????”

Masa sigue siendo muy sexy la verdad, aunque con ese bailecito …..changos, no se ni que pensar. MASA!!!! ¿POR QUE? XDDDDD

Creo que lo unico que puedo decir me gusto, es la parte en la que comienza a triplicarse pues parece que los tres MASAse estan acariciando y se me hizo super “*o*” verlos asi….xDDDDD

Creo que mi post de “ridiculizando a Masa” llega a su fin! xDDD

Ahh~~~ pero antes….

Una foto “memorablemente” gay…..

Bueno……amo el lado gay de Masa aunque en realidad a el no le guste XDDD

Y bueno….aprovechando que hablamos de Masa….revivamos este encuentro con el Rey Demonio, mejor conocido como GACKT.  Si quieres ver como ue el encuentro de GACKT con el resto del JOB, puedes DAR CLICK AQUI.

Masa en su infancia era a menudo confundido con una chica. Se molestaba terriblemente cuando constantemente era llamado “kawaii”. A pesar de su apariencia angelical, tenia un mal caracter. Vivia en Japon y cansado (aburrido de todo), el se fue a los Estados Unidos. Su sueño era entrar al mundo del espectaculo, mientras tanto, Masa entro a la CIA. En pocas palabras, era un espia. Un trabajo lleno de peligro y con la muerte a su espalda…lo mas importante para Masa. Dominaba diferentes tipos de armas y tecnicas de artes marciales, pero Masa no se olvido de la guitarra. Y una vez, despues de muchos años, Masa en una mision secreta vuelve a casa (Japon). Volando atraves del Pacifico, justamente a mitad del vuelo, de pronto se asomo a la ventana y vio una sombra negra volando. Asi fue el encuentro con Gackt. En la cabeza de Masa se escucho una voz. “Sigueme” decia. En 1999, Masa se convirtio en integrante del GacktJoB.

Ahora se acabo~

Yuzuki deshita~

23 comentarios

Archivado bajo General

23 Respuestas a “Y… ¿que ocurrio con Masa?

  1. Monse

    jajajajaja, ese video ya lo habia visto hace un tiempo y tambien quede en shock, la verdad yo tambien me sigo preguntado aun que demonios le pasaba por la cabeza cuando hizo eso, jajaja pero sus trompitas en ese videos junto a sus poses me dan un trauma pero trauma en el q no entiendo si me resulta atractivo o escalofriante jajajaja

  2. o.O WTF

    no negare que ese hombre siempre ha sido taaaan lindo
    pero…pero…
    ¿qué onda con ese baile?
    bueno más bien ¿qué onda con ese video?

    ._____.

  3. De alguna forma debe llevar el pan a su casa ;w;
    me da penita y muuuuuuuuucha risa XDDDD!!!!
    Por qué salió del job xDD? si no lo hubiera hecho no tendria que haber hecho eso ._.
    LOL

  4. gabba (hazukichan)

    eeee????
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????

    Q rayos estaba pensando!!!
    jejeje bueno es lindo y todo pero eeee???

    gracias por el video!!!

  5. Mana(ex Kaguradix)

    ¡Oh por Dios! en mi pobre mente no cabe el contraste entre las extremadamente pervertidas coreos del “vanillazo” y ESTO! WTF?!
    Inclusive, mientras veia esto, pensaba muchas cosas random como “mis condolencias al coreografo” “harias llorar hasta mis sobrinos” “si jesus viera esto, lloraria” etc etc xD pero luego…extrañamente…me quede mirando fijamente su rostro…ese sueve, puro, angelical rostro y…AHHH creo que me enamore o.o (ironico, yo lo detestaba con toda el alma) asi que se podria decir que luego de ver esto “me hice bolas” xD.

    aunque….¡Esto debe ser una mision secreta! seguro volvio a la CIA y ahora esta trabajando de un “hermano encubierto” y quin sabe que maleficos planes traera detras de esa fachada de Angel…y que angel ❤ _ ❤ …

    xD, este post me viene "como anillo al dedo" puesto que estaba curiosa de "a donde habia ido a parar Masa" (casi escribo Mana LOL), imagino que si GACKT vio esto…le habra llamado xD.

  6. MNK

    ah prima noooooooooooooooooooo este post no me parecio justo mi pobre y adorado masa asi que no pude evitar poner que tambien tiene muy buenos trabajos en sus bandas y sobra decir que si aunque no lo crean tiene sus seguidores^^

    y recuerdas que ademas tuvo un accidente espantoso en el cual casi muere? gracias a GACKT digo a dios (jejeje) ya esta bien

    dejo una cancion que me gusta, bueno a los que nos gusta un poco el hard rock es una buena rola

    kizus

    MNK

  7. ZchonmaR

    O__O
    ammm qeeee? WTF? o.O
    masa.. en serio es Nuestro MASA? o.o

    nu habia visto este videoo =/
    qe Ondaaaa!!!
    lo unico qe tenia de BUEN NIÑO eraa ese ermozo rostro!
    pero HASTA AHI todo lo demas diablillo el niño! jajajaj & sin olvidar el VANILLAZO!!
    no.. no no
    este videooo me dejo en shock O___O

    me ire a recuperar de este video & vere VANILLA LIVE con MASA por supuesto!!

    Graaaaax yuzu ~~

  8. paravti

    masa siempre sera sexy pero por dios q no cante

  9. yuuri

    oooooook!!!!!!!

    QUE DIABLOS ES ESO???? O_O
    faty esta traumada!!!!
    no puedo creer que se vea mas macho siendo una loca de gackt jajajaja @_@
    de verdad es raro!!!!!!!!

    y estoy de acuerdo ….. que no cante!!!!

    saludos a todos!!!

  10. Selina

    No se que ha sido de Masa… pero cuando vi ese PV de SPIKY casi me da un YUYU ¡jajaja! en serio pensé juntamente eso ¿Que a pasado por tu cabecita Masa para hacer semejante horterada?

    Con lo que me gustaba en el GacktJoB. Y luego se nos convierte en un príncipe Disney¡ jajaja!

    En fin

  11. Manx

    No he aguantado ver el video entero… =_= Pero que horror!!!!!!!!! TT_TT POR QUE? CON LO MONO QUE ERES! NO HAGAS ESO!!!!! *emoticono de desesperacion*
    Y sobre la ultima parte del post, el texto de la vida de masa, es verdad? de verdad era agente de la cia y vio a GACKT volando? Supongo que lo ultimo es mentira XD Pero como no hay ningun XD ni nigun otro emoticono, parece que va en serio… Aaaaah es malo ver esto cuando una se acaba de levatnar =_= XDDDDD

  12. Anabel

    Vaya, eso mismo iba a preguntar yo, lo de Masa en la CIA, pero no quería parecer más tonta de lo que soy XD

    Yo tampoco lo he aguantado entero. En mi cabeza era como “qué mono es!!! *O*” y a la vez “por dios, que pare, siento vergüenza ajena!!” XDD

    A mí Masa siempre me gustó físicamente. En cuanto a carácter no sé, porque apenas hace 3 años que descubrí a GACKT, así que me he perdido gran parte de su historia T__T

  13. 9NIJI

    O_O !!! lo vi completo solo pq el es muy SEXY pero jajaja esta gracioso ,,, muy raro ,,, quizás se separo del gackt job porque este es su verdadero estilo :S

    yuzuki es en serio eso de que era un espia de la cia???

  14. okabe

    Muchísimas cosas han pasado en la vida de Shinozaki masa…Tantas,verdaderamente,que tendríamos que hacerle una sección especial XDDDDDD
    Pero bueno;puestos a informar un poquito traduciré el perfil de Masa gracias a una gran amiga que reside en Alemanioa,pero que ha estado en la localidad de Masa ya que es una gran entusiasta de este guitarrista.

    Los datos de Masa Shinozaki son que nació un 30 de septiembre en la región de Kansai.De zodíaco Ñibra,tipo de sangre A (no se especifica si negativo o positivo),es vegetariano acérrimo y siendo un adolescente,nada más terminar sus estudios en japón decidió trasladarse nada menos que a USA en donde estudió y vivió durante 3 largos años aprendiendo allí entre otras cosas Música e Ingés.Masa vivió cerca de 4 años en la ciudad de New York antes de retornar a Japón tras graduarse.Se comenta que fue músico supporter de Yusuke Asada,pero masa es de los que sigue el lema de James Dean: Las peleas y los excesos con el alcohol,unidos al fuerte caracter/coraza que éste tenía en aquella epoca,le hicieron ganarse mala fama entre otros músicos hasta que pudo incorporarse en el Gacktjob (es legendario cómo Masa conoció a Gackt,y cómo comentó a éste en su cara ‘si sólo era un simple vocalista ó algo más’).

    Se rumoreron muchas cosas tras la marcha de Masa del Gacktjob,pero lo cierto es que primero,Masa formó parte de un proyecto formado con otros músicos supporters que ayudaron a Gackt en los inicios de su carrera,como el batería inicial que tuvo el Gacktjob,Toshiyuki Sugino.Ya a partir de ahí,Masa decidió volar por si mismo creando ‘Dizzy Drive’ y trasladando su residencia a Yokohama.Pero ciertamentelas cosas no fueron nada bien para él. Unos meses más tarde,el nombre de ‘Dizzy Drive’ se cambió a ‘Marmarsa’…Y tras un parón indiscutible sobrevino el desastre cuando Masa tuvo el accidente de coche que casi le cuesta la vida.

    A partir de aquí,la banda sufrió muchos cambios y quedó reducida a sólo 3 miembros hasta que finalmente,Masa regresó a los escenarios pero sólo para hacer un par de conciertos que sirvieron para dar por terminada la vida de la banda (y la propia carrera musical de Masa)el 16 de marzo del pasado 2008,cuando el propiko masa anunció la desintegración de la banda diciendo entre otras muchas cosas,’que el accidente había servido para aclarar una serie de cosas con las que é antes no se sentía a gusto ni estaba de acuerdo.Tras comentar que no tenía certeza de un posible retorno al mundo de la música,ni como cantante,ni como músico,hay una fotografía circulando por internet donde se ve a Masa en un local de la bahía de Yokohama.Alguien tomó esa fotografía y argumentó que ahora mismo,Masa se ha retirado oficialmente de la música y trabaja como propietario de ese local,ejerciendo de barman.

    Gomen por el discurso XDDDDDD

    Un saludo para Yuzu chan y Monika chan,y al resto de los amigos de ‘FRAGANCE’ ^^

    • Katana

      Eso me suena a la historia de lo que segun a pasado en la vida de Klaha. Que se enfermo muy feo (probablemente cancer o algo asi de grave) y que ahora anda en algun hotel o bar ejerciendo de barman… todos los jrockers se volveran barman??. Me voy a volver alcoholica buscandolos a todos XD.

      Alguien sabe algo de Klaha? Ese chico me gustaba mucho, mucho. Tanto que le considere un digno sucesor de nuestro principe vampiro celestial *o*.

      O Mana-sama se lo habra almorzado??????? XD XD XD

  15. woow! ok… no me lo creo… que onda con masa???!!!

    haha… ok… mucha mucha riisa! xD

  16. NN

    lo tengo que decir , canta pesimo, perdonenme T.T

  17. jajajajajajajajaja no manchen yo no conocia a ese guey , pero que pinche perron su cancionsita y su baile gay jajajajajaja… kukukukuku les juro que si alguien me pudiera conseguir la traduccion de esta rola me las arreglaria para hacerla fandub xD…

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  18. Thyara

    …… O_o ehm.. bueno, yo no sé mucho de los diferentes cambios que ha tenido el Job, digo, creo que ví a Masa en un par de ocasiones, pero no le presté mucha atención, más que en el conocido vanilla-service jeje.. y francamente con ese video no me deja muy buena impresión jajajajaja es que digo, el castillito, las estrellitas y -como dijo Selina- el príncipe Disney chafa, están para llorar xDDDDDDDD aunque hubiera sido chistoso que llegara GACKT en su caballo blanco (a la Kenshin *_*) y se lo llevara cargando en brazos cual Blancanieves xDDDDDDDDDDDDDDD

    Grax por el post, me hizo reír XDDD

  19. SHIZUKU

    no he podido parar de reir hasta las lagrimas, es más la cancioncita ronda mi cabeza, y me hace volver a reir, lo peor me dejo nerviosa, porque da miedo…y bueno su voz ehhhh sin comentarios, pero ese rostro ohhhhhhhhhh es HERMOSO ADORABLE TIERNO,y estoy segura ganaría más siendo modelo

  20. TSUNDERELLA KUMIKO

    Pero qué demonios?! Acaso tenemos alguna especie de conexión telepática, Yuzuki?! Porque hace un par de días me estaba rondando por la mente la imagen de MASA XDD Ejem…en cuanto al video…no comment XDD Coincido con los demás XDD

    Ahh!!! Etto…si estás leyendo esto, te comento que hubo un pequeño cambio de planes en cuanto a lo que te había comentado T.T (problema con los tiempos T.T pero no ha quedado de lado ^w^) En compensación, tengo algo que te va a alegrar (creo ¬¬). Mañana te envío un mail, a ver que te parece el aporte que quiero hacer para el blog ^w^

    Kisses *chu*

  21. 9NIJI

    jajaja soy sincera me gusta la cancion O///O pero el video es raro jajaja aunque con su linda carita no importa

Responder

