BUNRAKU PREMIER -fechas-

Heyyyyyyyyyy !

Hola mundo …..

Pues paso rapidisimamente (existe esa palabra o ya estoy delirando? xD) pues estoy viendo mi serie favorita ….. CRIMINAL MINDS … *_* Asi que…ustedes perdonaran ….

Bueno…este es el calendario de fechas de proyeccion de BUNRAKU en el festival~

Como ya les habia mencionado….gracias al chismosillo KEITH….sabemos que GACKT estara presente en la premier junto a varios de sus compañeros de escena.

Lo hiciste de nuevo GACKT-san….. eres increible, lo sabes ¿no?

Y bueno….siguiendo con el YFC en Bikini…. unas fotos que…. asdfasdfasdf~

ME CASOOOOOOOOOOOOO XDDDDD

OK, no…pero…… vamos….. que no tiene el mejor fisico pero …hay algo , hay algo ….. xD

Hermoso~~

OH MY F*CKIN GOD!

Hace calor o soy  solo yo?  Que importa!!!!! QUIERO LAVAR MI ROPA EN ESE LAVADERO~

El sudor….. ocasionalmente es algo no muy grato…..

pero si esta bañando a un adonis…

*_______________* Cristo Rey de Monterrey~

OK OK….

Basta de cosas orgasmicas por el dia de hoy…..

Terminare de ver mi serie y de charlar con awwww…. ❤

Lalalalalalalalalalala~~~~

Yuzuki deshita~

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “BUNRAKU PREMIER -fechas-

  1. Neee Yuzu me pas rapidito por que estoy divertida viendo Twitter
    a proposito del chismoso Keith…xD que dice el muy que esta una cosa de Karaoke con DVD de GACKT…y el muy… dice que no es secreto que es UN G-FAN! xD!!!!!!!!!!
    LO SABIA~~~~~~~~~~~~~~! *da vueltas en la cama*
    nee…me voy…a seguir chismoseando xD
    slds! 🙂

    PD: GRACIAS GACKT X OTRA NOCHE EN VELA XD

  2. yuuri

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Yuzu me matas con tus comentarios!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

    waaaaaah!!!! tengo que conarte algo importanteee!!!

    ESPERO ENCONTRARTE PRONTO!!!!

    kizus

    GACKT-chan es sexy!!!!

  3. *-*
    dios mios!
    que sexy!!!
    jaja XD
    dime
    quien no quiere lavar la ropa en ese lavadero *-*
    yo si XD
    dios mios, es tannnnn….. sexy *-*

  4. bueno sigue siendo mi espiritu el que escribe desde el domingo en la noche mori
    espero resucitar o minimo salir del shock en los proximos dias XD

    sobre la tierra no hay hombre mas perfecto que GACKT
    gracias Señor Camui por dejarnos admirar y babear con su hermoso y escultural cuerpo

  5. Boo Yûko

    Boo Yûko se levanta por la mañana luego de no poder dormir absolutamente nada, se dirige al pc y se encuentra con estas fotos, acto seguido deja de respirar por un buen rato, cuando comienza a ser preocupante lucha por vivir, foto a foto a sobresatos cardiacos, comienza a hiperventilar… está sufriendo un ataque grave de su enfermedad habitual: Gacktitis crónica, enfermedad sin cura ni remedio. pobre alma perdida u_u

    P.S. No, no solo hace calor ahí…

  6. ZchonmaR

    Feeechaaaaz lalalalala~~
    de hecho hay un LJ dedicado a la peli & ahi daaan TOOODAA LA INFORMACION ^^
    http://community.livejournal.com/bunraku_blog/30290.html

    te dejo el link ;D

    Odiooo cuando los hombres y/o muejeres sudan.. hasta yo
    me da ascoo >//<
    pero awww al ver a GACKT bañadito en sudooos awwwww *Fangrilismo Mode On*
    xDD

    en fin iree hacer tarea ¬¬
    Graax por la info yuzu!! ^^

    PD: YOU ereees taaan… taaaan taaaaan aaaaawwww ♥_♥

  7. OMG!!! si, ya las viste!!! xD yo tambien estaba que moria por You hasta que vi a Gackt bañadito en sudor… y taan o mas sexi! xD

  8. Moniki

    Este hombre alumbra hasta los dias mas nublados *____*

    Que cuerpazooo! o_o no me importa la camisa y el parche, de todos modos se la quito!!!

    Ese YFC que se asoma por ahi esta muy tentador jajajajaj

    Me imagino que este fue el ultimo concierto a lo que YFC se refiere no? O creo que falta el de ahora mucha ropa, o ya fue?

    Gracias por alegrarnos el dia con estas fotos Yuzu-san *_*

    Saludos

  9. Vivi Hakemi

    Lavar ropa en ese lavadero??? Nooo. Tengo otras cosas planeadas para ese lavadero… XD

    Te extraño Yuzuuuuuu!!!!!! ^_^

  10. HITOMI

    dios mio que hermoso hombre cuando lo vi sudado mis sucios pensamientos empezaron a actuar grrrrrrrrrrrrr
    atte: hitomi uff como que hace calorrr

  11. Jesus de Nazaret! *////////////////* Yuzuki gracias por regalarme este momento en mi apestosa jornada del día de hoy *¬*

  12. OH MY GACKT!
    YUZUKI-CHAN!

    ME DARA UN INFARTO ORGASMICO!

    DIOS MIO!

    AUN ANDO EN COMA EMOCIONAL!!!!!!!!!

    O///////////////////O

    NUESTRO SAMA ESTA CADA DIA MAS HOT Y BUENO!
    DIOS MIO!!!!!!!!!!!

    BASTA…EMMMMMMM
    BUENO SE NOTA Q ESTE CONCERT ESTUVO PARA MORIR!!!!!!

    *O*
    GACKTSIAS POR LAS FOTOS ONNE-SAN!

  13. Thyara

    Morí de risa con lo de lavar la ropa *y hacer otras cosas* en ese lavadero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD definitivamente se nota el gimnasio O_O me hace sentir floja aqui sentada xPPP es guapísimo, simplemente.. me encanta =) Sobre todo la antepenúltima foto… *holy shit* el tatuaje de YFC no pudo estar en un lugar mejor xDDDDDDDDDDDD

    Mil gracias por la info y las fotos! =)

  14. monse

    waaaaaaaaaaaaaaaa este post esta mortal!!! XD

    se ve tan pero tan sexy!!! que me volvi a enamorar de el XD
    me hubiera gustado mucho estar ahi
    pero no creo que sea agradable que vea el publico mis michelines jaja XD T_T

    mil gracias por las pic

    enserio cada ves se pone mas bueno XD
    ya no es puro hueso con carne XD yumi yumi carne XD

  15. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡EN SERIO, ESTE HOMBRE QUIERE ACABAR CON SUS FANS, MIRA QUE SALIR ASÍ, A PROVOCARNOS!!! QUIERO MORIRRRRRRR, COMO ES QUE DIOS HIZO ALGO ASI, COMO TE DIJE AYER, ME VALE LA ROPA, Y TODO LO DEMAS, YO LO QUIERO A EL, TAL Y COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO (BUENO NO ASI DE CHIQUITO) ¡¡¡MI DIOS!!! ESE HOMBRE ME VA A MATAR, YA NO PUEDO NI SEGUIRLE, PERDONNNNNNNNNNNNNN YUZU TQM

  16. ahhhhhhhhhhhhh!! nonono esas fotos me han provocado un ataque!! =)
    creo que cada vez usa menos ropa XD genial!!
    Gracias por el post!!

  17. Katana

    Te amo GACKT porque nos dejas verte casi como te trajo tu sagrada madre al mundo!!!!!!!!!!!!!!!. Señora, le voy a hacer un altar porque haber contribuido de semejante manera a que este fuera un mundo mejor ;_;. La amo señora, suegra!!!!.

    Y el cuerpo de You me da ternurita no sé porqué jajajaja

  18. Siegyf

    Baba…infarto…resucitador…infarto. Después de un tiempo de abstinencia entro en tu página y me lanzas unas imágenes como estas….Yuzuki, con tu ayuda nunca dejaré de ser una Gacktaholic. Arigatou ne…

  19. monse

    no me canso de ver las fotos XD

    se ve tan sexy no cabe duda que entre mas pasa el tiempo mas bueno se pone XD

    me gusta mas ahora se ve mas corpulento no simplemente flaquito como antes

    **babaaaa** XD

Responder

