KEITH CALDER viendo el DVD DIABOLOS TOUR!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

Rondando el Twitter de el que he nombrado “el chismoso de Bunraku” … o sea, KEITH CALDER…y gracias al comentario de Nicolle….me encontre con este interesante “coso”

“No es un secreto que soy un fan de GACKT”

OMG!!

Lo has logrado…de nuevo GACKT ¬¬

Eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande~~~

EDIT: Gracias al chismoso mas querido de Hollywood y amado por el FANDOM de GACKT…. tuve que hacerme un Twitter ( @Yuzuki_Hiwatari) y …bueno…hay cosas muy interesantes xDDDD

Veamos..esto es lo mas nuevo…

Ok….bienvenido al FANDOM de GACKT mi querido Keith….definitivamente…y como siempre lo he dicho…GACKT tiene ese unico y gran poder de que, una vez que lo conoces….es dificil dejarlo ir ~

Aun asi, agradezco cada dia de mi vida ser una mejor persona gracias a el ~ ya….6 años dandome animos xD

Yuzuki deshita~

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “KEITH CALDER viendo el DVD DIABOLOS TOUR!

  1. Katsumi Yagami

    omg!! amo al tipo!!! que bien, por GACKT que le envio su material, se da promocion jejeXD

  2. Gackt-san es increible!!
    nadie pUede no admirarlo NwN
    seeh~ sabe hacer promocion XD

  3. parvati

    q genial. es q el q le da oportunidad a gackt va a salir convertido en gackt fan. imposible q no pase.
    y lo mas genial es que si a calder le gusta gackt. lo llamara para mas peliculas 😀

  4. el efecto GACKT al 100%
    es imposible conocerlo y hacer de cuenta que no pasó nada
    GACKT todo lo que haces, dices, logras y eres todo tu, eres irresistible

  5. parvati

    ahh yuzuki vi tu tweet.
    yo quiero q permitan a gackt hacer el soundtrack!! diablos

  6. Boo Yûko

    oooh *-*<3 y ahí sigue.. conquistando al mundo entero!!! porque ÉL es capaz!! y es muy cierto u_u una vez lo conoces estás iremediablemente perdido para siempre… es imposible no seguirlo aunque nos conduca al mismísimo infierno, tal es su poder de arrasrte ❤

    Gracias por la información *-*<3

  7. Nee, Yuzu….Menos mal que el tipo dejo el IPhone y se puso a ver el DIABOLOS tranquilo…y asi a mi también me dejaba dormir~~~~! xD
    Este tipo es demasiado Chismoso… Igual que estaba fascinado por todo lo que GACKT hacia en el escenario del Tokyo Dome ^.^ aunque no es para menos… hahahahaha
    bue.. fue divertido xD gracias a el dormi 3 horas xDDD Gracias Keith ^^ Bye~~~!

  8. Manx

    Aaaaaaaaaaahahahahahhahahahaha LOL me muero XDDDDDD
    Pero como puede ser tan guay este hombre?????? Lo digo siempre y lo seguire diciendo por siempre *w*
    Me ha llenado de orgullo, la verdad, jum ^^ Y eso que el nunca ha hablado conmigo, pero supongo que es normal XD Ahora mismo se lo digo a todo el mundo para que se enteren lo mucho que mola!!!! (Aunque no conozcan a GACKT)

  9. kiisuuta

    *o*
    un fan mas *-*
    me haria un twitter para seguirlo
    pero no lo entiendo D:!
    lo encuentro muy enredado xD

  10. KIAM

    XDDDD me super caia bien antes Keith Calder… XDDD ahora me cae aun mas XD que lindo que el universo Gacktiano afecta a mas y mas personas *o* con orgullo lo digo!!! SOY FAN DE GAAAAAACKT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me siento bien,por que el hecho de que alguien asi le agrade nuestro Mr. Perfect representa que este hombre afecta a mucha mas gente de la que pensamos.
    KIAM

  11. ZchonmaR

    jajaja ya somos dos yuzu!
    yo tmb abri twitter para poder las noticias xDD

    esss veeerdaaad la 1era ves qe ves a GACKT no puedes dejar de saber d el o.o
    yooo todaviaaa recuerdooo…
    la 1era vez qe vi a GACKT seeee *recorndandooo ^O^*
    jajajjaja en fin!!!

    Graaax por la info yuzu ^^

  12. yuzuu!!!!
    ya viste las fotos del YFC swimsuit festival??
    sale You~~ y te va a encantar!!! (si es qqe no lo has visto)
    en fin…
    claroo!!! una vez que el hombre te hechiza ya no puedes dejar de saber de el!!! xD

  13. HiGaKy12

    Increíble!! Nadie se resiste a los encantos
    musicales d GACKT n___n

    Bien, por él en la conkista de los mundos!! xDD

    Si alguien gusta chekar la tradu dl blog d GACKT:
    http://higaky12.livejournal.com/11502.html

    Y x cierto, ya actualizaron el staffblog y más “Touch the
    numbers”!!! xDD

    Grax x la info YUZU!!

    SALUDOS!!

  14. Moniki

    Bienvenido al club Keith!!!
    Una vez que entras al mundo de GACKT no vas a poder salir!!!!!

    Tu sigue chismeando 0=) jajajaj

  15. jajjaajajajajah este cuate me mata!!!!xD

    AH! CHICAS!!!!! GACKT ACABA DE POSTEAR EN SU BLOG!!!!Y CREO Q MENCIONA ALGO DEL PARCHE!!!! T.T….. no se si lo entendí bien pero por favor si alguien me lo puede traducir en si que dice porq comprendo muy poco T.T por fis!!!! buaaa

    este chico me preocupa y perdon por interrumpir el buen momento, pero el bello me preocupa mucho T.T

  16. Nemesis

    Seeee por fin recupere mi twitter ahora sigo al buen Keith je jeh !!!
    Otro mas que cae muajaja jaja ! XD

  17. oshare life

    hi hi!!!
    la verdad no se poque apenas estoy dejandote un comentario pero…
    mas vale tarde que nunca
    asi que aqui esta mi peque comment:
    “GACKT la verdad no tiene fronteras”
    ¡¡¡sigue asi!!!

  18. Thyara

    No es de extrañar que quien lo conozca llegue a gustar de su música, lejos de que me guste y sea fan de él, es un gran músico, incluso para las personas que no son fans como tal, tengo algunos amigos que escuchan una canción de él y siempre tienen un halago o un comentario positivo al respecto, desde su voz, la música, todo.. por eso lo admiro tanto *u*

    “To clarify, I don’t think it’s possible to make a film with Gackt without becoming a Gackt fan.” Awww, pienso igual.. trabajar con él debe hacerte fan el mismo día que lo conoces ^O^!!

    Me da muuuuuchisimo gusto ver que mi artista favorito esté llegando cada vez más lejos =) ojalá llegué un -poquito más- lejos y se de un brinquito a México XDDD

    Grax por la info!! =D

  19. Qué puedo decir?
    Es que ES GACKT we! todos caen =]

    xD Ahora muchos adoramos a Keith también, chismosín-san arigatou n_n

  20. monse

    waaa uue alegria espero que eso emocione a gackt y lo haga ir a dar un concierto haya y de paso pa ca jaja

    ps le deseo lo mejor ya quiero verla XD

  21. SAMI CHAN

    ¿ACASO HAY ALGUIEN QUE SE LE PUEDA RESISTIR AL DIOS GACKT? ¡¡¿NO VERDAD?!! ES LOGICO, EL QUE LO CONOCE ENTRA A OTRO MUNDO, DEL CUAL ES IMPOSIBLE SALIR. CUIDENSE MUCHO BYEEEEEEEEEEEEEE

Responder

