GACKT EN MUSIC STATION + VOTEN CHILEN@S!

Hiiii~~

Ahora si apuesto a que dijeron “esta vieja ya se murio” pero….NOOOOO …. Hay muchas cosas lindas en este mundo que aun debo conocer-hacer asi que, pienso estar aqui un laaaaargo rato xD

Bueno….a lo que vinimos por que ….hoy, hay que dormir temprano ya que el señor Camui hara que nos levantemos muy temprano por la mañana para verlo en TV XD

Bueno…..saldra con su querida (y mi odiada) y super Diva….ayumi hamasaki …y los chicos de GLAY *______* eso quiero verlo….!!!!!

Aunque si en lugar de Ayumi nos hubieran puesto a VAMPS o ANNA…no me enojaba xDDDD

Y como esta es una actualizacion “flash” ya que me estoy pasando una velada reparadora y relajante en el messenger…..les dejo la siguiente nota y nos vamos!

Es sobre una encuesta de un canal de TV de Chile donde tienen una seccion de JMUSIC y nuestro bello va en segundo lugar asi que …a votar si queremos ver al bello en TV XD

http://www.etc.cl/animate1/ranking.htm

VAMOS!!! ANIMENSE~~

Vamos a votar….

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT….realmente eres increible! Ahora por tu culpa KITH CALDER no podra dormir!

45 comentarios

Archivado bajo General

45 Respuestas a “GACKT EN MUSIC STATION + VOTEN CHILEN@S!

  1. Noo no te muerass xDDDD mira que que hariamos sin ti y tus debrayes de esposa no reconocida de You-chan~~~~? xD
    A ver TV…MENOS MAL QUE MAÑANA TENGO DESCANSO!! ^.^ yay~~~~~!
    Lo otro… JAJJAJAAJ si, yo voto todos los dias por diferentes nombres, diferente todoo~~~! y lo mejor es que no confirman xDDDD asi que… GACKT te quiero ver primero~~~~! y ya te vi (a las 21:30pm Antes de ver Detective Conan xD)
    Asi que voten y … por ultimo no rellenen colegio ni comuna ni nada…solo presionen el botoncito nº GACKT – EVER rellenen nombre y listoo xDDDD yay… me voy… volvieron mis debrayes pokemonenses xDDDD (Con PKMN Heart Gold/Soul Silver)
    Cuidate 😛

    PD: KEITH YA NO PUEDE DORMIR… NO CUANDO VA A LLEGAR A 1000 SEGUIDORES Y LA GENTE QUE ESPERA BUNRAKU ES G-FAN XDDD EL MISMO LO SABEEE~~~~~! xD

    • oo otra cosa… si os dais cuenta, GACKT es el unico solista… los demas son Girlbands (que a mi me asquean) o los SUJU que igual cuentan como Boyband… asi que…bien x ti GACKTO!!!

  2. Ya vote con toooodo gusto
    y claro ya me voy a dormir
    no me pierdo el programa mañana XDDD

  3. ZchonmaR

    o.o
    EVER *o*
    yaa voteee Obvioo aunqe no lo transmitan aqi en Mexico xD
    En fin~~ kiero ver ese especial lalala~~

    O___O a las 6 am?
    Diooos es tempranisimo xD pero nu importaaa!
    pondre mi despertaadorr para ver a GACKT~~ aunqe ayumi >_>
    aaaag…. en fin saldra el bello y GLAY

    es mas qe suficienteee~~ juju

    PD: Kith Calder no eres el uniko qe sueña con GACKT-SAMA!!!
    xDD

  4. oshare life

    Hi hi!!!
    haaaaaa!!! yo no voy a poder ver el programa U.U pero con gusto voy a votar por GACKT !!! (una y otra ves)
    yo se que podemos ponerlo en el 1° lugar que es el que se merece ^^

  5. Holaa
    jaja
    Justo que te dije que mañana iba a poder dormir hasta tarde y ahora leo esto jajaja
    En fin, a poner el despertador más temprano entonces.
    Muchas gracias por la info.
    TE QUIERO!!! (no me mates jaja)

    Besos
    Janako

  6. HiGaKy

    Vamos, ke para ke le hago al “loco” xDDD
    Se ke no voy a levantarme a esa hora por nada dl mundo…
    (see…incluso tratandose d GACKT <,<)
    así, komo d costumbre esperare a ke alguien bondadoso
    lo suba a YT!!

    Aun así, grax x la info YUZU!! ;D

    Kisses!!!

  7. parvati

    ya vote ^^
    habra en chile una comuna llamada villasol.. no sabia q poner. colegion benjamin franklin..
    esperemos llegue a primer puesto 😀
    si llegamos 6 am!!!

  8. SAMI CHAN

    ¡¡¡¡QUIERO MORIRRRRRRRRRRR!!!! QUIERO VERLO, PERO NO SE COMOOOOOOOOOOOOO, DIOS MIO MATAMEEEEEEEEEEEE, NO MEJOR NO POR QUE SI NO YA NO VERE A MI MARIDO GACKT….

  9. ¿¿Tu marido gackt?¿ xo k hablas si GACKT es MI marido xdddddddddd soy yo o ayumi kada vez esta mas odiosa? xd

  10. Cerezo

    mmm estoy en music stacion y no veo a GACKT ahhh estare bien…

  11. parvati

    si no esta hasta ahora por lo menos. ni glay ni ayumi tp.. derrpente despues q cante el primer grupo sale los mas importantes 😀

  12. Cerezo

    mmm ok entonces queda esperar gracias por la info ya me estaba preocupando jejeje

  13. Que cosa, me encantó cuando una de las niñas dijo que daba miedo Gackt en Vanilla… o escuche cualquier cosa por el sueño ajjajaja

  14. @____@ pero que fue eso????
    pense que iba a salir comentando algo T______T

  15. Manx

    A pesar de no ser chile, he votado, pero no pasa nada no?
    No habria otra cosa que me hiciese mas ilusion que ver a GACKT en la tele no japonesa *w* Como teneis unos canales tan guays? En españa nos ponen unas chustas… Y encima, cuando ponen anime, con unas voces horribles TT_TT YO QUIERO VER EVER EN LOS 40 PRINCIPALES TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. okabe

    Hi again ^^

    Acabo de votar,así que continuo apoyándolos ¿Ok?

    Saludos a todos desde mi puesto de trabajo. me espera una agotadora sesión de trabajo que supongo durará hasta mucho más allá de la medianoche. Pçasenlo bien ^__~

    Saludos a Yuzu chan,Monika chan y a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’

  17. KIAM

    Siemp`re agradecida por tu hermosas noticias

    Ah por cierto a ver si leen esto:

    http://www.latinoreview.com/news/an-el-guapo-exclusive-interview-with-undisputed-iii-fight-coordinator-larnell-stovall-10102

    XD una entrevista sobre bunraku y las peleas.
    Bye!

  18. Katana

    Jajajaja, es mi idea o al chico le cortaron el rollo cuando andaba divagando acerca de Gackt y lo genial que es??? jajajajaja. Que lo dejen hablar!!! XD

  19. Una pregunta,soy nueva en esto¿existe alguna forma de afiliarse a este blog? :3 gracias de antebrazo!

    pd: GACKT estupendo km siempre!

  20. monse

    buaaaaa T_T lo vi demasiado tarde!!! de haber sabido si me levanto
    aunque mi talon de aquiles es madrugar por gackt si lo haria
    que mal siempre me pierdo las presentaciones en vivo T_T

    espero que lo suban pronto quiero verlo aunque no sepa que dicen jejeje

    algun dia lo hare

  21. okabe

    Gomen por entrar de nuevo pero creo que la ocasión lo merece.Acabo de patrullar ‘YOUTUBE’ y espero que lean ésto con tiempo antes de verlo:

    “ÉSTO NO ES APTO PARA CARDIACOS”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Una vez hecho el aviso,aquí les dejo la versión más ‘hot’ de ‘VANILLA’ en el EVENTO EN TRAJE DE BAÑO,y con un Gackt que casi casi se nos desnuda del todo:

    • HiGaKy

      Grax Okabe-san ;D!!

      Ojalá se nos hubiera hecho el milagro!!xDD

      Con ke esos pantalones hubieran bajado un poco…seguro me muero!!!xDDD

    • Oh DIOS GACKT!!! Tuve que usar todo mi autocontrol para no morder el monitor de mi compu!!!!!
      jajaja
      Como le gusta hacernos desear jajaaj

      Besos
      Janako

    • monse

      waaa mil gracias por haberlo subido cuando lo vii mi corazon no dejo de latir
      adore como bailo tan sexy
      y cuando se puso la mano en las bermudas o.0 diossss baja un poco mas XD

      agua friaa!!!! echenme agua friaa!!! XD

      dios ya no podre dormir.
      es el mejor de casi todo el cncierto aunque = estaba buenisimo

  22. SHIZUKU

    puxi, yo tambien espero una alma caritativa que suba el programa, y okabe, casi me da un infarto, que no hubiera dado para verlo en vivo.

  23. oshare life

    wow no kabe duda alguna este sitio es el mejor!!!!
    la verdad cuando me pare casi me resbalo con la baba que derrame por ver este video *¬*
    muchas gracias okabe-san!!!!^^

Responder

