VANILLA LIVE EN YFC SWIMSUIT

OK…me muero un dia y esto pasa!

MALA YUZU…MALA YUZU!!!

Por fottuna , puedo morir agusto ya que se que ahora que somos como un enorme “emjambre” de hermanas cumpliremos uno de los mandamientos de GACKT:

“Compartiran mi informacion los unos con los otros”

Asi que, agradezcamos a OKABE-CHAN por su patrullaje en YOU TUBE r por aqui a regalarnos el link :

OMFG!!

OMFG!!!!!

O M F G!!!!!!!!!!!!

*fangirl mode on*

GACKT!!!!!!!!!! Eres tan hot!!!

¿Que te pasa? ¿Por que? He muerto …..  Te odio!!! Eres tan sexy! No, no, no…

AHAHAHAHAHAHAHA

Bueno…ya … te amo GACKT, tu lo sabes….

Pero aaaaarrrgggg!!!!! fue tan genial! xD

Gracias TT___TT

Quien apoya la mocion de “fuera ropa, fuera ropa”

Ahahahahaha, hoy no hay nada de seriedad en este post, pero lo amerita…amerita un desliz xD

Yuzuki deshita~

P.D. Me pregunto si cuando venga a Mexico cantara esa cancion?

*guiño guiño*

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “VANILLA LIVE EN YFC SWIMSUIT

  1. Yukimoto Aime

    Ok, al ver el video pensamientos impuros inundan mi corazon… hoy antes de subir al camion con mi padre comprare una de esas congeladas ENORMES de Vainilla que venden en los paraderos del metro… osiiii *¬* todo en honor a Gackt.sama y a Magnun sama XD

    Alabado seas nyaaaaaaaaa

    Yuzuki.san eres la mejor nyaa

  2. Ileana

    Yo apoyo tu moción, Yuziki-sama!!!! *¬*

  3. okabe

    Yuzu chan,Ikku!!

    Ponte en contacto con Tenshin chan ya que acabo de ver que el video de ‘VANILLA’ forma parte de otros videos que creo aparecen en su dirección.Yo encontré el de ‘VANILLA’ patrullando por todo ‘YOUTUBE’,pero si tu te encargas de hablar con él y solicitarle el permiso,toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ podría ver los videos que faltan,bien por medio de ‘FRAGANCE’,bien entrando a pedirle permiso para poder verlos ¿Ok?

    Yaaaaa…Me tengo que ir al trabajo again…Noooo… -_-

    Saludos a todos ^__^

  4. 9NIJI

    oh my G!! soo hot , soo sexy!

    hahaha GACKT siempre se sale con las suyas , me hizo bailar 🙂 muy buena idea eso de ir en trajes de baños

  5. Shiroi Hana

    osiiii la cantara.. y sacar notas MUYYYYYYYY ALTAS 😛

  6. Cerezo

    hola chicas fragance bueno vi el vídeo y guauuu el cuarto de pronto lo sentí muy caliente no se ustedes pero la temperatura subió jajajaja y si yuzu tuve la sensación de que había mucha ropa encima de Gackt eso si jajaja mmm bueno navegando por ahí encontré esto

    http://www.tudou.com/programs/view/XuLlrdgs3Q0/

    espero lo disfruten es cuando el señor perfecto y job andaban en el tour de Europa bastante comico jajaja y sale YOU para que le alegre el dia a la querida yuzu que trabaja muy bien para la pagina

    pequeño aporte desde Costa Rica

  7. probablemente no pueda dormir esta noche… genial xD
    No se ni como pude almorzar … tenia en mi mente todo el demoniaco video~~~~~~ xDDD

    Fuera Ropa, Fuera Ropa…. Si quieres yo te ayudo~~~~~yo se que quieres…. xDDDD

    jeez….demasiada perversion para mi mente en un dia…debo parecer Zombie de las tantas veces que he muerto xD

  8. Yo apoyo la mocion “fuera ropa, fuera ropa” *Q*
    es que deverdad no hay emoticono, kaomoji, que refleje lo que siento
    ni palabras, pero ustedes hermanas saben como me siento

    Enloquecí de verdad que estuve en trauma, shock, orgasmo, extasis por un buen rato
    y no puedo parar de ver el video *_________*

    Thanks GACKT!!

  9. Caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo me siento un pervertida por desearlo tanto *0* voy a morir!!!
    una vez mas eternamente agradecida con tus post!! =)

    aaaaaaaaahh mi adorado Gackt hoy definitivamente soñare con ese cuerp… digo con usted, con usted!!!

  10. Tifaina

    La madre k lo pario 50 millones de veces k bueno esta el joio AY OMAAAAA K RICOOOO ¬¬””” xo ya podia haber cantado Vanilla en el concierto de Barcelona -.-“”” esta te la apunto gackt-sama xdd

  11. Selina

    Oh GACKT si prometiste cantarla en BCN ¬¬ bueno espero que vuelvas y cumplas tu promesa XD

    ¿Habéis visto el primer PV de Lc5? Miku el que fue líder de An Café imita a GACKT … es algo hmmm (Como lo diría sin poner palabras feas y ofensivas)

  12. kiisuuta

    Muero mueroo x_x
    por qe GACKT es tan sexy!?
    me encanta como se ve con el parche
    *baba* !

    GACKT desgraciado ¬.¬ !
    por qe haces pasos tan sexys?

  13. Katana

    Ok, ya Gackt, hazme un hijo pero YA!!!!!!!!!!!! XD XD XD

  14. BeRtHA-cHAn

    OH POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OH POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OH POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    *Se ahoga en su charco de saliva*

  15. monse

    waaaaaaaaaaaaaaaaa mori mori!!!!! **
    DIOS DIOS DIOS ESTABA EN EL CIELO??? NOO no quiero ir hasta ver a gackt XD

    waa no cabe duda se ve tan hot!!!!!!
    hombre mas sexy en este mundo no hay
    gackt porque me haces esto!!! T_T
    mas ganas me dan de verlo un dia en vivo T_T
    y no solo de verlo XD jaja

    y cuando se puso la mano en el short waaaa *baba* XD

    es tan sexy
    mil gracias por el video deveras que suerte tienen las que fueron

    y solo pasaron en el video puras mujeres XD

Responder

