GACKT EN TORONTO (Diary resumen)

Buenassss ~~~

Y la banda contesta: ESTAMOS!

XDDDDDD

OK, ok…hoy vengo en “naco mode on” xDDD

Diculpen…. xD

Estoy feliz…es todo ^_^

Bueno….vamos a la actualizacion del dia de hoy y es que nuestro bello ya esta en TORONTO para la promocion y premier de BUNRAKU para la cual…se han agotado TODAS las entradas! …. Segun nos dijo Keith Calder…

En fin……al parecer no todo fue tan bien por que a ultimas horas hubo cambios de horarios con los vuelos de bello…y esto le afecto con el llamado efecto del “jet-lag” xD

Llego a Toronto y se sorprendio al ver estudiantes japoneses asi que ….fue a chismosear de donde venian y shalalala….

Y nos regala un poco de info sobre japos en CANADA; Toronto 19,000 japoneses …. Vancouver 25,000

Para despues consultar con su guia el cual le comento que esa semana habia conocido a 3 japoneses y despues se fueron directo al restaurant del hotel. En el camino se toparon con edificios interesantes a los cuales les tomo foto :

Y bueno…..despues dice que todos veian embobados por la ventana :

Y la razon era:

Comenta que en 2007 era el edificio mas grande del mundo….

y despues…el mega debrayeeee! xDDD

Con el hombre gorila , o sea uno de los tipos que viajo con el xDD NAOKI de quien pone un video …

Pueden buscarlo directamente en su blog

http://gackt.com/gacktblog

Y seguimos con GACKT hablando de las estupideces que hacia NAOKI filmado en Hokkaido antes del vuelo…

Despues regresa del debraye y comenta sobre el restaurant que estaba a la orilla de un lago que mas bien parecia el oceano:

Y bueno….ya en el super con NAOKI….. La fustracion del bello por no encontrar frutas secas xDDDDDDDD

Y hace comentarios raros de por que el hombre-gorila buscaba en la seccion de pastas y que hay que analizar su comportamiento xDDD

(GACKT… tus bromas siguen siendo …. malas -_- )

Y al final….algo que….

Waa……. me sorprende tanto en GACKT apesar de ya saber de lo que es capaz xD

Dice que leia correos y demas y que leyo tambien sobre la gente que habia ido al YFC SWIMSUIT y empieza a hablar sobre aquellas chicas nque no querian usar bikini pero que al final lo usaron y dice que eso es bueno por que a veces cuando nos convertimos en adultos decimos cosas como “Ojala lo hubiera hecho en aquel entonces”  o “Ojala lo hubiera hecho cuando era joven”  y que eso pasa por que cuando vamos creciendo , vamos perdiendo eso que tienen los niños de JUGAR seriamente….

Y bueno…….en resumen y retomando algunas palabras textuales del dios GACKT:

La vida es corta, asi que….vivamosla como querramos y hagamos las cosas antes de arrepentirnos de no haberlas hecho.

Palabra de DIOS-GACKT

Te alabamos señor ~

XD

Ok… y ya para cerrar, se despide diciendo que hara entrenamientos y nos deja en su posdata la siguiente foto:

Esta la tomo en Hokkaido XDDDDDDDDD

No se que pensar de esta foto….. es taaaaaaaaaaaann…… “galosa” y sparkleraa….es rara xDDD

Y YOU ….YOU sale rarito….si, rarito en ese sentido de rarito xDDDD Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno….GACKT le dice “quitate que ahi te voy”

xDDDD

Weeee~~~~ me despido

Tengo que ir a vivir un rato xD

Yuzuki deshita~

P.D . gracias a toda la gente que me ha agregado a su Facebook o al Twitter ^_^

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “GACKT EN TORONTO (Diary resumen)

  1. ZchonmaR

    O___O
    yuzu nu veo nada U___U
    las piks no salen ni el en blog del bello
    \
    pff~~~

    ya esta en toronto!
    ireeeee lalalaala~~~ *O*
    Ok no, se valeeee soñar xD

    & es vdd LA VIDA ES CORTA ASI QE VIVANLA COMO LES PEGUE SU GANA, nomas no hagan cosas en las que luego nos perjudique =/
    xD

    En fin!
    me imaginareee las piks *imaginandoooo*

    lalalala~~

    Graaax por la infooo ^^

    Bueeeenaaaz nocheees ^O^

  2. holas hace poco ke encotre tu pag esta muy wena ^^
    aunke ahora nu se ven las fotos T_T
    pero se agradece la info x3
    ayy kiero ver las fotossss >.<
    tambien me estoy imaginando las fotos… sobre too la ultima *-*

  3. me rei tanto con el hombre-gorila… en serio este hombre! >.< sus chistes son tan malos~~~~ per no tanto como los mios xD por su culpa casi llego tarde a clases hoy…aunque…ir a 20 de clases para luego correr al hospital no era mi idea… xD! como sea xD tuve una "pequeña intoxicacion"…todo es tu culpa Gackuto…demasiada sobredosis tuya desde el jueves en la noche para que luego mientras estoy yo dandome vueltas te pongas a actualizar el diario x.x
    ^^

  4. GACKT simplemente hoy amanecí con mi amor por él al 1000000000000 % y más
    y es que estos dias han sido tan intensos
    me alegra que ya este en Toronto y claro todos ansiamos el tan esperadisimo estreno de
    Bunraku y ruego pido e imploro que llegue a las salas de cine en México

    y la purikura simplemente me encanto los tres son tan adorables
    GACKT se ve que se divierte ^O^
    Muchas gracias GACKT por compartirnos tanto ^3^

  5. OH MY GACKT!

    XD

    MORI MIL VECES !!!!!!!!!!! XDDDDD

    y la ultima foto es …….. es………… no tengo palabras, simplemente……… KAWAII!!!!!!!! X3

  6. Priss

    jajajjajaja

    siempre me sorprendes!!!

    Gracias yuzu por el resumen xdd
    aajajaj

    =)

  7. Holis!
    Las imagenes ya se ven, no se si añoche te enloqueciste con ellas o esperaste a ver que pasaba XDD Pero hoy anda todo bien.
    Me gustó mcho la última foto, los tres salieron algo diferentes a lo normal jaja

    Por cierto, no hubo caso con lo del sueño, pero seguiré intentandolo jaajajajaj
    Cuidate mucho!

    Besos
    Janako

  8. monse

    waaa que padre ir a vancouver o.0

    y muy ciertas las palabras de gackt hay que hacer las cosas para no arrepentirnos despues
    y una de ellas para mi es ir a verlo ^^
    asi que le hare caso algun dia no muy lejano lo hare ^^
    yo tambien no hubiera querido ir en traje de baño no me hubiera gustado que vean mis michelines de trailer XD pero como es el ps nimodo me sacrificaria XD

    y bueno yo igual me hubiera quedado mirando todo enbobadamente si hubiera ido XD

    GACKT-san cuidate muchoo y tu = yuzu

    suertudos los que vieron a gackt alla XD

  9. Hola otra vez ^^ GACKT actualizó su diario otra vez ^^ e hice la traducción ^^ el enlace esta mas abajo ^^
    saludos

    http: //nicolle2020.livejournal.com/3793.html

    • Thyara

      Wooww gracias por las traducciones, me fascinó la última nota de su blog! Fué como de guía turística! Jajaja.. casi muero con los videos de la ardilla y las palomas en “entrevista exclusiva” Jajajajajaja.. es simplemente un hombre adorable, debe ser divertídisimo pasar un día con él ^w^ por cierto.. -ADORO- su risa *___*!!!

      Y punto aparte, se ve que la ciudad de Toronto es genial, digo, las fotos y el ambiente que se ve en ellas se ve súper, las construcciones o.o! Y bueno, si a GACKT le llamó la atención la cantidad de palomas ahí.. debería de darse una vuelta por el Zócalo, la alameda, la basílica, etc.. y sería feliz entrevistándolas a toooodas jajajaja =P

      GRACIAS nuevamente por tu post Nicolle y a tí Yuzu por la info también!!

      PD. La foto de GACKT, YOU y Junji… bueno.. qué puedo decir.. estásn listos para la puesta en escena de ‘Agujetas de color de rosa’ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ven adorables ^¬^

  10. chibi~usagi!!

    xDDDDD
    estamos!
    xDDD
    ai YUZU-SEMPAI!!
    ME MATAS DE RISA!!
    xD
    pero es muy bueno que estes asi ^^
    xDDD
    pero bueno GACKT con su foto xD
    y dices que no sabe hacer chistes!!
    xD
    ok ok ya me voy
    xD
    vAnilla lOve!! chuu~

  11. camuistrife

    xDDDDDD
    sus bromas no han cambiado..xD
    me gusta es wordpress *-*
    esta genial

Responder

