GACKT BLOG 7 de septiembre -traduccion-

Holaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~

Awww…. hace un calor infernal …en serio o_o y pear que tantos estados cercanos a Quintana Roo (que es donde vivo) estan todo el dia con lluvias y terribles inundaciones ._.  …

Igual por el norte…. Tamaulipas si no me equivoco … u_u

Animo gente~~ recuerden que no hay mal que por bien no venga ….

Y bueno…… con eso en mente…es como he estado viviendo mi hoy ahora…como dice el sexy Beto Cuevas xDDDDDDD

Ok ok…pasemoa a la actualizacion del diario de GACKT y su segundo dia de viaje por Toronto y ya preparandose para el estreno de  BUNRAKU aunque me sorprende que aun no haya mencionado nada! xD

En fin….vamos a la traduccion cortesia de NICOLLE *__* Muchas gracias niña! no sabes el trabajo que me quitas de encima T______T

Desde la ventana del autobús de GACKT, segundo día en Toronto edición 2010/09/06

FORDEAR

El primer día de rodaje se ha acabado.

Hoy fui a entrenar sin haber dormido,
y luego pasé a la sesión, así que empecé a sentir que iba a abandonar a la mitad.

Un extraño tipo de tensión venia a mi como espasmos durante este.
Esto es algo que todos los noctámbulos deberían temer.

Bueno, era medianoche cuando regresé a mi habitación.
Cuando mi necesidad de dormir alcanzó su maximo, sin poder quitarme el maquillaje,
Le pregunté si me podía dormir durante 10 minutos y se retiró a descansar
a continuación, me di una ducha después de eso y revivió.

Así que ahora estoy actualizando mi blog.
No sé si puedo hacerlo mañana o no, asi que no lo esperen
Estoy completamente bajo el ataque del “jet lag.”

La mayor parte de hoy fue sesión de fotos en la ciudad
así que casualmente tomé algunas fotos de las calles de Toronto desde mi punto de vista.

Dale un vistazo.

Estas fotos salieron inesperadamente gracioso.
Es una edición extra de “Big Brother’s Back” (nota de Amaiakuyume: una serie de fotos que fue publicada en el sitio de suscripción sólo teléfono móvil “Gackt Underland”)

“El Regreso de los  Chicos Viejos”


Tomé esta casualmente en el inicio del rodaje de un miembro de mi personal, Kou-chan.
Bueno, el es genial. Siempre esta mirando a lo lejos
Gran parte del tiempo no sabes que esta pensando
Incluso cuando se dio cuenta que estaba viendo y me di vuelta …

Definitivamente genial
Bueno, seria genial si no  hablara.
Cuando él empieza a hablar, su dulce sonrisa aflora inmediatamente
La diferencia es graciosa.

Las calles son particularmente llenas de verdor.
. Se sentía realmente genial caminar entre ellos
En el casco antiguo habia un ambiente especialmente seguro y ordenado

Había un montón de calles con buenas atmósferas
pero ésta era excepcional también
Si te vuelves a girar en dirección al lago,


Lugares como este son los mejores para una cita en la noche
Caminando tomados de la mano en lugar de conducir y asi
Si hace un poco de frio, la atmósfera sería aún mejor.

En los lugares que empiezas a querer vivir puedes saber a primera vista es por que tiene esa atmósfera.

Es la ciudad, pero no es demasiado sofisticada.
Por eso es bueno.

Después de caminar un poco, solté  un “¡Oh — ~!!!”
¿Qué es eso?
Pensé que mis pies se movían hacia ella por su propia voluntad.



De alguna manera, me gusta esta atmósfera …
¿Es una iglesia, o qué? … Pensé cuando fui a mirar.
Como lo hice, encontré algo que había visto en otra parte.

AhahahaHA.
Es como mi cascada.
Se veian tan parecidos que no podía contener la risa.
Es un doppelganger.
Aun así, es muy similar.
Aunque el mío pasa a ser en mi dormitorio.

Cuando pasé por aquí, la iglesia de antes apareció  ante mis ojos.
Entodo caso, era grande.
Entonces, cuando pensé en tomar una foto,
algo se movió bajo los árboles.
Cuando me acerqué preguntándome que era…

http://gackt.com/assets/blog/gackt//2010/0

9/4-e383aae382b91.movMe sorprendió porque era verdad después de haber estado hablando de las Crónicas de Animales de Seaton en el autobús.
Seaton también era una persona que de veras amaba Toronto.

Luego, cuando fui a ponerme debajo de la iglesia,
había una cantidad irrisoria de palomas, y, además, que no huían de ti en absoluto.
Pensé que era un poco extraño, asi que fui a ellas por una entrevista exclusiva

http://gackt.com/assets/blog/gackt//2010/09/5-e9b3a9e3818ae38184e38197e3819de381861.mov

Antes, un funcionario chino quien trabajó en mi casa
dijo la misma cosa.
Cada vez que veía una paloma

“Parece delicioso …”

Ahahahahaha.  Mi abuelo, también,  cuando veía a un perro, diría

“Es un buen perro … Parece delicioso …”

Ahahaha.
Me río cada vez que lo recuerdo.

Fuimos al siguiente lugar de rodaje.
Cuando lpregunté, “¿Dónde estamos?”
el diseñador Misaka respondió “City Hall”.
Pensé que por lo general no nos dejarian fotografiar en el ayuntamiento,
Pero asi es Toronto para ti.
Es curioso. Bueno, hay un montón de cosas pintorescas aquí …
No obstante, mi personal tomó algunas fotos divertidas también.

De todos modos, hay un montón de animales en la ciudad.
En particular, hay realmente una gran cantidad de aves.

Cautivado por los pájaros, mi maquilladora Tecchan abandonó su trabajo.

Siempre esta sacando fotografias con su camara.
Ya no se quien es el verdadero fotógrafo aquí.
No creerías que es un maquillador con una camara de alto nivel colgada al cuello
El señala que detrás mio esta el verdadero fotógrafo
¿Qué diablos es lo que quiere hacer de todos modos?

Cuando me di la vuelta
y miré el City Hall,
Ahí estaba mi estilista Rockey, Tampoco haciendo su trabajo

HEL-LO-O!!!
Todos son de tipo B, así que hacen lo que les gusta.
Me gustaría que me dieran un descanso.

Esto fue al lado del ayuntamiento,
pero me gusta especialmente el sistema de este país de dejar los edificios antiguos de esta manera.

Tiene una atmósfera y  dignidad.
Hay probablemente una gran cantidad de piezas del interior de antigüedad que deben ser difíciles de usar
Sería muy fácil demolerlo.
Pero difícil conservarlo
Creo que eso es tener libertad de acción para ser capaces de reconocer algo como valioso.

Por cierto, esto

es el nuevo ayuntamiento

Bueno, podría ser conveniente.
Pero no me puede gustar

En este momento, hoy, me preguntaba si podría ser que el trabajo no se limita a perseguir las cosas convenientes,
pero las cosas que traen la abundancia en nuestros corazones a la madurez.

Cuando me di la vuelta, de alguna manera detectar una sed de sangre extraña,
allí, me encontraba rodeado por el STAFF absortos en sus propios intereses, para mi fue como tener mi propio espacio
Mi Agotado diseñador, Misaka-kun estaba a la derecha del camarógrafo que reía al verlo.

Él me acusa, diciendo que esta totalmente gordo por el stress,
Pero asi ha estado estos 10 años

Es risible, pero al parecer de oro se incorpora en las paredes y ventanas.
¿Con qué propósito?

Yo no lo entiendo en absoluto, pero no se puede negar al menos, que se destaca notablemente.
Seguro que hay algún tipo de obsesión por aquí.

El personal de la cámara luego se trasladó a la siguiente locaciony llegamos a un cementerio famoso.

De todos modos, esta escena con su bella entrada se siente si no esperaras que fuera un cementerio.
parece una entrada a un castillo.
Frente a ello, Kou-chan y Mika, el gerente, estaban haciendo algo …

parece un niño están adoptando en todo por su padre.
Ahahahaha.
Ellos estaban atendiendo la puerta para nosotros.

Incluso si voy a un cementerio, este sigue siendo un lugar al que me gustaria salir a caminar si estuviera por aqui
Para empezar, en Japón ni siquiera se puede pensar en este ambiente y brillo.

En cualquier caso, es bastante.
Mientras pensaba, me parece que sería capaz de descansar en paz aquí,
de repente un monton de pensamientos vagos inundan mi cabeza
como que tal vez sería bueno tener mi cuerpo enterrado en Canadá.

El staff se tomó un descanso temporal,
y yo fui a comprar a una tienda cercana.
De todos modos, había una gran cantidad de personas.

una característica de Toronto es que muchas razas diferentes de personas se mezclan aquí.
Pero no hay ni un indicio de un disgusto entre ellos.

Encontré una tienda de pasteles interesante así que voy a subir este.

Entonces., ¿qué es esto?

La respuesta es tortas de manzana.
Bueno, no sé si debo llamar pasteles,
pero había un montón de tipos en fila.
Me sentí totalmente como si hubieran venido de una casa de torta hecha de magia.
Interesante.

El rodaje continuó así en la noche.
Bueno, de alguna manera, quiero introducir el personal de este tiempode ahora,
pero cada vez, como esta vez, no tengo tiempo
porque rodamos en muchos paises diferentes.

Es, además, hay un montón de piezas resistentes al mismo.
Como cuando quiero dormir.
Existen también unas cuantas veces cuando pienso “Oye, oye!
Pero si se trata de la misma obra de todos modos, es mejor disfrutarlo que para quejarse.

Es porque eso que lo hecho asi, con este personal.
En esta ocasión he introducido al hombre-gorila primitivo
y a GACKT feliz mientras estaba con ellos .

Después de eso, la sesión terminó y nos regresamos.
La recompensa del dia de hoy a llegado

Lo que me hizo feliz al final del día
Es estaba en mis manos un canadiense iphone4
La tarjeta SIM está desbloqueada, e incluso si se actualiza
no se volverá a bloquear

En resumen, uno puede usarlo libremente, sin escoger compañía de telefonos.

Yo quería comprarlo en la tienda de Apple
pero, como era de esperar, se agotaron.

Alcancé a ver uno en el Chinatown …

Chinatown es de temer.
La mayoría de las tiendas en las que se vendía el Iphone4 se habian agotado
pero me enteré de que sólo esta tienda que todavía los tenía.

Era sospechoso …

Cuando entré y hablé con ellos,
bueno, era ridículamente caro.

Pensé, definitivamente no van a venderlo,
Pero yo lo estaba buscando y no habia manera de no comprarlo ahi
así que compré un cariiiiiiiiiiisiimo Iphone 4 canadiense

En la anterior gira de Europa, no los venden en todos los paises a los que fui, así que cuando pienso en esa lucha,
la diferencia de precio no se puede evitar …

Pero estoy feliz por que tengo un Iphone4 en mis manos

Ahora hay dos iphone4 en mis manos.
Yeeeeaah, se siente bien.

He actualizado iTunes a la versión 10 también.

Siento como que he actualizado mis sentimientos un poco, al mismo tiempo y es muy agradable.
Todavía soy un mocoso, satisfecho por estas pequeñas alegrías.
Ahahahaha.

A continuación, creo que tengo estar en dos horas …
Creo que voy a leer todos sus mensajes de correo electrónico y después ir a dormir …

Bueno, buenas noches ~ ~.

Besos

*********************************************
GACKT!!! PODRIAS EXPLICAR LO DEL “PERRO DELICIOSO” …. no se si sea que vengo en estado “cadaverico” o de plano mi cerebro no conecta xDDD
Ahora….mas vale que no hayas llevado a YOU a CANADA por que seguro no salian de esa tienda xDDDDD
Y bueno si……mi primo vivio en Vancouver, Otawa , Quebec…y actualmente Toronto y si……Canada es hermoso! xDDD
Y parece que GACKT lo esta disfrutando! a pesar del trabajo que esta haciendo …. (si es otro Calendario en Canada… ¬_¬ me molestare…. HAY MAS PAISES XDDDD ) pero bueno……… ahora sabemos que GACKT no quiere ser cremado…quiere ser enterrado…aunque yo si tuviera un cuerpo como ese….mejor que me momifiquen para la posteridad ….por que seria un delito que los gusanos se quedaran con esa escultura de hombre xDDDDDD
Y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!
GACKT-SAN ¿Para que quieres 2 iPhone4???????? ehhhhhhhh??? xDDDDDD Vaya….ahora se que eres un hombre de palabra! xD  cofcofmejorunanillocofcof~~~
Ya para cerrar…un adelantito de la Rockstar vol. 11
GACKT……y ese niño!!!! xDDDDDD ¿QUE HACEN ESOS DOS JUNTOS? …ALGUN DORAMA??? OMFG! XDDDDD
Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “GACKT BLOG 7 de septiembre -traduccion-

  1. Thyara

    Jajajajaja momificarlo xDDDD alrato lo van a querer poner en Guanajuato T_T … @_@…nununu…

    Waaao, se nota que se lo pasa bien y nos presume los lujitos que se compra jejejeje, que bien merecido se los tiene, porque trabaja como loco el hombre °_° aaaahh.. esas paletas-pasteles se ven :O~~~~

    Jajajaja los videos de la ardilla y las palomas son geniales xDDDDDD debe ser de lo más divertido pasar un día con GACKT y viendo las chamacadas que hace todo el tiempo xDDDDD

    Muchas gracias por la info, Yuzuki y a Nicolle por la traducción!! =)

  2. KIAM

    Nuestro bello!!!
    gracias por actualizar!!! PERO YUZU! NO SE SI VISTE ESTO!!!
    A VER SI DICES KE TE PARECE:
    http://www.tudou.com/programs/view/jGcvi_EBTdM/

    kiam

  3. Cerezo

    ohh ARIGATO por la info muy buena me reía viendo a GACKT detrás de la ardilla y las palomas me recordaba a mi misma de pequeña aunque aun lo hago y es realmente divertido jajaja

    bueno bye bye

  4. no hay problema~! me da algo que hacer en este “reposo” obligatorio que me dieron ¬¬
    aunque…deberia estar leyendo y no en internet!shh…que mi madre no se entere no mas! xD
    bueno, me voy a vagar otra vez…tuve que parar Kagero para ponerme a cantar Ever desde mi cama hahhaaha
    bye~^^

  5. Gracias por la traducción!!

    los videos me encantaron la ardillita toda linda, nunca habia visto una ardilla negra, atras de mi casa en el cerro hay grises y en el df me toco ver una cafe afuera del museo tamayo, pero una negra eso para mi es novedad

    y las palomas, ay GACKT si vieras lo igualadas que son aqui las palomas no huyen al contrario se acercan demasiado a veces yo soy la que tengo que huir de ellas ¬¬

    me encanto la risita de GACKT, su risita de niño travieso, ternurita ^-^

    me alegra que este disfruntando su viaje en Canadá, me gustaria algun dia ir

    definitivamente me alegro mucho el día esta entrada de su blog
    y vaya que si necesite alegria este dia particularmete.

    dos iphone4 o.O ¿cómo para que? bueno supongo que cuando tienes dinero de sobra cualquier capricho es valido XD

  6. Katsumi Yagami

    adoro el cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Gackt ,en mexico tmb lo venden ;), compra uno mexicano!! XD y aki tmb hay iglesias hermosas!!!

  7. Katsumi Yagami

    acabo de ver los videos *________* que adoracion de hombre!! su risa es hermosa!!! y sobre esa persecusion de palomas y ardillas, ya me imagino, que las palomas lo acusen de acoso XD y salga e los diarios XD
    pero ya, Gackt, si te gusta acosar palomas y ardilalas a mi casa llegan bastantes, que ni los 9 gatos que tengo se dan a basto XD

  8. Katana

    Con respecto a la foto de GACKT y ese chico raro, me parece que es un articulo por la salida del DVD de la serie de anime en la que hace una de las voces el bello. Shiki??. Vi la revista el otro día pero como no tengo un yen partido a la mitad, no la compré =(. Pero son como 3 páginas nada más en las que sale el bello así que no me apura ;). Supongo que el chico hace otra de las voces, no sé la verdad…

    Siento una nostalgia terrible al ver fotos de Toronto… pensar que estuve ahí el año equivocado jajajaja. ¿Yo vengo a Japón y tú vas a Toronto Gackt-sama?. Kami-sama esta jugándome chueco XD.

  9. Kaileena

    JAJAJAJAJAJA~~~~
    GACKT parece que volvió a convertirse en un niño pequeño,
    persiguiendo primeor a la ardilla negra y luego a las palomas JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    Y es as risas de él~~~~~~ Ah~~~~~~~~ Tan celestiales~~~~~~

    Y lo de “Lugares como este son los mejores para una cita en la noche.
    Caminando tomados de la mano en lugar de conducir y así si hace un poco de frío, la atmósfera sería aún mejor”, yo quiero tener una cita contigo!!!!!!
    Además, rezaría para que hiciese muchísimo frío,
    y así podrías hacerme todo lo que quisieras *.*!!!!!
    XDDDDD

    Pero seguimos con lo de siempre, apenas duerme!!!!!!
    Onegai, descansaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  10. Isa

    ¡Oir reir a GACKT siempre es reconfortante!¿es posible que este hombre sea perfecto? me encantan los hombres que quieren a los animales, y a él le gustan, aunque si quiere correr detrás de las palomas en Barcelona está Pl Catalunya allí las hay a decenas … ay, este hombre. ¿Y para que quiere tantos iphones4? con los fallos que tiene …

  11. monse

    jaja que risa!! me matoo
    jaja pobre tipo mira que 10 años y dice que esta gordo porque gackt le causa estres jajaa aunque no esta tan gordo o.0

    y se soprendio de las mansanas cubiertas qeu venden acaso haya no las venden?? o.0 que raro

    y sii para que querra 2 iphone 4 o.0

    que buenoq ue se la este pasando bien
    pero gackt descansa (como si hiciera caso mm..)(mas bien como si lo fuera a leer) mm..

    en fin gracias a nicolle por la traduccion y a yuzu por subirlaa

    me gusta como escribe gacktç
    y qui parace un niño hermoso!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s