Las palabras de combate de los hombres de Bunraku -repo-

Otra vez yo~~~

Buajajajajajajajajajaja…………

Y muy contenta!!! saben? me siento tan feliz por GACKT y lo que probablemente le espera con Bunraku, de la cual, si, tuve grandes dudas al principio pero…creo que esta pelicula fue hecha para el justamente xDDDD Y ademas….me siento muy muy muy orgullosa de que se trabajo sea reconocido por que, no solo se esta hablando acerca de su interpretacion en la pelicula…si no, que se estan haciendo comentarios positivos de su carrera musical…aunque claro…..ya sabemos que si su entrada al mundo es por medio del cine….su carrera musical quizas pase a segundo plano para el ojo comun….y sera algo con lo que tendremos que aprender a vivir aquellos que lo  conocemos como el “Cantante que nos enamoro con esa prodigiosa voz y compocisiones sublimes” …..

Bueno….les dejo el enlace del blog oficial del Festival de Cine de Toronto donde hay un articulo con los coreografos de peleas y donde ponen una foto de GACKT con su katana y se menciona a este.

http://tiffmidnightmadness.blogspot.com/2010/09/fighting-words-from-bunrakus-men-of.html

Y esta es una foto de Josh Harnett pateando el trasero de GACKT:

‘che Josh….con razon GACKT queria romperte la nariz en Rumania…. xD

Geniaaaaaaaaaaaaaal….

Ya puedo oler Bunraku~~~~~

Y tambien lo que ya esta a la vuelta de la esquina es el calendario 2011 de GACKT….Oh si!!

Un poco extraño ….. ni siquiera sabemos que contendra! xDDD

Pero bueno…siempre hay euforicos que querran ordenarlo de una vez asi que…..Ahi el link:

http://japan-discoveries.com/index.php?main_page=product_music_info&cPath=6_29&products_id=2784

Bueno, es todo….ire a noviar y chismosear un rato~~

Yuzuki deshita~

P.D. Necesito una de esas sillas con retrete incluido xDDD

31 comentarios

Archivado bajo General

31 Respuestas a “Las palabras de combate de los hombres de Bunraku -repo-

  1. yuuri

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE BIEN QUE PATEN EL TRASERO DE GACKT!!!JAJAJAJAJAJA ES MUY GRACIOSO XDDDDDDDDDD
    sera lindo ver la pelicula n_n

  2. silla con retrete incluido??? O.O WTF!!

    definitivamente Bunraku ha de llegar a nuestras salas de cine y despues en dvd a nuestros hogares *-* estoy tan emocionada y claro tambien orgullosisima de GACKT
    y si es como actor que se conocera en este continente no importa para eso estamos nosotras
    para dar a conocer su música y darlo a conocer como el gran y completisimo artista que es.

  3. ZchonmaR

    jaja ya somos dos…!! ocupamos silla incluida con baño xDD

    ese d ahi es GACKT o.O?
    no vea xDD
    !!

    Definitivamente GACKT ha progresado en la actuacion! este ultimo (Mr Brain)!
    awww!! qee brad pitt!! ni qe nada!! GACKT estaaa BOMBA!!

    qee emocioooon!!! proximantee BUNRAKU en las taquillas del cine!!!
    Dioos…. en cuanto se estreeee ireee!! -w-

    GACKT es una persona a quien adminrar & seguir sus ejemplos!
    d qe TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA, SOLO ES CUESTION DE HECHARLE GANAS!!!

    awww!!

    Graaaaax yuzu ^O^

    saluDooooooz~~

  4. parvati

    yo tp lo reconoci en la imagen. pero en la pagina dice josh manda a volar a gackt en buranku jajaja.
    la pelicula se ve genial.. se nota que esta bien filmada. y detallosa.

  5. Katsumi Yagami

    pero ese no es Gackt…. se ve muy moreno y muy pelinegro o.o, si fuera lo reconoceria XD

  6. Tendremos que ver la pelicula para salir de dudas.
    Yo estoy: ¿Es? ¿O no es? ¿Es? ¿O no es? jaajjajajja
    Estoy emocionada, ya quiero verlo en el cine *_*

  7. si es!!!! en el blog lo dice… aunqe el sentido de la moda de Gackt es muy alto como para usar yukata con zapatos verdad?? díganme qe si!!! me muero si me entero de qe si lo hace en esa película… con lo lindo qe se ve con sandalias… *¬* YA QUIERO VER BUNRAKU!!!

  8. Katrala Black

    mentira que es verdad!! xDDD

    yo no fui capaz de reconocerlo se ve muy raro como para ser Gackt y como apuntan arriba..

    yukata y zapatos?!! pffffff!!

    jajajajaja

    bueno igual chistoso si ese es Gackt y lo mandan a volar jaajaja
    con lo terco que es en el tema de perder xDDD

    pd: silla con baño?!! xDDDDDDDDDDDD
    me recordó un capitulo de south park

  9. Kenma

    ESSE na foto nao é o GACKT

  10. ese no es GACKT! >.< me niego a que Josh le de una paliza asi xD aunque di vuelta la imagen una y otra vez mientras leia el articulo y … no se, error de foto? xD ojala…
    LO DIGO OTRA VEZ, SI DAS VUELTA LA IMAGEN, ESE NO ES GACKT! RECONOZCO SUS FACCIONES A KM DE DISTANCIA~~~~~~~~~Y ESE NO ES ¬.¬ xd

  11. Chingaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver la película hombre!!!!

    *O*

  12. oshare life

    waaaa!!!! por k¡?¡?¡¡?¡? kon solo un dia k no toco mi compu y meren lo k me pierdo TwT haaa… weno pero lo bueno es k ia lo vi y… haaa!!! k nal k se malpase pero k bueno k consiguio lo que queria (aunk para k kiere 2??)
    en fin hasta luego
    sayo ^w^

  13. Isa

    Me huelo que Josh Harnett se convertirá en el hombre más odiado del mundo, como le patee el trasero al bello XD, qué ganas tengo de ver Bunraku, y me alegro que de momento se hable bien del trabajo de GACKT. Y sí creo que esta es su entrada al 7ª arte en el mundo, pero tranquilos, que ya se le conocerá por su música, tiempo al tiempo.

  14. Katsumi Yagami

    ya, lo mas seguro es que sea el doble de GACKT, no recuerdo el nombre…. de ser asi, que mal edicion, digo por los ZAPATOS!! xD

  15. Thyara

    Antes que nada, pienso exactamente igual que Nicolle… ese nu es GACKT! O_o jajajaja es que.. no sé, no parecen sus facciones, digo, la frente de GACKT no es tan amplia.. y tiene una carita más linda *_* XDDDDDDDD

    Pero dejando de lado eso, siempre me encanta escuchar de su trabajo, que le esté yendo tan bien, que esté cumpliendo sus sueños =) Pke si algo he aprendido de él y su música es que, si lo deseas y pones todo tu empeño en ello, lo consigues ^____^ ahhh y coincido con Isa…. Josh será odiado y repudiado por mí (y como 10000000000000 de personas más jeje) si le patea el trasero a GACKT TT_____TT … xDDDDDDDDDDDD

    Wiiii mi querer ver película °u°!

    Gracias por la info, Yuzuki =D

  16. Ox

    Hola, gente! 😀
    Les voy compartir mi método: me doblé sobre mí misma para ver la foto al revés cuando me di cuenta que podía voltear la lap y comprobé, además de que estaba haciendo algo estúpido xD, que ése no es GACKT!

    Además, ¿no creen que GACKT caería con más gracia? XD

    Por cierto, ¿qué no había una anécdota de que Hartnett había dejado inconsciente a GACKT en una secuencia de acción? x) Juro que no es falacia, seguro alguien por aquí también lo ha de haber leído… buscaré. -.-

    • parvati

      no se si inconsciente pero si le tira un puñetazo en la nariz. y creo q gackt se molesto como apunto de tirarsele encima a josh. y le solo seguia disculpandose. jajaa.
      asi q gackt es fosforito

    • Katsumi Yagami

      haber, si, fue el puñetazo, lo otro que quedaba inconsiente, fue cuando Josh tenia que medio cargar a Gackt y se cayo algo asi XD

      • parvati

        jajaja no me acordaba de esa. .

        una cosa q me llega. es q josh mide 1.90… gackt se vera enano y flaco (aun no tenia ese cuepazo que se maneja ahora) a su lado.. me lo super imagino cargando a gackt. pobre.

  17. SAMI CHAN

    PUES YO TAMBIEN QUISIERA ROMPERLE LA NARIZ A JOSH HARNETT, PERO VIENDO ESA FOTO, OYE ESE NO ES MI MARIDO GACKT, ESE QUE ESTA AHÍ TIRADO ESTA MUY FEO, Y MI MARIDO POR EL ANGULO QUE LO VEAS ES HERMOSO, BELLO, DIVINO, CELESTIAL, BUENO TODOS LOS APELATIVOS QUE PUEDA ENCONTRAR Y LOS QUE NO TAMBIEN, POR CIERTO YUZU, QUIERO MI FOTO PARA MI CUMPLEAÑOSSSSSS OKI? ONEGAIIIIIIIIIIIIIII

  18. KIAM

    XD Bueno, puede ser el doble de GACKT, es decir, es el personaje de Gackt no el XD, pero la cosa no se queda ahi, puede que primero le patee el trasero XD y que luego se vengue y Yoshi! le patee el suyo luego XD atendriamos que ver la pelicula, ¬_¬ aunque me enojare mucho si Josh le hace algo aunque no sea Gackt es su personaje!! Asi ke Josh!!!!: ten cuidado!!!!

    KIAM
    XDDDD

  19. okabe

    Se supone que el personaje de Gackt en la película es ‘amigo’ del personaje que hace Harnett;o sea,que ambos se ayudan mutuamente para cumplir sus propias metas.En el caso de Harnett (¡¡ TÁPENSE LOS OJOS AQUELLOS QUE NO HAYAN VISTO ‘BUNRAKU’ ONEGAI !! ¡¡ ESTO ES UN EXPOIL !!)él quiere recuperar a su amor,y en el de Gackt,quiere recuperar algo así como ‘el honor de su familia’.
    No creo que en esa foto el que ande en el suelo ea Gackt,y sí es cierto que en dos ocasiones,Harnett como diría la gente de estos lugares ‘la cagó hasta el fondo’: En una de las secuencias de lucha se le escapó un brazo y dió un puñetazo a Gackt.Este,lo dejó pasar sin decir ni pio,digamos que ‘porque fue un accidente’.

    Sin embargo,se armó todo un escándalo en el rodaje cuando en la secuencia donde Harnett debía cargar a Gackt,éste no pudo sostenerlo y Gackt dió con la cabeza contra el duro suelo,quedando sin sentido el tiempo justo como para asustar a todo el staff.Harnett no pensó en las consecuencias de tal resbalón,porque en cuanto Gackt se recuperó,si no lo sujetan,Harnett hubiera sabido cómo las gasta todo un japonés experto desde los 3 años en diversas artes marciales,y se vió correr a un furioso gackt persiguiendo a un atemorizado Harnett bajo los gritos de: “¡¡ LO SIENTO…HA SIDO UN ACCIDENTE NO LO HICE A PROPÓSITO !!”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya después de eso,no sé si esos dos llegaron a hacer las paces o cada cuál fue por su lado,pero en Rumanía se vió a gackt saliendo en plan turismo con actores secundarios mientras a Harnett se le vió en compañía de Woody Harrelson de fiesta en fiesta por algunos locales del país.Esto fue subido incluso por ‘YOUTUBE’ antes de que la censura en forma de ‘GORDIE ENTERTAIMENT’ tomase cartas en el asunto eliminándose de ‘YOUTUBE’,y de diversos foros,toda clase de material procedente de ‘BUNRAKU’,incluyendo la famosa pic donde se veía a gackt maquillado como un samurai después de haber sufrido toda una paliza.

    Gomen con mi discurso ^^U.Saludos para Yuzu chan,Monika chan y a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^__~

    • parvati

      buranku es un remake???

      • KIAM

        O_O mil gracias por la info, lei algo antes… pero no sabia tanto detalle!!!
        ¬_¬ nunca me agrado tanto ese Josh…. ahora menos!!! como dejar caer al piso a semajante perfeccion humana!!!!!! como se atreve!!!! aunque no haya sido su intencion…. mira ke… una vez se admite… dos veces es extraño!!!!… tal vez esta no era la segunda vez! mira ke no sabemos como sea el caracter de Josh, tal vez simplemente no le agrada Gackt, y sabemos ke nuestro Mr. Perfect tiene como sensores para eso XDDDDD…

        mmm deja mucho ke pensar esa caida….

        solo eso… bueno no puedo decir mas…..

        KIAM

      • Isa

        O también puede pasar, que Harnett tenga mucha altura, mucho cuerpo, pero que sea un flojo y por eso no pudo aguantar el peso de GACKT.

  20. okabe

    No,Parvati chan,no es un remake.Pero en todo este tiempo se ha comentado incluso el argumento de la película,y también hay fotos de algunas escenas de la misma.Lo mismo hemos podido ver a Josh Harnett pateando a varios tipos como a Ron Perlman medio agarrando de forma dura a Demi Moore^^

  21. YUZUUU NIÑA DONDE ESTAS DESAPARECIDA NOS DEJASTE MAL EN FACEBOOK CON LA INFO EL OTRO DIA XD
    COMO SEA ESTOY MURIENDO AHORA SI QUE SI
    LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! AMO MIDNIGHT MADNESS SI QUE SI!

    http: // tiffmidnightmadness.blogspot.com/2010/09/gackt-responds.html

Responder

