TIFF BLOG: Entrevista a GACKT!!!!!!!!!

Waooo!!! Me siento realmente cansada pero….DIOS!! Este tipo tiene ese poder de aunque este medio muerta (del desvelo que EL ocasiono! xDDD) me levante con energias para traducir en 5 minutos una mini-entrevista a GACKT en el ya tan visto blog oficial del festival de Toronto.

He aqui la entrevista:


Hola GACKT, Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder estas preguntas

Como te preparaste para tu papel y cual fue tu unica inspiracion para traer el personaje de Yoshi a la pantalla?

-Queria hacer todas las acrobacias por mi mismo asi que entrenaba 6 horas todos los dias antes de la fotografia. Principalmente entrenaba haciendo acrobacias, artes marciales y entrenamiento de pesas.
Ya que Yoshi es un personaje de Kyoto, le propuse al cast japones hablar en el dialecto de Kyoto y aconseje cambiar el dialogo.

Al hacer este blog, descubri cuan fuertes son tus fans internacionales. Estan extremadamente emocionados por tu venida. Que piensas de tu base de fans internacional fuera de Japon y tienes algo que decirles?

–Tengo la suerte de tener fans fuera de Japon y deseo mostrar mi aprecio algun dia haciendo mas shows en el extranjero.

Para mi reciente gira Europea, fui informado de que los boletos se agotaron en 10 minutos. Por mucho yo estaba honrado, me senti mal de que hubiera muchos fans que no pudieron venir a verme.

Pero espero tocar en Estados Unidos, Sudamerica y Canada el proximo año. Estoy muy feliz de que esta pelicula se estrene ya que me ayudara a hacer que la gira suceda.

Clayton Barber (coordinador de acrobacias) dijo que el cast de Bunraku hizo el 95% de sus propias acrobacias, te divertiste haciendo esas acrobacias , y si si, cual es tu recuerdo favorito?

-Me quede asombrado por el alto nivel de presentacion de las acrobacias de los actores con quienes tuve oportunidad de trabajar.
Pero yo no queria pedir que otro actor hiciera las escenas de accion en mi nombre, asi que insisti desde el principio en hacer todas las acciones por mi mismo.
El entrenamiento fue un poco dificil pero cada dia era emocionante e inspirante. Todo lo ue paso durante la filmacion, son todos grandes recuerdos.
Cuando Josh y yo hicimos una escena de pelea juntos, el me lanzo al suelo y aterrice sobre mi cabeza. Me habia desmayado y fui llevado al hospital por una ambulancia. No puedo olvidar la sonrisa de Josh cuando nos reunimos despues.
Durante el rodaje, Josh realmente me golpeo 3 veces. Estuve contando cuantas veces iba a ser golpeado por el hombre hasta que la pelicula fuera completada.pero eso no me molesta en absoluto, ya que estabamos trabajando muy duro y queria hacer la mejor presentacion.

Como consumado escritor, cantante, musico, actor… ¡como decides que forma de expresion artistica vas a seguir en un momento dado?

-Como mencionas, me gusta expresarme de cualqier manera artistica posible. Empece mi carrera como musico pero ahora pretendo conseguir expresarme como actor. BUNRAKU me inspiro a querer actuar mas y es mi objetivo ahora.

¿Que te atrajo de este papel y que otros tipos de personajes te interesa actuar?

-Deseo interpretar papeles que me permitan representar no solo a Japon pero a Asia tambien. Agradezco la conexion con los fans de todo el mundo por el papel en el cine y me gustaria seguir haciendolo.
Fue un gran placer conocer a gente nueva en un lugar en el que nunca habia estado antes.Me gusta conocer gente nueva puesto que me inspira y me abre nuevas oportunidades en la vida.
Espero que esta pelicula permita a la gente sentir lo que es la cultura japonesa y el espiritu samurai Creo que el espiritu del samurai es un elemento importante de ser japones. Se esta perdiendo el valor del mundo actual pero siento que es una gran parte de nuestra identidad y no debe ser olvidado. He intentado hacerlo lo mejor posible y mostrar el espiritu en esta pelicula.
Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con un elenco y un staff tan maravilloso.
Gracias y por favor esperen la pelicula.

*********************************************

Traduccion: Yuzuki Hiwatari

Vaya…..estoy realmente contenta por esto! La gente de por alla comienza a hablar de el y a conocer lo grandioso que es no solo como persona publica si no….como es el GACKT que enamora a sus fans ,

Y bueno……..YA LEYERON!!!! GIRA POR US, CANADA Y SUDAMERICAAAA!!!

GRACIAS GACKT!!!!!!!

El dia de hoy fueron las presentacones de BUNRAKU y …….. en buena parte, los boletos para el treno fueron devorados por fans de GACKT. Se cuentan historias de que incluso muchas fans japonesas se fueron hasta CANADA con tal de apoyar a nuestro hombre! .y bueno…de las locales…no se podia esperar menos:

GACKT habra visto esto?

En fin…. y gente! SE NOS VIENE BUNRAKU A MEXICO~

LALALALALALALA~~~~~~~~~~~~~

Yuzuki deshita~

P.D. CHIC@S!!! Recuerden irse preparando para el Magnums DAY que sera el dia 20 de septiembre!!!! YAHOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. 2 ….Hay box!!! yeah!!!!!!!

OP.D. 3 …quizas deberia dormir,….sigo cruda xDDD

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “TIFF BLOG: Entrevista a GACKT!!!!!!!!!

  1. parvati

    ahhh falta tan poco ya..
    una chica puso un foto en twitter de unos fans con una bandera “GACKT”. genial! me duele la cabeza de tanto twettear

  2. eso seguramente no incluye mexico u__________u *lloracomollorporvamps*

  3. VegeSessh3679

    Me mueroooo!!

    Gira!! Bunraku!! ahhhh
    ya no puedo esperar!!

  4. VegeSessh3679

    Por cierto que es eso del Magnums day??

    soy nueva aqui… y suena muuuy interesante *.*

  5. ZchonmaR

    laallallla~~ ya habia leido la entrevistaa muajaja *w*

    iguaaal me emociona leera d newwww!!
    aaaaw!!!

    pero una pregunta:
    GACKT ahorita esta en TORONTO? o ya regreso a Japon!!

    qieeerooo ver BUNRAKU!!!
    ya lo huelo!!! xDD

    Graaax yuzu por la traduccion & la cruda se kita tomando otra cerveza lalaalal~~

    saluDoooz~~ ^^

  6. Ox

    ¿En México? Cuándo??? Oh, por dios… eso es muy poca información !!! x_X xDDDD

  7. uwuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! awwwwwwwwwww!! uwaaaaaaaaaaaa!! *¬*!! Gackto confirma giraaaa!!! awwwwwwww!! MUCHAS GRACIAS X LA INFOO!!

    AWW!! IMMA ATASHI WA HONTO URESHIIIIIIIIIII!!!! ADAJDKSJAFDSHADJHJjdhajsdhja!!

    ahh….. si decia yo q tenia q empezar a juntar plata! se acabaron ls compras!! toa la plata q llegue a mi ahora sera para mi entrada al concierto de Gackt!
    gira sudamerica!!! awwww ♥.♥!! tiene q venir a CHILE mierdaa!
    awww!! siento q voy a llorar T^T!!!!!!!!!!

    en vdd muxas gracias x 100pre tener noticias de nuestro Gacktchiin bn actualizadas, en vdd amo ~Fragance~!! ♥.♥!!! muchas gracias!! me ire a llorar de felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd!!:D!!!!!!

  8. me siento realmente feliz =D
    porqe esta siendo muy reconocido ^o^
    dsde mañana empiezo a juntar plata porqe de qe
    GACKT viene… VIENE!
    y yo voy xqe VOY D:<
    Asi qe a tod@s l@s DEARS de latinoamerica
    FIGHTING!~

  9. Thyara

    El hombre está conquistando poco a poco varios rincones del mundo, eso me hace muy feliz =) La pancarta es genial, apuesto a que los demás actores de la peli ni se lo esperaban muahaha =D

    ¡¡Y estoy absolutamente de acuerdo con Sayuri, desde ya empezaré a ahorrar para lo que venga!!

  10. okabe

    Chicas,si me permiten un consejo onegai,presten atención:

    En cuanto se confirmen los lugares de la gira por latinoiamérica,aquellas que estén viviendo en diferentes ciudades empiecen a mantener contacto para que puedan ir por grupos todas juntas.Créanme que es la mejor manera de que los padres no les pongan tantas pegas a aquellas chiquitas que aún ellos consideren ‘demasiado pequeñas para dejarlas ir sólas’.
    Localicen incluso amistades que puedan ir,que vayan a ir,y que tengan medios de transporte,o como mínimo,localicen a personas que sepan cómo y dónde coger medios de transporte para trasladarse hasta el lugar del concierto.

    Si consiguen alojamiento en casa de algún amigo o pariente les vendrá incluso mucho mejor,porque así podrán volver a la mañana siguiente a casa,después de descansar algo,ne?
    Y ya por último:Ahorren no sólo para ese boleto.Ahorren para comprar merchandising y si les apetece,cuando el show acabe,y quieran tomar algo,utilicen ese dinerito para comer algo.

    Lo más importante de todo ésto:CHICAS:SIEMPRE VAYAN JUNTAS A TODOS LADOS Y NO SE PIERDAN DE VISTA NAS A OTRAS.

    Y en cuanto se confirmen los lugares,muchísima suerte y felicitaciones para todas las que puedan acudir,y espero que se lo pasen maravillosamente bien.

    Yuzu chan,Monika chan;tengo una última petición que hacerles por medio de esta página,y espero que de paso también sirva para aquellos miembros que pertenecen al foro ‘EGOIST’,y que andan posteando por aquí:

    PLANEEN ALGO QUE PUEDA SORPRENDER Y AGRADAR A GACKT.ALGO QUE SEA PARA ÉL UN GESTO MARAVILLOSO DE SUS FANS,Y QUE ÉL PUEDA VER DURANTE ESE TOUR POR LATINOAMÉRICA,ANIMÁNDOLE A REPETIR NUEVOS CONCIERTOS POR ALLÁ.

    Saludos a todos ^__^

  11. monse

    waaaa que bien le fuee eso me gusta lastima que no se puedea dar cuenta de las fans de mexico
    T_T

    y ira a canada eu y sudamerica pero ai no viene mexico!!!!! mexico no es sudafrica en el extranjero o si???? o.0

    alguien digame T_T

    • exacto…
      mexico no lo toman como sudamerica, los únicos que consideraron mexico en un tour por “latinoamerica” fueron monoral…
      pero vamps no lo hizo y dudo que gackt lo haga, por mucho que me duela u_u

  12. Alma-chan

    Ya quiero que se estrene BUNRAKU en México!!! Y estoy de acuerdo, apuesto a que los actores de la peli no se esperaban que Gackt fuera taan famoso…las caras que debieron haber puesto…jajaja. Por otra parte, en verdad espero que Gackt venga a México…de verdad lo espero…no puedo morir sin haberle visto en concierto. En caso contrario, empezaré a trabajar desde ya para poder viajar a donde sea con tal de verlo!!

    Así que, a ahorrar!!

Responder

