COCKTAIL PREMIER BUNRAKU -FOTOS-

Bueno….al parecer el señor Camui tiene decidido no dejar ir a la cama a sus pobres fans que trabajan como negros por las mañanas … xDDDD

Me muero de sueño…pero…… hasta que no haya nada que actualizar hoy….quiero seguir aqui xDDD

Asi que arrancamos con las fotos del Cocktail del Cast de Bunraku

HAHAHAHAHAHA EL NOMBRE DE GACKT EN MEDIO!!! COMO DEBE DE SER XDDDD ok, en teoria no por que es un completo desconocido pero.,…..QUE CHIDO!!!!!

AL FIN!!! LA SONRISA DEL MILLON DE DOLARES!!!!

Y fotos sobre la conferencia donde el bello…en medio como siempre! xD

YAAAA!!!

No mas por hoy….. creo que ire a dormir y soñare probablemente con esto.

Mañan me llevo la lap al trabajo y vere si puedo actualizarles desde alla xDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Hay muchisismos comentarios positivos sobre BUNRAKU …..NOES ESO GENIAL????

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “COCKTAIL PREMIER BUNRAKU -FOTOS-

  1. yuuri

    se ve hermoso sin los lentes de sol!!!!!
    alguien digale para que los use menos jijiji

    YUZU YA DESCANSA LA INFO VA A ESTAR AHI MAÑANA!!!!

  2. Claro que es genial tantos comentarios positivos!!
    esa sonrisa tan hermosa que tiene
    se ve tan elegante con su kimono *o*

    Estoy muy orgullosa de GACKT

  3. Decicido ya no duermo… xD GACKT necesito sueldo!!! gaste dinero para cargar el modem del internet “supuestamente” para el Word 2010 y aqui estoy per descargando las imagenes y sudando como negro al sol!!! x.x hahahahaha
    ya sabes yuzu aqui todos te ayudamos!!!

  4. VegeSessh3679

    Esa sonrisa + kimono + sin lentes = divino!!
    jaja

    ya me esta afectando el sueño xD

    Me alegra que la pelicula vaya por buen camino, eso significa que es muy probable que la podamos tener en Mexico!!!

    Muchisimas gracias por todo Yuzu!!

  5. muchas gracias por trernos esta info *o*
    deskanza ( > w < )
    amÉ k su nombre estuviera justo enmedio ¬w¬
    sii~ se ve guapisimo sin los lentes~

  6. KIAM

    cREO KE HABLO EN NOMBRE DE TODAS—… TE AMAMMOS YUZUU!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR DARNOS TAN GENIal notixiA Las ke podemos te seguimos en la madrugada… estoy dando todo de mi, un beso te leo mañana… hoy mas tarde XDDDD… gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sabes lo ke significa para mi…. Gackt salvo mi vida……

    Gracias en serio!!!!

    KIAM

    PD: quisiera darte un regalo por tu gran esfuerzo… mil gracias!!!!

  7. awwwwwwwwwwwwwww!!!! en vdd eres increibleeeeeeeeeeee!! muuuuxaaaaaaaaaaaaas gracias yuzuuuu!!! en vdd, sin ti no sabria nada de lo q paso en la premiere!! busque en el live journal y no habia salido nada, pero ~Fragance~ si staba actualizado como se debe ^^!!

    muuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssssss!!!
    aww!! hayq luchar para q la peli se estrene en toda americaaa!!! asi lo ayuda mas para el tour mundial , o no? ^^!!

    awww!! en vdd me siento tan agradecida contigoo!!! toodo el esfuerzo y trabajo q has puesto en Fragance te sera recompensado^^!!!!

    ahora descanza, cuidate^^!!

    P.D.:tambn me gustaria darte un regalo x todo lo q has hecho en Fragance x ls fans de Gackt^^!!

  8. Impagable la foto de Woody Harrelson mirando DIRECTAMENTE el colgante de GACKT… que debe estar pensando? cuantos diamantes lleva? XDD

  9. pinche gackt cabron!!! , que chingon se ve con su kimono , que aunque le da un toque de informalidad (creo yo) le valio madres y fue el aca con su kimono!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  10. Katana

    Estoy tan emocionada que no sé si podré dormir… en serio, estoy como shockeada!. ¡El bello lo logró!. Fueron 15 años pero ahora está donde se merece, en la cima. Dios, es que no puedo creerlo!!!!. El póster de esa película DEBE ser mío!. Operación ninja!!!!!

    Por favor, que se estrene en méxico, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Vi el video que puso parvati!
    Mi vido! Se nota que estaba nervioso no se entendía mucho, hablaba como para adentro, y bajando más el tono. Se ve tan adorable jajaja
    Y por supuesto el kimono le quedó genial!!! Que bien se ve con esa clase de ropa, me encanta *_*

    Yuzu, como has trabajado! Muchas gracias por tu esfuerzo!!
    Pero no dejes de cuidarte por favor ^_-

    Besos

  12. Isa

    ¡Gracias Yuzu! yo también quiero el poster. Me alegro muchísimo del éxito que está teniendo GACKT, ¡se lo merece!

  13. dios mio ahora la anuncian despues de año y medio desde que la rodaron? ya veremos el trailer pronto y creo que la apple trailers seguro que la ponen como todas las peliculas a extranar

  14. monse

    sii genial ya muero por ver la peli!!!!! n.n

    y gackt como siempre es el centro de atencion jejeje
    me pregunto si el fue el que dijo que queria su nombre enmedio jeje
    se ve tan raro rodeado de tantos gringos

    quisiera oirlo hablar ingles =D

    y me encanto como se ve el siempre ante todo reprersentando a su pais
    y se le ve tan alegreeee eso es lo importante

    ya quiero ver la peliii

    gracias yuzuu por la infoo

  15. Alma-chan

    No me agrada la manera en que Woody Harrelson observa a GACKT… parece que se lo quiere comer con la mirada!! Y mi teoría quedó confirmada al ver que en las demás fotos no se despega de su lado!!..¬¬

    En verdad me siento muy emocionada por lo que vi hoy…que alegría saber que GACKT está triunfando a nivel internacional. Supongo que él debe sentirse súper orgulloso…quizas suene tonto, pero siento que su felicidad me la ha transmitido…siento que esto ha sido una gran victoria para nosotros sus fans, quienes (o por lo menos yo) nunca me imaginé que este día pudiera llegar… y ahora que lo vivo… es simplemente increíble.

    Salu2!

  16. Alma-chan

    Se me olvidaba (y espero no haya problema por postear seguido…de ser así, una disculpa):

    MUCHAS GRACIAS YUZU POR HABERNOS COMPARTIDO ESTA INFORMACION!!

    HAS HECHO QUE ESTE DÍA SEA UNO DE LOS MÁS FELICES QUE HE TENIDO!!!
    (El próximo será cuando vea a GACKT en concierto XD)

    Gracias por tu esfuerzo! y por alegrarnos el día con todo lo que traes para los seguidores de este talentosísimo hombre!!

Responder

