Videos de GACKT en la premier de BUNRAKU!

Y LA EMOCION NO TERMINA!!!

*dejen que vuelva del trabajo y hare un post donde ponga todo mi sentir por que…han sido moments de mucho shock, estres y llanto desde la madrugada*

Asi que ….. mejor pasemos a una copilacion de videos que salieron mientras me quede dormida (-_________- f*uck) pero bueno….comprendan, que a diferencia de GACKT … yo soy humana xDDDD

En fin…. es tan AAAAAAHHHHHHHHH!!!

WEEEEEEEEEEEEEEE—–NO MAAAAAAAAAA******************

La ultima toma, en el ultimo segundo!!!!!!! vieron esa cara de felicidad?? Ese es el rostro de un hombre que puede decir “lo logre” y ver hacia atras que todo el esfuerzo y sacrificios realmente valieron la pena y esta siendo recompensado!

Me alegro tanto que lloro…

WOOOHHH DANDO ENTREVISTAS!!!!!!!!!

Y el video de un fan provilegiada!

Q&A

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¿No que no estabas nervioso? ¿Que paso con la idea de mejor hablar en Frances? xDDD Bueno, al final, siempre haces lo que quieres xDDDDD

Anyway…… 

GACKT LLEGO A PARTIR PLAZA!

Y lo esta consiguiendo…..la gente esta hablando ya de el …ahora solo a esperar que se le de realmente el valor que tiene no solo como “artista” si no como persona.

Pero bueno….dejo el desvario para mi proximo post!

Yuzuki deshita~

P.D. Transmision desde el infierno xDDDDDDDDDD

34 comentarios

Archivado bajo General

34 Respuestas a “Videos de GACKT en la premier de BUNRAKU!

  1. Fan privilegiada del…$%&/() hahaha
    Dios estaba muy nervioso … eran solamente er, y … xD!
    en un ratito mas la coloco en español…no se ni como saco cerebro para traducir…no he dormido hace 16 horas! Yahooo!!! xDDDD
    INFIERNO = TRABAJO? XD
    suerte hoy ^_^

  2. Akuma

    waaaaaa…lo ame en el ultimo video, es raro ver que se ponga asi de nervioso, jaja.

    Bien, plan hacia la dominacion mundial, va marchando a la perfeccion, wahahaha! xD

    がんばって、YUZU!!! ^^

  3. T^T estoy realmente feliz por GACKT
    lo merece todo su trabajo esta siendo recompensado

    estoy emocionada hasta las lagrimas

    ¡ Buen trabajo GACKT !
    nosotras como siempre seguimos apoyandote

  4. VegeSessh3679

    Estaba super nervioso!!!
    Como lo amo ^.^ !!!

    Estoy realmente contenta de que haya logrado esto!!

    PD. Seve divino *¬*!!

  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ojala tenga la suerte de esa chicaaa!! tan tiernooooooooooooooooooooo y dioooooooooooooosssssssssss GACTK si que estabas nervioso!!!
    Diablos…cada dia te amo mas Gackto

    Muchas gracias Yuzuki… eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Thyara

    El último video es.. es… simplemente ADORABLE!!!! jajajajaja todo nerviosito y en la primera pregunta, hasta que le dijeron “GACKT..?” voltéo jajaja como que estaba en su onda, viendo el techo o algo jajajaja es tiernísimo todo lo que dice, porque aunque está nervioso y su inglés no es tan fluido, solo dice cosas buenas de sus compañeros de trabajo.. (razón del “Awwwwwwww” de todos los ahi presentes jijiji =^o^=)

    Wiiiii firmó autógrafos! Qué genial por la gente que consiguió uno =D (nótese que esta frase va -cargada- de envidia XDDDDDDDDDDDD)

    Muchas muchas gracias Yuzuki por la info, la dedicación de ponerte a buscar los videos, fotos, para que los podamos ver, de verdad se te agradece el esfuerzo =) y a Nicolle por la traducción del video, mil gracias también =) en general a todos los que hacen que este blog funcione tan increíblemente bien =) ARIGATOU =)

    Y por último, sólo me queda decir… ¡¡Awwwwwwwwwwww qué adorable se ve nerviosito!! jajaja xD

    • Thyara

      Jajajaja el primer video de la rueda de prensa no lo había visto cómo llega tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cuando hacen hincapié en cuántos, CUÁNTOS fans tiene… qué razón tiene el entrevistador jejejejeje x)

  7. Ilove-chan

    primero que nada quiero gritar que OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUE PASA DESPUES DE UNA LARGA TEMPORADA FUERA DE CASA Y SIN INTERNET Ò____Ó ACABO DE TERMINAR DE VER TODAS LAS NOTICIAS DE GACKT!!!!!!!!!!!!!!

    como sea ¬¬

    BUNRAKU!!!!!!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO SE VE GACKT CON ESE KIMONO *¬*!!!!!!!!!!!!!! Y ESA FAN QUE AFORTUNADA xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

    espero la pelicula llegue a mexico u.u

    como sea me ausente por demasiado tiempo ( mas del que hubiera querido TT__TT) PERO YA ESTOY DE VUELTA hahahaha ASI QUE TEME YUZUKI POR MIS SUPER MEGA COMENTARIO LARGUISISMOS xDDDDDD

    como sea ¬¬ (de nuevo ^^Uu)

    me alegra que te valla bien en el trabajo PERO NO TE SOBRE ESFUERZES !!!! tienes que cuidar tu salud ^^, por otra parte, me alegra que aun en tu super mega ocupadisima agenda sigas actualizando lo mas frecuente que es con relacion a las noticias de Gackt

    prometo dejar un comentario ahora que porfin estare en la civilizacion u__u xDDDD

    espero estes bien y te mando miles de besos y abrazos ^^

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. YA SE ENTERARON DE LA NUEVA NOTICIA DE L’Arc~en~ciel????????

    p.d.2. por si no xDDD…

    20th L’Anniversary Starting Live
    “L’A HAPPY NEW YEAR !”

    MAKUHARI MESSE International Convention Complex 9-11
    2010.12.31(Fri)
    OPEN: 2010.12.31(Fri) 10PM / START: 2010.12.31(Fri) 12AM Midnight

    Fuente: http://www.larc-en-ciel.com/en/information/2011info_en/#header

    y la informacion que esta en Wikipedia es esta:

    Para finales de año, exactamente el 31 de diciembre a las 24:00 hrs., se realizará el concierto: 20th L’Anniversary Starting Live “L’A HAPPY NEW YEAR!” en celebración a su 20 aniversario como banda en el Makuhari Messe International Exhibition Hall 9-11; éste será únicamente para integrantes del club de fans oficial de L’Arc~en~Ciel: “LE-CIEL”.

    hohohohohohoho espero le guste/ayude/agrade a alguien la noticia xDDDDDDDDDDDD PORQUE A MI ME HIZO LLORAR, REIR, MORIR Y REVIVIR AL MISMO TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!! TT////////////////////////TT

    p.d.3. para las chicas que me piensen decir algo. . . SI!!!! LO SE!!!! SE QUE ES UN BLOG DE GACKT!!!!!!!!!!!!! pero . . . QUIEN ME IMPIDE PONER ESTA INFORMACION xDDDD!!!!

  8. Sir Nemesis

    Genial!!!! esta genial que bien por Gackt ya no puedo esperar para que la estrenen aqui !!!!

  9. Thyara

    SEGUNDA PARTEEEEE :0

    Ahi GACKT habla otro poco… y dice que “Aún no sabe porqué está ahi” … pues porqué será???? Porque eres talentosísisimo hombre!!!! =) Aún no se la cree ^_^

    • ZchonmaR

      oooh Graaaax Thyaraa ^O^

      salee Ron perlman *-*

      • Thyara

        Nada qué agradecer! =) ¿No es genial el hombre? @u@ Y cuando le preguntaron si haría gira en Canadá, su carita *-*

        Woody Harrelson me cae super bien se nota que hizo linda amistad con GACKT, creo que es el que más le da la mano y anda con él xDDDD

      • ZchonmaR

        ^_^ no solo en Canada todo AMERICA!!! seria tan GENIAL *~*

        Es verdad a lo que vi en los videos parece qe Woody le ha hechado la mano mucho a GACKT sipo ^^ y la actitud qe tiene hacia el…. =D

        Desde el 2008 estoy esperando el Estreno de BUNRAKU!! *O*
        & ya proximamente lo podremos ver en los Cines!!!

  10. ZchonmaR

    *llorando de Alegriaaaa!!!! *

    GACKT!! esa sonrisa!! esa sonrisa!!! aaaww!!!
    qe puedo decir! qeeee!!! GACKT=MUNDIAL!
    definitivamente acaparo toda la atencion de los medios!
    esto es un GRAAAAN PASO PARA SU CARRERA ACTORAL, MUSICAL & de todo!

    Qe locura hubo!!! imaginense si viene a Mexico!!!
    nosotros qe somos un pais taaan “CARISMATICO” xD
    como nos pondriamoooos! no no no no!!

    no se si solo sea yo!
    pero estooo me hacee taan feeeliiiiz no solo por mi TAMBIEN POR EL!

    awwww Graaciaas yuzu por los videeooos!

    viva Gackto-sama! ❤

  11. okabe

    ¿Recuerdan el video que les comenté de Harnet Y Harrelson yendo de clubs en Bucarest?

    Ya han sido subidos con algunos más donde se les une Ron Perlman y en otro se puede ver a Demi Moore grabando en su cámara las calles de la capital de Rumanía mientras todos andaban rodando ‘BUNRAKU’.

    Y localicé también dos con pics de ‘BUNRAKU’

    ^__~

  12. waaaa, aún más videos!!
    Muero de la alegría!!
    Muchisimas felicidades Gackt!! Te re mereces todo el exito que estas teniendo después de tanto esfuerzo.
    Tengo que decirlo otra vez! Que bien se ve Gackt!! Que adorable!!!! *_*
    Me infarto de la alegría jajajaja

  13. KIAM

    1000 gracias por todo Yuzu… incluso yo estaba atenta a todos tus posts… me dormi a las 3 de la mañana jajjaajajaj.-_-u…. no puedo ahora contenerme…. me siento tan bien por el, me siento tan orgullosa, quiero gritar al mundo entero de que soy fan de todo un artista, de un hombre increible…. de un ser humano maravilloso. GACKT.

    Ahora… es una realidad, se puso tan nervioso, por que esto es el comienzo de todo, entienden?, ahora si su nombre ya es internacional… esta dominando al mundo y al corazon de todos…

    No se como explicarlo, ese rostro de felicidad, satisfaccion…. nunca pense verlo asi de nervioso… pero…..no se como explicarlo, mis manos tiemblan aun de la emocion, incluso si no puedo ver la pelicula… aun si no estoy ahi para apoyarlo, sinceramente… sinceramente le deseo mas exito aun del que ya tiene… se lo merece, esto y mas.

    FELICIDADES GACKT
    es todo lo que puedo decir, y agradecer a todas los ke lo siguen alla o aca… por que ahora si, es dominacion mundial segura….

    KIAM

    • KIAM.

      Perdon ke continue…. han puesto un video de noticias de Canada, ^^ sobre BUNRAKU:

      o.O CREO KE DICEN ke no pueden creeer que tanta gente este ahi,por que casi fueron si o si a coger pulmonia, hacia un frio increible!!, Tanbien se lo ve al bello *o*
      Tambien nuevas fotos de BUNRAKU:

      mi pekeño aporte… trankis Yuzu nosotras te esperaremos siempre *o*

  14. arigactou yuzuki-san por los videos, fotos y info!

    *o*
    sos un sol!
    moriiiiiiiiiiii

    en los videos cortos.!

    oh my gackt!
    asi el samave q d verdad mueve masas y corazones por todo el mundo!
    kyahhhhhhhhhh

    q emcoion para esas fans verlo tocar su paiz!

    mueroooooooooo

    q suerte por ellas.

    *o*
    fue gacktsioso verle tartamudear…valla q sigue d penoso ante las camaras.

    n///////////n

    arigatou!!!!!!

  15. Anónimo

    HAYYYY MI VIDA ES GENIAL, CON TODO Y SU NERVIOSISMO LO AMO, ESTA VERDADERAMENTE HERMOSO, QUIERO QUE VENGAA BUAAAAA GRACIAS YUZUUUUUUUUU

  16. Anónimo

    ESA NO ES ANONIMA SOY SAMIIIII

  17. monse

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que felicidad!!!!! y lo oi hablando ingeles!!!!
    y por lo que alcance a escuchar ya que se oia muy bajito
    pues si lo habla bien aunque no tan claro XD
    PERO TENIA QUE OIRLO!!!! XD

    y estoy tn feliz de que le este yendo tan bien}
    y con solo ver el primer video me emocione tanto como si yo de verdad estubviera ahi jejeje
    asi que no me imagino como me pondre el dia que en realidad pase jejeje

    gracias yuzuuu

  18. okabe

    KOmbawa,Okabe desu again ^^U

    Aquí dejo algo más sexy para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’:

  19. *___*
    Muchas gracias Okabe!!
    Quedé como idiota por un buen rato, recien me esta volviendo el alma al cuerpo jajjajaja
    La palabra SEXY se queda corta!!!!
    Arigatoooo!!!

  20. kiEn fuera esa fan “privilegiada” *o*
    aaaw~ nunk lo habia vistO tan nerviozO xD
    aunk sería mejor si entendiera lo k dice vdd -_-”
    por esO aprenderé todos los idiomas k pueda òwó

    estoy tan orgulloza de él TToTT

    graxiias x la info!! ;D

  21. ~Meme~

    waaa… tanta info nueva de Bunraku y recién me actualizo *—*
    Qué hermosura de persona.. y se veía tan tiernamente sexy con su Kimono y esa actitud nerviosa que casi se lo comen :O!
    De verdad no podemos estar más orgullosas de él en este momento… qué habrá sentido cuando firmaba esos autógrafos? creo que la emoción lo dominaba por dentro~
    Gracias a todos los que han buscado info al respecto 🙂 sobre todo a ti querida Yuzu 😉
    Saludos! ♥

  22. Alma-chan

    Kyaaaaa!!!! Que suertuda es la chica que pudo tomarle el video a GACKT tan cerca!! pero movió la toma justo cuando él le dirigió la mirada!!! Seguro que a mí me da un infarto al miocardio!!! jajajaja…en fin, último comment del día…conclusión: amo que a nuestro adorado le esté yendo tan bien!! Lo amooo!! XD

  23. Dana

    wow a GACKT se lo ve tan feliz.. jeje pero q genial..
    definitivamente es grandioso q se este dando a conocer mundialmente

    lo q mas me gusta es la acogida q le dieron en TORONTO fue grandioso

    estoy tan feliz T^T q..

    acabo de recordar q tengo tarea jeje y debo irme.. por cierto
    debo decir q he estado incomunicada estos dias… por eso de las clases y me ha tenido algo estresada..

    SALUDOS YUZU… y a todo EL FRAGANCE TEAM…

  24. VegeSessh3679

    Chic@s vean esto!!!!

  25. 9NIJI

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que emocionnn !!1 estoy muy feliz por GACKT

    los fans lo llamaban desesperadamente ,,, waooo que suerte ,, espero que por fin las puertas del mundo se abran para el 🙂

  26. mika-chan

    *O* por dios k suerte de las chikas que fueron
    ojala y kon esto
    gackt-sama sea konocido en todo el mundo
    y el mundo lo reciba kon los brazos abiertos no???
    y k venga a mexico.

Responder

