Mas fotos y videos de BUNRAKU!

Holaaaaa~~

Sorry.,…despues del colpaso…. quede en shock…de hecho, sigo en shock y …bueno…que les puedo decir? …

En realidad si hay mucho que decir pero apuesto a que primero quieren llorar de emocion con mas fotos y videos de GACKT en la TAN esperada premier de esta, la primera (de una que otra probablemente) de sus participaciones en peliculas hollywoodenses.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OH MY F*CKIN GACKT!

Esta foto esta genial~~

XDDDD

Y ahora…..un video donde se le da bastante mencion a GACKT y donde s muestra el encuentro de este con sus dos fans estadounidenses que manejaron sus vehiculos desde Maryland y Baltimore! ….

Ademas, GUY MOSH habla …awwww….

Ahora si….mi debraye….

Creo que gracias a GACKT no habia llorado desde hacia ya…..veamos…desde que vi el Requiem 2….el visualive hace un par de meses….

Pero el dia 11 fue llorar a mares y gritar y volver a llorar…..

Fue genial~

Y es que…. mas que la amocion de saber que estara en la pantalla….lo que realmente me pone muy feliz es el hecho de como puede seguir dandonos grandes lecciones.

Esto es solo una respuesta a esa perseverancia y a todo el esfuerzo….las noches sin dormir, su anemia, sus enfermedades, sus ultimamente constantes ida al hospital, los grandes sacrificios que pueden ir desde dejar de comer carne (la gran pasion de GACKT) asi como no ver a su familia en mucho tiempo.

Eso es realmente lo valioso de esta pelicula; ver que……como el mismo GACKT nos lo ha dicho y ha hecho…..

Los sueños no son para verlos, son para cumplirlos y

Si ponemos la mente en ello, podemos lograr cualquier cosa…

Creo que si esta pelicula sirve para darle a conocer a nivel mundial…quisiera que la gente viera realmente el motivo por el cual nosotr@s seguimos con el y seguiremos por que…es GACKT! ahahaha

(amo decirlo)

Asi que… Mundo, preparense para la conquista y mantengan la mente y los ojos abiertos por que este hombre es mucho mas que una cara bonita y una voz privilegiada.

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Mas fotos y videos de BUNRAKU!

  1. Cereziitha

    woow, me faltaban muchas de esas fotos!!!
    te qqiero!!!

  2. VegeSessh3679

    Wooow
    LO AMO!! lo amo!! lo amo!!!

    aaaaaaaaaaahhhh

    No se que decir!!!!
    Por Dios!!
    tengo que ver esa pelicula antes de que me de algo!!

    GACKT!! Eres el papi!
    Esas fotos estan… *¬*

  3. Amen Yuzu!! XDDD
    Es tal y como decis, Gackt es el ejemplo que nos demuestra que con esfuerzo todo es posible. Y que logra darmos animos cuando creemos que vamos a caer.
    Por todo eso y mucho más, muchisimas gracias por existir en este mundo Gackt!!!!!
    Por mi parte, seguiré peleando mis batallas para poder cumplir mis sueños. ^_^

    Y gracias por las fotos, me dejaste una sonrisa imborrable en la cara jajaja

    Besos

  4. oshare life

    waaa!!!! no puedo decir muxo no tengo palabras solo HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! GACKT!!!!!!!!!!!!! y otr HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! sigue asi GACKT !!!!!*°*

  5. oshare life

    pd. casi se me olvida >/////< GACIAS Yuzuki !!!!!

  6. me encanta ver las fotos de la premiere
    ver como ha conseguido lo que se ha propuesto
    es hermoso y sí nos da grandes lecciones y nos muestra como
    todo, si nos esforzamos y ponemos toda nuestra energia en ello, lo podemos lograr
    y si, solo por que es GACKT lo sigo !!

  7. ZchonmaR

    Qe puedo decir qe no haya dicho antes?
    NADA!!
    GACKT; mas qe un ser HERMOZO, voz privilegiada, GRAN actor; Es un hombre espectacular en todo la extencion d la palbra, es un ejemplo a seguir de que si qieres halgo LOGRALO!!!
    nada es imposible en esta vida!!!

    Esa sonrisa taan bella =D me hace sentir taaan bieeeen!

    jajajaja las chicas, que suerte por ellas!
    yo hubiera manejado desd MEXICO para conocer a GACKT pero no, xD me pierdo, ademas qe mi madre no me dejaria ir jajaaja en fin!

    Gracias por las pisk yuzu & el video!!

    estoe EXAGERADAAAMEEENTEEE FELIIIIZ!!!

    saluDooooooz~~~ ^O^

  8. Yo me puse a llorar literalmente de todo el shock, la rabia y ahora si que si que me puse celosa con esas chicas…DIOS era GACKT AL FRENTE TUYO, TE SALUDA, TE SONRIE Y TE DA LA MANO!!! *se desmaya*
    ¬¬U Me pregunto si me hubiera ido nadando desde Chile hasta Canada Mismo me hubieran dejado verlo? T^T
    Gracias por la ultima foto…esa fue…la unica que me faltaba xD! *se desvia a mirar la tetilla de GACKT* … ALABADO SEA QUE PRONTO SE VIENE EL MAGNUM´S DAY *¬*

  9. Kaileena

    El vídeo entero es prácticamente sobre GACKT o.O!!!!!!!!!!!!!!!

    No importará que lo ponga en mi blog, verdad?
    Por supuesto, te daré cretidos ^-^!!!!!!!!!!!

    Por cierto, ya se sabe cuándo se estrenará aquí en España?
    Porque he estado buscando, pero no encontré nada……..

  10. KIAM

    Querida Yuzu, sabemos todo lo que significa para ti, tanto o igual para algun@s de nosotros… laverdadse siente un inmenso orgullo y sobre todo si… como tu dices una leccion de vida, este solo es el comienzo, si puedo traducire el video donde Ron Perlman elogia a Gackt, y demas que encontre… la prensa simplemente se quedo pasmada al ver tantos fanaticos de Gackt y no asi de los demas actores….

    Bye

  11. Sé que mi comentario será más que insulso en su contenido pero:

    AWEWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    *o* Así se hace GACKT!!! ERES el mejor! *O*

  12. ilove-chan

    ES QUE NO HAY QUIEN SE LE COMPARE!!!!!!! xDDD

    yo creo que si hubiera estado en el lugar de las chicas a las que saludo me hubiera desmayado con una estupida sonrisa en el rostro xDDD

    muchas gracias por las fotos y el video, pero especialmente POR LAS FOTOS que OMG!!!!!!!!!! *¬*

    HAHAHAHAHA como sea nos vemos luego

    SEE YA!!!!!!!!!!!!!

  13. 9NIJI

    dios!! que feliz me siento por GACKT! al fin todo tiene su recompensa , ya es hora de el mundo vea de los grandes talentos que hay en japón y otras partes del mundo

Responder

