NUEVO COMERCIAL DE WONDA y mas…

¡Recuerdan aquel comercial de cafe donde GACKT sale con un traje bastante ….rarito, haciendo movimientos ….raritos?

Pueden recordarlo AQUI y AQUI

Bueno……..el dia de hoy en breves ….se estrenara otro comercial de la misma marca:

Y ya pasando a cosas mas….vanales….

Alguien pregunto por ahi que que era el MAGNUM’S DAY XDDDD

Ahm…..digamos que es una invencion de su servidora que …. bueno…realmente es para liberar estress y sacar nuestro “devil side” por unas horas xDDDD

La verdad….no imagine a donde llegaria todo esto pero….. bueno…. otro dia les cuento~

Y ya que no me atrevo a decir que es el Magnums DAY….mejor leanlo :

AQUI y AQUI

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GACKTさん, どう思いますか?

楽しいよ~

Yuzuki deshita~

P.D. Bon Voyage GACKT-San~~~

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “NUEVO COMERCIAL DE WONDA y mas…

  1. oshare life

    seeeee!!!! *°* al fin la PRIMERA!!!
    Y pz io ya habia escuchado lo del magnum day XD asi k kuenta conmigo XD

  2. Ya había oido algo del nuevo comercial, tengo muchas ganas de verlo *_* jaja

    Magnum day’s is near!!
    Un buen día para mostrar nuestro lado más pervert!! jajajaja

    We love Magnum!!! XDD

  3. Gabba

    wiiii
    jeje cuenta conmigo para el magnum´s day!!! \m/
    y respecto al comercial alguien sabe como a que hora?? O.O

  4. Magnum´s day ヾ(@^▽^@)ノ
    yo puestisima para honrar y celebrar !!

    GACKTさん thank you for being a Magnum

  5. VegeSessh3679

    Gracias por la aclaracion de lo del Magnum’s day!!

    Por supuesto que me uno a la celebracion *¬*
    (como negarse a algo con ese hombre…)

  6. ZchonmaR

    El pasteeeL *O*
    qee cosaaas xDDD Jaajaaa!!

    yo qiero festejar EL DIA DE LA MAGNUM-SAMA!!
    muajajajajaja~~~

    cuenta conmigo~~ lalalaallla~~

    El brinco de GACKT en el comercial d wonda -___-

    xD

    Saluuudoooz~~

  7. SAMI CHAN

    NO PUEDO CREER QUE HAYA ALGUIEN QUE NO SEPA, QUE EL MES MÁS BONITO Y PATRIOTA (MI CUMPLE)SEA EL MES DE LA MAGNUM SAMA, ESO ES PECADO JEJEJE, BUENO QUE LE VAMOS A HACER TODAVIA HAY MUCHOS DESPISTADOS, ESPERO CON ANSIAS ESE NUEVO COMERCIAL, Y VERLO ADORABLE COMO SOLO EL PUEDE SERLO. BESOS YUZU. TQM.

  8. parvati

    aca estas los dos nuevos cm 😀

  9. MAGNUM´S DAY COMING… Cuenta Regresiva para celebrarlo comprando muchas cosas *¬*
    Dios, ese comercial…casi lloro de la risa y el shock…es tan…hilarante.
    si, hilarante es una buena palabra…creo ._.

  10. Katana

    What the hell!?!?!? Ese comercial está tan extraño que me encanta!!! jajaja. Pero nada le gana al de Tsutaya con los gatos *o*. Kyaaaa!.

    Magnum´s day, oh! Magnum´s day, God bless your big… heart GACKT-sama XD

  11. Kaileena

    “Ahm…..digamos que es una invencion de su servidora que …. bueno…realmente es para liberar estress y sacar nuestro “devil side” por unas horas xDDDD”

    Más que “devil side” yo diría “perver site” jajajajajajaja.

  12. KIAM

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke alguien me diga ke dicen en el comercial XDDD y el decia que no podia hacer una comedia!!!!
    XDD se ve tan Kawai!!!!! *o* LINDO!!!!!

    Bueno, feliz dia desde aqui les mando todas las vibras positivas (y las pervertidas… aunque dudo que la necesiten XDDDD)

    Desde Bolivia
    KIAM

    • Kaileena

      Lo único que yo entendí es lo que dicen al principio ^-^.

      El tío creo que le dice: “Ponlo una vez más.”
      Y GACKT responde: “Vale.”

      Más no me he enterado XD.

  13. tOtezitah

    mmmmmmm… Magnum’s day *¬*
    haha okey debo calmar los pensamientos
    que ensucian mi mente inocente…
    haha esa ni yo me la creo XD
    nee~ gracias por todo como siempre yu-sama! 😀

  14. Thyara

    Jajaja el comercial!! Así si me convencen de comprarlos =P aunque no tomo café, pero no importa, por el comercial lo vale jajajaja

    Grax por la info! =D

  15. Moniki

    Aaaaaaaaaaahh he estado ausente demasiado tiempoooo T___T
    Pero sigo aqui fiel a Fragance 4 EVER jejej!!

    Primero que nada, omg estoy tan orgulosa del bello con lo de Bunraku, se me salieron las de Remi nomas verlo ahi como una gran estrella, se merece tanto reconocimiento TT__TT

    Y estos comerciales estan geniales, jjajaja, GACKT-san, asi nos ponemos todas cuando te vemos a ti hermosooo!!

    Saludos a toda la gente bonita de Fragance!!!!

  16. ilove-chan

    HAHAHAAHAHAHAH de verdad que estoy ansiando la llegada del MAGNUM´S DAY xDDDDDDDD mi mente se llena de tantas ideas pervertidas acerca de Gackt que mejor no las digo porque terminare babeando todo el teclado *—-¬*

    recuerdo cuando dijiste que si alguien pñorfavor podria ponerle un foco a Gackt en su armario para que viera que zapatos se ponia por que los que lleva en el comercial son asi o mas raros xDDDDD hahahahahaha seguro ningun alma se ha compadecido de su calzado u__u xDDD

    como sea muchas gracias por la info

    SEE YA!!!!!!!!!!

    p.d. buena esa del “devil side” xDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s