Calendario 2011

De nuevo….transmision desde el infierno …o sea…..SBARRO! XDDD el lugar donde trabajo ….

Bueno….hoy me voy hasta la noche asi que….estare entrando uno o dos minutos de cuando en cuando…es mi forma de sobrevivir hasta el lunes que abran las oficinas xDDDD

En fin…Ya que GACKT se lo esta pasando bomba en España…. mientras empiezan a bombardearnos con las “cosillas” que nos esperan para el 2011 y una de ellas es el calendario de DEARS ..que esperamos y ahora si en diciembre se abra el OVERSEAS y podamos adquirirlo….

Aqui la info:

http://gackt.com/jp/page/2011calendar/calendar2011.html

Y como ven hay dos versiones en diferentes tamaños y obvio…diferentes precios :

Una en tamaño B2 y una en B6 y en forma de diario con precios respectivos de 2,625 yens y 3,150 yens.

Creo que seran fotos muy parecidas a las del año pasado ….. medio vampiricas….

En fin…regreso a trabajar…nos vemos al rato…si puedo… xD

Yuzuki deshita~

P.D. Se los dije……….incluso muerta …actualizare~~~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Calendario 2011

  1. Manx

    Pero donde esta? parece españa otra vez

    • De hecho. parece que si vuelve a ser España xD

      • Manx

        Oh… Que.. original XDDD PERO ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!! Porque eso significa que le gusta mucho españa y que ademas me podre hacer con el calendario del pais en donde vivo *w*
        O tambien puede ser que por esto de la crisis, intneten ahorrar y esten reciclando las del año pasado.. Pero eso no es GACKT-style XDDDDD
        Por cierto, que se me ha olvidado, animo eh? Tu puedes!!!!!! >.<

      • Estoy segurísimo que esa foto es de la estacion de tren de Barcelona, Estación de Francia.
        PD: hemos conocido a GACKT en Barcelona, pronto intentaremos colgar un pequeño reporte, que hay mucho para explicar.

      • Manx

        O__________________________O
        Dios mio que suerte!!!!!!!! Me ha dado un vuelco al corazon… Muchas gracias por el reporte!!! Pero que bien >////<

      • Manx

        Y mi comentario? =S
        Bueno, que que suerte y que gracias por el reporte que vas a hacer.
        Me ha dado un vuelco al corazon! Estoy impaciente por saber maaaaaaaaas >/////<

  2. okabe

    Yuzu chan,
    Según tengo entendido gackt está metido de lleno en el ‘Viaje Dears’,y ha repetido nuevamente la ciudad de Barcelona para hacerlo.
    Es su tercer viaje a España en sólo dos años,y esperamos que continue visitando territorio español todas las veces que quiera XDDDDDDD

  3. Selina

    ¡OH! Genial esta en mi cuidad de nuevo XDDD

  4. Isaac

    Haaaa Genial, Perfecto XD

  5. 9NIJI

    que hermoso se vee!

  6. monse

    waa a mi parecer se ve muy bien adoro cuando se ve vampirico XD

    y que suerte tienen las de españa T_T apovechen chicas y chicos!!!

Responder

