Happy Magnum´s Day

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~

Aun transmitiendo desde MI “Jigoku” XDDDDDDD

Hoy la verdad es que no pude festejar como es debido esta gran festividad …por que bueno…todas las chicas con las que festejaria….tienen escuela…y yo trabajo xDD asi que…hemos pospuesto nuestro festejo en cancun para el proximo sabado…..

Hahahahaha de pensar en el menu que preparamos Ale y yo para la fiesta…me da risa por que se que tendre que subirles fotos y ….>_<

En fin….

Solo quiero desearles un gran y majestuoso dia de MAGNUM!

Y si alguien pregunta por que celebran a MAGNUM..la respuesta es sencilla….

POR QUE TODO LO GRANDE TIENE FESTEJO!

imagen de: subtlepresence

MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

Y SOBRETODO AL FESTEJADO! XDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya les mostrare nuestra reunion en honor a MAGNUM

Yuzuki deshita~

p.d. ¬_¬ toy molesta

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “Happy Magnum´s Day

  1. hitomi

    feliz dia a todas las que amamos a este gran hombre y mas que todo a su magnum ¨¨jejejej

  2. Dark Hikaru

    una de mis celebraciones favoritas!
    acá en Chile hasta lo hicieron feriado este año (bueno, es por el bicentenario, pero justo dió la coincidencia =D)
    que tod@s pasen un excelente día!
    magnum para todos xD

  3. Tsuki-Mel

    Felizzz diaaa!!… tendre que festejar con lo que tenga a mano XD… aunque me vendría bien algo del festejado XD…

    Besos Yuzuki!!! Gracias de nuevo por los post!!

  4. PrincesaRosa

    Felicidades a GACKT por ser el poseedor de la Magnum XD

    Yo celebrare con lo que tengo a la mano una paleta XD

  5. Anna Chriz Ian

    Yo no pude Celebrar u___________________u

  6. MAO-SAMA

    WTF?????? O____O
    からかってるの???
    遊ちゃん!それは花の財産!ハハハハハ
    これは、狂気、なぜあなたはそれを行うのですか?… mmmmmは…ノーモアうたばん!
    。ブログ今夜! mmmm に眠い…

    *kisses*

  7. KIAM

    HAPPY DAY XD

    les desea KIAM desde BOLIVIA!!!

    Ke la pasen wonito ^^ kisus.

  8. FELIZZZZZ DIAAAAA!!!!!
    Magnum Magnum Magnum!!!! ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥
    Que todos lo pasen muuuyy lindoooooo XD
    Y sobretodo el festejado jajaja

    Besos

  9. Yo quiero festejar con ustedeeees!! XD
    Tambien soy de cancun XD Yuzuki ya tengo rato leyendo aunque nunca habia comentado XD

    Yo quiero festejar semejante creacion *¬*

  10. yuuri

    aaaaaah???????
    yo no sabia nada del MAGMUN´S DAY O_O
    pero es muy raro jajajajajajajajajajajaja
    por que empezó todo esto?????

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola, yuuri!!!!

      XDD Acaso no es razón suficiente el conmemorar la exitencia de MAGNUM-SAMA?! XDD

      Esta fecha fue creación de la dueña de este blog, y todas las locas que lo visitamos apoyamos la celebración de éste día (eso de apoyar más MAGNUM sonó medio feo XDD).

      Chequea este link, para ver cómo se celebró el año pasado. Incluso si lees en uno de los comentarios, veras que existe una oración para nuestra querida MAGNUM (cortesía de MNK):

      https://camuigackt.wordpress.com/2009/09/20/%C2%A1%C2%A1happy-magnums-day/

      HAPPY MAGNUM’S DAY!!! Esperemos que haya torta, bebida y juegos como el año pasado. Yo ya tengo mi carta ERIKOSA XD

      Kisses a todas ^w^ Y a las que lo festejan, feliz día de la primavera!!!

      • yuuri

        JAJAJAJAJAJAJA
        estan super locas XDDDDD!!!!!
        eso de los dias perver suena gracioso n_n
        espero ver pronto tu carta ERIKOSA!!!!!!!

  11. ZchonmaR

    HAPPY MAGNUM’S DAY *w*

    awww yo lo festejeee comiendo una paleta en honor a la Magnum-sama!! (Magnum Gold *¬*)

    lallalala~~~ espero todoos hayan festejaado este dia importantee a lo GRAAANDEEE!!

    wii!

    saluDoozz Fans d la MAGNUM’S DAY OwO

  12. VegeSessh3679

    Happy MAGNUM’S DAY!!!!!!!!!!

    Waaaaa!!! Me encanto la foto!! MAAGNUUM *¬*

    Espero que se la pasen de maravilla,
    siendo ese el festejado tenemos GRANDES motivos para festejar XD

  13. SAMI CHAN

    XXXDIOSSSSS, ESTE DÍA TIENE DOBLE FESTEJO PARA MI, EN PRIMER LUGAR, FESTEJAR A LA MAGNUM ES…NO ENCUENTRO UNA PALABRA QUE PUEDA DESCRIBIR LO QUE SIENTO, EN SEGUNDO LUGAR….HAY POR DIOS ES EL CUMPLE DE MI PAPÁAAAAA, OSEA NO CUADRA UN FESTEJO CON EL OTRO, PERO AUN ASI SOY MUY FELZ, COMO PODRAN DARSE CUENTA, NO HAY POSIBILIDAD DE QUE LLEGUE A OLVIDAR TAN IMPORTANTE FECHA, GRACIAS YUZUUUUUUUUU TE QUIERO MUCHOOO BESOS

  14. Okabe

    Feliz ‘MAGNUM’S DAY’ para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’.Aquí creo que va la mejor dedicatoria para la página ‘FRAGANCE’,y además,cantada por el propio Gackt:

  15. monse

    wooo FELIZ DIA!!! a todas las que amamos a este gran hombre
    y a su magnum tambien jeje
    que ha echo muy felices a muchas chicas afortunadas XD como nosotras ^^

    espero que se diviertan mucho yuzu por todas las chicas fragance que no estaremos ahi pa festejarlo en grande XD

    HAPPY MAGNUM`S DAY

    espero que suban muchas fotos y festejen coo es debido porque hoy es un gran dia asi como el cumple de nuestro gran seños jeje okkiiss

  16. Yakuzo

    XDDDDDDDDD……….una foto mas clara no as podido escoger…XDDDD

Responder

